domingo, agosto 10, 2008

huEVO



Desde acá nuestro apoyo y hacemos propias las palabras de Perez Esquivel que publica Gladys acá.

14 respuestas:

Luis Ch dijo...

Aguante Evo, a festejar un rato, que la pelea sigue; pero por ahora vamos ganando.

Francis dijo...

Los 'cambas' bolivianos si que son 'golpistas' además de separatistas. Que bueno que Evo les este dando semejante paliza, lo ultimo que escuche era 60% de SI a Evo en boca de urna.

Saludos.

Nacho dijo...

Fuerza Evo !!!

Gustavo dijo...

Bien Evo, bien por el pueblo. Ni el 70% que sacó el No en Santa Cruz pudo contra el 60% que Evo sacó en todo el país. A Francis: los "cambas" no sólo son golpistas en su país, también pretenden parte del territorio de Brasil, Argentina y Paraguay para construir una nueva nación.
Saludos

Francis dijo...

Y sí, ya lo hicieron a principios del siglo pasado, cuando en la guerra del Chaco le quitaron al ya demembrado Paraguay, el territorio donde estan actualmente.

Saludos.

Silvia Ca dijo...

La verdad no me sale otra cosa que decir: mi corazon esta feliz! si era por mi me iba a festejar a La Paz!
ahora mas que nunca a hacerle el aguante a este presidente, este compañero, porque se la van a hacer imposible!
un abrazo Evo!!

B-K dijo...

Aguante Evo y el pueblo Boliviano

Rafa dijo...

Diego:
Comparto la alegría, sobre todo por el querido pueblo boliviano, uno de los más humildes y postergados de América.

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Y arrasó nomás!..

Anónimo dijo...

yo digo...¿porque los gobiernos neoliberales y de derecha nunca van a referensums?

Fritz.

Francis dijo...

Simple Fritz, porque para aplicar sus políticas es más fácil hacerlo a espaldas de la gente.

Salugos.

Anónimo dijo...

yo digo 2...¿entoces porque la gente sigue votando a gente que estuvo y esta asociada a proyectos neoliberales, despues de todo lo que pasó...¿son boludos? ¡no,deja! mejor no me contestes...

saluDos. ;)

Fritz.

Martín dijo...

El único referendum que hicieron los impulsores del neoliberalismo fue -si no me falla la memoria- en Uruguay en los años '90, acerca de las privatizaciones, y lo perdieron. No es raro que no quieran repetir la experiencia.
Saludos

BB dijo...

Es un triunfo de un modelo. Habria que ver si este referendum le sirve para descomprimir la situación y seguir con el proceso de cambio. Lamentablemente lo veo dificil.

http://contarhasta10.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails