miércoles, septiembre 10, 2008

Armado PRO para el 2011



El gran patriota (estadounidense) Domingo Felipe imagina el "dream team" que debiera armar el Gobierno según su opinión. Y siguiendo esa línea, y en vistas de esta noticia que envía Látigo, desde este espacio le acercamos nuestro desinteresado asesoramiento al gran partido argentino liderado por Maurice, quien desespera ante la falta de cuadros.

*Para acabar con los fantasmas del pasado que tanto incomodan al lider PRO y sus votantes, Cecilia Pando de cabeza al Ministerio de Justicia Seguridad y Derechos Humanos.

*En economía es difícil la decisión, hay muchos candidatos muy aptos. Descartamos a Cavallo por enzurdecerse y asesorar a los montos que gobiernan. Melconián podría ser pero carece de la seriedad de otros candidatos. Broda y Espert serían claves pero carecen de experiencia para el puesto. Nuestro hombre debería ser a todas luces Richie Lopez Murphy, a quien no le tiembla el pulso a la hora de hacer "lo que hay que hacer". Obviamente que Broda, Espert y Solanet deberían integrar organicamente el ministerio.

*Para garantizar la pluralidad en el Gobierno, Prat Gay al Banco Central.

*En el Ministerio de Defensa abogamos por la vuelta de Bignone, así termina "lo que nosotros no supimos ni pudimos terminar".

*En Relaciones Exteriores, Comercio Int. y Culto definitivamente va el psicólogo de Michetti, Bergoglio, pero para contrapesar su perfil blandengue, hay que ponerle de ladero al patriota Baseotto.

*En Trabajo, Empleo y Seguridad Social hay que poner a alguien con experiencia y convicciones firmes, y si de convicciones firmes hablamos el puesto sin dudas es para Pato Bullrich.

*Desarrollo Social, debido al plan de Gobierno, deberá ser eliminado.

*En Educación no hay razones para abandonar al que está haciendo bien los deberes: Naradowski de acá a la China.

*En Telam está peleado entre Magnetto, Haddad y Manzano.

*El nuevo ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva tiene que cumplir el rol que, según Maurice, el mundo nos exige. Así que si bien no hay un nombre claro, definitivamente tiene que ser algún hombre de Monsanto.

*En el Ministerio de Salud en vistas del horroroso estatismo imperante hay que poner caras nuevas, nuestra apuesta es por Claudio Belocopitt.

*La secretaría de agricultura cláramente para Miguens, aunque probablemente una buena idea sea la de elevar al rango de Ministerio a la Sociedad Rural.

*En el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios hay que poner a alguien que sepa del tema y sea de confianza: el hombre es Franco Macri.

*La secretaría de Transporte no necesita grandes cambios, aunque para darle un renovador aire fresco, el elegido es Claudio Cirigliano.

*Ministro del interior: aquí fue dificil la elección, pero evaluando no sólo la eficiencia sino además el excelente trato de la prensa en sus habituales conferencias matutinas, vuelve Corach.

*Por último, y para poder manejar a este republicano equipo que fortalecerá las instituciones y satisfacerá a los grandes sectores medios urbanos y campestres, corazón de la patria y sustento de las políticas serias, la Jefatura de Gabinete tiene que ser llevada a cabo por un hombre hábil, con plena experiencia y que tenga buena imagen en los sectores mencionados: vuelve Carlo.

Con este armado, el 2011 es tuyo Maurice.
De nada.

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.dukemagazine.duke.edu

27 respuestas:

El Castizo dijo...

Buenisimo Diego, que en las etiquetas pongas Sociedad Rural Argentina (así, con mayúsculas) y argentina (así, con minúsculas). Se te escapó la tortuga, amigo...

Diego F. dijo...

Castizo: lamentablemente cuando empecé a usar las etiquetas quedaron algunas en minúsculas, cambiarlas es una momia porque tengo que cambiarlas en todos los posts y no lo pienso hacer por vago. Pero igual está perfecto, ¿o me vas a decir que para vos es más importante el país que la Sociedad Rural?

Tomás dijo...

Che no jodas que lo van a votar en serio!!!.

Yo aporto:

Marianito Grondona para escribir el primer comunic...digo, el discurso de asunción.

Y el apoyo filosófico de Ale Rozitchner, que tiene un papá marxista, pero ha dado muestras varias de su adhesión filosófica al PRO.

Saludos.

Tito dijo...

Jajaja, ya no saben que criticarte Diego.. las mayusculas de las etiquetas jajajaja....
Me rei mucho con el post.
Saludos

Horacio Gris dijo...

Muy buen post. La nota de mandó Látigo me dejó helado aunque no me sorprende. Lo que me alegra es que esto le resta puntos de imagen al niño Mauri.
En la nota que linkeás de Crítica si leés los comentarios, prácticamente la mitad defienden a Cavallo.

me deprimí.


saludos

El Castizo dijo...

tito, no hay crítica, lee bien! Diego lo interpretó!

Abrazo, excelente el blog

Martín dijo...

Yo también me deprimí leyendo los comentarios de los lectores de Crítica! La mitad defendiendo a Cavallo, que Sociedad la Nuestra!

Martín

Anahí dijo...

Ay, Diosito, cada vez que pienso en el 2001 lloro a mares...
Salú2.

LauraGalletita dijo...

La boca se te haga a un lado, Diego f.!!!
Iba leyendo el gabinete del 2011 y me corría sudor frío por la espalda...

Anahí, sólo te deprimís pensando en el 2001? :(
Sos mucho mas felíz que yo, entonces :'(
jeje, "Salú" por nuestro futuro, carajo!(o futuro del carajo) y Salú por el pasado...
Yo hice una pequeña catársis en video, y los "colgué" a todos en mi pequeño blog (me gustó usar la palabra "colgué" jeje).

Un abrazo.

Ajenjo dijo...

La realidad siempre supera a la ficción y no me voy a sorprender que le ofrezca uncargo a calo, pero en vista de que Mauri no tiene la mas paálida idea de lo que es un plan polítco a mediano y largo plazo, va a esperar a los resultados electorales para ver a cuantos amigos acomoda, perdón, digo para ver como arma el gabinete. Y decí que está muerto, porque sería capáz de poner a onganía en educación.

Alicia dijo...

Te faltó el slogan de campaña!
"Macri al gobierno, Menem al poder!"
Un saludo

Diego F. dijo...

Tomás: me gusta el doctor como escriba de los discursos oficiales eh, muy buen aporte. El de Rozitchner mejor no opino, me dan arcadas tanta imbecilidad junta. Qué loco que pueda salir semejante hijo de semejante padre...

Tito: a esta altura ya nada me sorprende.

Horacio: Pero che, ¿para qué sufrir leyendo los comentarios? ¿Esperabas alguna aporía en ellos? :P
Además, es como decía en el post del FMI: los están tratando de legitimar, por eso hay que contestarles.

Martín: otro masoquista, ¿hacemos un club?

Anahí: y como para no llorar. Por suerte ya están los afiches en algunos lugares de "Kirchner Presidente - Cristina Gobernadora de Santa Cruz 2011". ¿No te deja más tranquila?

Laura: lo peor de todo es que a este paso no debería sorprender a nadie si llegamos al 2011 y se presenta en serio alguno de estos.. y lo votan. Después de ver al MST marchando con la SRA, a Maurice sacando el 60% de los votos, al "pueblo" aplaudiendo el voto de Carlo Saúl, las remeras de apoyo a Cobos, los testimonios republicanos del cacerolazo codo a codo con la "Che" chupando, los "especialistas" y opiniones que aparecen en el discurso hegemónico mediático, etc etc etc, resultaría hasta verosimil un gobierno así, legitimado por las urnas y todo. ¡Ya no necesitan tanques!

Ajenjo: "La realidad siempre supera a la ficción" no puedo estar más de acuerdo. Y sobre lo de Onganía tenés razón, pero recordemos que en campaña electoral Maurice no tuvo problemas en expresar su admiración por Cacciatore varias veces, y a pesar de eso arrasó.

Alicia: desde este blog haremos lo posible para instalar el contundente slogan propuesto.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿De dónde sacaron Macri y sus secuases la palabra PRO?...

"Es también nuestra intención erradicar la corrupción,
ofreciendo como norma la honestidad, la idoneidad y la eficiencia. Con madurez y sentido de unidad es fácil pensar en la recomposición del ser argentino. Ese ser argentino, basado en madurez y en sentido de unidad,
permitirá inspirar para elevarnos por encima de la miseria que la antinomia nos ha planteado, para dejar, de una vez por todas, ese ser “anti” y ser, de una vez por todas, “PRO”: “PRO argentinos”

Jorge Rafael Videla | Mayo de 1976


Soldado de Perón

Mauri dijo...

Diego, no le soples, sabes que el muy ignorante es capaz de creer que se lo decis en serio!
Y lo peor de todo es que en su cerebro tan estrecho lo debe estar pensando asi de verdad.
Muy bueno!
saludos.

Anahí dijo...

Diego F., de todos modos yo voy a isistir acá, de cabeza dura nomás, en lo que le dije en otro post: el 30% de ausentismo en las urnas, que para mí no es un dato menor (y si no mire "la oferta que hay").
Pero voy a intentar averiguar si hay algún trabajo serio al respecto.
Salú2.
(Aunque no sé bien para qué lo habría, si lo más probable es uqe no le den bola...)

Anónimo dijo...

Diego, lamentable lo suyo, habiendo pitonisa oficial de la Argentina a usted se le da por hacer pronósticos. A ver si la gorda le tira un maleficio por meterse en su negocio.
Bien lo de nominar a la bullrich y algunos otros pero, me extraña, que se incline por corach - el tipo es judío ¿cómo cree que lo van a tomar bergoglio y piedrita baseotto?.
Otros proponen a rozichner - ahí ya tenemos toda la sinarquía sionista junta!! así no se gana para sustos, che!
¿rodriguez ladreta al PAMI? y no se olvide que le falta ubicar a "luisito", ese muchacho hace más de 2 años que no es funcionario y el síndrome de abstinencia (de afanar) debe ser horrible.
Saludos.

ram

guille dijo...

Diego ,que te pasa? falta sangre radical .te ayudo ;jaunarena a defensa y logras la reconciliacion de un saque.
de nada

Jay-Z dijo...

Estoy indignado Diego, porque dejaste afuera a un genio como Claudio Escribano!!!
Que te hace pensar que Magnetto, Hadad o Manzano son mas de derecha que Claudito.
Claudio con su poder de lobby y su prosa hara de Maurizio el mejor ser humano... derecho y humano.

PD: Ah se me ocurrio Lozano para Desarrollo Social

patricio dijo...

muy bueno el post don Diego,con respecto a la abstención que alguien cito, la argentina esta entre los paises con menor tasa de ausentismo eleccionario,si se me permite la construcción gramatical.por otra parte,es estoy en desacuerdo con que el voto sea obligatorio,es a mi modo de ver una contradicción de primer orden de la democracia,(que te obliguen a hacer algo que uno no quiere no suena muy libertario)de todas formas yo (que solo vote tres veces)asumo el ideario anarquista de principios de siglo,osea voto al menos peor,y creo que somos muchos.hoy estoy dionisiaco.saludos.

Mariano dijo...

No, no, no y nó. Con acento para el énfasis.
No puede haber tanta gente pidiendoel regro del Caballo este. Que manga de HDP, lo peor que lo quieren de regreso de verdad. Acaso no ganó el otro gran hido de mil las elecciones en 2003? Es increíble, pero cierto. Eso me pone mucho más triste que cualquier 2001 porque significa que se volverá a repetir.

Aporte:
Sin seguridad un país no puede vivir tranquilo para ello el Ministro de Seguridad debe ser Blumberg.

Anónimo dijo...

De relaciones internacionales tiene que ir moria "me encierro en mi capsula" casan,asi vuelven las relaciones carnales.
Y en trabajo oyarbide,asi legalizamos la esclavitud boliviana,total,para ellos es una costumbre ancestral.

patricio dijo...

don Diego:recuerdo hace unos años tengo (30)mi padre no tuvo mejor idea que llevarme de pesca a chascomus,y yo que odio todo lo que tenga que ver con torturar animalitos, me pase la tarde en la camioneta escuchando la radio,el punto es que buceando en el dial me encontré con una radio de la plata que supuestamente(según mi padre)iba a trasmitir el partido de quilmes,club del cual soy tristemente hincha,lo cierto es que ese dia era un 11 de septiembre de no se que año,y la radio pasaba un especial sobre el golpe en chile,escuche las ultimas palabras de salvador allende antes del bombardeo a la moneda,y me quede duro...yo no sabia ni quien era allende,y la imagen de mi padre matando peces mientras yo escuchaba semejante bomba aun habita un pequeño espacio en mi desordenada memoria,mañana son 25 años che,el tiempo imperecedero,inexorable casi omnipotente,me da en una milésima de segundo mas de diez años.el tiempo como sentido, como un sin sentido, coma la nada y el todo, junta,el tiempo simultaneo, no consecutivo.como plantea don julio en (una flor amarilla)abrazos.

Gladys dijo...

Secr. de Derechos Humanos: Cecilia Pando
Secr. de Cultura: Ari Paluch
Secr. de Culto: P. César Grassi

A Canal 7 lo ponemos a Tinelli y en Encuentro a Sofovich.

Saludos!

t dijo...

Diego: Creo que el post pierde gracia porque, como dice alguien más arriba, la realidad supera a la ficción. Pensá que el Pro ya tuvo como candidatos a Melconián y a Jorge Macri y que trabajan con él tipos como Rozitchner (a quien muchos de sus amigos dejaron de dirigirle la palabra cuando se sumó al panel del doctor Mariano) o Rodríguez Larreta. Faltaría un puestito para el Rafa di Zeo, ¿no?

"La creación de la marca Pro significó un logro notable. Redefinimos el perfil de Mauricio Macri y conseguimos 20 puntos de diferencia en las elecciones a Jefe de Gobierno". Ernesto Savaglio, publicista.

Silvia Ca dijo...

perdonnnnnnnnnn. voy a realizar preguntas
A QUIEN PONEMOS EN LA SECRETARIA DE COMERCIO Y EN EL INDEC???
a cuanto ascenderia el riesgo pais? ..y la sensacion termica?
quien seria el representante ante el fmi?
quien el embajador en Cuba? quien en Venezuela?
de angeli y buzzi harian pikete?
que nos pronosticaria carrio?que hariamos con de la rua?
y si t. le ofrece un puesto a el rafa, que hacemos con alan y grondona (julio)?
tengo tantas preguntas... vamos por estas.

Diego F. dijo...

Es que sólo puse los ministerios y alguna secretaría nomás, como para definir las líneas generales... pero a ver. Escribano está retirado, sería a lo sumo asesor.
La propuesta de RAM es buena, Rodriguez Larreta vuelve al PAMI a terminar lo que estaba haciendo en la época de la Alianza y Luisito probablemente vaya bien en la SIGEN.

Guille: Jaunarena puede estar en defensa pero subalterno a Bignone, no queremos blandengues.

Jay-z: ya te dije, se cierra para reducir el "gasto político" desarrollo social así que no hay lugar para nadie ahí.

Mariano: pero Blumberg en realidad era la cara visible de otros, ahora que está desnudo y sin título de ingeniero no sirve más. Podría estar asesorando o en algún cargo menor del ministerio de seguridad, pero habiendo tantos patriotas con experiencia e ideas claras no parecería conveniente.

Anónimo: Moria podría ser diputada, hace falta gente con ideas claras en el congreso.

Gladys: Grassi a Culto me gusta eh. Paluch podría ser vocero (si es que no acepta el puesto Lopérfido). Pero a la Chechu ya la tenemos en el ministerio, como para que haya mujeres y lave la imagen machista del PRO. Me parece muy bien Tinelli en Canal 7 (¿por qué no darle Encuentro también?) y a Sofovich... habrá que ver si llega. Si llega algún lugarcito le hacemos.

T: Di Zeo podría ir como jefe de policía (hacemos alguna manganeta leguleya para que pueda serlo) y Rozitchner probablemente ocupe algún puesto nuevo del tipo "ministro de propaganda".

Silvia: Los nombres para esas áreas están en los del ministerio de economía, hay que ver cómo se lo reparten nomás. El riesgo país bajaría estrepitosamente y seríamos un país serio e integrado al mundo. ¿Embajadores en Cuba y Venezuela? ¿Qué fumaste? Con paises terroristas no hay relaciones posibles, en tanto no se "integren al mundo". De Angeli y Buzzi no creo que hagan piquete porque con la guita que van a ganar no van a tener que preocuparse por la quiebra de los pequeños productores -esos sí estarán calientes calientes- así que se irán del país cuando cobren por los servicios prestados a alguna playa caribesca a tomar dairkiris mientras los abanican nativas locales. Carrió, de la bronca de que la dejen afuera, seguiría postergando mes a mes el apocalipsis, aunque ya no la invitarán más a los programas por orden de Maurice. Ahora que están los K es funcional, pero cuando asuma MM ya no hará falta, además que le sacás sus caballitos de batalla. Probablemente vuelva al alfonsinismo. Grondona sigue en su puesto (viene desde la dictadura, ¿por qué cambiarlo?) y otro puesto posible para el rafa es la side.

Lo que está complicado por ahora es encontrar al candidato a ocupar la secretaría de campos de concentración, adonde mandarían a todo terrorista (es decir, al zurdaje). Se me hace que podríamos indultar a Etchecolatz y pacificar así al país, ¿cómo la ves?

Saludos!

Silvia Ca dijo...

como la veo??? la veo divina gordi!!!

aviso : si macri gana me voy al carajo y que se hunda la argentina. la patria es inviable.

yo padezco la "gestion" macri como empleada y , les digo la verdad: apesta.

saludetes diego! saludetes a todos

Related Posts with Thumbnails