miércoles, agosto 13, 2008

Secuestros virtuales



Esta vez le pasó a Chirusa, pero le podría pasar a cualquiera. Para quien no esté al tanto aquí una muy buena explicación de cómo evitar un secuestro virtual, creo que vale la pena difundirla.

4 respuestas:

Anónimo dijo...

vieron! la familia es el cancer de la sociedad

Daniel de Witt dijo...

Hola. Tengo una noticia importante.
Si querés, pasá por mi blog.
Saludos.

darktide-baires dijo...

A mi también me pasó. Por suerte yo estaba en mi casa (y de casualidad, porque justo recién había llegado de Rosario. Asi que al energúmeno no le salió bien de pedo...)

ladygodiva dijo...

A mí me llamaron desde la cárcel, pero previo a aceptar la llamada hay una grabación que te dice que estás por recibir una llamada desde la penitenciaria, bueno, yo la acepté, y el imbécil se hacía pasar por un comisario y decía que alguien en mi familia había tenido un accidente y todo el cuento. Creo que esa grabación es obligatoria, claro que si te llaman desde un celular es diferente.

Related Posts with Thumbnails