viernes, septiembre 12, 2008

¿Te acordás hermano, qué tiempos aquellos?


Apuesto a que si tuviera otra cara y otra voz, y se paseara hoy por los canales de TV, los republicoides tendrían el líder que la oposición no sabe brindarles. Y lo peor: ganaría.

11 respuestas:

Mauri dijo...

Que increible que nos haya pasado esto!Lo veo, lo recuerdo y me da escalofrio.....
Saludos.

Marcelo dijo...

Este país no tiene cura, si esta mañana lo vi al dolape de Harvard en canal américa explicando sobre las cosas que afectan el bolsillo de la gente. La jeta a prueba de chichones...hace dos años no podía caminar por la calle y hoy lo vemos por tv.

Mermelada de boludos dijo...

Parte de la batalla perdida las ideas aún hoy siguen. Hoy no es éste personaje el que las pregona en el centro de la escena pero tiene muchos seguidores que oxigenan este viejo fantasma neoliberal y lo reviven. Saludos

Tito dijo...

jajajajajaja!!!!
Acabar con la corrupcion!
jajajaajajaja!!!
Perdon, preo no puedo parar de reirme para no llorar.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

...y yo lo voté!
a la semana me quería cortar...bue.
Es bueno recordar para no volver con los mismos errores.
Hoy veo a los que están en la vereda de enfrente y me da escalofríos algunas caras, ésta incluída.

Saludos

Dark Tide dijo...

Si, Mauri. Lamentablemente nos pasó. Y en parte, fue apoyado por la gente que apoyás vos ahora.

patricio dijo...

cuales eran las empresas a las que les interesaba el país?

Dark Tide dijo...

Las mismas empresas que después ayudaron a destruirlo...

Anahí dijo...

Las misamas empresas a las que les sigue ionterando hoy el país.
Salú2.

Anahí dijo...

Y tengo que expresar mi desacuerdo con que hoy ganaría un tipo tal... a menos que, claro, siga este régimen de despolitización, al que siguen sin dar bola los que deberían dar algun tipo de respuesta.
No sé, yo en algún sentido me quedé "colgada" con el que "se vayan todos" del 2001. Hay algo que se quedó en el camino, que pienso hay que recobrar, revisar, redefinir, resignificar.
Sino estamos perdidos, ya está visto. A ver si despertamos de una vez.
Salú2.

Mauri dijo...

Sabes en q me quede pensando de este video?...en la entrada triunfal y compadrita que hacen los 3 al principio de la entrevista, cuando entran al estudio.

Related Posts with Thumbnails