jueves, agosto 28, 2008

¿Y Julio López?



Leo en Portal del periodista sobre una inciativa más que interesante de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre de La Plata (LADH), la cual emitió un comunicado en el cual solicita a todos los periodistas y trabajadores de los medios de prensa que en oportunidad de algún reportaje o conferencia de prensa con funcionarios públicos pregunten por Julio López. Con sólo una pregunta (¿Y Julio López?) reiterada en cada entrevista cada periodista estaría aportando su granito de arena, ¿se harán cargo o seguirán con la política "prensa canalla"? El próximo 18 se cumplen dos años.

Imagen: barrioymemoria.blogspot.com

4 respuestas:

Alérgico Alasoja dijo...

Están muy bien las iniciativas dirigidas a mantener al Compañero Julio cerca nuestro, pero qué pasa si es un periodista de TN o de La Nación o alguno de esos el que pregunta?, los periodistas no tienen ninguna pregunta para hacerse?, van a las conferencias de prensa de la mesa de enlace y recién ahora (después de varios meses) empiezan a aparecer muy tímidamente algunas repreguntas... A mi me parece que cuándo se escriba la historia del periodismo argentino va a ser muy complicado escribir el capítulo del 2008.

LauraGalletita dijo...

Espero de todo corazón que los medios, y en este caso, los periodistas, no me defrauden una vez mas. Como le dejé en un comentario a Juan Pablo, del Portal del Periodista, tengo fe en que hay mucha gente de bien entre ellos que van a llevar adelante tamaña búsqueda. Tengamos esperanza en ello, y sigamos atentos cómo sigue. Atentos a cada pregunta. Atentos a cada gesto al responder. Atentos...

Un abrazo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

canal 13 y 11 omitieron el juicio a Bussi y Menendez, me imagino que les preocupa muchisimo la suerte de Julio López

Hace mucho que en los grandes medios, no sólo no aparece la pregunta, sino que se naturaliza su desaparición con el silencio

dañel dijo...

asi es, por lo menos en tucuman estaban pasando los simpsons. y muchos giles consideraron aqui que fue una cortina, que pa tapar la inflacion, que maniobra politica, bla, bla. no se, pero me saca como defienden muchos tucumanos a estos asesinos.
lo pueden comprobar en los comentarios del diario la gaceta.

Related Posts with Thumbnails