miércoles, octubre 15, 2008

¿Recién ahora caés Edu?


En las buenas eramos todos amigos, ahora parece que Edu descubrió la pólvora. Qué lastima que no se haya acordado, antes de hacerle tanto daño al país con sus compinches, de cosas como esta. Y mientras Edu se lamenta, los jinetes del apocalipsis le sueltan la mano al héroe nacional Enchastro quien ahora parece estar recorriendo el mismo camino que aquel otro héroe nacional olvidado, Juanca Blumberg. No hace falta repetir esto que todos sabemos. Cuidado Cleto que sos el próximo héroe nacional a blumberizarse.

14 respuestas:

Proto dijo...

Buzzi va a vender a su vieja por un lugarcito en la Rural.
Ahora se acordó que el representaba al sector "progre" del campo, porque no se lo dieron.

Vamos a ver como vuelve con sus amiguetes cuando otra vez haya guita en juego.

En cuanto al heroe nacional. Ya obtuvo lo que quería. Tiene prensa, sale en la tele, alguna futura candidatura a algo, y sus esclavos lo aplauden cuando se los ordena.
Ya está conforme... por el momento.

ex anónimo dijo...

Rejuntados por el "ganar o ganar".
Como decía el General: "hay gorilas peludos y lampiños".

Dark Tide dijo...

Se dió cuenta un poco tarde, me parece.

aguante jauretche dijo...

Como parece que se acabaronn las vacas engordadas con el corticoides de la timba financiera, el escanciador de Barón B la noche en que Cobos votó no positivo por el miedo que tenía su hija de que sus amigas tilingas la ningunearan en la escuela, ahora va acomodando su discurso para pedir la intervención del estado que hace 3 meses repudiaba. Posiblemente retrotraiga su retórica al 2003, donde reclamaba que el Banco Nación (es decir, nosotros) refinanciara las deudas hipotecarias de los "pobres campesinos" al borde del remate y a los que Kirchner salvó y les permitió la gran acumulación de divisas que posibilitó que en el sector céntrico -ahí cerquita de la plaza- de pueblos o ciudades de casas bajas se construyeran edificios de 3 pisos para alquilar como oficinas, o la proliferación de coches de alta gama y toyota hilux full equipo -"pero para trabajar" aducían-.
El compañero Buzzi sabe que primero está la etapa de acumulación, y cuando ésta se acaba, con o sin turbulencias, llega la etapa más importante, la de protección del capital acumulado.
Y como sabe que el Grito de Alcorta de principios del siglo XX tuvo su razón de ser en la rapacidad de sus actuales socios durante el conflicto, cual Bernie al final de la dictadura quiere deshacerse de la mochila, para presentarse a los ojos de la izquierda caviar como "el progresista de siempre".

V dijo...

Por lo menos se hicieron famosos, y levantaron unos buenos mangos. Aca hay unos cuantos que seguiran siendo muertos de hambre. Y con la crisis, a la lleca de nuevo, giles.

Anónimo dijo...

Para mi la posta es que la prensa los abandono (quien sabe porque). ¿Quien me asegura que antes no habia cruces, pero que simplemente la prensa no los publicaba? (y en su lugar hacia una toma de un peugot 307 con la calcomania de "estoy con el campo")

B-K

John Reed dijo...

La eterna izquierda idiotizada, por que tuvo que ser asi maldita sea??? Pero acá no está única y puramente la decisión de Buzzi de aliarse a las vacas gordas... Acá el que los juntó fue el Gobierno, aunque no, técnicamente no, fue el Pingüino desde las sombras. Sigo teniendo la teoría que él es el que atenta contra la probable eficacia del gobierno de Cristina. El cesarismo conyugal no va más, que gobierne ella!

La SRA aprendió a hacer populismo, y eso es muy peligroso. Evidentemente todos algo aprenden del peronismo. Pero saben por qué ataco a la acción del gobierno en este quilombo? Por la falta de capacidad para negociar. Pero bueno, tengo la esperanza de que se va a suceder a sí mismo, de una manera u otra. Y con el consenso de todos.

Látigo dijo...

“El proceso de Hugo Chávez es transformador en serio. Su maestro se llama Fidel Castro Ruíz (sic). Estos sí son transformadores porque son revolucionarios; no progresismo trucho. (...) Evo Morales transforma hasta donde puede. Después le sale la clase media, lo golpean, le pegan por todos lados.”

Diego, a ver si adivinás quién dijo esta frase.

Está en una nota de hace...30? 20? 10? años? No, del 25 de julio pasado.

Y la misma persona que la dijo se autodefine progresista. Búsquenlo, tiene que ver con el post...ya van a ver.

Alguien de proyecto sur (muchos te leen, Dieguín) podría explicar la mención en esta nota también, o no?

Si no la encuentran me dicen se las linqueo, pero es lindo jugar un rato.

Saludos

Guillermo Cherasny dijo...

Apyo al vice de cra, lo voy a llamar para felicitarlo.

Poludio dijo...

látigo maestro, siempre me vuelve a la cabeza (como lengua al diente roto) ese genial primer comentario que pusiste en el blog de proyecto sur

Noalkirchnerismobobo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=TSOm7P5U_lU

VIEJITOMATIAS dijo...

Alguien le cree a Buzzi muchachos???
Lo que pasa es que ahora esta cagado en las patas el valiente,porque ya se piso en Chaco,cuando dijo"la idea de la mesa de enlace es ir desgastando como sea al gobierno para ir erosionando nosotros como una nueva alternativa contra este modelo"

Estos dichos ,le generaron una denuncia del constitucionalista Dr.Barcesat por coaccion agravada y atentado al orden institucional.
Biolcati dijo tambien,bueno no se cuanto habremos ganado nosotros ,pero el gobierno perdio mas!!!

No muchachos a cierta edad no se cambia; solo bajo el tonito del discurso porque ya saben que el intento de golpe hoy esta en estado de plena prueba y hasta Cavallo no lo descarta!!!

Si la justicia desidiera actuar ya, los procesados serian Carrio,Stolbizer,los enlazados,De Angelis y unos cuantos participes necesarios mas y la figura tipificada en el codigo penal es re jodida por el tipo de delito y el agravante de la asociacion ilicita.

Por eso tambien Carrio agarro como pudo una denuncia del año 2005 del Dr. Labake contra Kirchner,la copio
agregando y cambiando algunas palabras y denuncio primero para cubrirse y dijo "yo no creo en la justicia solo creo en "algunos jueces",jajaa
Todo dicho muchachos!!!

VIEJITOMATIAS dijo...

DiegoT.
Te seria posible, coseguir una declaracion de Carrio en diario Nazion,creo que es del 4 de junio 2008, donde dice haber sido invitada a un golpe,pero ella "no acepto"por que es oposicion y no golpista?

Seria fantastico linkearla como otra evidencia mas y van...
Saludos!

guille dijo...

viejitomatias ,lo que dijo es que en 2001 le habian ofrecido un gobierno de coalicion para parar los saqueos y le apunto a tachuela ,y de ahi la frase que vos mencionas.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails