sábado, septiembre 20, 2008

¿No les digo? Es un mundo perverso..



Gabriel, un lector importante del blog como gusta definirse, me acercó algo que al principio me resultó increible, pero que demuestra una vez más con algo en apariencia menor la perversidad de los tiempos que corren.

Nadie puede a esta altura desconocer que el 11 de Septiembre de 2001 fueron derribadas las torres gemelas en Nueva York, con las consecuencias que todos conocemos. Pero ¿se preguntaron alguna vez qué se hizo con los escombros? A ver si adivinan antes de que les pase el link.

El USS New York LPD-21 es un moderno barquito de guerra que está siendo construido en parte con toneladas de acero que formaban parte de las famosas torres gemelas. En su sitio oficial lo presentan de la siguiente manera: De las cenizas del 9/11 surge un barco forjado del acero del World Trade Center. En septiembre de 2001 los enemigos de nuestra nación trajeron su vuelo a Nueva York, el USS New York va a llevarles la pelea a los enemigos de nuestra nación"

¡Los tipos están construyendo un barco de guerra! De la muerte fabrican más muerte. Aquí las características del barquito. Lindo homenaje a las víctimas, ¿no?

Saludos
D.F.

EDIT: Más info al respecto aquí.

Imagen: www.nasa.gov

23 respuestas:

Nacho dijo...

De la muerte hacen muerte, y asi se completa esta nueva significacion del "ciclo de la vida". O deberia decir: el ciclo de la muerte.

Faco dijo...

Me parece que muchos ciudadanos del país más libre del mundo (ahora estatista y tercermundista) están más que de acuerdo...

No dijo...

qué HDP!!

los yankis (no todos) son terribles

Son la mentira más grande de la historia.

Esteban dijo...

Mira este post y sus respectivos comentarios...

Anónimo dijo...

Pero si los ¿amigos? del norte no piensan igual que usted o yo acerca de la vida o la muerte, para ellos sus parientes, amigos o simplemente conocidos no murieron, debido a este magnifico proyecto de la maquinaria economica, perdón, armamentista de los EE:UU sus almas se amalgamaran en un barco que va a acabar con el diabolico terrorismo extremista islámico, así que, ¿por que no estar felices?. Se cree que los asesores del "Carlos" querian que contruyese la nave que iba a viajar a la estratosfera con los restos de la A.M.I.A y la embajada de Israel como gesto de buena volunta y hermandad entre naciones, a lo que el contesto, ¿que atentados?.
Por otra parte, las primeras frases dejan un gran margen de interpretación (Nadie puede a esta altura desconocer...) en cuanto a quien fue el vardadero responsable de las caidas de las torres, a lo que me lleva a pensar, ¿usted que opinion le merece la posición oficial yanqui en cuanto a los culpables de este hecho?
Alejandrodb

Diego F. dijo...

Nacho: 100% ciclo de la muerte. Lo que estaría bueno, siguiendo en esa línea, es que los misiles los hicieran con los huesos de los cuerpos y las balas estén rellenas de dientes.

Faco: Y sí, muchos estarán de acuerdo.. pero han estado de acuerdo en tantas otras atrocidades que la verdad esto es un poroto nomás.

Esteban: veo que hay gente que defiende lo indefendible (lo digo por un comentario en ese post) pero bueno, así es la vida...

Alejandro: quizás este post le aclare mi pensamiento al respecto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diego.F por compartir su opinión. he sido un asiduo lector de este blog desde marzo de este año, así que "me comí" este post ("75 años y no aprendemos más") por un par de dias, que; creo que no está de más decir me parece excelente.
Alejandrodb.

Tito dijo...

Que buena vibra ese barco!!!

Lucas Carrasco dijo...

¡Y si les estallan el barco, qué vana construir?

ElRuso dijo...

Por un lado pienso que el quilombo financiero los va a distraer un rato pero tambien que van a tratar de trasladar las perdidas a los débiles de adentro y de afuera, como siempre, bah. Y tal vez con mas furia.

Che, Esteban, que lindo el blogbis! Una joya de ponzoña gorila castrense con la calidad argumentativa de Raúl Portal.

A proposito de armas y despojos.
ExistenZ, la recuerdan a la peli de Cronemberg? Regrosa.
Y la mítica escalera hecha con los huesos de Aramburu?

PepeTrueno dijo...

No me parece que sea para tanto; barcos y armas van a fabricar igual, el hecho de que usen el metal de las torres gemelas no me parece que sea importante. Es igual que usen ese material o cualquier otro.

Elipse dijo...

Don Diego, todo se recicla...lástima la finalidad!!
Un abrazo!

Lilita dijo...

Surdo barato

Anónimo dijo...

Surdo: El surdo es un tambor cilíndrico de grandes dimensiones y sonido profundamente grave. Está típicamente hecho de madera o metal y posee pieles en ambos lados ...(Wikipedia).
Y si doña Lilita, ya los instrumentos no vienen como antes, sobre todos los baratos..., ahora, si usted se refería a la ideología de izquierda (si, con z, no con s) se escribe zurdo, pero no creo que sea su caso, porque lo barato pasaría a ser su formación intelectual, y como no la conozco no osaría a hacer tal afirmación.
Alejandrodb.

guille dijo...

El post que pasa esteban es altamente
demostrativo del nivel de pelotudez que pueden alcanzar algunos compatriotas ,estan tan colonizados y derechizados que se espantan con Carter y tiran chicanas como si ellos fueran parte de ee.uu.

Diego P dijo...

Surdo barato?? Donde? necesito uno para la murga! andan muy caros en las casas de musica.

Diego te dejo un regalito por la primavera.

http://lageneraciondelbicentenario.googlepages.com/macri.htm

o sino anda mejor en :

http://lageneraciondelbicentenario.googlepages.com/mmacri.swf


Tu blog tiene una voz muy alta.

Poludio dijo...

hablando de sur, hoy con el diario: Puente LLaguno. Claves de una masacre, en DVD

cleto dijo...

komunista ravioso

Lilita dijo...

Hay que estar al pedo en la vida para tomarse semejante molestia en responder jaja, me encantaria saber a donde vas a ir a parar con tu blog cuando este gobierno decadente y altamente baqueteado se vaya despacito despacito y sin vaselina ...

Diego F. dijo...

Lilita: fiel a tu sobrenombre estás diciendo pavadas. ¿Me decís qué tiene que ver el Gobierno con este blog?

Derechoso semianalfabeto dijo...

surdos susios,raviosos y recentidos vallance a cuva si no les gusta,ablan por rebanchismo,ballan a travajar!!!! jajajajajaja escriben todos mal estos personajes

Carpe Diem dijo...

lilita se baja el precio: sucumbe en su intento de construir una frase de dos vocablos, pero considera una pérdida de tiempo que le contesten.
Ella no está al pedo. Es un pedo.

Karla dijo...

Y que querias que hagan? Una escuela? Una cosa es ser idealista, otra un pelotudo.

Related Posts with Thumbnails