martes, octubre 07, 2008

No estamos solos...


Ayer durante un largo rato estuvo ese sobreimpreso en Crónica TV aunque no vi ningún informe luego de semejante adelanto. ¿Otra que el pitufo Enrique?

12 respuestas:

Marko dijo...

hgagagaga si lo vi, estaba a punto de dotear y me dice un amigo " PONE CRONICA " y lo veiamos y nos recontra cagabamos de risa.

Cronica Unico como el Branca

Ajenjo dijo...

Crónica solo puede ser superado por Crónica :P

Lautaro Huseby dijo...

qué onda?... es cualquiera no?... ningún canal más dijo nada??

yo solo he escuchado radio, pero ni tampoco...

Lito dijo...

El OVNI de Crónica es una nave contratada por los K para rajarse en cuanto la crisis llegue a nuestro queridísimo ispa. Está dando vueltas ahí arriba hasta que le den el OK para aterrizar y llevarselos a otra galaxia. Se comenta que tiene lugar para sólo 4 personas. Néstor, Cris, Julito y .... Levanten apuestas. Yo creo que el candidato es Moreno, pero hay quienes dicen que se lo llevan a Albertito Fernandez.

Carpe Diem dijo...

A mi siempre me sorprende la extracción de conclusiones, algunas extensas y sorprendentes, que parten de un suceso basado en un desconocimiento. El titular de Crónica lo acredita: si hay un objeto desconocido dando vueltas por ahí ¿a que viene el "no estamos solos"?

Mendieta dijo...

Envídieme: yo lo vi en vivo y directo. Y cómo no sé que era, era un OVNI. Je.

Diego F. dijo...

Cuando era chico recuerdo estar un verano en Mar del Plata y en el noticiero del nueve presentaron un informe de José de Ser en el cual iban a "hacer contacto" con los muchachos del espacio exterior. Lo terrible es que terminó justito cuando iban a contactarlos y había que ver la segunda parte al otro día y no pude verlo. Por eso quizás me agarró bronca ayer cuando vi esto, porque supuse que después de semejante placa iban a poner la nota.. pero no apareció nunca... ¿alguien sabe si hubo informe al respecto?

Andrés el Viejo dijo...

Ayer, antes de lo de Crónica, ya estaba anunciado que un meteorito de tamaño mediano iba a entrar en la atmósfera y se iba a destruir allí.
Lo siento. Es prosaico, es positivista, es burdo materialismo. Lo triste es que es cierto.

guille dijo...

Disculpen es un tema para mauri ,pero si es como dice andres ,no es un ovni sino un ovi.

Ducka dijo...

SI LO VI, Y NO LES PARECE RARO COMO REPITIERON COMO 4 VECES EN LA MAGRUGADOA EL ACTO CONTRA "LOS CRIMENES SUBVERSIVOS"? QUE ESTA NUEVA OLA EL MEDIOS DE TIRAR A RUCCI A LA PARRILLA?

Lautaro Huseby dijo...

para mi estan generando "despiste" del foco de la realidá...


sale de golpe de estado!?

mmmm....

* VA A MIRAR dijo...

jejejej..
ya no me extraña estas "noticias" de cronico....
me preocupo si alguien cree en todo esto no?
saludos! *

Related Posts with Thumbnails