martes, septiembre 23, 2008

Barrionuevo reloaded


El señor que discute en el video con Lanata dijo ayer:“Me dijo un amigo que si este gobierno deja de robar por seis meses, la Argentina sale adelante. Desindexó mi planteo de hace veinte años, cuando le propuse a Menem que dejáramos de robar por dos años. El volumen de plata de corrupción que se está manejando hoy es superior al de Menem”. Si lo dice Barrionuevo, que algo de choreo sabe...

13 respuestas:

guille dijo...

se va formando el elenco para el maipo.

Mauri dijo...

¿Esto es de ahora? porque dice "Mayo 2002".
"¿Que estamos entre fulleros?"
"Por eso nos tuteamos BOLUDO, si no te trato de USTED".Que gordo atorrante.
Es mejor q Bayly, sin duda, lo admito..

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Creo que el agua nos va a tapar en algún momento...una verguenza!!!
Para mí Lanata era un buen periodista...era dije!

Saludos

kemay dijo...

hippie por que decis eso de lanata? hace rato no leo nada del tipo pero escucho por varios lados que cambio, me explicas si sabes que paso y en que cosas esta dejando de ser consecuente, gracias!

El pibe que vive en curda dijo...

Aguante Barrionuevo! Esos si que son chorros, admitiendo que robaron! Vamos carajo, el sindicalismo se está sincerando.

kemay dijo...

se que no tiene nada q ver con el tema, pero lo estaba viendo y me revolvio el estomago esta mina. diego si sabes de donde viene y que carajo hace conta.

http://www.youtube.com/watch?v=qhB9-JSxOtk

http://www.youtube.com/watch?v=_CxsecrkMac

http://www.youtube.com/watch?v=GE9Gv2PwoQA

EL HIPPIE VIEJO dijo...

Para KEMAY:
Quiero ser responsable con mis palabras...
Solo dejó de gustarme.
Para mi,
dejó de ser creíble.

Laura dijo...

ah, es porque hay más plata para corrupción que se armó una CGT sólo con los amigos....(pero eso no es asociación ilícita?

Mariano dijo...

Ver este tipo de personajes noventistas corruptos dando vueltas por los medios me da muchísma bronca.
El muy cara dura quiere la personería jurídica para estar tranquilo que nadie le va a disputar el poder.
Todo esto es parte del sistema gremial que tenemos en argentina. No es posible armar un gremio fácilmente para defender nuestros derechos, no queda otra que resignarse a caer en las manos de estos nefastos "dirigentes". Este es un reclamo permanente de la CTA, es obvio que no le quieran dar la personería jurídica, ¿No les parece?

darktide-baires dijo...

Coincido en lo que dice el comentarista precedente acerca de la CTA. Lo peor es que los buroKratas de la CGT argumentan que no, porque "se contribuye a la atomización sindical" como si a un trabajador le sirviera tener sindicalistas como Cavallieri o Barrionuevo.

P.D.: La cara de Barrionuevo cuando habla de los travestis es de lo mas graciosa. Y la nota en sí también, aunque es medio bizarra, jeje

Dark Tide dijo...

Y sino valga recordar como la burocracia de la CGT transaba con el carlo en los '90

Asi fuero siempre los burócratass. Por suerte, y Cada tanto, siempre surge un Agustín Tosco o un Germán Abdala para hacerles frente y defender a los trabajadores como corresponde.

Anónimo dijo...

La verdad que es tan inaceptable Barrionuevo que puede provocar en algunos inadvertido la equívoca confusión de pensar que Lanata es serio e imparcial...

t dijo...

DT: Qué bueno que menciones a Abdala.
Kemay: ¿Te parece bien que un tipo que fundó un diario como Página/12 haya laburado con Fontevecchia, por ejemplo? ¿Te parece bien que saque un diario con una línea editorial ubicada entre Perfil y La Nación, según dijo él mismo antes de publicar el número uno? ¿Te parece bien que se ponga contra los empleados y en favor de la patronal con argumentos falaces (entre otras cosas, dice: "Si al día 29 nuestro colega llega de mal humor y mea el escritorio de su jefe debe cobrar, por ser despedido, el equivalente a 13 salarios") en una carta como ésta? Son apenas tres ejemplos entre miles que se podrían citar.

Related Posts with Thumbnails