domingo, octubre 05, 2008

Consuelo


Click en la imagen para agrandar, la nota aquí.

25 respuestas:

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Jajaj ah bueno! Se sacó la careta!

MP dijo...

Igual, como siempre, los comentarios de los "lectores" de perfil son más importantes que la nota en sí, porque dicen lo que el diario QUIERE decir y no puede.
Saludos
Mario

Mauri dijo...

Buena oportunidad para editar el Manual del Tambero Feliz...me anoto.

Charlie Boyle dijo...

Lo que se olvida que en el medio estamos nosotros

Charlie Boyle dijo...

Es increible como cambió el discurso de este tipo.
Del gordito cheronca que lo invitaba Mariano, al lado del acartonado de Miguens a esta declaración, luego de haber obtenido su lugar.
No hay peor tirano que un esclavo con látigo

Mariano dijo...

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero dado que no dispongo de un blog, me parece interesante que quienes lo tengan ayuden a difundir los ataques y amenazas que sufren los chicos del Moviemiento Chicos del Pueblo que encabezan la campaña "El Hambre es un Crimen" por parte de grupos de tareas entrenados.
Les dejo un link de una nota publicada hoy en Página. También tengo algunos emails que me han llegado al respecto si quieren se los mando.

Saludos

Anónimo dijo...

¿No dice la verdad acaso? ¿El gobierno no perdió muchísimo?

Laura dijo...

Cuál es la relación entre el ganadero complaciente y el tambero feliz, eh? Biolcati es ganadero o tambero?

ex anónimo dijo...

Biolcatti:
Veremos cuantos votan a Cristina la próxima elección.

Tomás dijo...

A mi me parece que, lo grave, es que tiene razón. Lo que creo es que la frase es falsa: si el Gobierno perdió muchísimo ellos ganaron mucho, y ganaron justamente ese espacio donde se limita la intervención.

Rebuscado, no?

Diego F. dijo...

Sí, el gobierno perdió muchísimo, pero fijate la frase "no habremos ganado nada, pero el gobierno perdió muchísimo". Está presentando un desgaste del Gobierno como algo positivo que lograron con sus embates contra la sociedad. Ese es el punto. Después andan hablando de "consenso", "diálogo" y demases sofismas.
Saludos

Luke dijo...

Tiene una cara de hijo de puta que se le cae. Ponele un casco negro y es Darth Vader, de una!

Anónimo dijo...

Elocuente. Se le filtro el verdadero objetivo.

Migrex.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Muestran la hilacha sin ponerse colorados!
Una verguenza!!!
Me gustaría que la sociedad en su conjunto se dé cuenta de los fines que persiguen!

Saludos

Mariano T. dijo...

Digamos que si no se podìan conseguir los objetivos de una polìtica agropecuaria consensuada, el "second best" es contribuir a que esa polìtica se logre despuès del 2011, como dijo Buzzi el otro dìa.

Látigo dijo...

Mariano T, realmente te da la cara para cualquier cosa, eh? te felicito, vas a llegar lejísimo en la vida.

Fer dijo...

Habló Látigo, paremos las rotativas! El exitoso está entre nosotros!!! No more comments! Aquí está el Mesías!!!

Látigo dijo...

Gracias Fer, la verdad es que si, soy exitoso, principalmente en hacer hablar a los boludos.

Fer dijo...

No me digas? En serio?? Guauuuu! Hay que ser boludo para responderte!!! No entiendo a esa gente que, capaz sin darse cuenta, habla así porque sí! Por suerte no soy uno de esos. O sí? Uy, uy, me agarraste! Que boluuuuuu! Pero, igualmente, debo admitir que me cagó un genio como vos, que sino...!

Látigo dijo...

Y siguen los éxitos...

Diego F. dijo...

Che Látigo, te doy una razón más para agrandarte en los comentarios de este post, te ganaste el "lilito 2008" :P
Abrazo

fer dijo...

No entiendo como los boludos pueden seguir respondiendo, látigo, en serio! Que gileeeeessss!

Látigo dijo...

Y no, Fer, no entendés muchas cosas...pero seguí participando, ya llegará el día

Fer dijo...

Espero ansioso ese día, estimado látigo. Y ojalá seas quien me sirva de guía en ese camino al éxito que tan bien has sabido recorrer.
Un saludo!

Latigo dijo...

Hare lo posible, pequeño saltamontes

Related Posts with Thumbnails