miércoles, octubre 01, 2008

De tu propia medicina


Estoy seguro de no ser el único al que lo despiertan los fines de semana los testigos de jehová (que ahora además encontraron la veta marketinera con llamados telefónicos). Esta es la revancha.

12 respuestas:

MSC dijo...

Jajajaja muy bueno, muy gracioso y esta muy bien, ir puerta por puerta a predicar sobre el ateismo, excelente idea.

A mi casa venian siempre pero porque mi mama les daba cuerda. Ella es catolica y le gustaba discutirles sobre las diferencias (esto demuestra que lo mio es genetico) pero lo malo es que a veces mi mama no estaba, atendia yo y me daban charla a mi, pero bueno.

Muy bueno el video.

Saludos,

LEGUAR dijo...

Diego: como no se donde escribirte te pido que leas la editorial de Mariano Grondona (con perdón de la palabra) en LA"FACCIÓN". TRATA DE pusilánimes a los legisladores yankis que votaron en contra de de su propio partido. Im-per-di-ble
Saludos
Leguar

Leguar dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1055128
Este es el link

Dark Tide dijo...

Como idea, no está mal.

El tema es salir a molestar a los predicadores y no a otros vecinos.

LauraGalletita dijo...

Juaz! está muy bien! Pero claro, si me van a joder por la mañana, sean testigos de Jehová, Mormones, Evolucionistas o militantes de greenpeace, o los que sean los voy a mandar a la mierda igual :p No le abro la puerta ni al sodero en la mañana juaz!

Tengo un amigo testigo de Jehová, y las batallas verbales en las que nos enroscamos son épicas jeje! Pero logré entender algo, que quizá ustedes entendieron antes que yo: ellos están convencidos en que si te "convierten" van a salvar tu alma, y éso es lo único que les importa: salvarte... qué sé yo, cada loco con su tema!

Un abrazo!

Y Shana tova para todos!

Diego F. dijo...

MSC: Una vez les seguí el juego y fue muy divertido, porque ante cuestionamientos como los planteados aquí o citas que no pueden refutar como esta, se quedan mudos. Pero bueno, siempre se renuevan y vienen otros y llaman otros y es una cosa de nunca acabar. La solución -si no se los quisiera ignorar- es hacerles lo mismo que hacen en el video: hablarles de la evolución y todas esas cosas :P

Leguar: mi mail está al costado, abajo. Igual se agradece el link, ya lo leeré aunque nada me sorprende del tordo...

Dark: el tema es que fueron a Utah, estado religioso si los hay y de hecho hasta se topan con un predicador.. pero sí, la cuestión no es joder a los vecinos sino a los que joden.

Laura: Si bien no les abro, ya van varias despertadas molestas, siempre vienen a la mañana en fines de semana, ¿no entiende esta gente que las personas quieren descansar después de las borracheras propias de fines de semana? Además, yo por lo menos no necesito nadie que me salve, y de hecho dicen que el infierno no es tan malo, por aquello de la compañía. Por lo demás, shana tova umetucá :P

Abrazo

guille dijo...

Atalaya ,la revista que reparten se parece a Barcelona.
Los quiero en mi equipo de venta directa.

MONA dijo...

Sí, a mí también me molestan... no solamente ellos, sino también de otras religiones. Directamente no los escucho, porque he visto que se ponen el cassette y repiten lo mismo, siempre y en todas partes.
Sin embargo, he visto que quienes profesan una idea religiosa, cualquiera, no son carteristas, ni campanas o entregadores, ni consumidores e drogas... Pareciera que su Dios, sea el que sea, les marca caminos más cercanos a la buena convivencia social...
Tuve noticias de una cárcel, en la cual sus internos se habían convertido al evangelismo, en la que no existía la mala conducta...
SWi hay que salir casa por casa, salgamos, pero no por el ateísmo, sino para instalar ideas y normas que sean nuestras, para que no necesitemos que una religión venga a inculcarnos lo que está bien y lo que está mal...
Saludos

Mauri dijo...

El pibe este tiene varios videos asi y creo q tiene un blog, es un capo.
Siemprer que vienen a mi casa los tolero, pero la proxima vez voy a bajarles la linea de Darwin y la inconveniencia de participar de una Iglesia como la de los TDJ...¡que saludable!
Esta genial!.

guille dijo...

Mauri :no sabes en la que te metes.

Eduardo Médici dijo...

A mi viejo le cayeron un domingo, mientras construía el pilar del portón de casa. Como estaba ahí, en la entrada, a la vista de todos, no pudo safar. Mientras ponía ladrillos y trataba de evitarlos, escuchó que uno de ellos le decía "el domingo es un día para consagrar a dios, no puede trabajar un domingo". En ese punto, mi viejo estalló, no se si de risa o de bronca. Les dijo: "Vengan ustedes el lunes a terminar con esto y yo me voy YA a dormir una siestita"

Ajenjo dijo...

Hace algunos años, mateando con amigos en el taller mecánico del barrio: Entra un testigo de jehova y lo ataca al gordo, que estaba sentado sobre una rueda. El tipo hablaba y hablaba yel gordo lo miraba con desconfianza y en silencio. En un momento saca la revistita y pregunta
- ¿conoce el atalaya?
- Si, hacen unas medialunas buenisimas en el atalaya!

Related Posts with Thumbnails