miércoles, octubre 01, 2008

¿Liberal? ¿Yo? ¡Por favor!

video
Seguimos divirtiéndonos con las acrobacias argumentativas de nuestros amados liberales (y sí, algo bueno tenía que tener el efecto Big Mac). Muy bien Zloto con la pregunta, alguien se lo tenía que preguntar. Elegí sólo poner esta parte porque lo demás es parte del casete de siempre: un caníbal desdentado enseñando a masticar..

16 respuestas:

Tux dijo...

Si, siguen llamando al elenco estable de liberales para que nos expliquen qué pasó y eso solo provoca extraños corrimientos.
Lo que no me gustó nada es que López Murphy tuviera horario central y Aldo Ferrer quedó al último, apretado por el cierre del programa y con cosas mucho más interesantes para decir que el bulldog.

Tomás dijo...

Ferrer dijo algo que lo viene repitiendo mientras todos se hacen los boludos a cinco manos. Argentina no sufrió un shock porque no agarró crédito exterior como antes. Y eso es un mérito del Gobierno, y se tuvo que bancar vivir con lo nuestro y pagar los costos cortoplacistas de eso.

Claro, es más fácil criticar al Gobierno por las carteras de Luis Vuitton, que es más gráfico y fácil de explicar al lector de Crítica.

Anónimo dijo...

che segunda vez diego que citas al indio, te felicito, la otra vez pusiste pensas con audacia consejos muy agrios, del mismo tema, asique segui citandolo, pero que sea de otro tema sino voy a pensar que solo tenes el segundo cd de lobo suelto!! bueno, era solo eso, espero encontrarte algun dia asi cantamos juntos: ¡¡¡¡¡ay ay ay ay, ay ay ay ayyyy somos los pibes del Indio y el General!!!!!!!
un abrazo
el peche

Diego F. dijo...

Tux: lamentablemente se acabó el espacio en disco y no lo pude grabar, pero toda la razón en cuanto a las prioridades... además no se entiende cómo es que no se cansan de llamar a estos consejeros del mal. Debe ser aquello de que el medio es el mensaje.. ¡ay McLuhan!

Tomás: No, ¿cómo va a ser un mérito del gobierno? En todo caso será que los errores del gobierno lo salvaron, o el viento de cola, o el veranito o lo que fuere.. pero el gobierno no hace absolútamente nada bien. Y perfil tiene toda la razón con sus secciones de criticar la ropa de Cristina, Fonte parece saber mucho del tema...

Peche: hay muchas más citas redondescas en los posts, pasa que "un canibal desdentado enseñando a masticar" es imbatible para describir a estos muchachos...¡a vivir que son dos días!

Saludos

Racing mood dijo...

Sos un grande Diego!!! coincido con el peche!!! si bien el indio es uno de los mejores compositores que nos dió el Rock vernáculo, lo citas con una presición exquisita!!!

Racing mood dijo...

Perdón por la burrada: precisión!!!!!
Ahhhhhh basta de darle micrófono a estas lacras!!!!!!!!!!

La mano invisible dijo...

Peor son los que plantean que las fallas del mercado se dan por la presencia del estado, es decir no hay mercado libre "puro" (ver seguidores de Von Mises, Böhm Bawerk, toda las lacras de la escuela austríaca)...¿qué harían ahora sin un estado que les limpie el culo?
Esto, claro está, también da por tierra con la pretendida neutralidad del estado que quieren presentar los apologetas del capital. Oh casualidad siempre salvan a los mismos.

Es simple muchachos, o nos quedamos con esta mierda o pensamos en construir otra cosa (hablo de la humanidad toda, je)...pero esto, no tiene arreglo, es de estructura, lisa y llanamente.

la mano invisible no se ve dijo...

Me olvidaba...en la lista de invitados impresentables para explicar la crisis del imperio anoten dos más, Roque Fernández en A dos sobres y Melconián en todos los programas habidos y por haber.

¿Eso no es como invitar a Barreda para que hable sobre el consejo de familia?

Lautaro Huseby dijo...

palabras más, palabras menos....: "sin palabras..."

increíble. ayer lo ví y dije: "por dió!"

bueno... al menos no está en contra de los bancos centrales..

juaaasss


salud y saludos perversos mundanos!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Estos gurúes podrían enfundar la mandolina y llamarse a silencio.
O si quieren hablar,
que pidan perdón!!!

Saludos

Ajenjo dijo...

Por un lado es divertido ver a estos craneos liberales hacer malabares para explicar el fracaso de lo que hasta hace apenas unos meses, ellos mismos vendían como la panacea universal. Por otro, es bastante nefasto como tratan de reconstruir su discurso con los escombros y siguen insistiendo con lo mismo. Imagino a la tripulación del titanic parados en cubierta mientras el barco se hunde, diciendo a los gritos "No teman, es inundible"

slds
A

Mariano dijo...

Tomás y Diego: Me pregunto como ya lo hice en otro post ¿Si es una virtud no haber tomado crédito exterior (Creo que es así), por qué ahora lo empezarán a hacer? En el próximo ciclo de hecatombe financiera donde nos vamos a meter? ¿El salva taje propuesto por Bush no es más que una burbuja más grande que encierra la anterior dañada? Veremos que pasa....

Diego F. dijo...

Mariano: yo por mi parte creo que es un cambio de rumbo como dije en un post anterior. Ojalá esté equivocado, pero es lo que creo. Y ni hablar del mal momento elegido para "reinsertarse al mundo"
Saludos

Tomás dijo...

Mariano, estoy de acuerdo con vos con que el salvataje es un burbuja más grande (hoy lo dice Dellatorre en Página, repito que no sé poner links en los comentarios, soy un burro).

Respecto de endeudarse, creo que de todas maneras no es una política sistemática de endeudamiento: esto es, el modelo de acumulación argentino ya no se sostiene en sí mismo por el endeudamiento, aunque sea una parte de él. Digo, si esto te hubiese pasado en medio del menemismo no se cae sólo el sector financiero, sino toda el modelo sostenido sobre esa base.

Saludos!

Esteban dijo...

Yo soy de los que no creen que no va a pasar ninguna catastofre. Ni aca, ni en ningun pais de la region, incluyendo los "integrados al mundo", como Chile y Brasil.
Ahora este link es interesante.

Anónimo dijo...

Lopez Murphy es liberal. Greenspan manejó bien la reserva federal. Busquemos bien donde se plantó la semilla populista en la CRA de Jimmy Carter y Bill Clinton.

Related Posts with Thumbnails