martes, agosto 19, 2008

Tienen la vocación republicana de los nuestros



Casi un 68% de los votos no les fueron suficientes, se ve que la derecha sudamericana tiene como denominador común el desprecio por la voluntad popular y por eso en Bolivia está pasando esto. Las minorías sediciosas sudamericanas tienen mucho en común.

10 respuestas:

otro tonto dijo...

La derecha sudamericana está a full y con todos sus medios de comunicación operando más una ayudita de la CIA e la creación de escenarios que "tren violencia culpa de estos gobiernos populistas".
A esta película ya la vimos, el problema es que nunca cambian el guión, son tan evidentes en sus intereses los garcas monetarios...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! recién veo el link que me dejaste unos posts más abajo del dailymail británico!!!!! no se puede creer!

látigo dijo...

mal post, diego, muy mal post. antes decias cosas interesantes, ahora te la agarras con la derecha, puaj

Diego F. dijo...

Otro tonto: Y no, ¿para qué cambiar el guión si todos compran el que siempre funcionó? Con respecto a la foto, ahí lo posteé.

Látigo: Nooo!! ¿Yo agarrándomela con los republicanos que sólo buscan el progreso y el órden? ¡Jamás! Acá somos bien derechos y bien humanos... ¡viva la patria -EEUU- carajo!

Saludos!

látigo dijo...

El problema de nuestra izquierda es que son demasiado zurdos. El problema de nuestra derecha es que son demasiado siniestros, digo diestros. El problema nuestro es que somos argentinos.

Adicta a la cafeina dijo...

Qué bronca me da la generalización patriótica, qué tendré q ver yo con un salteño o incluso cualquier vecino de mi edificio? Como si lo que nos pasara fura por nuestra nacionalidad, terrible. Y con respecto al post, ojalá las cosas salgan bien para Evo en Bolivia, es un ejemplo lo que está haciendo.

Látigo dijo...

Diego, parece que resucitó pedrito, hace 5 días que no posteo, se ve que soy tan popular que me clonan el nick.

Te mando un abrazo.

Diego F. dijo...

Adicta: ¿y qué tenemos que ver nosotros con esos extranjeros que nombrás?¿Salteños?¿Son argentinos acaso?

Látigo: Es hora de que te abras una cuenta en blogger, ya hubieron varios casos de identidades clonadas.. si la cosa sigue así voy a tener que limitar los comentarios a usuarios registrados. Qué lástima que no aprecien la posibilidad de poder comentar sin restricciones de ninguna índole.

Saludos!

Frambusio Ver Meer dijo...

Convengamos que la mayoria nunca tiene la razon.

Lo que deberia existir es el voto calificado, con el que los votantes eligieran a un distinguido grupete de notables (como Eú) para que nosotros decidieramos que hacer con sus vidas.
En lugar de los grasas que se eligen siempre que son de lo peor y corruptos, en las democracias, podria ser un gobierno integrado por mi , y varias modelos de moda, asi como tambien botineras y cualquiera que tenga cara de chupar naranjas y buena delantera.

Diego F. dijo...

"Sí, Frambusio, tenés razón."

Vincent Vega dijo...

Muchachos, sé que no está muy bien hacer publicidad propia, pero estamos entre compañeros. Si quieren ver impresiones en vivo y en directo del pueblo boliviano en los días del referendum, vean el blog

http://elarteencuestion.blogspot.com/

hecho por una de nuestras coequipers. La gastó con los post y las fotos.

abrazos

Related Posts with Thumbnails