domingo, octubre 26, 2008

El complot contra Macri y un bocadillo de Van der Kooy


Mientras Narodowski se cruza con Tedesco, la cara humana del macrismo -sin decirlo explícitamente- habla de un complot en contra de Maurice. Sobre la represión a los docentes dice que fue una mentira porque "ahí no había docentes, había dirigentes sindicales" y Van der Kooy mete un interesante bocadillo diciendo que "la represión del otro día fue igual a la de De Angeli en Gualeguaychú: no fue represión". ¿Será que para él hace falta otro Fuentealba para llamar represión a la represión?

17 respuestas:

Laura dijo...

"Acá hay algo más que el reclamo salarial" Siiiiiiiiiiiii, respuesta correcta!!!! Claro que hay algo más que el reclamo salarial! Hay defensa de la educación pública, de la salud pública, del derecho a manifestarse y reclamar públicamente, de los derechos garantizados por constitución, de pedir que se ejecute el presupuesto como fué aprobado (y mirá lo que te digo, Gaby, ni siquiera hablo de mayor presupuesto!) Qué vivaracha que es Michetti, se dá cuenta de todo!

Mauri K dijo...

"No eran docentes, eran dirigentes sindicales".Luego pretende corregirse y vuelve a rectificar esa barbaridad.
La cara humana se esta poniendo cada vez mas arrugas y mas ojeras veo yo.
Y no de los años,el peso de las luchas deja sus marcas.
Si eso es lo que gana en intencion de voto en Bs.As.... porteños,van a tener que trabajar duro para echar a esta gente antes de que destruyan la ciudad.
Saludos.

ex anónimo dijo...

Cualquier terrícola con un mínimo de conocimiento sabe que para ser delegado gremial, sí o sí, tiene que ejercer a la rama laboral que va a representar.
O sea: EN ESTE CASO EL GREMIALISTA es DOCENTE Y GREMIALISTA.

MP dijo...

No es impresionante ver cómo, en el Grupo Político Clarín, cada soldadito cumple con su misión sin disdencias, con obediencia absoluta? Cuando caigan, alegarán "obediencia debida"?
Saludos
MP

Lisandro dijo...

Pregunto, si lo "danyeli" no fue represión, porque clarinete publicó "represión" vander??? asco dan los empleaditos de clarinete

Grupo Arkhé dijo...

Macri se hace la cama solito, con sus medidas "desmedidas". A la vez, Michetti es el payaso de circo que te entretiene mientras Mauricio te afana por la espalda.

Una pregunta de otro tema: estoy haciendo un blog, y no logro la forma de que en la página principal las entradas aparezcan abreviadas -y que sólamente salga "todo el choclo" cuando pulsás el Link que te redirecciona. Diego, te pido una ayuda con eso, a ver si me pasás el dato (si hay alguna opción especial de blogspot para eso). O alguna mano caritativa que entienda de esto, a ver si me explica (o me pasa algún programita, "gadget" que lo haga). Saludos!

Marcelo Oscar Ohienart dijo...

Totalmente de acuerdo con Laura, y de paso, de yapa te dejo este link para recordarle a Vamn Der Kooy que aquella vez, el decía que si hubio represión, mentirosooo
http://www.clarin.com/diario/2008/06/15/tapapapel.htm
Un abrazo

Diego F. dijo...

Laura: lo peor es que son ellos mismos los que reducen a "reclamo salarial" los reclamos en educación de los docentes (recuperar las raciones, que devuelvan las becas, estado edilicio, gas, etc). Es la típica falacia del hombre de paja (y Durán Barba es un experto en esto).

Mauri: Ayyy pero es tan dulce y elocuente.. y encima está en una silla de ruedas, no puede ser mala.

Ex-Anónimo: es que si lo ponemos en términos de "docentes" queda mal reprimirlos, en cambio "gremialistas" es algo que la gente bienpensante aborrece. Todavía sigue funcionando la manipulación del lenguaje que usaron en campaña...

MP: ¡Ni siquiera eso! ¿O acaso lo viste a Morales Solá hacer una autocrítica de su paso por el gran monopolio argentino durante la dictadura? No, que va, ¿obediencia debida? si hasta lo hacen por afinidad nomás...

Lisandro: Es que es una brutal represión arrastrar a un manso del campo y dejar su panza al descubierto.. pegarle a los maestros es otra cosa, que no es represión...

Arkhé: mandame un mail y te doy una mano..

Marcelo: Ay, es que lo que decís es "demasiado político", te tenés que sacar las anteojeras ideológicas para entender lo que quisieron decir con esa tapa :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay realmente una conspiraciòn contra macri, se llama Realidad - el tipo no lo entiende porque pensaba que con los asesores de imagen y los chamuyitos marketineros le alcanzaba y ahora en el delirio ve "conspiradores" hasta en la sopa.
Hablando de sopa, ¿Quièn serà el conspirador cuando alguna tormenta le moje algo màs que las patas al porteñaje; porque llover, va a llover y andà a contarle lo bueno que es subejecutar desagUes...
No conspiren màs, ya bastante problemas tiene esta pobre gente, si hasta la confunden a esa señora que camina con rueditas... no quiso decir "dirigentes sindicales", era "delincuentes sindicales", pero la confunden, che, con tanta agresión, así no se puede desgobernar a gusto una ciudad.. y quieren el país!!!!!!
Saludos.

ram

Anyuletta dijo...

Concuerdo con Grupo Arkhé: Macri está haciendo mucho por sí mismo para que el komplot funcione de perlas. En Sanata de la Argentina pusieron en el coso que se mueve una nota sobre Macri. Muchos comentarios eran en contra, pero la nota no duró mucho: la levantaron por la noche. Eso sí, las notas sobre el gobierno duran "al aire" dos o tres días: la de Macri con todos sus comentarios negativos ni uno.

Gracias Mauri por hacer todo lo posible para que el komplot funcione correctamente. No hacemos muchos esfuerzos los que estamos de este lado, solamente te miramos en lo que no hacés.

P
V

Ducka dijo...

lo de Macri diciendo "no hay plata" lo de Narodowski diciendo "esto en las escuelas privadas no pasa" Bergolio diciendo "que no se abuse del derecho a huelga" este refrito menemista q revive en cada abuso a la educacion y a la salud publica, Clarin q escribe cada vez peor y se contradice diariamente,q esta cada vez mas parecido al diario de la Diva XL del Maipo yo me pregunto cual es el proximo paso? registro de gamusas? detencion preventiva de cartoneros?

MP dijo...

Creo que Ducka puso el dedo el una llaga poco frecuentada: el papel de Bergoglio como logística y apoyo ideológico del desgobierno liberal de Mauritzio en Buenos Aires. Cuadro de la derecha dura (supo militar en Guardia de Hierro) el cardenal es el apoyo más poderoso con que cuenta el grupete de derechas encaramado en la ciudad. Hay que mirar esto seriamente porque la Iglesia te desacomoda cualquier ecuación y maneja MUCHOS cuadros. Es el nexo entre la derecha liberal "democrática" y la derecha carnicera procesista modelo Pando. Bergoglio puede amalgamar una masa crítica de ultraderecha que opere a varios niveles. No hay que perderlo de vista.
Saludos
MP

Dark Tide dijo...

La que está buena es la tapa de la última "Barcelona"... ;-)

Anónimo dijo...

Como lo dijo DiegoF. por ahí, es desagradable como se ningunea a los sindicalistas.
En este caso, la Michetti dice lo que la clase media naif quiere escuchar, y lo que ama decir. "Que asco los sindicalistas, son todos una manga de negros cabeza que lo único que quieren es hacer quilombo..." "Que país tendríamos sin los sindicatos..." "Que país nos deje ese viejo de mierda..."

Mariano

Laura dijo...

que esta banda es de derecha, no hay dudas.Que van a desprestigiar toda lucha y reivindicación tildándola de "política" se desprende de lo otro, El problema, me parece, es qué se hace de este lado. No es muy políticamente correcto decir que muchos docentes los votaron, y mandan a sus hijos a escuelas privadas, pero buéh,...por eso me parece importante asumir que ésta es una lucha política y no sólo por becas, sueldos o vidrios en las ventanas. Asumir ésto y desenmascarar la mentira de un gobierno de "pura gestión, sin ideología" que transmiten tanto los PRO como los medios

Anahí dijo...

Pegadita, pegadita, pero bien pegadita a la estatización de los fondos, tiene que marchar ¡¡la LEY DE RADIODIFUSIÖN!!
¡¡¡marchen los 21 puntos ya, déjense de embromar y dar tanta vuelta!!!
Saludos.

Ajenjo dijo...

Clarín se parece cada vez mas al Ministerio de La Verdad que imaginó Orwell. No es novedad que opera para Mussolini, oops, perdón, quise decir macri. Lo mas preocupante es que sea el diario de mayor tirada y sea dueño de medios de alcance nacional, y que su público cree ciegamente cualquier cosa que dice el grupo clarinete.

Estaba por decir algo de michetti, pero ni vale la pena. Que deje de usar la silla para ablandar a los giles.

slds
A

Related Posts with Thumbnails