jueves, septiembre 11, 2008

El mensaje que llega a destino



Desde este espacio habíamos publicado este post sobre los muertos vivos que volvieron a invadir los medios para darnos consejos sobre lo que tenemos que hacer. Aquel post le recordó a los muchachos de Un día peronista un excelente artículo sobre el tema (altamente recomendado) que publicaron en su blog. Las buenas noticias como podemos ver en la imagen que ilustra el post son que, a pesar de que los medios tradicionales nos siguen manteniendo bajo la alfombra, el mensaje llegó a destino: desde el estudio Broda leyeron ambos posts.

15 respuestas:

Carpe Diem dijo...

Piedra libre para Broda...

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Los "salvadores de la patria" estàn a la espectativa para hacer su aportación "tan necesaria"....mamita!!!!
Acaso
¿no saben que el silencio es salud???

saludos

Adal


Me llevo el link para mi blog

Martin - Destructor de Mitos dijo...

Broda usa un monitor de 800x600????
La está pasando mal la oligarquía...

Anónimo dijo...

A todo esto, me pregunto que opinarán los muchachos de UDP acerca del cerdo de Moyano haciendo apología de la teoría de los dos demonios.

Mas cuando el vandorismo siempre fue la peor lacra del sindicalismo vernáculo, después de los traidores de la CGT de los '90.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿que usas para analizar el tráfico en el blog?
¡es re monono!

Ajenjo dijo...

Probablemente tenga un empleado de 2da al que por $900 le hace servir café y googlear su nombre en la peor pc que pudieron encontrar, para ver quien habla mal de el (aunque probablemente no le alcance el día)
Broda cola de paja (?)

Anahí dijo...

Ajenjo, a lo mejor el empleado de Broda lee Mundo Perverso a espaldas de Broda en la peor computadora que tiene que es la que le tocó a él... digo, hay que revisar las diferentes posibilidades...

Recordatorio : hoy se cumplen 35 años del golpe brutal contra Salvador Allende.
Y con lo que está ocurriendo en Bolivia (Evo echó al embaj. yanqui), y también en Venezuela (Chávez "deschavó" una conspiracion golpista) adquire una vigencia insoslayable. Hay que estar atentos me parece.
Salú2.

Diego F. dijo...

Carpe Diem: ¿por qué no me dijiste antes de publicar así le ponía ese título?

Hippie: Por supuesto que el silencio es salud, por eso en los medios no se habla de esto. Pero como habrás notado acá somos todos subversivos.

Anónimo: lamentablemente hay unos cuantos que defienden todavía a Moyano a pesar de todo lo que representa... pero bue, así son los soldados, acríticos. La captura es de las stats del extremetracker, aunque esas las puse tarde y las que uso son las de analytics/feedburner.

Martín: me inclino por la explicación de Ajenjo, los muchachos de esta calaña suelen tener mucho dinero y pagar miserias y explotar a los empleados.

Anahí: si fuera por mi, cada 11 de septiembre publicaría una y otra vez este post, pero la verdad es que supongo que no tendría mucho sentido, esas pocas palabras de ese post sintetizan a la perfección lo que siento. Lo de Bolivia estoy atento, pero prefiero esperar un poco para hablar de eso.

Saludos!

Anahí dijo...

Diego F., por las dudas le digo lo mío no fue una crítica al post en absoluto, por si se entendió de esa manera. De hecho me pareció un buen espacio para recordar el 11-S "nuestro".
Salú2.

Diego F. dijo...

No, para nada Anahí, no lo tomé así. Sólo lo aclaré porque me pareció una buena idea, ya que no posteé nada al respecto hoy, recordar ese post...
Abrazo

dani f. dijo...

disculpe Diego, este sistemita no se jode la privacidad de las personas?

Esto quiere decir que cualquiera que tenga un blog puede reportar quien lo visita?

Perdon que me vaya de tema, es que me preocupa un poco eso... es mas importante que si broda lo leyo o no lo leyo.

Anónimo dijo...

¿No ves que la ip está tachada?

dani f. dijo...

Hola Anonimo.

Si, veo la ip tachada. No entiendo lo suficiente que implicancia tiene la ip tachada o no. Pero tambien veo algo que dice estudiobroda. Que clase de informacion dejo yo cuando visito un blog sin saberlo?

Anónimo dijo...

Internet no es anonima, dejas todo eso que se ve ahi y mas. Eso es en cualquier sitio que visites.

Mariano dijo...

Que bueno el post Que Lindo que nos den consejos. Muy bueno también el de Un día Peronista.
Es muy importante la memoria pero como siempre digo, no debemos dejar que los hechos recientes sean analizados recién dentro de una o dos décadas, hagámoslo hoy. Si bien la memoria es importante, lo actual (o pasado reciente) lo es mucho más.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails