viernes, septiembre 19, 2008

Son todos narcos II


Mientras grupo Clarín a través de TN bombardea con informes sobre los cárteles mexicanos y la coalición demuestra cuán cívica es, Fontevecchia hace su aporte. Tomado de aquí.

40 respuestas:

Anónimo dijo...

Dudás que sea así? Por favor!

Diego F. dijo...

No anónimo, jamás dudaría ni de Clarín, ni de Carrió ni mucho menos de Fontevecchia... tampoco de la justicia yanqui y no tengo ni media razón para dudar de las declaraciones de Antonini.

ex anónimo dijo...

"La duda es la jactancia de los intelectuales" Aldo Rico

Tomás dijo...

No alcanzo a leer las letritas blancas abajo del titulo así que las imagino:

Por qué todo conduce a Kirchner

Porque no nos dio publicidad oficial durante muchos años. Porque hacemos periodismo a la marchanta y publicamos rumores en tapa. Como cuando pusimos una foto del hijo de Kirchner y era un tipo que se le parecía. Y no dijimos nada.

Diego F. dijo...

Insisto: no hay razones para dudar.

polycarpo dijo...

me quedo con esto: http://catanpeist.blogspot.com/2008/09/que-une-estos-dos-estadistas.html

es verdad lo de la foto del hijo de K? pueden publicar algo? si hicieron eso, se pasaron de giles

Tomás dijo...

Poly ahora lo busco y te aviso. Pero es verdad. Pusieron la foto de un tipo bajando de un auto que era parecido a Máximo. Y resultó que no era.

Tomás dijo...

Perdón Diego que desvíe el post.

No sé poner links, así que cortalo y pegalo todo junto:

http://www.infobae.com/notas/
nota.php?Idx=212594&IdxSeccion=0

Espaniard dijo...

Diego, la realidad es ¿entró el bandido de Antonini con 800 mil verdes? SI. ¿Lo detuvieron y no lo dejaron salir del país? NO. ¿Estuvo en la Casa Rosada? SI.
Que el Gobierno se haga cargo de la parte de responsabilidad que les cabe por lo que está pasando. Si la guita fue o no para la campaña (no lo creo) tampoco es el punto. La clave es que, el delincuente y forajido de Wilson, entró en un vuelo Oficial y salió como pancho por su casa sin que se le opusiera la menor resistencia. ¿A dónde estaban todos los Ministros que ahora piden que "devuelvan al delicuente que se fugó"? ¿A dónde estaba la Justicia?
Nadie habla de ello, pero es lo importante, porque denota, en el mejor de los casos, la inoperancia y la negligencia de quienes nos gobiernan. Porque, seamos realistas, no creo que haya habido un solo Antonini. Y eso es lo grave.

Diego F. dijo...

Espaniard: Nunca dije que no hubiera habido algún hecho de corrupción en este tema, evidentemente algo raro hay aunque para mi estás equivocado en algo cuando decís "¿entró el bandido de Antonini con 800 mil verdes? SI". La verdad es que Antonini entró pero no con 800 lucas porque lo agarraron infragantti en el aeropuerto. Ahora, de ahí a poner en la tapa de la revista "por qué todo conduce a Kirchner" y hacer la línea desde Antonini hasta él, me parece que es mear bien fuera del tarro. A eso apunta el post, a lo burdas que son las operaciones de prensa de la derecha.

Tomás dijo...

Y deroguemos todas las leyes del menemismo, porque si hubo un diputrucho para votar la privatización de gas del estado, pudieron haber habido diputruchos en todas.

Y las leyes del delarruismo, porque si hubo una Banelco pudieron haber habido miles...

Me suena legrandesco el razonamiento.

Goliardo dijo...

Ayer telenoche dio una noticia de 40 minutos sobr el caso de Antonini, encima la conductora "emo" contagia conm su amargura, y Biasati con esa pachorra duerme. Me parece que ya es insoprtable esta situqacion de prensa, no se como va a terminar esto, nueva lei de radiodifusion y que pase lo que pase. esto n da para más.

Goliardo dijo...

"ley" quise decir. Ya las malas noticias son exageradas. Una buena notica es que la crisis de los bancos no repercuta en argentina, y ellos te la ponen como mala

Tomás dijo...

Como el título de Clarín: "Los problemas de la Argentina reducen el impacto de la crisis"

Si "La crisis trajo dos nuevas muertes" fue el título de Clarín durante el duhaldismo, este es el título para el kirchnerismo.

Nacho dijo...

Un tipo que lleva 800 lucas en una valija, va a pasarla por los rayos X y a decir que tiene "libros y papeles"?

Ademas... si los diputados, senadores y otros miembros del gobierno no tienen necesidad de mostrar las valijas en los aeropuertos, no seria mas logico que la pase alguno de ellos, sobre todo si el avion de Enarsa venia cargado de funcionarios?

Fernando Adrian dijo...

Goliardo, contaselo a tu mamá el que no hay repercusión de la crisis en Argentina. Hoy estuve toda la mañana reunido con gente de un banco bastante importante viendo a ver si me prestaban algo de plata para mi (humilde) PyME. Sabés cuál fue la respuesta? Que respecto de lo que me prestaron el año pasado, solo pueden prestarme el 20%, que el banco dada la situación internacional y nacional no puede prestar más, y que los riesgos son enormes. Por si hacía falta algo más, la tasa para créditos en pesos que me pasaron fue del 26% a 270 días... Traducción: la crisis sí nos afecta. Solo que si vivimos en un termo no nos daremos cuenta.
El pato de la boda lo pagamos los giles de siempre, mientras los agrogarcas y el gobierno se pelean por ver quien se queda con unos mangos más. Así estamos, goliardo, lamento contradecirte.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

nacho, lo que pasa es que son muy boludos, traen plata sucia pero la quieren pasar legalmente, burlando los controles aduaneros... lo loco es que si a Chavez se le cantan las pelotas darle 1, 2, 20 millones lo que fuere, viene, lo trae y nadie lo revisa y ya!

la plata venia para la campaña de cristina, y que mierda hace en la aduana, devuelvansela a cristina che! son muy mala gente!!

suerte que para protegernos de estos malechores esta el FBI, la CIA, y los ANONIMOS!! sin ellos este pais se va a la mierda

Anónimo dijo...

Bue Noticas dijo que Magnetto estaba por morirse y el tipo estuvo esa noche en una entrega de premios.

No se le puede creer nada a esa revistucha

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Hasta los partidos políticos necesitan contrabandear para financiarse...

Habría que eliminar todas las trabas a los flujos de dinero desde el exterior, asi es parejo para todos.

Saludos!

MSC dijo...

1) Si queres ver a los Kirchner muertos o fuera del Gobierno vas a creer todo lo que te digan mientras sea negativo, no importa que venga pinocho y mientras te cuente le crezca la nariz, vos vas a decir que es una reaccion alergica y que te esta contando la verdad porque en realidad no te importa la verdad, sino lo que te conviene a vos.

2) El pro kirchner, tampoco va a creer nada aunque le muestren pruebas.

3)Si sos una persona pensante que mas alla de simpatias o disgustos podes pensar de manera independiente dirias:
Mmm ok, que pruebas me presentan?
La declaracion de Antonini hecha al FBI. El FBI+CIA son las entidades mas mafiosas y corruptas con respecto a armados de golpes de estado y desestabilizar otras democracias por intereses propios. Le voy a creer? NU. Se mienten a ellos mismos con las Torres Gemelas, les voy a creer algo que esta relacionado a mi pais? Ni en pedo. Gracias.
Para creer que reaaalmente Antonini Wilson trajo una valija llena de plata para la campaña (cosa rarisima, darle una valija con 800k a un mensajero chanta para que pase por la aduana argentina (?)) necesitaria una prueba mas contundente que la declaracion del chanta...o no?
Mira sino a Bush que le hicieron 2 peliculas dando argumentos factibles de como su administracion volo las Torres Gemelas, muriendo asi 3000 personas aprox.

O sea, la declaracion de Antonini no tiene mucho peso. Se requiere un poquito mas de esfuerzo de los muchachos de la CIA.

El unico problema somos nosotros, los Argentinos, que nos autoboicoteamos pensando que eso es algo bueno.

AGUANTE JAURETCHE (ex JW Cooke) dijo...

Lo peor de todo, amigos de Mundo Perverso, es que si querés enviar un comentario, después de que escribiste te sale un cartelito diciendo que "será moderado". Los que se llenan la boca hablando de "libre expresión" son sus mayores censores, y éstos no son sólo sus empresas, sino sus periodistas. Me pasó lo mismo con el blog de los 2 chirolitas de TN, quise publicar un comentario sobre el Índice Moreno, pero hablando del Ïndice Marsans, donde figuran los periodistas a los que Aerolíneas les pagaba sin recibir publicidad como contraprestación, y por supuesto nunca salió publicado, sólo porque dije que según leí por ahí a los ya conocidos integrantes del Índice Marsans, según revelara Verbitsky, Longobardi con $30000 x Chiche Gelblung con $12000, habría que agregarles a un periodista muy neurótico o neurólogo o algo así, y a 2 periodistas que cierta vez se quisieron afanar el programa de otro que ahora es muy vedette del teatro de revistas. ¡Qué linda es la libertad de prensa!

Carpe Diem dijo...

Hay un detalle un poco perdido ya en el mar de versiones y "sensacionales revelaciones", que desmiente un poco la secuencia que nos cuenta Espaniard: cuando la policía aeroportuaria encuentra los dólares en la valija se labró un acta contravencional pues los funcionarios actuantes estimaron que no se trataba de un intento de delito de contrabando. En efecto para que haya contrabando debe haber ocultamiento y los dólares venían muy orondos en la valija, no en un doble fondo o disimulados en cajas de jamón serrano, como hizo el dueño de Cirsa en una oportunidad. Por lo tanto una infracción aduanera no afecta la libertad ambulatoria ni la posibilidad de salir del país de su autor. Cuando se recalificó la causa se tuvo en cuenta que había diferencias entre lo manifestado por Aduana y por Policía Aeroportuaria, y que Antonini dijo que en el libro había libros entendiéndose que eso era "ocultamiento", elemento constitutivo de la figura de "contrabando". El juzgamiento aquí del hecho podría generar un debate de interés jurisprudencial. Aunque ello no parece ser de interés para los que en base a las confiables declaraciones de un grupete de delincuentes, glosadas por una delirante mística y analizadas por medios de la confiabilidad de los de Fontevecchia, no solo "saben" para que ingresó el dinero al país sino también cual era su espurio origen.

Francis dijo...

A ver, la plata mas allá de declaraciones o no, existe, está en una cuenta del banco Nacion en depósito judicial creo. Ok, supongo que eso no me iran a discutir. Ahora el tipo que pasó la valija (haya o no sido suya) fue Antonini Wilson, quien declaró ante la Aduana Argentina que eran libros. Ok eso no creo que esté abierto a discusiones tampoco. Seguimos, el tipo (y la valija) vino en un vuelo charter desde Venezuela, contratado por la empresa estatal argentina Enarsa, sin ser este un ejecutivo, funcionario o empleado de dicha empresa. (Che yo tambien quiero viajar gratis por el mundo...!!)
Entonces estos son hechos innegables. Lo de después es especulación más o menos fundada de acuerdo a quien se le quiere creer o a las pruebas y testimonios que se quieran aceptar.
Para mi es por lo menos llamativo que en el vuelo haya ido (además de Antonini Wilson por supuesto) por ejemplo Uberti, que tenia que hacer en Venezuela, el director del ente regulador de autopistas (y además uno de los recaudadores de campaña). Si a eso le sumamos el hecho que los gastos de campaña del FPV superan ampliamente los ingresos declarados, aumenta aún más mi sospecha.
Entonces porqué tanto esmero en desmentir estas versiones en vez de dejar que se investigue. No digo que la justicia norteamericana, ni el FBI sean impolutos sino más bien todo lo contrario pero hay hechos que ellos no pudieron de ningun modo haber orquestado, como los mencionados más arriba. Y si alguien actuó mal en todo caso fue la Justicia Argentina, que caratuló al hecho en un principio como "contrabando" y lo dejo salir del pais a Antonini Wilson sin ningún problema. Esto de por si también es muy llamativo. ¿Será que los clarmores para que "extraditen al delincuente" son solo discursivos y sin ningúna intención real?

Además no quiero dejar pasar lo que dijeron más arriba acerca de que los funcionarios no deben pasar por controles aduaneros, eso no es así; ellos, como ciudadanos, deben pasar por los mismos controles que cualquiera. Que no lo hagan y se lo tome como natural, solo demuestra que la corrupción ya esta tan internalizada que no se nota la diferencia.

Saludos.

Fernando dijo...

La Justicia Argentina puede solicitar a la Justicia de EE.UU. tomarle declaración al prófugo allí en Miami. Está contemplado por las leyes norteamericanas. ¿Porqué, si tanto es el interés que tienen por su declaración a nuestra Justicia, no le toman declaración allí? Preguntas y más preguntas, como verán...

Goliardo dijo...

Fernando Adrian:

cuando yo digo que no repercute, digo que no hay corridas, ni desequilibrio comercial, mu tipico en argentina con las noticias de los mercados internacionales. Hay un clima de incertidumbre en argentina, pero es nuestro, viene de lo politico. Las crisis internacionales nos hacian mierda antes (o nos haciamos mierda nosotros, como vos quieras), ahora se bancó bien. ya le dije a mi vieja.

Hal dijo...

Impecable lo de Francis. Más datos:
1. Antonini era un visitante asiduo de este país;
2. En el vuelo también venían funcionarios venezolanos que, obviamente, conocían a Antonini;
3. Uberti era la mano derecha de De Vido y responsable del manejo de dinero K en campañas electorales;
4. Antonini no sólo pudo abandonar el país, previa consulta a Cancillería, sino que, la noche anterior, se paseó orondo por la Casa Rosada.
Todo lo demás es cháchara.

Matias Gimenez dijo...

Mataron a 3 tipos con relaciones con el narcotráfico, uno relacionado con la campaña K. Y cada tanto hay una nueva muerte relacionado con eso y con la efedrina.

Y Dieguito no es capaz de admitir que los K, en una de esas, a lo mejor, por ahí, tengan algo que ver con el narcotráfico.

Diego F. dijo...

Matute: vos tenés derecho a interpretar lo que quieras, pero no me pongas en la boca cosas que no digo. ¿En qué momento dije que yo no era "capaz de admitir que los K, en una de esas, a lo mejor, por ahí, tengan algo que ver con el narcotráfico."? Justamente Matu, el punto del post es que la tapa de la revista Noticias instala la certeza de que K está implicado, cuando el contexto es de una evidente intervención desestabilizadora del país del norte en la región (ni hablar de la IV Flota patrullando), cuando aparecen testimonios como este y cuando la oposición de la históricamente lacaya derecha argentina se relame. Yo no tengo la certeza de que Kirchner esté implicado y por eso tomo con pinzas lo que viene desde las usinas de la CIA. Y por eso me parece que el punto es la tapa de Noticias y no sé qué pensarás vos, a ver si me aclarás así entiendo tu punto de vista.

El problema son las "certezas" que intenta instalar Noticias, cuando hasta donde yo se no las hay. A vos te molesta que critique esa tapa, pero ¿te molesta porque pensás que es "objetiva" o por tu prejuicio para con los K?

Diego F. dijo...

No, este blog habla recurrentemente de Julio Lopez, no sólo los 18 de septiembre. Acá está presente siempre, te guste o no. Seguí chicaneando nomás, nunca sumás, siempre entrás para restar. Una pena.

t dijo...

Diego:
Sé que este tipo de ideas/pedidos son molestos y que dan la impresión de que un lector quiere manejar el sumario que vos decidís, pero creo que sería muy útil publicar en algún post algunas de las tantísimas tapas de Noticias que publicaron como certeza algo que se comprobó que era cualquiera (desde supuestas enfermedades de Kirchner o de CFK hasta lo del falso Máximo). Creo que tendría tanta validez como lo que hiciste en su momento con las fabulosas predicciones de Carrió.
Por otro lado, ¿te enteraste de la pelea de vedettes que vivió el hijito de Perfil, Crítica de la Argentina, con intercambio de mails que salieron a publicidad en algunos blogs y todo? Da una idea de lo que son medios como ése y de la falta de noción sobre periodismo que tienen quienes trabajan en esos medios.

Diego F. dijo...

T: No vi nada de lo que decís, ¡contame! ¿Algún link para chusmear? Qué lindo que es el puterío :P
Abrazo

t dijo...

Diego: Aquí se ve parte del bardillo.
Me parecen inquietantes, por decir poco, muchas ideas sobre el periodismo que se ven en ese intercambio de mails.

guillote el drogado dijo...

Diego, me uno al pedido de t, y te pido que también hagas un post con todas las mentiras kirchneristas y las promesas incumplidas.

Matias Gimenez dijo...

Te recuerdo Diego F. (¿de Fernández?) que la IV Flota viene a nuestras aguas con el aval y visto bueno del Gobierno K (que hace un año permitió el Ejercicio UNITAS)

Diego F. dijo...

Matute: ¿Eso es todo lo que podés argumentar a lo que te dije? Te sobreestimé, mal yo. Andá por la sombra, pichón, y que te garúe finito.

Matias Gimenez dijo...

Diego F: No me interesa rebatir tu opinión, no soy pendenciero y prepotente como vos que no discutís para intercambiar ideas, discutís nomás para ganar.

Simplemente te quería recordar que esa desestabilización de la IV Flota no es tal, porque Néstor y Cristina fueron quienes les permitieron eso (sin contar la ley anti-terrorista, las tropas en Haití, la campaña contra Irán, etc.)

Martín dijo...

Las boludeces que publica Noticias en su tapa tienen larga data. Recuerdo que hace un par de años vi en La Plata una pila de revistas viejas, entre las que había un ejemplar de Noticias de fines de los '90 que hablaba de la posibilidad de que Menem no terminase su segundo mandato por supuestos problemas de salud, teniendo que dejar la presidencia en manos de Ruckauf. Y también el año pasado sacaron tapas especulando con la bipolaridad de CFK (dos veces) y con una separación de los Kirchner. Por no mencionar la edición de aniversario en la que hablaban del supuestamente inexistente título de abogada de CFK.
Saludos

Mariano T. dijo...

No estan interesados en que Antonini venga a declarar acá, lo que quieren es que se calle allá.
Ya van a ver que una vez que declare allá se va a enfriar ese ánimo extradicional. Más o menos como las extradiciones de los Uzcategui, que son los venezolanos que pusieron a Antonini en el avión, según dichos de Uberti.

B.Morrigan dijo...

Marianito T!! Ya lo empezaba a echar de menos...
Para seguir con la tradicion, mi opinion diverge de la tuya.

¿Que punto o puntos del "affaire maleteril" podrian a tu entender, perturbar la calma del Estado argentino como para desear el mutismo de Antonini?

En que fundamentas tu opinion, en el hecho absurdo de que una maleta con dinero que, dicen las lenguas viperinas, tenia como finalidad aportar a la campaña electoral oficialista; entre por Ezeiza como la maleta de cualquier hijo de vecino y no, como seria logico, como un envio diplomatico?

El montaje es tan burdo que clama a gritos su factura. (Lease "revela a quienes lo realizaron". Aclaracion por las dudas...)

Anónimo dijo...

Ay llegaron los narcos y yo con estas mechas... juaaaaaaa!!!. Porque no vuelven a Viva el cáncer que les iba mejor... Gorilas, cada vez estan peor...

Related Posts with Thumbnails