martes, octubre 07, 2008

Pero no, no es una operación, ¿no Lilita?


En algún post anterior ya habíamos marcado la contradicción -una más y van...- de ciertos personajes opositores en torno a las operaciones que realiza el país del norte en la región. Hoy, luego de la embestida mediática permanente de la oposición en torno al caso Antonini, vemos cómo las cosas van tomando otro color. Resulta que la mamacita que fue a declarar a the land of the free home of the brave, en donde la justicia es tan neutral y objetiva, declaró que el FBI le ofreció trabajo y asilo político para no contradecir al sacrosanto Antonini (aunque como vemos para el gran fiasco argentino la prioridad a la hora de titular es otra). ¿Entonces? ¿Qué onda amigazos de la Coalición libertadora? ¿Es un juicio por la verdad y la justicia universal o una más de las tantas intervenciones del país del norte en la región?

38 respuestas:

Luis dijo...

Coincido con vos totalmente, pero ... la mina esta no podría haber esperado algo más de tiempo para ponerse en bolas? digo, le quita credibilidad jaja

Diego F. dijo...

Luis: y sí, yo creo lo mismo, pero no sé si le quita credibilidad, aunque sí a los ojos de cierto sector de la sociedad (Sandra Russo escribió hace poco al respecto). Es como la muchacha de Gualeguaychú.. una pena, porque al final terminan dejando mal paradas a sus congéneres, por más que no tenga nada de malo salir a mostrar lo que la naturaleza les otorgó...

Saludos

Charlie Boyle dijo...

Ojo al piojo, la banco a muerte a la Telpuk.
La mina es inteligentísima. Sabe que tiene sus 5 minutos de fama y los explota al mango. La felicito.
Referente al apriete del post recién acabo de escucharla. Dijo que si ella mordía con lo del ofrecimiento de trabajo o lo de los books era boleta. Esa era la trampa que le tendieron los del FBI.
Si la mina aceptaba la bajaban como testigo. En la moral yanqui quien le cree a una mina que se pone en bolas en playboy. Por eso le preguntaron por su vida personal
Les rompió la santidad de monseñor Antonini.
Aparte está re buena

ambalivabal dijo...

Diego, tengo un par de amigos en el país del norte que coinciden en que todo lo que tiene que ver con el caso de la valija es un invento atroz que no tiene ni pies ni cabeza; pero no sólo eso, sino que lo que le están haciendo a Evo, lo del 'campo' acá con Cristina y la mala imagen de Chavez es una operación conjunta de la CIA para voltear a estos gobiernos sudamericanos que tenemos.

Es increíble que acá se la coman entera y en Estados Unidos no le den el más mínimo crédito a esta clase de inventos.

Ajenjo dijo...

Ya vemos que si en la oposición se hacen los boludos, estando en el poder entregarían el culo a yankilandia y hasta van al almacén a comprar manteca. Carlo hizo escuela, eh!

Esteban dijo...

Me pregunto si esto mismo le hubiera pasado a Menem, si estariamos hablando de una conspiracion de la CIA...

Anónimo dijo...

3.
el hombre suberbano
compañeros el sindicato argentino de television (satsaid)realizara un paro de actividades por 24 horas el dia 9 de octubre.reclamamos un aumento del 30% desde el 1 de octubre.como podran imaginar la corporacion mediatica no hara publico nuestro reclamo(deben estar muy ocupados cubriendo el lock out de los multimillonarios del campo) por eso uso este blog para darlo a conocer(en el 2008 no recibimos ningun aumento)
gracias
comision interna de telefe

guille dijo...

Con que necesidad la cia le hubiese hecho una operacion al cipayo de mendez?

Facundo dijo...

Con eso culo, yo le creo, yo le recontra creo!!!!!

Anónimo dijo...

Ese ojete no mienteeeeeee!!!!!

tute cabrero dijo...

María Luján Telpuk: Hoy los diarios no hablaban de ti

Petiso dijo...

A ver. La CIA puede estar involucrada en la maniobra (cómo no pensar eso con los antecedentes que tienen). Pero, ¿No viajaron en un avión alquilado por nuestro gobierno? ¿Porqué un funcionario argentino subió al avión a un tipo como Antonini? En todo caso, el ser un corrupto a veces no es tan grave como el ser un inoperante y negligente. Porque terminan pasando estas cosas.
Igualmente, lo que creo es que Antonini sí venía con guita de Chávez, aunque no me parece que para la campaña. Seguro era para el pago de alguna cometa por algún negocito que se mandaron. La CIA aprovechó la cosa y se metió en el medio, sacando rédito de las estupideces que hicieron los venezolanos y argentinos (por corruptos, inoperantes, negligentes y lo que es peor, por impunidad).
Por otro lado, y terminando, que buena está la Telpuk!! Que ganas de que me revise la valija!!!! Les dejo algunas fotos más... http://www.notiblog.com/category/maria-lujan-telpuk/

Anónimo dijo...

Si el petiso pone fotos, yo no quiero ser menos: http://www.perfil.com/system/modules/com.tfsla.perfil.diario/elements/fotogaleria10b.jsp?filename=contenidos/2008/10/07/noticia_0036.html&fotoNro=9

Saluti

Anónimo dijo...

y más, más, más, de la Telpuk en medio de la sojita:

http://www.subirimagenes.com/albums-chicavalija17-4499.html

http://www.subirimagenes.com/albums-chicavalija5-4487.html

y como bonus tracks:

http://www.subirimagenes.com/albums-chicavalija10-4492.html

http://www.subirimagenes.com/albums-chicavalija14-4496.html

Carlos_Rafaela dijo...

la boludeces del petiso demuestran ya que cada uno cree lo que se le antoja...lo que importa es pegarle o defender al gobierno, la realidad es secundaria

LauraGalletita dijo...

100 % de acuerdo con vos, Diego!
Qué huevada mas grande la de la valija... lo increíble es que un argumento que se cae a pedazos por lo estúpido del caso, y que la prensa martilla a mas no poder, sea creído por la gente! éso es lo que no puedo creer! La boludéz no tiene límites!

Un abrazo.

petiso dijo...

carlos o rafaela? bueno, no importa. me llevás una ventaja: podés decir que lo que digo es una boludez. yo no tengo esa suerte, porque no he leído que hayas escrito algo más que una opinión sobre lo que yo opino tildandola de boluda, pero no argumentando nada, ni a favor ni en contra del planteo del post.

Waitman dijo...

Je... si en un post serio terminamos mostrando las fotos en bolas de la señorita en cuestión, creo que todo lo que diga esta chica carece de toda validez. Seguramente si el juicio hubiera sido en Managua, la chica ni se interesaba en ir a declarar. En cambio, como es en Miami, vió la oportunidad para llamar la atención, decir que el FBI está detrás de ella y que los de la CIA se la quieren coger.

Y la verdad, estoy de acuerdo con el Petiso (y no sólo con que la mina está buenísima)... NO seamos inocentes, por favor!! La versión del gobierno hace agua por todos lados. No hay dudas que había una conexión entre esa plata, el gobierno de Cristina y Chavez.

Y seguramente era para alguna cometa. Lo de que era para la campaña de cristina es para la gilada. Todos sabemos que 800.000 dólares en una campaña a presidente no es nada. Es menos que el vuelto que se quedaba Albistur.

Anónimo dijo...

Y si es un complot del complot? Si Néstor el bueno, le pagó a la mina para que dijera en Miami que Antonini es el único culpable y que el FBI la quizo sobornar para que mientiera. Todo se puede explicar con una teoría conspirativa.

Para Néstor...

Esta canción

Anónimo dijo...

Quién te ha visto y quién te ve:

"En el 2006, el entonces funcionario luego desplazado de su cargo por haber traído al venezolano Guido Antonini Wilson a Buenos Aires, compró una casona en el CUBA de Fátima valuada en 300 mil dólares. Pero Uberti no puede justificar cómo hizo para adquirirla. En ese momento estaba al frente del Órgano de Control de Concesiones Viales (Ocovi), cobraba 8.500 pesos mensuales y declaraba que su auto era un Citroën Mehari modelo 1974."

Perfil

Yo lo pondría a resolver la crisis internacional con la habilidad de Uberti para las finanzas...

Futuro piromano de AA dijo...

que se afano se afano, fijense que es tanta la que anda dando vueltas q revalso en el baño de la Micheti en la valija de Uberti, y el diezmo De Vido lo cobra con mas rigurosidad que los curas, ahora esa causa es un invento total, todos lo saben los periodistas lo reconocen en sus propios programas cuando se relajan en alguna charla, pero es una carta que tienen un (2 o un 3 en el truco) "para hacer segunda" digamos

Latino calentón dijo...

Che, la mina está fuertísima!!!! Y que lindo papo tiene. Lo de la valija, la CIA y demases, no importa. Lo mejor es su ir y venir :) :)

Anónimo dijo...

che, anónimos... no sean conspiradores. Perfil también quiere que caiga el gobierno, inventando esas historias de gente que se hace millonaria!!!

Igual que Lanata, Carrió, Morales Solá, la CIA, el FBI y Tinelli... ah, y Neustadt, que en realidad no se murió, sino que está operando desde las sombras en la Casa Blanca

Anónimo dijo...

No será que Dios modificó la realidad para conspirar contra el gobierno nacional y popular. En verdad son todos honestos los kirchneristas, pero Dios empezó a hacer aparecer dinero por todos lados para que el gobierno parezca corrupto y para zafar incriminó al FBI. Piénsenlo.

Anónimo dijo...

El FBI alteró las escrituras de unos terrenos en Santa Cruz, y ahora se los adjudica a Néstor, como si los hubiera comprado a 50 mil dólares y vendido a 2 millones. Y también el FBI, ya que estaba, metió mano para que la fiscal de la causa sea la sobrina de Néstor. Estemos atentos que el FBI quiere ensuciar al gobierno del campo nazional y popular.

B.Morrigan dijo...

Ya he dado mi opinion respecto de este tema en otras oportunidades y hoy, una vez, mas me repito: el affaire Antonini es de tan burdo y estupido montaje que solo la CIA puestar detras.
Infinidad de detalles asi lo permiten inferir, uno de ellos es clave: Si el dinero que, supuestamente, traia Antonini en su famosa valija tenia como supuesto destinatario al Estado argentino, el que lo emplearia vaya uno a saber para que oscuros fines...Por que razon no fue ingresado al pais como envio diplomatico?
De esa manera la valija nunca hubiera sido registrada.

Acaso deseaba el Estado argentino ponerse en evidencia?
Puede hablarse de inoperancia por parte de los funcionarios, como hace el Petiso en su comentario?
No, las dos posibilidades son absurdas.

Anónimo dijo...

"Por que razon no fue ingresado al pais como envio diplomatico?"

Exceso de impunidad? Soberbia? Estupidez?

WaitMan dijo...

Morrigan:
sí, para mí fue exceso de soberbia. Y exceso de confianza en la SIDE, donde algún grupete interno sin dudas le soltó la mano al gobierno por alguna razón.
´Quizás estuvo la CIA, pero no creo que haya inventado todo, sino moviendo contactos para evidenciar todo esto.
Convengamos que la explicación oficial sobre todo esto es tan ridícula y burda como pensar en ingresar una valija de 800.000 dólares debajo del brazo.
La relación de Antonini con Chávez y el oficialismo fue confirmada.

Psoline dijo...

Lo que nadie pudo todavía explicar, NADIE, es porqué Antonini se fue del país como pancho por su casa. Y tampoco porqué estuvo en la Rosada al día siguiente.

B.Morrigan dijo...

Te parece, Waitman?

No resulta todo demasiado propicio para los intereses "ancestrales" del pais del N, y de su referente la CIA, como para considerarlo obra y gracia de la casualidad y la impericia estatal?

No sera que, luego que la CIA y sus secuaces latinoamericanos, diezmaron la masa critica poblacional, este organismo pro neoliberal se siente seguro del escaso raciocinio (tan comodo!) de gran parte del pueblo argentino, que esta seguro que este no se percatara de las viles artimañas yankies?
(eso sin olvidar la ayuda prestada por aquellos ciudadanos argentinos que, incomprensiblemente, viven mirando a Yanquilandia embanderandose con su, hoy mas que nunca, comprobada ideologia ineficaz; como si esta fuera la verdad absoluta y revalada...)

Es logico mover miseros 800.000 mugrosos dolares para aportar a una campaña politica, que por otro lado ya estaba ganada; y entrarlos por via "normal" y no por via diplomatica (de forma que tal envio nunca hubiera sido detectado)?

El asunto de la valija tiene las mismas caracteristicas que las presentadas por los "intercambios de cadaveres" que la CIA junto con sus esbirros sudamericanos, propiciaron decadas atras para llevar adelante la estrategia de "confusion social " respecto de que es el terroreismo y QUIENES son los terroristas.
Las pautas conductuales y de "psdeudo-inteligencia" presentadas por ambos casos son muy similares, asumen una profunda estupidizacion de la sociedad como para no tener cuidado en detalles reveladores tales como no utilizar la via diplomatica para ingresar un envio "non-sancto".

El Estado, el argentino, no el estadounidense, frente a tal situacion; no guardaria atencion a los detalles? Yo creo que si. Es mas, estoy plenamente seguro que si, todavia la Argentina no puede ser señalada como un pais de gamberros sin cultura como si puede hacerse con USA.

Recuerdole que los alegatos estadounidenses, por dar un nombre decente a los torpidos balbuceos neoliberales del engendro decadente, son aun mucho mas burdos que cualquier explicacion, innecesaria, argentina.

La relacion de Antonini con el Estado argentino, que dices confirmada; ni implica nada.
O vos sos responsable de las acciones de tus conocidos?
No.

Saludos

psoline dijo...

morrigan, es cierto lo de antonini, su relacion con argentina no implica nada. Por eso mismo ¿porque lo dejaron ir????

B.Morrigan dijo...

Vos lo dijiste, porque Antonini no implica nada.

Lo interesante de preguntar es por que lo detiene USA.
Hecha esa pregunta, hilvanas toda la trama

Psoline dijo...

Sí, Antonini implica mucho. El es quien trajo los 800 mil verdes de contrabando o por lavado de dinero(supongamos que no importa su destino ni su origen). Comentió un delito y lo descubrieron. Todavía no entiendo porqué lo dejaron ir así como así.
En eso que tiene que ver EE.UU.? O los muchachos de la CIA controlan también las decisiones de la Justicia Argentina?

B.Morrigan dijo...

La Justicia argentina o de cualquier otro pais, no es una entidad ajena a lo humano ni un bloque incorruptible. Es asi que si el juez simpatiza con ideologias estadounidenses y con sus modus operandi. Por que no iba a dejar a Wilson en libertad?

Acaso de la mano de la CIA, en este pais no se hizo desaparecer y se asesino a miles de argentinos y la Justicia ni siquiera pestaño?

Por que me tendria que sorprender que algunos jueces no se plegaran a este "nuevo jueguito" (lo de nuevo es tan solo un decir) de la CIA?

Proto dijo...

Este cuento de la valija es tan gracioso.

Porque lo gracioso, es en realidad, que cuantas más contradicciones se le encuentren, cuantos mas baches y lagunas tengan, en esencia, cuanto mas quede en evidencia su falsedad, ahí salen los opositores compulsivos, a tratar de defenderlo a ultranza. A tal punto que muchos se pusieron la camiseta de EEUU y específicamente la del FBI.

Recapitulemos...
El tipo es un venezolano, de esos que son mas yankis que venezolanos, y el centro de su universo es Miami.
Incluso se dijo que en el año 2002 había sido uno de los empresarios involucrados en el golpe de Estado contra Chavez.

De golpe aparece acá. Con una valija.
Una valija con dinero que incrimina a Chavez.
Lo mas gracioso es que nadie sabe a ciencia cierta de qué lo incrimina, pero eso no importa. Lo importante es que lo incrimine.

La cosa que este maestro de las conspiraciones y el recontraespionaje, es detenido como un chiquilín.

No había fundamento legal alguno para retenerlo en el país, así que se va.
Se va a Miami, la Meca de los cipayos. Y ahí ese sospechado de chavismo, se encuentra protegido por EEUU, quienes lo cuidan como un jarrón de porcelana.

Todo eso para que testifique: que diga que la valija era para pagar la campaña de Cristina (porque somos un país tan pero tan pobre, que ese vuelto era suficiente para comprar las elecciones...), que Chavez conspira con gobiernos títeres, que maneja los hilos del nuevo zurdismo, etc...

Nada nuevo bajo el sol. Pero sigue siendo suficiente para vender "La Nación", "Crítica" (cada dia que pasa se parece mas a Infobae), y llenar minutos de TN.


Y para el o los que postearon como "Anónimo", una serie de moralejas:
1- Aunque las películas digan lo contrario: el FBI no siempre es bueno. Ellos también se mandaron las suyas.
2- Lee "Fantomas contra los vampiros multinacionales" de Julio Cortázar.
3- Lee algo de historia reciente, y fijate como EEUU y la CIA digitaron políticas en Latinoamérica.

el anonimo dijo...

"No había fundamento legal alguno para retenerlo en el país, así que se va"

Contanos como es eso por favor.

Anónimo dijo...

Hasta donde se no habia fundamento para retenerlo lisa y llanamente porque es una contravención. Que todo este quilombo que se genero te haga creer que es un delito de la puta madre no quiere decir que asi sea.
Es exactamente lo mismo que si te encuentran una camarita de fotos que no declaraste.
Las alternativas son: pagas la multa, o no entra al pais.
En ningun caso la alternativa es ir detenido.

Anónimo dijo...

Bueno, depende. Si es contrabando es una cosa, si es lavado otra. Y no es lo mismo entrar con un producto que te compraste afuera que cuesta dos mangos que con una valija llena de miles de dolares..

Related Posts with Thumbnails