martes, octubre 28, 2008

No sólo no defrauda, también te da soluciones republicanas



El matutino que no defrauda, a través del apolítico republiqueto Carlos Pagni, nos da una opción bien republicana que la Argentina podría usar para afrontar los vencimientos de deuda de 2009. No, no propone seguir utilizar la causa Olmos para pagar sólo lo que corresponda, propone volver a pedirle dinero a estos muchachitos tan institucionales y republicanos. ¿Se acuerdan cuando decíamos esto, no? Bueno, el operativo clamor empezó. Digo yo, ahora que los políticos-institucionales-no-corruptos-ni-soberbios vuelven a darnos cátedra del cómo debe ser, ¿por qué no llaman a este señor también a que nos de consejos? Si total sus alumnos andan opinando libremente por ahí, ¿para qué quedarnos con copias? Llamemos al original y ya.

Saludos
D.F

Imagen: www.indymedia.org

14 respuestas:

LauraGalletita dijo...

Ay, por favor!
No quería leer el segmento de opinión del Nazi-on pero no podía creerlo (bah, si, sólo esperaba que no fuera así... de ilusa nomás que soy)... De veras que hay gente que realmente opina eso... después de comernos tremendos problemas por la fucki' deuda, y justamente con el fmi... auxiliooooooooo! que desesperanzada ando hoy...

Un abrazo...

Diego F. dijo...

Laura: no dejes que los improperios ideológicos de los garcas de siempre afecte tu humor, por lo menos estos son sinceros y se asumen como los garcas que son. Pero sí, es preocupante que a pesar de la historia -tan reciente- haya caraduras que insistan con la idea de perpetuar el colonialismo.

Abrazo!

Charlie Boyle dijo...

Viste esto http://derekdice.blogspot.com/2008/10/lectores-de-majul.html Diego?

LauraGalletita dijo...

Gracias, Diego! No sabés lo bien que me vino tu comentario!

Un abrazo

Ajenjo dijo...

¿es que ese tal Pagni vivó adentro de frasco hasta el 2005? No termino de entender si a estos tipos les paga la nazión o les mandan el chequecito del norte.

slds
A

Mariano dijo...

Lo más gracioso fue que La Nazión cuando vio que los comentarios no eran favorables borró la nota de la tapa. Ya ni los lectores nazi-fascistas del pasquín de los mitre acompañan ese tipo de notas del payaso de Pagni. Un dato: Miren la foto de Pagni, no es parecido a Nosferatu??

Ducka dijo...

lo de La Traizion digo La Nazion es cada vez peor, no por su sentimiento colonialista sino que es cada vez mas obsena su intencionalidad al escribir, Lo bueno de leer este diario es que si todo los titulares son negativos vamos por buen camino. Muy bueno el enfoque la lucha hoy pasa en gran parte hoy por poner en evidencia a estos mentidores historicos y colonialistas
Un saludo Diego F (supongo el posteador) y todos los q estamos en esta contra los medios

Esteban dijo...

Pero lo del regreso del FMI se caia de maduro.
En epocas de vacas gordas, quien quiere al FMI?
Fijate que ahora muchos paises de europa oriental e Islandia, estan acudiendo al FMI, despues de pasar todo un lustro sin tener a quien prestarle guita...
Pueden negarlo todo lo que quieran, pero para mi, una de las razones de estatizar las jubilaciones, es tener que evitar al FMI.
Tengo la sospecha que a diferencia de los 90, donde los paises latinoamericanos eran el primer cliente del FMI, ahora van a ser los paises asiaticos y de europa oriental...
Veremos que pasa. Muchas de las politicas implementadas por el FMI fracasaron y la crisis que estamos viviendo es en gran parte,producto de la desregularizacion.
No creo que le resulte tan facil al FMI insistir con las mismas politicas de los 90...

MMRZ dijo...

Queria aportar diciendo que el blog se la re banca, y lo que mas me llama la atención es lo piola que es que existan estas nuevas formas de comunicación... otra que diarios clandestinos!

Yo era el que posteaba bajo el seudónimo de John Reed, un periodista del que he disfrutado leer; nada mejor que el relato de la Revolución Rusa, "Diez días que conmovieron al mundo".

Tanta basura en los medios de "des"información ha logrado que me vuelque a leer la (verdadera) historia de nuestro país. Creo que las fuertes diferencias en las opiniones sobre política tiene que ver con la interpretación de los hechos y en cómo nos posicionamos frente al prójimo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Diego, posteo este link sobre la censura en Internet, es un video de 10 min. apróx. muy interesante.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4104535749752070868&q=source:000689785158651836370&hl=es

Anónimo dijo...

Yo se los dije... compren dólares... no me escucharon... que mal hicieron, muchachos....

...

Anónimo dijo...

Pasa que hay tanto anónimo que dice tantas ganzadas. Creerle a un anónimo es como creerle a un grafiti en la pared.

Anónimo dijo...

Y lo dijo... un anónimo!!

Fernando Cassia dijo...

jajajajajjj me parece que como dijo Mariano Carlos Pagni *ES* Nosferatu...

Son malisssssimos! :))
FC

Related Posts with Thumbnails