lunes, septiembre 15, 2008

¡Saquen a ese imbécil de los medios!


Mientras los presidentes de América del Sur se juntan en una cumbre para repudiar el intento de golpe en Bolivia, en Buenos Aires se congregó una multitud a acompañar el reclamo. Vean lo que dice el imbécil de Feinmann al respecto. Un observatorio de discriminación en los medios ahí a la derecha por favor.

30 respuestas:

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=1217895292198563182

Racing mood dijo...

Que asco da este tipo...

LauraGalletita dijo...

PUEDO PUTEAR????

Mauri dijo...

Despues de lo q dijo de "q culpa tienen los transeuntes de BS AS por los 30 muertos ( q ya van para 100) juro que cuando me lo cruzo lo muelo a patadas, yo y todos los que estemos alrededor.Saquen a este imbecil ya!!!...del mundo saquenlo!!!

Diego F. dijo...

Putee quien quiera, yo no pude resistir tirarle un zapato al televisor. Perdón por el exabrupto, pero este tipo es un reverendo imbécil y no puede tener tanta impunidad para decir estas cosas, esto es violencia.

falc dijo...

Menos mal que lo aclara... no se refiere a todos los "hombres comunes", solo a aquellos que pagan impuestos. Y como le gustaría al hijo de puta que todos los manifestantes se fueran a Bolivia... seguro pagaría de su bolsillo para cargarlos en camiones y tirarlos del otro lado de la frontera...

Anahí dijo...

Disculpe, Diego F., pero no lo van a sacar, si apenas lo acaban de poner: ¿canal 5 no era el canal Encuentro que desplazaron para "cedérselo" a Haddad?
Es lo que hay.
(gracia a Dió no tengo cable)
Salú2

Ads_worlds dijo...

No es nuevo este personaje y su papel. Sin embargo, sigue llamando la atención. Me viene a la cabeza el concepto de "intelectual orgánico". Claro que este sujeto tiene mucho más de orgánico, como la materia fecal, que de intelectual. Pero, volviendo a su capacidad para seguir llamándome la atención, lo que deja es siempre esa sensación de "cómo puede...". Porque, personalmente, no creo que ni él crea las cosas que llega a decir, sólo que cumple su labor. Es de lo más rastrero que puede haber. No sé cómo se soporta a sí mismo. Me hace acordar al dibujo animado, el del perro cuidador de ovejas y el coyote, que cada uno hacía su trabajo y marcaban ficha. ja. ¿Cómo se va a dormir tranquilo sabiendo que cuando se acuesta es un perfecto símil de un sorete a la deriva en un inodoro cualquiera?

Marcelo dijo...

De un tiempo a esta parte venía bastante moderado, incluso sin críticas al gobierno y haciendo zapping a veces lo escuchaba...tarde o temprano tenía que mostrar la hilacha.

Manuel dijo...

Este es uno más de los tantos "opinólogos" que uno ve en televisión y en algunos diarios. No son periodistas, son giles que opinan lo que se les canta y se hacen los sabios.

GAL dijo...

Hace dias que estaba buscando: " Bolivia para todos" de Emilio Cartoy Diaz. Gracias a anonimo por el dato.
Saludos
Gal

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Siento dolor y verguenza por el desinteres demostrado por este personaje sobre el dolor del semejante.

..."un día vendrán por mí
pero ya será tarde"

Saludos

Adal

Mariano dijo...

Si anahí, estás en lo cierto. Este Canal tiene tipos al aire que dan muchísima pena. No entiendo como carajo ni el Confer ni el Inadi no dicen nada. Feiman es Xenofogo y Racista, Grondona Golpista, Longobardi terrible boludo que ya sabemos para quien la juega....
Dan Pena!!!

Lauris dijo...

A mí me gusta cuando defiende -¿de qué?- a la gente que tuvo que: "Hacer trámites hoy, o que tuvo que ir, no sé, al médico, vaya a saber qué. Nada, cosas importantes durante el día" (?). (No tiene idea de lo que está diciendo). Tiene un problema de proporciones, a los 30 muertos también les hubiera gustado volver a casa. Como dijo Girondo: "que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia". Igual no deja de ser un pobre tipo, pero espero que la miseria se le vuelva en contra.

Anyuletta dijo...

Escuché el grato comentario de Feinmann respecto de los pobres porteños que tienen que aguantarse a los (pata sucias, le faltó decir) que apoyan a Evo. En mi casa la reacción fue unánime: "Feimann sos un facho", dicho a los gritos

Aguanten Evo, Cris, Chavez, Lula y Fidel

Diego López dijo...

También hay que mandar a matarlo. Junto con los hijos de puta del campo y la basura vende patria que todavía queda en latinoamérica!

ElRuso dijo...

La verdad, que ver la tele hace hervir la sangre, por eso el médico me dijo que la racione.
Hoy mi envenamiento terapéutico y profiláctico (porque cada vez viene peor) con la ponzoña de TN fue de 2min 24sec en dos seciones.
En lo que se tarda en caminar hasta el kiosco pude escuchar lo siguiente:
1- Andrés Repetto estableciendo que las muerte de Boliva fueron un enfrentamiento entre iguales, cuando está clarisimo que fue una masacre.
2- AR escandalizado con que Chavez dijo que esto era un golpe de estado promovido por EEUU, como si no fuera publico el prontuario del embajador en Bolivia y los documentos de USAID con los pagos por asesoramiento a todos y cado uno de los lideres sediciosos.
3- Joaquin Morales Sola diciendo que no obstante la valija fue decomisada por este gobierno "cuantas mas habran pasado sin que nos enteremos".

Algun Dios aymara o colla o lo que sea que me dé paciencia y cordura para soportar tanta infamia!!

Dark Tide dijo...

Este tipo E. Feinmann dá asco...¡y mucho!

Dark Tide dijo...

Lo mas gracioso es que toda esta gente no decía nada cuando la lacra de la SRA era la que cortaba las rutas ¡al contrario! ¡Ahí defendía el derecho a protestar!

O sea, cuando cortan la calle la oligarquía vacuna, está bien. Cuando la corta la izquierda, entonces hay que despejar la calle a palos (y, si es necesario, a tiros como hacen en Neuquén)

Hijo de puta...

Alfredo de Angelli dijo...

Ven? si no dejan opinar a este señor es porque no hay liberta de opinion.
Ahi esta la evidencia de lo facho q son ustede.

Ajenjo dijo...

Este infeliz ha dicho tantas burradas que ya no le queda ni pizca de una credibilidad que nunca tuvo, ni siquiera entre la derecha mar recalcitrante. Seria bueno preguntarse que hace en los medios, y sería bueno saber porque todavía el inadi no lo está siguiendo de cerca.

Que ganas tengo de cagar a trompadas a Feinmann.

Anónimo dijo...

Muchachos, no sean malos.
Junten al muñeco èste de C5N con pitrola así "debaten" el "pacto de Evo con la derecha".
Suena feo (viendo el drama en Bolivia) pero en una de ésas les sale un buen programa cómico, que de paso deschave lo bien que coinciden los ultras.
Saludos.

ram

dañel dijo...

el viernes pasado (feriado creo) al mediodia en el reclamo por las becas, el titular de C5N decia: "NO ESTUDIAN PERO PROTESTAN"

Horacio Gris dijo...

Buena gente Feinmann y compañía...dios mío. Comparto lo que dice ram, estaría buenísimo juntarlos y poder presenciar ese "debate".

saludos!

Rocio Fornero VA A MIRAR dijo...

de ma asco escuchar a ese viejo! ¿que hace que todavia sigue ahi?

saludos!!

mary . dijo...

¿por qué no me sorprende?

Qué odiooo!!!

guille dijo...

Este pelotudo de feiman tenia un programa de cable donde atendia el telefono al aire y decia "feiman te escucha" lo recontraputearon tanto pero tanto que no duro mucho .

Anónimo dijo...

En materia de políticas de la comunicación, el desempeño de nuestro gobierno, en los últimos cinco años, ha sido menos que mediocre: poca inquietud para legislar, inexistencia de conferencias de prensa y de vocero presidencial, ataques y atribuciones de culpas reiterados al periodismo en general y a periodistas en particular, distribución inequitativa de la publicidad oficial, parcialidad ostensible de la agencia de noticias del Estado. Sólo un punto para elogiar: la creación del imaginativo canal cultural Encuentro , en el Ministerio de Educación.

Anónimo dijo...

y nos preocupamos por Feinman? por dios!

Anónimo dijo...

Por que le molestaran tanto las manifestaciones del pueblo enla calle a erste tipo??

Related Posts with Thumbnails