sábado, septiembre 27, 2008

La persona muy importante te da malos consejos


Las declaraciones que pueden ver en el video son de 2007. A la luz de la crisis que se desató después cabría preguntarse si no será hora de cambiar la estrategia. Ahora ¿quién habrá sido la persona del mal consejo?

11 respuestas:

Elipse dijo...

No sé quién tendrá la culpa,pero que no puede ver el video y que es responsable mi vieja PC, eso es cierto, doy fe!!
Saludos!!

Mariano T. dijo...

Muy interesante. Además esta diciendo clarito que miente pero que dice la verdad, como pantalla de decir que al igual que el otro está "obligado" a mentir.
En un mundo de mentirosos no desentona nada!

guille dijo...

¿sera la misma que habla con lacarrio? ,estaba mistico lupin.

Anónimo dijo...

AGUANTE KIRCHNER CARAJO!!

Anónimo dijo...

Que lástima. Mundo Perverso se convirtió en un triste blog trosco.
Todos sabemos que la disputa en el 2011 va a estar entre el malnacido agente del imperialismo terrorista, Mauricio Macri y Nestor Carlos Kirchner...

Vamos a demostrar que este pueblo no cambia de idea...

En el remoto caso que Nestor pierda en las presidenciales, no me quedan dudas que luego de 4 años de neo-liberalismo deshumanizado, desindustrialización, salvajes políticas de ajuste, respresión y pérdida del empleo recuperado en estos últimos 5 años, todos van a rogar que vuelva el pingüino, hasta los que hoy quieren que se vayan...

El blog se está encargando de pegarle al gobierno sin argumentos reales y sin tener en cuenta la correlación de fuerzas.
Ya lo saqué de favoritos, es la última vez que entro. Fué bueno mientras duró, la coherencia. Saludos..

Jóven K

Ana C. dijo...

Para mí que era Cavallo...

guille dijo...

Ana : algun caballo en especial ,porque el mingo no mete un pronostico ni de carambola.
Saludos.

Diego F. dijo...

oven K: Si para vos soy trosco no hay nada más que decir... te recomendaría que chequearas el archivo del blog y verás que la línea es exáctamente la misma que siempre; pero bueno, ya no lo leés más así que al pedo.

PD: ¿Este post te parece un golpe a K?

Diego F. dijo...

Guille: Con más razón (digo por tu respuesta a Ana), en esta también pifió sea quien fuere el consejero...
Saludos

Matias Gimenez dijo...

Ahora el "K"otolengo va a salir a decir que trabajás para la IV Flota

MSC dijo...

No puedo escuchar el video pero creo que, si mal no recuerdo, es cuando dice que alguien le habia recomendado que no de la info real del INDEC.

Ahora, me pregunta, que pasa con los intereses variables de los que tomaron una hipoteca para comprar su casa?

Y por otro lado, lo mas importante no es curar al indec, sino a la inflacion.

Pero igualmente, creo que le dan DEMASIADA importancia al tema cuando hay otros mucho mas importantes.

Si queres crecer realmente, como lo hicimos hasta ahora, es decir, estamos frente a una crisis financiera mundial y gracias a nuestro crecimiento PROPIO e independiente de capitales extrajeros hoy podemos estar en la situacion privilegiada de negociar deuda en plena crisis financiera. Esto es porque crecimos NOSOTROS desde las bases y debemos mantenernos asi pero das los proximos pasos que no son faciles y que obviamente muchos no estan de acuerdo (como siempre). Pero al estado le tiene que ir bien, para que le vaya bien al resto y obviamente tener un papel RESPONSABLE de control sobre las leyes que van sacando y las cosas que se estan haciendo desde un plano real, con sus limitaciones y tambien con los factores que podemos estirar un poco mas.

Y por otro lado, no existe la oposicion lamentablemente. Estan unidos por el espanto nada mas y no tienen idea de que hacer con el pais. Ya lo dijo Yasky, como en otro articulo que pusiste en este blog, lo malo es que critican lo bueno del gobierno, no lo malo.

En fin...saludos!

Related Posts with Thumbnails