domingo, octubre 05, 2008

El terrorismo real



No, no se trata del terrorismo del Gobierno de los Kirchner que denuncia la cara humana del macrismo en el reportaje realizado por Página/12 en su edición de hoy. Mientras el derrumbe del consenso de Washington avanza paso a paso, creo es un buen momento para pararnos a reflexionar sobre el terrorismo propiciado por el país del norte. Aquí un contundente artículo de Atilio Borón acerca del terrorismo como política de Estado (y las campañas de desestabilización en nuestro continente), que habría que complementar con este otro artículo, de Juan Gelman, acerca de la verdadera historia de los atentados que trajeron una nueva época oscura en la historia de la humanidad, implantando la doctrina de la guerra contra un sustantivo y globalizando el miedo.

Saludos
D.F.

Imagen: www.burnblue.com

5 respuestas:

Mauri dijo...

Después de ver este video ( para mi el mejor en le tema "sospechamos del 9/11" aunque hay abundante y muy buena info por todo internet) no queda duda de la extraña combinación entre agresividad y sofisticación en la que están inmersos.
Mas tarde o mas temprano tendrá que haber un juicio para todos ellos.
Saludos.

Francis dijo...

Después de haber visto la segunda Zeitgeist (Addenum), donde explican perfectamente como actúa el verdadero "imperio" norteamericano. Primero sobornos y corrupción para lograr el endeudamiento del pais "victima", si esto no funciona entonces asesinato y manipulación de dirigentes políticos y si ya esto fracasa, lisa y llanamente invaden y controlan el pais militarmente.
Si no la viste te sugiero la veas y la recomiendes a los demás lectores del blog.
Saludos Diego.

Fer dijo...

Simplemente, una réplica más de la historia de todos los imperios de nuestra humanidad. Nada raro el comportamiento, repudiable y deleznable, pero nada raro...

Saludos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Vi el video que menciona Mauri.
Algún día la justicia llegará a ellos, eso espero.

Mariano dijo...

Muy bueno el video Mauri aunque no lo vi entero, solo los primeros minutos son conmovedores.
Yo hago mi aporte y les recomiendo lean "Últimas Noticias de Fidel Castro y el Che" de Rogelio García Lupo. Está basado en archivos oficiales Yanquis desclasificados.
Lo que más me impactó es el capitulo 6 "La guerra virtual contra Cuba", trata sobre las formas de camuflar una posible intervención a Cuba en los años 60. Proponen derribar aviones civiles y culpar a Cuba, no dicen que estarán tripulados pero si por el 62 eran capaz de eso para invadir Cuba, por el petróleo de oriente medio porque no serían capaces de actos horrorosos como los del 11S.

Related Posts with Thumbnails