jueves, agosto 07, 2008

¿Quién escribió esto?



En vistas de lo que Perfil publica en esta nota, y a sabiendas que unos cuántos trabajadores de los medios incluido Perfil pasan por este blog, les pido a quienes puedan aportarlo que identifiquen el nombre del periodista que escribió la nota.

50 respuestas:

Martín dijo...

En la nota(además de ser una verguenza, y hacer comparaciones sin sentido) , hay dos links a la derecha, en el cada uno puede poner algo que le diría a cada una de ellas.
Lo más triste de todo es leer esos comentarios. Da un perfil claro de quienes leen perfil, que de comentarios más desagradables!
Intentan poner la excusa de que que los juicios son por resentimiento, y en sus comentarios muestran más odio y resentimiento que nadie, especialmente hacia un gobierno que se eligió democrativamente.
Bueno, ya me indigné demasiado por hoy..

Anónimo dijo...

La subsunción de dos concepciones totalmente diferentes de pensar la Justicia,el país, los derechos humanos, es típico de la teoría de LOS DOS DEMONIOS. Como lo vemos ,ese razonamiento falso sigue vigente en muchos opinólogos anónimos. La revisión histórica pasa también por complejizar esos razonamiento harto dichos y que lo único que condujeron es a la impunidad. Estoy esperando que La Nación aproveche esta situación y evoque su siempre mirada parcial.

Anónimo dijo...

En Critica también las nota más pedorras y fachas vienen sin firma.
LADRILLO

Angelh dijo...

Yo se como se llama el periodista: "José Alfredo Garca Facho hijo de su mil prostituta madre"

Anónimo dijo...

Quien lo redactó -a pedido editorial, obvio- tuvo la suficiente vergüenza y sentido común para no firmarla. O sea, el autor es el medio. Lo cual no es bueno porque quedan pegados todos los que trabajan ahí.

Javier dijo...

Es increible que haya 1100 posts puteando con taanto resentimiento e ignorancia a Hebe y que haya 278 posts alabando a Pando y justificando no solo las actitudes de esta mina sino que, todo tipo de política asesina, neoliberal, con un Estado represor, no garante del bienestar social. En esos comentarios se denota todas las relaciones existentes entre varios argumentos que exponen continuamente, lamentablemente, la mitad de la población argentina

Anónimo dijo...

A mi me impresiona el resentimiento de Fontevecchia. Puede ser todo lo menemista que quiera, pero llegar a estos extremos nauseabundos...
Me jode también que la Prensa Canalla (esto lo inventó Varela Cid) esté haciendo esfuerzos para resucitar a la teoría de los dos demonios.
Y hablando de canallas, me jode muchísimo que haya tanto periodista cómplice de estas maniobras. Muchachos periodistas, un poco de dignidad.

El Memorioso de La Plata

darktide-baires dijo...

No sé, pero la comparación es de muy "mala leche", además de odiosa.

Comunistas a la guillotina dijo...

No veo la rzon de tanto escandalo por la comparacion, las dos defienden asesinos.

Foto carnet dijo...

Coincido con el anónimo: el autor es el medio. Pero Perfil casi no tiene autores, es casi todo medio, inclusive cuando las notas llevan firma. Todo es el foto con el perfil de Perfil.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Comunistas a la guillotina: Hebe defiende al pueblo en cuanto a Pando, defiende a un sector de las FFAA que como el coronel Varela en La Patagonia Rebelde mató y asesinó para entregar a la patria a los enemigos verdaderos.
La nota la hizo Lanata. Siempre avala la teoría de los dos demonios, sino recuerden la pobre novela que escribió.

No dijo...

Mirá, yo estoy laburando en un medio gráfico, y las notas de este tipo que van sin nombres son las que redactan ignotos periodistas, incluso capaz algún pasante pero que , obviamente son bancados por la línea editorial del medio. Seguramente un jefe de redacción mandó a escribir esa nota a un pibe, es decir, no importa quién la escriba, importa que se escriba. En cuanto al tratamiento de los medios sobre el tema, fijate en mi blog:
http://desmediatizado.blogspot.com/
Además, pensá que es una versión digital, es decir, que tiene que actualizarse cada 2 minutos, porques esa es la gracia de la info por internet, tener info nueva cada 2 min y si no se tiene se estira o se crea o se debate con lo que sea, pero hay que "postear" algo nuevo cada 15 min

Anónimo dijo...

Hace muchos años atras, en Paris, fuimos en grupo, en forma de operativo,de unos en uno, hasta la redaccion de una conocida revista francesa, a discutir con el redactor de una nota que habia escrito barbaridades sobre nuestro garage okupa.Fuimos unos 20.
La operacion duro 5 minutos nada mas.
Si cada nota de esas les cuesta un escandalo, o que tengan que volver a pintar el hall, van a empezar a pensar un poco mas en si es conveniente sacarla.Pero no es eso lo importante, lo importante es mantener la salud mental estable y me parece muy bueno que fuesemos hasta la redaccion de Perfil y filmar una marchita que pregunte:
¿QUIEN ESCRIBIO ESTA NOTA?

registromundo - GAL dijo...

una muestra de periodismo... ¿¿ puro...??? para recordar y tener presente

http://registromundo.blogspot.com/2008/08/una-muestra-de-periodismo-puro.html

saludos
GAL

Diego F. dijo...

Yo creo que si se supieran los nombres de quienes escriben estas basuras con total impunidad tendrían muchísimo más cuidado a la hora de publicar algo. Así sea un pobre pibe al que le dicen que lo haga, siempre se puede decir que no y creo que lo pensarían dos veces antes de hacerlo. Un diario per se no opina, opinan las personas que lo integran. Es como el "editorialista fantasma" de la nazión.

Saludos

diego dijo...

ESTO ES LO MAS HIJODEPUTAMENTE REACCIONARIO. NO ME EXTRAÑA QUE FONTEVECCHIA HAGA ESTO. ES TANTO EL ODIO POR KIRCHNER QUE ES CAPAZ DE ESTO Y MUCHO MAS. AHORA BIEN, PIENSO EN EL TIPO QUE LO ESCRIBIO Y SIENTO QUE BASTARDEAN UN OFICIO TAN DIGNO COMO LO HACIA RODOLFO WALSH. PODRA DORMIR DE NOCHE ESTE MERCENARIO CON TECLADO?

Anónimo dijo...

La Pando es un papelón y debería volverse a su casa. Y debería comerse un juicio por las amenazas de ayer. Es lamentable lo que vimos.
La Bonafini es otro papelón. Me acuerdo cuando fue a Perú a "defender" a los terroristas que habían tomado la embajada de Japón (?!?!?!), entre otros sucesos. Por algo la Carlotto (una mina seria) tomó distancia de ella hace tiempo.
Las dos son violentas (Pando y Bonafini).
Igualmente creo que ir "buscando" al autor de un artículo no es serio. Y mucho menos decir que "tendrían muchísimo más cuidado" si escribieran con sus nombres. ¿Cuidado de qué? ¿Qué les podría pasar en un país con libertad de expresión?
Anónimo, pregunta: ¿fueron a discutir con el redactor? ¿en qué términos? ¿Por qué tuvo que pintar el hall?
Me parece un poco violenta la reacción global de ustedes muchachos... ¿o es que hay veces que la violencia se justifica?
Jero (sorry diego, es más fuerte que yo, igual no pienso cambiar el nick. Soy un poco incoherente y me la banco)

Anónimo dijo...

No puedo creer que esta mina tenga tanto lugar en los medios, es como leí por ahi; primero ponen un comentario de este tipo de lacras,despues otro y otro y al final ya tienen entidad y poder,igual el problema no es solo del que lo escribío, el responsable directo es el que lo permitió.

Fritz.

Diego F. dijo...

"¿Cuidado de qué? ¿Qué les podría pasar en un país con libertad de expresión?"

No se trata de violencia como parecés suponer Jero.. una persona que escribe esto y lo firma, y pretende hacer carrera en periodismo, se las va a ver más complicadas si la gente sabe que se prestó a realizar operaciones como estas. No veo la violencia en la reacción, es la misma que reacción ante el editorialista fantasma de la nación cuando llama a olvidar el pasado y dejarse de joder con la "caza de brujas" en la que se "persigue" a hombres de bien como Martinez de Hoz o demás genocidas.

Anónimo dijo...

La forma del comentario es un poco violenta, pero te lo tomo. Igualmente puede pasar lo siguiente:
-que no se trate de una operación, como decís vos, sino que el periodista comparta la línea editorial de un medio en el cual trabaja. Expresar su opinión en este sentido no le debería coartar sus posibilidades de progresar en el periodismo, como tampoco te la debiera coartar a vos que con tanta pasión defendés la postura contraria.
Yo creo que -a pesar de lo que puede parecer, o del volumen que tengan estas posturas- todavía en la Argentina hay mucha gente que sigue pensando que "gracias a los militares no tenemos guerrilla" (por sintetizar una postura). Son los mismos que llevaron a los militares al poder, ya que sin el apoyo civil hubiera sido imposible. Y te aseguro que no son únicamente los "oligarcas". Negar y pretender censurar a ese conjunto de la población argentina (y a su periodismo, supongamos) no es bueno. Es intolerante.
Mi opinión (antes de que me caigan encima) es que los argentinos tenemos que ser más tolerantes en lo ideológico y menos tolerantes en lo que a injusticias se refiere, como por ejemplo que los ideólogos de ambos bandos anden sueltos por la vida.
Jerome

Candelaria dijo...

Más allá de que el tipo de gente que comenta en Perfil, se corresponda con la línea editorial, no deja de sorprenderme la cantidad de comentarios necios, autoritarios, misóginos, gorilas e intolerantes. Son tantos o es uno mismo solo que dice esas boludeces? Es que los argentinos no aprendimos nada? Realmente estoy sorprendida

Anónimo dijo...

Eso es todo lo que vas a decir de la hija de puta de Pando Diego?? A Cavallo lo puteas pero a Pando no, que pasa que te la agarras con la gente de perfil??

Diego F. dijo...

Jero: "ideólogos de ambos bandos" se parece mucho a la teoría de los dos demonios...

Anónimo: No sé para qué me gasto en poner las etiquetas del post.. si hubieras tocado en "Cecilia Pando" habrías llegado a posts como este.

Anónimo dijo...

"Y te aseguro que no son únicamente los "oligarcas". Negar y pretender censurar a ese conjunto de la población argentina (y a su periodismo, supongamos) no es bueno. Es intolerante."

Lo más difícil es que acá no se intenta censurar, sino desmantelar mecanismos simbólicos aberrantemente "intolerantes". No creo que deba aceptarse esa "tolerancia",porque necesariamente muchos queremos dar cierta "batalla cultural", porque vos sabés bien, Jero, que aquellos sectores promueven no sólo esa ideología, sino también ese paradigma de vida, esa división tajante de civilización y barbarie. Ser "intolerante" no implica odio , o resentimiento. No confundamos. Debemos saber criticar de forma tal que sepamos dar batalla a esos fantasmas que rondan en los razonamientos acerca de la historia argentina.

Germán

Anónimo dijo...

Qué fea actitud Diego, lo único que tenés para decirme de mi largo comentario es atacar una ínfima parte del comentario... no adhiero a la teoría de los dos demonios en igualdad de condiciones, claramente. Sostengo que hubo responsabilidades de ambos "bandos", y que cada uno debiera responder (o sea pagar) en función de su rol social, se entiende? no chicanees que después pasa lo del otro día con el post de las encuestas (hoy me metí y me sorprendió mucho la ausencia de respeto que vi)
Germán, explicame eso de "desmantelar mecanismos simbólicos aberrantemente "intolerantes"" porque te juro que no lo entiendo.
-¿Cuál es "esa ideología"? ¿cuál es ese "modo de vida"?
Lo que yo digo es que hay mucha gente que silenciosamente sigue de acuerdo con el accionar militar. Si tu argumento es que son víctimas de mecanismos simbólicos (dejame adivinar: accionados los los medios masivos), lamentablemente no lo comparto. Es subestimar a la gente.
Sí, me pareció que lo que se quería acá era censurar. Al que piensa distinto. Darle "batalla cultural" hasta derrotalos "culturalmente"... mmm no me gusta...

Anónimo dijo...

Jero

Anónimo dijo...

O sea que se puede ser intolerante con los intolerantes.... ja.. quién decide la categorización? un peligro...

Anónimo dijo...

Germán: No coincido con eso de "dar batalla cultural" , esa postura es muy discutible.


Jero: No coincido en eso de "los comentarios son violentos" , me suena a Tenembaum cuando le reprochó a Feinmann su pasión y su toma de postura fuerte en el conflicto agrario. En instancias como éstas es necesario tomar una postura... se discute esto de la intolerancia, y se puede moderar a medida que vamos haciendo dialéctica, pero creo que eso de "violencia" no se encuentra en estos comentario.

Decís:
"Mi opinión (antes de que me caigan encima) es que los argentinos tenemos que ser más tolerantes en lo ideológico y menos tolerantes en lo que a injusticias se refiere, como por ejemplo que los ideólogos de ambos bandos anden sueltos por la vida."

¿Creés que la ideología es violencia y que la idea de Justicia neutral es una suerte de gris? mmm me suena a punto de vista posmoderno

ex anónimo dijo...

Yo creo que esta nota de Perfil tiene que ver con la ejercitación de comparaciones falsas.

Pando defiende a los genocidas (ella los "presos políticos"), mientras que Hebe defiende los derechos humanos amparados por la Constitución Nacional. ¿se percibe la diferencia?


Voy a contar una anécdota que tiene que ver con esto de las comparaciones falsas: el otro día estaba en la casa de una clienta y charlando me pregunta por el tema "del campo" (como sabe que estoy en el tema).
Fuí directamente al grano, que era un puja empresarial contra la facultad del Estado Nacional de fijar políticas. Y para cerrar la conversación le comenté que los cortes y las requisas eran inconstitucionales. La tipa me contestó que (atención lector/a): "también los peajes son anticonstitucionales".

O sea que para justificar su resentimiento o qué se cuantos barullos psicológicos equipara un peaje a un bloqueo desabastecedor y sedicioso.

Volviendo al artículo le recomendaría a Fontevecchia que no le permita más escribir a desequilibrados mentales o gente que no tiene ni una idea mínima de la historia reciente y/o de Instrucción Cívica.

saludos

Greta dijo...

¿Por qué los sorprende tanto?
Es harto conocido que Perfil está en contra del gobierno y de todo lo que el gobierno apoye (en este caso, las Madres de Plaza de Mayo), sin perjuicio de que Hebe de Bonafini es una mujer más que controversial y yo no la defendería; Sí me cabe Estela de Carlotto.

Enrique Martín dijo...

NO CABE DUDA. LA NOTA LA ESCRIBIÓ RAÚL ALFONSÍN. MI VIDA CONTRA UNA GALLETITA.
www.monogatica.blogspot.com

Racing mood dijo...

Esto es una locura. El nivel de agresión al que está llegando la prensa vernácula es intolerable (por ahi arriba estaban discutiendo acerca de con que habia que ser tolerante, y con que no... los mas liberales se jactan de que la tolerancia debe ser absoluta en la vida democrática... es tema para otro post...)
La comparación entre una mujer que lucha hace mas de treinta años por la justicia, por la memoria, en contra del olvido, que reivindica al ser humano, que es reconocida en el mundo todo por su pacífica lucha a travez de los años, duros años, largos años, injustos años, desmemoriosos años, con este ser despreciable y violento, que amenaza, justamente, al secretario de DERECHOS HUMANOS, que acusa de cobardes a jueces designados constitucionalmete, que amenaza de muerte a una diputada, a la cual, coincidentemente, le arranacaron los padres y le robaron la identidad en la última dictadura militar que sufrió este país, es, al menos, perniciosa.
Eso es INTOLERABLE, eso es violento, eso es ofensivo, es repulsivo.
Esto no hace mas que ofender nuestra memoria, el dolor de muchos, la dignidad de todos.
No podemos dejarnos confundir, ni dejar que confundan con este tipo de actos que atentan contra la inteligencia de un pueblo entero.
Defender a esos usurpadores del poder, asesinos, torturadores, apropiadores de bebes, violadores, es lisa y llanamente INTOLERABLE

Anónimo dijo...

No comprendo porque tanto barullo. Cada vez que leo algo relacionado con Perfil - y solamente lo leo cuando me lleva algun link, como ahora - sé a lo que me expongo. Es Perfil. Es fontevecchia. Ya sé lo voy a encontrar allí.
Pero este tipo de notas sirven por los comentarios de los lectores. Leyendo los comentarios debemos entender cual es la raíz de lo que aquí se trata.
Aquí se trata del ODIO.
Cecilia Pando tiene un odio que no puede refrenar. Y en ese odio es acompañada por millones de personas, muchísimas más de los que nos imaginamos hace solo unos meses.

ROCAMADOUR dijo...

no entiendo, cual es el problema?que es lo que llama la atencion?cualquiera que se haya tomado el insufrible trabajo de leer la bosta de perfil, o cualquiera de sus otras repugnantes publicaciones sabe que opera constantemente por algo a fontevacchia le dicen el cirujano.al lado de perfil ,la nacion es el granma,vivio algunos cuantos años en usa,sus hijos son yanquis,se acuerdan de lo que publicaba la revista somos?se acuerdan de su padre?se acuerdan de su famosa carta abierta a los argentinos en plena dictadura?acaso no responde directamente de la embajada?hay tres cosas en que no creo ,una es la suerte, otra es la culpa,la tercera es en la prensa independiente.si alguien recuerda el prologo de el principe de maquiavelo y se encuentra con tanta gente que discierne por si sola,que buena NOTICIA.saludos.....

Anónimo dijo...

Evidentemente la nota es cualquiera, y evidentemente todos estamos de acuerdo en eso. Pero no comprendo tanta historia al respecto. Quienes leyeron alguna vez Perfil saben de qué va. De hecho, recuerdo haber leído notas aún peores. Perfil baja información de este tipo las 24 hs todos los días. Es, también evidente (aunque aparentemente no para todos), que se trata de una empresa y todos los intereses que sabemos, o asumimos, están por detrás. Entonces ¿cuál es el fin de apuntar a un indivduo en particular?. Lo encuentro violento, intolerante y poco consecuente. Si abogamos por la justicia, por la verdad y por la legitimidad de las instituciones, pretender a la vez individualizar una acción claramente sistemática, denota un simple deseo de sacarnos la leche. Y de eso a la caza de brujas hay una brecha muy pequeña. Para eso me voy a la cancha y me puteo con un hincha contrario. No hay que banalizar esta cuestión, mucho menos si nos parece realmente grave o trascendente. No podemos reducir la ideología y / o los intereses de una empresa como Perfil a la psiquis de una persona (asumiendo que estamos hablando de una persona que piensa, diseña y transcibre, tan vigorosamente como muchos en este blog, esta nota)

John Reed dijo...

Es hora de que nuestra sociedad se deshaga de esa pedagogia colonialista que tanto hizo para desentenderse de nuestra realidad, esa cultura europeizante que invoca al racismo social y pretende ser la clase "ilustrada", la misma que insiste en recetas mágicas liberales para nuestra economía. Esos son los verdaderos nazis. El peronismo es de todo (bonapartismo, populismo, como quieran), pero no es nazi. La xenofobia de este sector de la sociedad es la que hizo que tantos durante la dictadura se quedaran de brazos cruzados e inconscientemente apoyaran ideológicamente aquel proceso de "reorganización".

No hay ni hubo dos demonios. Hubo un pueblo que por medio de la violencia tuvo que defenderse. El demonio es uno sólo, pero para algunos se ve que es difícil encontrarlo (o no quieren).

Silvia Ca dijo...

cuando pase el tiempo los libros de historia contaran sobre la valiente lucha de Hebe , Nora y Carlotto. tambien la vida y muerte de Ortega Peña y los corajudos que defendian a los compañeros. que dira la historia sobre pando y fontevecchia??. nada. son los qe aprovechan el momento para llevar agua a su molino (su?)
eso no quita que aqui y ahora le haria flor de escrache a estos dos pedazos de hijos de puta. pero las madres y las abuelas y los familares y tantos otros nos enseñaron que con paciencia, y aunque sea tarde, la justicia llega.
saludetes!
pd: mas que el nombreme gustaria saber la situacion laboral del periodista, porque despues cuando lo despidan junto a 10 compañeros, seguramente iremos nosotros a apoyarlo en su reclamo para que no pierda su fuente de laburo.

Anónimo dijo...

Dejalas q las pongan juntas, son los dos polos opuestos.
Una enloquece defendiendo a genocidas, q cobardes, torturaban, mataban y desaparecian.
No quiero saber en cambio, que clase de dolor-locura-impotencia-puede sentir el corazon de una madre q ni siquiera pudo ver el cuerpo muerto de sus hijos.O su destino final.
Porque en una guerra los cadaveres quedan a la vista de todos,esparcidos.
No desaparecidos.
El acto de violencia es infinitamente mas grave. Macabro.
La iglesia pedofilica en todo este plan y ejecucion.
Jesucristo,tras quien se esconden, era sobre todo Judio y nunca dijo q se invente una Iglesia como esta, llena de imagenes de santos q son personas,ni de seres pedofilicos,el enseño sobre el amor. Y sufrio lo mismo por esto: fue buscado, entregado, interrogado,brutalmente torturado,y asesinado. Por revolucionar a su pueblo.
Su verdadero nombre es Yeoshua en hebreo q significa Salvador.
El si pudo ganarle a la muerte, porque era Dios mismo.
Y asi como cuestionaba a los religiosos, asi condenaria las aberraciones q en su nombre comete la Iglesia, q no es un invento suyo sino de hombres.
Dios esta por encima de todos y todo lo ve.
La biblia dice -no mataras.
Los que desaparecieron tambien le ganaron a la muerte porque se cumple la palabra de Dios cuando dice:
No temais a los que matan el cuerpo,y despues nada más pueden hacer.
Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno;sí,os digo,a éste temed.

Esta cita biblica tambien quiero dedicarsela a todas la personas comprometidas,testigos,fiscales,jueces, aun despues de 30 años,que no teman a quienes pueden matarlos.
Y que queremos justicia pero sabemos que existe ademas de la justicia de este mundo, la justicia divina.
De esa nadie puede escapar.

Anónimo dijo...

La diferencia entre Jesús y los revolucionarios setentistas de toda Latinoamérica es que El predicaba el amor como elemento transformador, mientras que los movimientos revolucionarios proponían la violencia como medio.
Hablando de judíos, les propongo que se lean "La pasión según Carmela" del genial Marcos Aguinis. Es una buena novela basada en algunos sucesos reales, y ayuda a ver lo que sucede con las "revoluciones".
Saludos
Jero

Anónimo dijo...

La verdad que a mi no me da verguenza, me da un asco total, ese hijo de puta de fonteveccia es nauseabundo, estoy preocupado, la prensa esta mas que nunca deformando los cerebros bastante deformados de la clase media tilinga.

Si quieren sumarse, aca hay una iniciativa interesante para frenar esta canallada:

http://prensacanalla2.blogspot.com

Látigo dijo...

Marcos Aguinis tiene algo que ver con el homónimo que formó parte del gobierno de la alianza que profundizó el desastre neoliberal de Menem? debe ser otro, no? porque él hablando de revoluciones y dámdo cátedra de política y ética...no, no puede ser el mismo, el mismo que cobra jubilación de privilegio? no...seguro que es otro.

t dijo...

Marcos Aguinis es el mismo que escribió en La Nazión hace unos meses "...que se olvidara cuánto debemos al plurifacético Julio Argentino Roca [...] No fue un genocida [...], sino el líder que terminó con los malones que impedían extender las fronteras del progreso y de la soberanía". No extraña que lo cite quien dice las cosas que dice.

MSC dijo...

Hebe no es tampoco una carmelita y esto lo digo apoyando la politica de derechos humanos del gobierno y de las abuelas pero Hebe ha fomentado una imagen extremista por momentos sobre todo al alegrarse explicitamente del ataque a las torres gemelas y otros hechos.

Pero no son para nada comparables. Pando no ha sufrido ser perseguida por el Estado Nacional, no le han matado a sus hijos, picanearon y se le rieron en la cara.

Esta claro que Pando esta absolutamente sacada y que no es gente sana.

Yo no siquiera puedo ver la tapa de Perfil que me agarra urticaria y una buena prueba es ver quienes leen estos diarios y ver lo que opinan, de la manera que lo hacen.

Pero bueno, como dijeron por ahi, la verguenza hizo que no puedan firmar estas notas y se nota.

Anónimo dijo...

Diego,
Donde metiste Mc Macri, por q lo sacaste?
No seas cagón, los q tenemos el culo limpio decimos lo q queremos, tenemos q estar bien unidos y atentos contra este diablo loco, peligroso.
Yo no le tengo miedo.

ROCAMADOUR dijo...

alguien cito a aguinis,y no tuvo empacho en calificarlo como GENIAL.madre mia si ese payaso es genial......yo soy NIETZSCHE,dios ha muerto,el superhombre.,la verdad no existe,se construye.besitos.,

ROCAMADOUR dijo...

jero.jesus me chupa la pija todas las noches .no creo en dios ,pero estamos a mano el nunca creyo en mi .....te suena?

Diego F. dijo...

Anónimo: no metí a Mc Macri ni a la Maurice Watch en ningún lado, están donde siempre estuvieron. Lo único que hice fue cambiar el banner de la MW.

Anónimo dijo...

Estás armando una lista negra?

Diego F. dijo...

No, lista negra no.. simplemente que se haga cargo quien dice estas estupideces maliciosas de sus palabras.

Anónimo dijo...

creo que lo jodido de poner tanto a Pando en los medios (aún cuando supuestamente se la repudie o se este en desacuerdo) es que se le da una entidad y una importancia que no debería tener, los medios lo que estan haciendo sistematicamente es denigrar la causa de lso desaprecidos, claro que de una manera sutil.inteligente y travestidos como periodismo "objetivo" "que muestra las dos caras" la verdad una verguenza y para mi un signo de qu ela derecha crece y que esta perdiendo el pudor en manifestarse, lo cual es peligroso.


Fritz.

Related Posts with Thumbnails