lunes, agosto 04, 2008

¿Viste esto puntitos?



Sólo una chicanita para "puntitos", Tirofijo y demases críticos de los resultados de la encuesta que publicamos acá. Particularmente dedicada a Tirofijo que decía en este comentario de este post "Ah bueeeeeeeno, artemio lópez tiembla dieguito!". Hoy Artemio publica esta encuesta que molesta a los lectores del objetivo y republicano bisemanario Perfil en donde Cristina tiene un 53.2% de imagen positiva. Tómenselo con soda muchachos (y no, no estoy diciendo que la encuesta de Mundo Perverso sea representativa del conjunto del país. Aclaro por las dudas).

31 respuestas:

Marat dijo...

¡Para que tengan los gorilazos y los cerdos fascistas! Que vuelvan a su zoológico... xD

Látigo dijo...

Chapeau, Diego.

seudonimo12 dijo...

Yo creo que el problema acá es la credibilidad. El número no importa en absoluto, sí importa que es "mentira". Cuando charlo de política con miembros de mi ambito social (vivo en un zoológico, en la parte de los monos), se me está vedado reconocer cualquier tipo de logro del gobierno: todo es "mentira". Todos pretenden basar su opinión política en lo que ven por la calle; dicen "sos la única persona que conozco que apoya este gobierno", "todos los que conozco estan peor que antes", con lo cual llegan a la conclusión de que Cristina ganó via fraude, que estas encuestas mienten, que están destruyendo al país, que el desempleo sube y demás.
Creo que el problema básico que tiene este gobierno es de credibilidad y de comunicación.
Pero bueno, mientras los medios sigan así, se va a ir todo a la mierda tarde o temprano.

Fritz dijo...

la verdad que Cristina esta manejando MUY bien el tema, fijense que la derecha estaba con lso cubiertos en la mano esperando que salga a decir algo agresivo de Cobos en su momento, pero no, hizo algo muy inteligente; lo puso en el freezer y a las dos semanas dió una conferencia y cuando le preguntaron sobre si era un traidor se lo tomaba casi a broma,la verdad creo que la presidenta es bastante inteligente muy a pesar de lo que digan todos los gorilones,que se mueren por voltearla.

Fritz dijo...

pd: che estoy viendo seguido solo de puro masoca que soy o quizas porque aprendo mas del "enemigo" a las clases de Marianito Grondona en CN5, son imperdibles y convengamos que la hace bien,tiene formación necesaria para poder deformar jovenes, no se como logra safar de todo los gobiernos militares y de derecha que apoyó, habalndo sobre unitarios y federales puso al primer gobierno de Peron como unitario y lo culpó de centralizar el país al industrializar el conurbano bonaerense y atraer hacia alli milones de personas del interior ayudando a propagar el mal que hundió al país,convengamos que el argumento es bastante lógico, eso es lo que lo hace mas canallezco al tipo.
Convenagmos que hay bastantes puntos oscuros respecto a ideas que defendemos,por ej se dice que PEron fue sino el creador al menos el mayor propulsor de la clase emdia en la argentna, la misma que despeus se le puso en contra, en ealidad lo que el hizo fue sumar a la gente del interior al banquete de la clase media y eso jodió mucho a los gorilones que ya había, pero bueno creo que habría que ir a la historia y estudiar mas porque apoyamos lo que apoyamos, creo que serviría para muchas cosas, ya sea para defender mejor la causa social o estar mas seguro de lo que se defiende.

ex anónimo dijo...

Fritz.
Recordá que hay tres deportes nacionales: el futbol, la crítica sin fundamento y la envidia.

Lo mejor, como bien decís, es ir a las fuentes y no basarse en los sofismas de Grondona o de gente que dice que Perón fue conservador, dictador, o socio de la Sociedad Rural o de los yanquis.

Los mismos indicadores de comportamiento social que vemos hoy (desprecio y burla por el pobre, racismo) estaban en 1943. O sea, Perón logró que gran parte del pueblo pudiera progresar a través del trabajo propio y no mendigando los beneficios "de la teoría del derrame" proveniente de los criticones del Peronismo.

Y esto último los gorilas no lo perdonarán nunca. Allá ellos.

saludos

FedEx dijo...

Permitanme disentir con quienes dicen que Cristina esta manejando bien el tema comunicacional. Si asi hubiera sido no hubiera caído estrepitosamente su imagen.
Respecto a quienes dicen "esto va para los gorilas", hay que reconocer que mucha gente que no lo es se ha cansado del patoterismo y las mentiras de todos los días. A mi me duele profundamente que mantengan aún con vida a personajes nefastos como Moreno, que lo único que hacen es alimentar mas la bronca generalizada (y con razón) del común de la gente. Si Cristina quiere levantar vuelo va a tener que deshacerse de gran cantidad de estos tipejos. Y ojo con llamar nuevamente a Lavagna como leí en un matutino, me trae feísimos recuerdos de Cavallo y el manotazo de ahogado de De La Rúa.

Anónimo dijo...

Artemio Lopez!!!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajaj.... ahhh...jajajajajajajajajajajajajajajajaaja.... ahhhh
http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/20/noticia_0002.html
digo...
Jero
PD. si, ya sé que no tenía que opinar más, pero me tiento...

Racing mood dijo...

Diario pefil!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que mal que estás gorila apátrida, te estas retorciendo de la bronca... te quedan mínimo 3 años mas de Cristina!!!

Santi Monse dijo...

Anónimo:

¡Esa encuesta es vieja! ¿Cómo vas a linkear una encuesta realizada hace más de 45 días?

[Por si no te diste cuenta, te aclaro: la encuesta a la que hace referencia Diego F. fue realizada entre el 26 y el 30 de julio.]

Además, la encuesta de Poliarquía que linkeaste tiene algunos defectos. Como bien dice Artemio López [1]:

“Hay mucha manipulación de encuestas en oposición al gobierno nacional. Se dan como válidos para el conjunto de los sectores sociales estudios de popularidad con coberturas nacionales escasas y métodos de recolección de datos vía teléfonos fijos que reciben la opinión de los segmentos medios y altos y no son adecuados para observar el desarrollo de imágenes sobre los segmentos de bajo nivel económico-social.”

¡Saludos!

Santiago Aguirre


Notas:

[1] Aprobación y oposición. Página 12. Escrito por Raúl Kollmann.

CarpeDiem dijo...

El argumento de FedEx es válido para jugar al cuento de la buena pipa: cuando le muestran una encuesta en la que la imagen de Cristina mide bien, dice que si su manejo comunicacional fuera bueno, su imagen no hubiera caído estrepitosamente...Bueno, FedEx, de eso estábamos hablando, parece que no es tan así.
Yo opino que haga lo que haga, diga lo que diga Cristina, su imagen en los medios, por el resto de su madato, va a ser pésima. Insisto, en los medios. Ellos quedan presos de los personajes que inventan, y de ahí no podrán salir mas.
PD: FedEx se molesta porque Cristina "mantiene con vida" a Moreno. ¿Sugiere quizás un vuelo de la muerte como recambio ministerial?

Lucas Carrasco dijo...

Diego: ayer en Crítica -que tampoco es oficialista- Zuleta Puceiro le da por encima del 60% a Cristina de buena imagen, jeje.

Fritz dijo...

que la imagen de la presidenta subió ya lo reconoció hasta Marianito Grondona, pero de ultima... ¿es realmente importante ese indice? no creo y otra cosa; ¿¿es tan asi como dicen los medios lo del patoterismo de Moreno??
No digo qu eno haya habido algo,pero suena mas a frasecita de los medios y su perpetuo palo al gobierno o como hacen los canales de derecha con la seguridad con clara intención política.

Tete dijo...

Pobre "puntitos" jajajajaa
De piñon fijo esta bien, no sabe ni contar pero ese puntitos.. buenisima la chicanita Diego

diego dijo...

Tiemblen gorilas, tiemblen. Tarzan es peronista!!! Vamos Cristina!!!
PD Igual con la imagen positiva no se hace politica. Mepa que despues del voto no positivo volvimos a tomar el volante y a manejar nuevamente la agenda. Celebro eso!!

Diego F. dijo...

Qué se le va a hacer.. la verdad es que las encuestas siempre hay que tomarlas con pinzas. Esto lo posteé más que nada por las críticas a la encuesta local y ahí lo tenemos a Jero -quien había prometido no postear más con lo cual probablemente se ponga un nuevo nick y "cumpla" con su promesa- de vuelta posteando encuestas viejas que ratifican lo que el sigue pensando hoy. Las únicas encuestas creibles se dan cada 2 años y se llaman "elecciones". Y en las últimas Cristina sacó más del doble que cualquier otro y al día de hoy (post guerrilla agraria y "voto no-positivo") no pareciera haber opositor que le haga sombra.

Saludos

FedEX dijo...

CarpeDiem, Podes ser tan obtuso en creer que la imagen positiva devaluada de CFK es solo de los medios? Decime una cosa, vos no trabajas, estudias o salis siquiera a la calle? Y si lo haces, te encapsulas en un huevo kinder? Nadie te manifesto estar hastiado con los Kirchner?
Respecto al comentario de Moreno que hice, no se te ocurrio hacer ningun comentario mas que compararme con la dictadura del 76?!?!?!?! Dificilmente encuentres persona mas lejana a esos ideales que yo. Es triste que defiendan lo indefendible como lo es Moreno y sus... estadisticas?!?!?! Te cuento que estuve del lado del gobierno en el conflicto del campo, pero hay cuestiones que los entierran y con justa causa: Tren Bala, INDEC, Moreno....

tirofijo dijo...

Las elecciones y las encuestas sirven mientras haya bonanza económica, si no andá a preguntarle a De la Rúa lo que hizo con el 48,5% de los votos del pueblo....ese pensamiento de..."para cuestionar están las elecciones" es más boludo que las viejas tipo lita de lazzari diciendo "camine señora, camine" ó "yo opino porque pago mis impuestos". Todas frases hechas de acérrimos demócratas burgueses a quiénes les conviene la democracia de "los cocinados" al decir de Galeano (veo que ya lejos y olvidado has dejado ese post...es entendible). El caudal de votos no es un cheque en blanco y para el 2011 falta una banda aunque sinceramente poco importa vuelvo a repetir, ya que lo que interesa en este país es analizar el día a día. Procesos mucho más complejos que un día volvernos locos para meter una boletita de mierda cuando ya sabemos que por la magnitud de la inversión en propaganda y en aparato un partido es el ganador desde mucho antes del día de la "elección". Así como también la derecha ha dado sobradas muestras que cuando un gobierno no le cabe mucho enseguida tira el golpe (miremos a nuestros hermanos bolivianos lo que padecen).

Y lo repito...la derecha de Perfil, Infobae, la SRA, CRA y etc´s están temblando por tu encuesta. Tan confiable como los números de la patota del INDEC (a quién también cínica y descaradamente has defendido).

Diego F. dijo...

Oh iluminado tirofijo, ¡no somos dignos de ti! Mejor que haga una revolución un partido que tiene un 0.0002% de votos y nos salve a todos, ¿no?
Lo que sí, no me hagas cargo de tu pobre interpretación de lo que escribo. Yo defendí a las patotas del indec tanto como vos la apropiación de hijos durante la dictadura. Si no comprendés lo que leés (como esto que decís del Indec o en el post de la encuesta cuando decís que la "muestra es de 345" cuando era de más de 600 y como tantas otras veces) es un problema tuyo, no mío. Y si ese problema tuyo te lleva a acusarme de cosas que no hice jamás, entonces yo te voy a empezar a responder con delirios semejantes.
Besitos y que se te pase el berrinche prontito.

Carpe Diem dijo...

FedEx: Si, a veces salgo del huevo kinder y compruebo que hay gente que está disconforme con Cristina, gente que quisiera verla en cana, otros que preferirían verla muerta, etc. ¿Y?. También hay, habemos, de los otros. Yo no me refería a eso, sino a tu razonamiento, que se muerde la cola.
Lo mismo respecto a Moreno. Hacete cargo de lo que decís, porque lo de "mantener con vida" fue tuyo. Elegí otras metáforas, en todo caso. Y no te sumes a la fácil de pegarle al funcionario-puchingball de este gobierno. Sin histerias, leerás que yo ni defendí ni ataqué al Secretario de Comercio Interior.

Anónimo dijo...

¿QUIEN APLAUDIÓ A COBOS EN LA RURAL?

El gorilaje... los idiotas útiles... los que sostienen que un traidor es comparable a un héroe...
el tilingaje porteño que come salteado pero es gorila.... muchos "peronistas" que aún sostienen que Menem fué un caudillo... las pedorras señoras gordas que entienden un carajo de politica pero son "demócratas"...
la "groncha" que enganchó a un gil con guita y le cambió la vida...
muchos estudiantes del Pellegrini o del Buenos Aires que aunque son hijos del carnicero de la esquina se sienten integrantes de la "sociedad porteña"..., en fin,
eso que don Arturo Jauretche llamaba el "medio pelo".
Y en realidad es mejor que haya sido así.... es mejor que la bosta se amontone sola. Cuando haya que barrerla y tirarla a la mierda dará menos trabajo..........

tirofijo dijo...

Quién defendió la apropiación de hijos durante la dictadura mequetrefe?...dejá de calumniar, lo del INDEC está a la vista, defendiste la gestión Moreno diciendo pelotudeces sobre los bonos de la deuda.

Como mostraste la hilacha macartista enseguida encima...dejá de pegar manotazos de ahogado y encima tildándome de procesista porque nada más alejado de eso....hacete cargo de lo que te tenés que hacer cargo y no difames al pedo.

De otra manera te invito a que en la cara me digas que yo apruebo la apropiación de chicos de detenidos desaparecidos durante la dictadura.

Diego F. dijo...

¿Viste qué feo cuando te ponen cosas en la boca que no decís? Yo no defendí nunca a las patotas del INDEC ni tampoco su intervención, releé el comentario en cuestión y quizás -quizás- te des cuenta de tu error de interpretación... Vos me acusaste de defender las patotas del INDEC y yo jamás lo hice, así que o te retractás o asumís que sos un apropiador de bebés.

tirofijo arrugás dijo...

Yo coincido en que tirofijo es un procesista hijo de puta que defiende la apropiación de niños de desaparecidos. Se le nota a la legua. Y, a pesar de que boquea, no tiene huevos para bancarse que se lo digan en la cara.
Agradecé que no te lo dicen de cerca porque encima cobrás, tirofijo.
Hacete un favor y escribí en la nacion on line que ahí piensan todos como vos.

Carpe Diem dijo...

Tirofijo: Vos invitás a que te digan las cosas en la cara. Dale, decinos donde. Yo tengo ganas de aplaudírtela.

tirofijo espera de a uno dijo...

Yo al que invite es a Diego...ahora si la corte de putitas sobadoras de pete se engancha y quiere cobrar también vengan, pero de a uno como buenos machos que dicen ser...si la cuestión es de cantidad avisen y yo llevo amigos también...pero que les voy a pedir si son una manga de putas todos.

Carpe diem andá a aplaudirte la pija retardado, ni para boquear servís.

Y a "tirofijo arrugás", qué sos representante de peleas pelotudo?..."agradecé que no te lo dicen de cerca porque encima cobrás", andá a hacerte cojer por carpe diem, si querés meterte por lo menos incluite en la pelea sino quedas como un soberano cagón.

Y vos dieguito...volvé a Galeano y dejá la reacción que con este blog estás más cerca del apropiador que del pueblo, apoyando a patotas que fajan de a muchos...como los boludos que te defienden por acá.

Nacho dijo...

Tirofijo: entraste como un caballo con la frase de Diego!!! jajaja

tirofijo dijo...

Me olvidaba....jeje

"así que o te retractás o asumís que sos un apropiador de bebés".

JEJEJE, esto es de primaria papá..."o me dás la figurita o no sos más mi amigo"....en serio diego, sos muy poco serio.

Diego F. dijo...

Bueno, paremos un poco..
Por más bronca que haya no quiero que este blog genere violencia física así que por favor a todos les pido bajemos un cambio.
Tirofijo: sé que no vas a reconocer tu error, no espero eso.. simplemente, si tanta bronca te genera pasar por acá, no pasés más y listo. Yo ya te dije lo que te tenía que decir, vos hiciste lo mismo. No me interesa pelearme con vos, ni siquiera te conozco. Por lo demás ya te dije, yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que vos interpretes.

pichilito el macastrlo del modificacion del post datado dijo...

Qué me van a decir ahora que la soja no para de bajar? Bajarán los alimentos? Comeremos más barato los argentinos? O directamente no comeremos? Espero sus comments!

tirofijo arrugás dijo...

Dejá de hacerte el guapo, tirofijo, encima de amigo de los milicos y de defensor de la apropiación de bebés debés ser el típico papafrita al que tenían de punto en el colegio.
Qué suerte que tenés internet para hacerte el banana, que si te tuvieras que valer por las tuyas no me aguantás medio round.

Andá, andate a Tucumán para cuando reanuden el juicio a Bussi y hacele gestito de degüelle a los jueces, al menos marcarías una poscición, en vez de boquear desde la compu mientras tu mamá te prepara el nesqüik. Andá, catador de semen.

Related Posts with Thumbnails