martes, agosto 26, 2008

¿Desestabilización? Eso es un invento del gobierno...


Lo escuchamos reiteradamente durante el conflicto agrario, cuando muchos hablamos del intento desestabilizador que se estaba perpetrando. Patricio nos acercó esta noticia en los comentarios de este post. Si los sediciosos agrarios ofrecieron guita a un tipo -a uno que lo hizo según sus palabras para "dar una mano” a la causa- para que se deje acuchillar hay algo sobre lo que creo habría que poner la lupa: ¿Qué es lo que buscaban generar con esa acción los mansos del campo que le ofrecieron el dinero al señor para simular ser herido en un lugar de tanta exposición, con las cámaras ahí transmitiendo en vivo, en un momento tan tenso?

¿Se puede calificar de otra manera que desestabilización? ¿Qué dirán ahora los que derramaron ríos de tinta negando lo que ahora el testimonio del mismísimo protagonista del hecho reconoce?¿Seguirán insistiendo en que en realidad el Gobierno ve fantasmas?

Lo que sí, no nos quedemos mirando al pobre infeliz -que obviamente debería ser procesado por prestar un servicio tan vil- ya que, viendo el comportamiento de los medios durante el conflicto, probablemente pongan la lupa ahí en los independientes análisis (si es que hubiera alguno, hasta ahora no vimos mucha autocrítica por parte de los objetivos y desinteresados medios de comunicación que sólo reflejan la realidad).

Saludos
D.F.

Imagen:www.rock-hill.k12.sc.us/teachers/nwhs/jvenables/virtualcrimes/cottonroad/

131 respuestas:

Látigo dijo...

Ayer justo te dejé el link en el post de Proyecto Sur, en una respuesta a Eliana.

La referencia es también a que Vilma Ripoll fue la primera en calificar este hecho como un atentado al lider rural. Yo todavía le doy el beneficio de la duda a Vilma, no creo que estuviera al tanto de esta conspiración sino que es más boluda que las palomas. Característica que nunca deja a nuestra querida izquierda.

Otra cosa que te va a gustar, Diego, hoy en un reportaje de crítica a buzzi (el honrado por Duhalde, suegún sus propias palabras) se deja ver que hubo una reunión cumbre entre enchastro y adivinen quién???? siiiii, claro...Carlitos I de anishaco. Y en qué coincidieron??? en que "con estos precios, con el uno a uno y sin las retenciones el campo estaría mejor".

Les dejo el link para que disfruten: http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=10617

Después que venga proyecto sur a explicarnos que con la federación agraria el tema es "una cuestión de lealtad".

El Compañero Artemio López dijo...

Vilma es R.Saa $$$$
salu2!

Látigo dijo...

Frase de Llambías al salir de una reunión con el episcopado: “Nuestra presencia muestra una vez más que la Iglesia está cerca de los pobres”
(pagina12)

Ya está, eh? basta de cagarse de risa en la cara de la gente, tengan piedad.

Para Artemio: hoy me junto con Carlitos Morán, te acordás de él?

Horacio Gris dijo...

naaaaa, esto es genial, esto es geniaaaal.

El Verde dijo...

El tipo que dijo ser pagado para ser apuñalado ahora declara que actuó bajó presión para decir que le habían pagado. En un rato cuando encuentre el link de Infobae se los paso.

Saludos

Diego F. dijo...

Látigo: perdón, no lo había visto el link que mandaste. Cuando llegué y me puse a responder algunos comentarios había más de 70 y no llegué a leer todo. Lo de la reunión con la rata es increible... no sé hasta dónde tendrían que llegar estos muchachos para que "la gente" se de cuenta de lo que está pasando. Están volviendo todos como si acá no hubiera pasado nada, es realmente preocupante lo que está pasando.

Artemio: Es una buena teoría para explicar la marcha codo a codo en Palermo de esta señorita con los amigos de la SRA. ¿La veremos en el 2009 aliada oficialmente o todo será subrepticio?

Horacio: el guionista que escribe la realidad argentina debería ganar el premio nobel a la creatividad.. la verdad que la historia esta tiene más vueltas que Lost...

Verde: no mandés fruta, la nota de infobae es esta y no dice nada de lo que planteás. Igual no sorprendería para nada que ahora inventen alguna excusa del tipo "no, en realidad el que le pagó es un militante mafioso K", después de todo nos bombardearon con mentiras tales como "esa leche derramada no es leche, es suero" y similares.

Saludos

El Verde dijo...

Diego, no mando fruta, no es esa la nota. No la encuentro con Google, la voy a seguir buscando. Mientras no te la pase es logico pienses es verso. Yo no se si es mentira lo de la apuñalada o los aprietes, lo que se es que ya nos tomaron bastante de pelotudos a todos (campo y gobierno) y no les creo más nada.

Saludos

Látigo dijo...

Si Diego, empezaron a mostrarse tal cual son. Debe ser muy alentador para nuestra querida izquierda "que no transa" ver como los máximos dirigentes de la aliada FAA, brindan con chapagne en palermo y mientras Buzzi se siente "honrado" porque Duhalde lo convoca el paisano De angeli se reune con: Menem, Macri, la iglesia y le da entrevistas a un movimiento filonazi en la Argentina.
Para la izquierda vernácula: No se vayan a olvidar de apoyar con el voto la próxima propuesta del campo, eh? Que con esta gente vamos por la reforma agraria y un mejor standard de vida para la peonada.

Y la nota de color: me gustó un poema que escribió un lector de infobae en la nota que posteaste, Diego, la transcribo porque me pareció una perlita:

Brilla el gringo como brilla
el oro falso'e las putas
y mientras corta las rutas
como el tero vuelve y chilla.
Pone el nido en la otra orilla
mientras grita con los "chicos".
Pero igual que a los pericos
le da letra La Rural
dice que todo anda mal
y le creen los borricos.

Me encantó, falta un punteo de Larralde acompañando y listo.

Carpe Diem dijo...

Lo notable de lo que publicó Críutica sobre el acuchillado voluntario son, una vez mas, los comentarios.
Una buena parte de los lectores se niegan a admitir nada que no se encuadre dentro del dibujo de la realidad que tienen, y entonces deducen que el pibe fue coimeado o apretado por algún operador K para tirar esa versión. En su maniquea versión de la realidad, con buenos y malos bien definidos, es imposible que ocurra algo como lo relatado por el levemente acuchillado.
Si lo miramos con calma, me parece que hay varios indicios de que no hubo acuchillamiento, por lo menos no acuchillamiento K. Digo yo, con el nivel de histeria anti K de los medios y en esos días, si la historia hubiera tenido de donde agarrarse no la hubieran soltado mas, ya habría un pedido de comisión investigadora bicameral, el flaco habría estado con Joaquín, con Mariano y con Mauro, habría marchas y cacerolazos exigiendo que aparezcan el arma, el agresor, y sus mandantes, Bergoglio habría llamado a una jornada de oración y Lilita caminaría sobre las aguas de los lagos de Palermo anunciando la parusía. Digo, porque en el nivel de encono y de afán destituyente exhibido, si fuera real o creíble que hubo un atentado en plena plaza del Congreso contra Alfredo De Angeli, no se hablaría de otra cosa desde entonces, y ni dos medallas doradas olìmpicas servirían para desviar la atención. La rápida dilución del episodio, revivido ahora por la confesión del pibe, hace pensar que fue una maniobra improvisada, mal llevada a cabo y sin actores suficientemente imbuidos de las condiciones para garantizar su éxito. Por supuesto, Vilma compró, pero que Vilma crea algo es casi garantía de que eso no existe o no ocurrirá.

Severian dijo...

Lo que es evidente en la nota, es que ahora que la SRA guardó la billetera los medios (in)dependientes los empiezan a acribillar a los perejiles de De Angeli y Buzzi.... que lindo país...

Severian dijo...

Lo que es evidente en la nota, es que ahora que la SRA guardó la billetera los medios (in)dependientes los empiezan a acribillar a los perejiles de De Angeli y Buzzi.... que lindo país...

guille dijo...

Severian: Muy evidente. Observese como vuelve el tema pero al reves .
Le pega al campo y no lo minimiza .
Igual los otros no lo van a levantar.
Vilma , dale la antitetanica al gordo.

el profe que se retira de la vida multitudinaria de los blogs por ser troll o dijo...

Como me gusta que sigan envenenandose, muchachos! En un tiempito voy a estar de fiesta viendo como siguen siendo los mismos infelices de siempre, pero sin alguien que los represente al menos minimamente!! Jajaja!
Suerte, giles!

látigo dijo...

Lean sobre el papelón internacional de TN: http://eblog.com.ar/4656/papelon-internacional-de-tn/

Diego F. dijo...

Carpe Diem: "habría un pedido de comisión investigadora bicameral, el flaco habría estado con Joaquín, con Mariano y con Mauro, habría marchas y cacerolazos exigiendo que aparezcan el arma, el agresor, y sus mandantes, Bergoglio habría llamado a una jornada de oración y Lilita caminaría sobre las aguas de los lagos de Palermo anunciando la parusía" ja, es así.. es lo mismo que con el hombre que murió en la ruta porque no dejaron pasar la ambulancia.. contrastado con un accidente como el del pibe en la marcha a plaza de mayo -por tomar un ejemplo menor nomás- la repercusión fue increiblemente nula. Ahora le pego una mirada a los comentarios, la verdad que suelo ignorarlos porque me cansé de leer ruido.

Severian: Totalmente, pero guarda que si vuelven serán financiados otra vez. Ahora estamos en un momento en el que aflojaron un poquito con el bombardeo, pero de volver a las rutas ya vimos cuánto poder tienen y cuán poco les perturba ejercerlo pornográficamente.

Alumno: Acá el único envenenado -por propio veneno- sos vos, que entrás a destilar resentimiento y se te vuelve en contra. Si te vas de los blogs no te preocupes, sólo te va a extrañar Benegas.

Látigo: sí, lo leí en el blog de Baleno, está el video incluso (miralo antes de que lo censuren).

Saludos!

Rodrigo dijo...

La polémica en estos meses no era sobre algo tan light como la "desestabilización" sino sobre lo que el gobierno llamaba "clima destituyente" -- es decir, algo borroso (clima) conjugado con una palabra (destituyente) que remite directamente al golpe de estado.

La "desestabilización" al gobierno de turno existió, existe y existirá. Con Cristina y con el que venga.

Entre la "desestabilización" y la habitual búsqueda de desgastar al que gobierna, sólo hay diferencias de grado -- básicamente, si las actividades de desgaste se realizan con buena o mala leche, lo cual, convengamos, es difuso y opinable.

No así con el golpe o intento de golpe, en cuyo caso hay una línea muy divisoria muy clara marcada por acciones ilegales que pueden, eventualmente, ser comprobadas y por lo tanto castigadas.

Lo del cuchillo, salvo que aparezcan pruebas concretas que involucren directamente a De Angelis -- lo que creo muy improbable -- quedará en la anécdota, sea cierto o no.

Esteban dijo...

jaja, que bueno volver a Argentina...

Vamos, realmente crees que esto es "destabilizacion"???
Ahora vamos a llamar de golpistas a cada chicana politica de la Argentina?
Porque esto del cuchillo, no fue mas que eso.
Acaso crees que el gobierno esta limpio de este tipo de operaciones?
Creo que la Sociedad Rural, que despues de estar involucrada en mayor o menor medida, en los 6 golpes de estado de este pais, debe tener un "know how" lo suficienetemente amplio para llevar desestabilizar, y por lo tanto mejores ideas que andar pagandole 3 lucas a un tipo para que simule ser acuchillado.

Anónimo dijo...

Yo mandé este comentario a la nota de Crítica:Bueno, vamos progresando. A los que criticamos a los agrogarcas el gobierno nos paga con un choripán y un humilde tetrabrik.A este muchacho le prometieron 3 lucas. Yo por 3 lucas soy capaz de hablar bien de La-nata y de Bernie, el que tenía mala leche.Es más, por 300 mangos le mando 40 posts a Caparrós elogiando su proverbial prosa y su inusitada profundidad en tocar temas como "¿Peronismo?" o "¿Menemismo?" Y por $1500 soy capaz de mandarle un comentario elogioso al analista político de Crítica de la Argentina Rosendo Fraga, todo un especialista en "democracia militar", antiguo asesor del General Horacio Tomás Liendo en la última dictadura y asesor de carapintadas en Semana Santa. Eso sí, $1500, ni un mango menos, porque el estómago no da para tanto y tengo todo un presupuesto en chofitol, hepatalgina, buscapina y otros etcéteras.De manera que ya saben, mi pluma, al igual que la de ustedes, se alquila y mucho más barata. ¡Aguante Grobocopatel! ¡Aguante el campo!

registromundo- gal dijo...

HOLA!!Ayer lei lo de la cuchillada... bueno no hay que olvdarse que saben carnear...! Además ya lo hemos visto muchas veces a De angeli decir una cosa y luego cambiar el discurso porque no era conveniente... Y en un principio si lo recuerdan... TVR también había mostrado cuando en las rutas cortaban las gomas a los camiones...

Les paso igual estos videos sobre BUZZI VEAN EL PRIMERO CUANDO DEFENDIA A LOS MEDIANOS PRODUCTORES Y DEJABA DE LADO A LOS PEQUEÑOS
http://registromundo.blogspot.com/2008/08/las-dos-caras-de-buzzi-corriendo-el.html
( A VECES LOS VIDEOS SE DISPARAN TODOS JUNTOS, SOLO HAY QUE CORTARLOS)
Es evidente que siempre corren el arco Y QUE HAY MUCHOS INTERESES FOGONENADO A ESTA GENTE Y AESTE CONFLICTO!!
saludos
GAL

ex esteban dijo...

Diego: Ahora te entiendo , este es el otro Esteban ,con razon no podias distinguir si eran ironias.
Me parece que no lee bien , el ferozmente acuchillado dice que lo contrato un cumpa de minga no la SRA.
Y de hacer cagadas estan cansados ,la diferencia es que los multimedios les aplauden cualquier gilada.
Me cambio el apelativo.
Saludos
Ex Esteban

t dijo...

Diego: Es evidente que el gobierno le pagó al hombre al que le había pagado la FAA para que saliera a hablar. Sólo hay que saber leer entre líneas la nota de InfoBAE, que dice: "El joven de 26 años, ex peón rural oriundo de la localidad entrerriana de Basavilbaso, relató a Télam que Quiróz 'me vino a buscar unos días antes (del episodio) a la plaza de Moreno, donde yo trabajaba'". Ahí lo tenés metido a Guillermo Moreno en el chanchullo, ¿no te das cuenta?
Severian: La SRA y sus compañeros no han guardado la billetera. Fijate, si no, cómo aumentaron en las últimas semanas las publicidades de productos vinculados a las agroempresas en TN y en tantísimas radios.
Como ocurre siempre en estos casos, ¿cuánta difusión tiene este hecho (gravísimo, que debiera guardar a De Angeli y la FAA como guardó a Blumberg su falso título) en comparación con la que tuvo aquello que quisieron hacer creer en medio del conflicto?

Carlo dijo...

El herido menciona a un Sebastián, y, en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=D17dweCUArs&feature=related aparece un Sebastián, minutos después del ataque, dando explicaciones. Seguramente nada tiene que ver con la cuestión pero Sebastián aclara que no es custodio ni nada, acá no pasó nada.

Anónimo dijo...

Me parece que ustedes exageran porque no lo quieren al pobre mellizo carismático.
Leí por ahí que a este muchacho de las 3 lucas le hicieron el laburito con un bisturí, toda una paquetería!
No sean malos, ustedes saben que el mellizo es incapaz de hacer algo así, con un tramontina, vaya y pase pero, ¿un bisturí?
Deben ser miguens o el amigazo buzzi, que son más chetos.
Y pensar que a castells le dieron 100 vacas para terminar mostrando la hilacha (y el yacaré en el bolsillo) con esas 3 luquitas.
Saludos.

ram

mr chispita dijo...

100 vacas x 450 kgs = 45.000 kgs. Por 2$/kg = 90.000 $ para Castells. No está mal, no?

Anahí dijo...

Esta vuelta debo decirte que no te acompaño en el post. Que las palabras tipo subversivo, sedicioso, o guerrilla o terrorista me resuenan mal, aplicadas a quién sea que se las aplique, y aún cuando sean fundadas en leyes: cómo mínimo debería ser un juez el que las diga vía sentencia.
Salú2.

GAL dijo...

GRACIAS POR LOS DATOS DEL VIDEO DE TN Y EL ACCIDENTE AEREO

SALUDOS
GAL

Diego F. dijo...

Rodrigo: tenés razón, desestabilizar desestabilizaron nomás, pero justamente la pregunta que hago en el post sobre sus intenciones, justamente apunta a esto que decís. Esperemos no quede en la anécdota.

Anónimo: con esa lista de precios no te preocupes que laburo no te va a faltar, probá en seprin por caso, me parece que estaban buscando gente :P

Gal: Cierto lo que decís de las gomas tajeadas, en algún post del blog está el video.. pero lo que no te das cuenta es que seguuuuro que el gobierno les pagó a los peones que militaban para la SRA para que los haga quedar mal...

Ex-Esteban: ¿Viste? No es que me marearon, pero en tanto no estén registrados este tipo de cosas pasan. Incluso como vimos hasta te pueden chorear la identidad..

T: Es tal y como lo decís, pasa que los pobres descerebrados arreados por un chori y una gaseosa no podemos leer entre líneas. Pero es obvio que la culpa de todo la tiene Moreno.

Carlo: Gracias por el video, ahora le pego una mirada.

Ram: Pero al final Castells -en cámara- bajó sus pretensiones: de 100 pasó a 50 vaquitas "pa' los muchachos del norte"... y además, tuvo la grandeza de no aceptar los choris que les ofrecieron para que no anden diciendo que ellos van por el chori... de terror!

Chispita: nada mal de hecho, pero no sé si al final se las dieron (sé que hago mal en dudar del altruismo y la generosidad de la Sociedad Argentina).

Anahí: justamente los términos estos los uso (igual están justificados cada uno, fijate si querés en los posts al respecto) para resignificar de la misma manera que hicieron ellos con todo, hasta con la escarapela. Es una manera -quizás equivocada, no lo se- de contrarrestrar el bombardeo de términos que repitieron hasta el cansancio los medios ("hombres de bien" "trabajadores" "honestos" "Mansos" "corazón de la patria" etc etc etc). Igualmente sigo sosteniendo que el comportamiento de estos sectores durante el lock out fue sedicioso.

Gal: igual no sé de qué sirven, si Clarín no miente... seguro que es un error de los españoles.

Saludos!

Brian dijo...

Muerte a Vilma Ripoll, viva Vilma Palma!!!

Diego P dijo...

Este tema hay que tomarlo con pinzas, yo estuve debatiendo en la plaza de los dos congresos un domingo (del lado que no habian recitales y se podia escuchar al otro) y un tipo del campo se me acerco diciendo que uno lo amenazo, que exactamente le dijo: "estas armando mucho quilombo, mas te vale que rajes", nos lo señalo y todo, y como era de esperar despues de eso rajó. El supuesto amenazador andaba con un wokitoki o como se escriba, no sabiamos que pensar. Daba la impresion de que estabamos en un operativo de los simuladores.

polycarpo dijo...

che, esto hay que difundir
en la comunidad taringa.net el usuario popocho subio el video que el mismo edito de de angeli hablando con biondini
en el dia de hoy, le suspendieron la cuenta
publico el siguiente comentario que dejo en mi weblog
popocho: Volví a postear lo de De Angeli y me suspendieron la cuenta, te escribo a vos porque nos cruzamos y vi que te había interesado. No lo puedo creer, o si lo puedo creer. Tal parece que no es uno el que piensa que nos quieren hacer creer ciertas cosas, es que pasa. Algunas voces son acalladas, y otras no. Si llegan a borrar el video de Youtube, voy a estar seguro. un abrazo, popocho.

MP dijo...

Lo que no se puede decir de los agrogarcas, es aue no son agradecidos con los que les prestaron "servicios" en la guerra contra nosotros: si bien parece ser que Continental se lleva el Pozo, ¿vieron la cantidad de avisos de agroquímicas y empresas relacionadas con el sector que florecieron como hongos en todos los programas, ya sea de cable o radio? Imagínense, si a este 4 de copas le tiraron tres lucas, lo que le darán a Nelson, Joaquín o a Ernesto...
Y otra cosa. Fuera del sangriento humor de Llambías (ya había tirado la del zoológico, pero con lo de la iglesia y los pobres se recibió de irónico), es interesante ver cómo la Corporación Eclesiástica se está acercando al rejunte opositor con cada vez menos disimulo. La foto de Casaretto con Luisito el Gastronómico Democrático es... algo que se veía venir. Pero a la luz del día... Hmmm...
Un abrazo. MP

LauraGalletita dijo...

Polycarpo y popocho, es muy cierto que hay que difundir estas cosas, y los agrobostas me tienen repodrida, así que si no les jode, voy a agregar el video en mi blog.
Espero el ok

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Poly: En Taringa me censuraron varios videos, ellos se amparan en que son un sitio privado y que los temas políticos son para foros y no para su sitio, además de considerar "forobardo" cualquier tema polémico. Por eso no subí más nada después de largas discusiones con gente del sitio. Un ejemplo de esta censura fue cuando subí dos días antes de las elecciones el video de la única entrevista a Cristina que había dado hasta ese entonces. La sacaron porque según ellos "rompía la veda electoral", y, ante mi queja me terminaron cerrando la cuenta. Acá lo transcribo:

"Yo: Yo acepto las condiciones que ustedes ponen, pero la veda electoral rige para los medios masivos de comunicación y no está prohibido postear entrevistas en internet. El criterio es bastante ingenuo debido a que con ese criterio deberían borrar todos los posts en los que se vean entrevistas a los candidatos y hacer eso sería un gran acto masivo de censura. Yo los entiendo, pero me gustaría que recapaciten sobre esto ya que no hay ninguna regulación (y así es como debería seguir siendo) sobre la internet.

Ellos: lo de la veda no es por disposicion del gobierno, sino de taringa.

Yo: Ah, ok. Entonces no lo llamen "veda" porque es sencillamente censura. Lo peor es que no lo puse para hacer campaña para nadie sino para que los que no habían podido verlo (esto fue emitido antes de la veda) pudieran.

Ellos: entonces si vos no me dejas llamarlo veda es censura? lo podemos llamar como queramos... aparte no es censura, taringa no es una democracia o acaso vos podes entrar a un bar y ponerte a gritar boludeces sin que te echen? taringa es un sitio de internet PRIVADO y las reglas las pone el dueño (que no soy yo)

Yo: Si la censura es la política de taringa está perfecto, están en su derecho; pero eso es censura, no "veda": veda es un término que refiere a una ley, no a un capricho de un privado. Eso sí, ¿por qué sería mi ejemplo comparable a un tipo gritando "boludeces" en un bar?¿Es una "boludez" la única entrevista que da el candidato con más chances de gobernar una elección presidencial? (de hecho ganó y ahora somos gobernados por ella)

Ellos: Si no te gusta un sitio que como politica tiene la "censura" avisame y borramos tu usuario."

Después de esto me clausuraron la cuenta por un mes. Y luego tuve varios incidentes más, me censuraron posts de toda índole. Pero bueno, son un sitio privado y como tales pueden hacer lo que se les cante, ellos apuntan a hacer una comunidad "apolítica" bien tecnocrática.

Saludos

PD: No hago un post al respecto porque vendrían hordas de taringueros a defender al sitio y la verdad no me interesa polemizar, cada quien sabe lo que hace y por qué.

Nacho dijo...

Son una mierda los de Fachinga.

Diganle no a la Descarga Directa, viva la Mula.

Anahí dijo...

Diego F.: Entiendo lo que decís, pero creo que si vamos a "adueñarnos de las palabras", que sea eso, la apropiación para el uso de la ideología.
Según yo lo veo, la caracterización correcta sería "alcahuetes del patrón", porque en tanto no se hable de las corporaciones con todas las letras y números, la discusión sigue siendo "en el llano" (más que en el campo o del campo o del agro o de...) y los qeu ponen el cuerpo los mismos de siempre (espero se entienda lo que digo)
Salú2.

Tomás dijo...

A mí me parece que este tipo de cuestiones como el cuchillo, son una especie de ingrediente más del discurso anti-político clasemediero pergolinesco (tomá!): entonces, a la hora de la discusión, cuando querés hablar de algo, te saltan con que: ah pero el indek pero moreno pero d`elía pero pegan piñas pero usa carteras luis vuton pero es re soberbia pero viste que los juicios son por la venganza... eso, una ensalada de acusaciones que nunca dicen nada.

el ano (nimo) dijo...

Es exactamente lo mismo que hablar de "discurso anti-político clasemediero", tomás.

Tomás dijo...

Mmmmmmmm...¿me lo explicás mejor anónimo, por qué es lo mismo?

FRAMBUSIO cONtRA LA MINORIA REPTILACEA dijo...

La creacion del Partido Agrario o Nueva derecha del campo o Partido Neo Conservador, y los exabruptos que se desprendan de el son exclusiva culpa del Gobierno.
El Gobierno de Ineptos , lo creó solito , siendo Inoperante en Salud, Seguridad , Administracion, etc , y ese etc engloba todo el resto.

Y no lo digo yo, lo dice la sociedad en pleno. Si ustedes hablaran con alguien mas que el grupito de amigos verian que es así.

Preguntenle a papa y mama, porque tienen que pagar Prepaga, si hay obras sociales, porque hay que pagar muchos encargados o empleados de seguridad , si hay policia, porque hay que pagar por educacion si hay una que es gratis.
El gobierno te da un monton de cosas gratis, y como son gratis son una mierda.

A la gente no le importan las estupideces que escriben ustedes, sobre que lindo que es Cuba, o que genio es Chavez.
La gente quiere por lo menos Educacion, Salud, y Seguridad,y este gobierno no se los da.
Los otros prometen que van a dar todo, y la gente les cree, porque tienen credito. A estos se les acabó el credito.

pdesteban dijo...

frambusio, por primera vez coincido con lo que dice. Pense que era un pelotudo importante, pero se ve que algo de cerebro tiene.

Diego F. dijo...

Frutillita: Si mamá y papá tienen que pagar una prepaga, cuando hace no tantos años no era necesario, ¿a qué se deberá? ¿Cómo se pasa de un país en el cual la educación era de calidad a un país en donde los chicos terminan yendo a la escuela para comer?

La respuesta fruti es simple (aunque el proceso es complejo): el neoliberalismo impuesto a sangre y fuego en el país destruyó lo público para generar negociados privados. ¡Y vaya si les salió bien!

La inseguridad justamente aparece en mayor cantidad y mayor violenta en la medida que se fueron empujando a millones de personas a la miseria y exclusión. No siempre fue así. Luego de la brutal y genocida usurpación armada al Estado en la cuál se sentó el andamiaje neoliberal que nos llevó al precipicio, vino Alfonsín con su democracia tutelada (obviamente, no es culpa de Alfonsín que hizo -creo- lo que pudo en ese contexto) y luego el "mercado" lo destituyó y puso a la rata neoliberal que continuó y profundizó el modelo. De la Rúa hizo todo lo que pudo por continuar pero se dió que fue a él que le explotó el modelito en la cara.

¿Cuánto tiempo te lleva demoler una pared? ¿Y cuánto reconstruirla? Bueno, acá pasa lo mismo.. 30 años de destrucción y remate del Estado generaron esto de lo que te quejás, de lo cual no se sale en poco tiempo con soluciones mágicas (si vos suponés que se puede arreglar lo que enumerás en sólo 4-5 años te imploro postees tu iluminado plan de acción).

En fin, siempre cayendo en lugares comunes...

Besitos

Tomás dijo...

"El gobierno te da un monton de cosas gratis, y como son gratis son una mierda."

Poder de síntesis, que le dicen. jaja.

Qué gansada, ¿una cosa es mejor en tanto que paga?, ¿entonces por qué, con todas las dificultades, la Uba le sigue rompiendo el orto a las empresitas públicas universitarias?

¿Me lo explicás?

(Y no vale correrme con que en educación nadie le rompe el culo a nadie, que esa es una visión competitiva y qué se yo, vos sabés a lo que me refiero).

Frambusio dijo...

Tomas de mas:
La UBA es una bosta no tengo idea a que te referis.
A menos que lo hagas por carreras que no se dictan en otra universidad , y en ese caso claro que es la mejor universidad y tambien la peor.

Diego F...
Nunca se me habria ocurrido que le hecharias la culpa a ¨las anteriores administraciones¨ , un recurso inteligente y sutil como pocos.
En cinco años, no veo donde estan las mejoras en Salud, Educacion y Seguridad, intuyo y sin duda la sociedad tambien, que estamos mucho peor.
El tiempo de espera para operarse en un Hospital publico es de un año, los dias de clase es publico que cada año son menos, y de seguridad no hablemos.
Si de verdad te parece que andamos mejor en esos items, decime en que barrio vivis o en que ciudad, y reservame una casa o depto en la zona.
De economia ni te digo ,porque el planteo Macro es de terror, pero seguramente si para vos mejoró todo lo anterior, tambien te debe parecer que el manejo economico es muy bueno.
Seguramente vivis en la isla del empleo publico, que es ciertamente en algunos sectores el mas beneficiado por este gobierno, y me parece normal que te aferres como puedas a tu posicion, que no es otra cosa que tu interes economico en realidad.

Diego F. dijo...

1) No le "hecho" la culpa a nada, se la atribuí (o "eché" si te gusta más) al modelo neoliberal imperante durante 30 años en el país, impuesto a sangre y fuego como te dije en el comentario anterior. Si a vos te parece que brotó de un repollo, me parece perfecto que creas eso.

2) Insisto con el argumento sencillo: una pared la tirás en cuestión de horas, levantarla de vuelta lleva mucho más tiempo (contando desde el momento en el que empezás a reconstruirla).

3) En 5 años se vió una mejoría en varios aspectos, ¿o acaso te olvidás cómo estaba el país post de la Rua? Si te acordás y a pesar de eso no ves mejoría alguna, creo que el que vive en una burbuja vendrías a ser vos.

4) No trabajo ni nunca trabajé en ningún puesto público (y no hay absolútamente nada de malo en el empleo público, al contrario, es trabajar para el bien común). Me encantaría trabajar para el Estado pero sólo me muevo -y siempre lo hice- con empresas privadas. Si sabés de algún lugar estatal en donde pueda ser útil avisá que me interesa; pero bueno, lamento decepcionarte trabajando para empresas privadas.

Besitos.

Racing mood dijo...

Este pibe se pasa de ignorante!!!
Me aclaras que universidad es mejor que la UBA?
Del modelo ni hablar porque ya te lo explicó Diego... aunque en tu necedad seguis sin entenderlo...
Te recomiendo que averigues cuanto gana un empleado público categora F-E-D o C (son el 90 % de los empleados públicos, que se rigen por el SINAPA), y te vas a dar cuenta de lo equivocado que estás ignorante.

B.Morrigan dijo...

Desde un primer momento ese acontecimiento (el del apuñalado raspadito en el torso "sin saber como") mostro los signos propios del obrar artero de los campestres cuya intecion ha sido siempre victimizarse, potenciar en las mentalidades la sensacion de "estado de crisis" y de la presencia "sutil e innegable del accionar de patotas estatales desactivadoras de reclamos sociales"; todo ello con el fin de desestabilizar por esos medios al gobierno.

Que el "raspadito" habia sido pago era harto evidente, no solo por las caracteristicas "extañas" que tuvo el suceso, sino tambien por el grado alcanzado por las contradicciones al referir a los hechos por parte del supuesto apuñalado, de los campestres, de los priodistas y de las tefloneras presentes en ese momento en la "escena del crimen". Sin olvidar que aun despus del parte medico dado por un medico de apellido Cresenti, quien dijo que el "apuñalado" solo tenia escoriaciones leves simlares a una raspadura; el propio apuñalado primero asintio con el lo expresado en el parte medico para negarlo unas horas mas tarde y decir que lo suyo era una herida por arma blanca; mientras un campestre le "soplaba" desde atras lo que tenia que decir ante los periodistas.
El "apuñalado", a poco de ser herido, incluso fue identificado por los campestres como ferviente seguidor de De Angeli, mientras que horas mas tarde el propio De Angeli nego conocerlo. Cosa que ratifico el "herido" unas horas mas tarde ante las camaras de TV al presentarse el mismo como "seguidor de la "primer hora" de...de... De quien era? "
El impresentable raspado ni siquiera recordaba el apellido de aquel a quien "decian" que fervientemente seguia y se lo tuvo que preguntar al campestre que tenia a sus espaldas, que era quien le daba letra.

Esa es la capacidad, la aptitud y las sucias mañas de los campestres, o de "eso" que alguien mas arriba llamo "Partido Agrario o Nueva derecha del campo". Un puñado de sucios ardides, de delitos contra la sociedad, de mentiras, de trampas para engañar a la sociedad haciendole creer que los "delincuentes agrarios" son victimas de un gobierno de "ineptos" y perversos redistribuidores de ingresos que pretenden gobernar pensando en el bienestar general, en lugar de potenciar modelos economicos del siglo XIX y asi llenar los bolsillos agroganaderos.

patricio dijo...

me pregunto?ok, se que esta de moda pegarle al gobierno,los que se dicen de izquierda y los de derechas.lo acepto, tienen todo el derecho,me encantaría saber ,ustedes con que gobierno existente en el mundo se identifican?que presidente, que sociedad les gustaría tener?,que estarían dispuestos a dar por un país mejor?lo demas es tautología barata,lo empírico lo acepto también.quiero un nombre y me doy por satisfecho.saludos.

Horacio Gris dijo...

frutillita es un troll, loco, no se gasten contestándole.

chelus dijo...

Diego: todos tus posts son maravillosos en tanto y en cuanto no le contestes a Frambueso.

Anahí dijo...

patricio, yo te doy un par de nombres: Evo Morales, que nacionaliza los recursos y llama areferéndums para las decisiones. Rafael Correa, que además de que Ecuador se están dando una "flor de constitución por Asamblea", están auditando la Deuda Externa. Otro, Chávez, que nacionalizó los recursos naturales, fundamental el petróleo, y varias cuestiones más.
Ya te di los nombres que pediste, ¿Y entonces?
Salú2.

carito dijo...

Nunca debe atribuirse a la conspiración lo que bien podría explicarse por la incompetencia....


A qué no saben quien lo dijo???? Napoleón Bonaparte...

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

Tomás dijo...

Patricio: esto es muy sencillo, si estuvieran en Bolivia, estarían diciendo que Evo es un tibio, si estuvieran en Venezuela, que Chávez se tira contra las libertades individuales y en Ecuador que Correa no construye desde las bases... son eternos corredores por izquierda que a la hora de ponerla arriba de la mesa siempre miran para afuera para decir quién está bien y quién mal. Yo creo que la pregunta no es qué modelo de presidente extranjero, sino a quién apoyan hoy, acá, ya. ¿Al Bañero, la SRA, la Profeta, a quién? Porque a Argentina hay que construirla sin importar presidentes desde afuera.

Anahí dijo...

¡ Ay esas miradas simplistas y macartistas que siempre polarizan, maniquean, y nunca definen nada... !!
Salú2.

t dijo...

Es muy fácil decir "este gobierno es inepto" o "la culpa de lo que pasó con los empresarios que se mostraban como chacareros fue del gobierno". Como ya se agotaron el "usa carteras de tal marca" y el "todo lo malo del mundo es culpa de Moreno y/o D'Elía", ahora vienen con esto, que se le puede achacar a quien sea. Pongan el nombre de cualquier político y agreguen "es un inepto" y seguramente muchos aplaudirán. Cuando alguien dice algo así, es porque no tiene argumentos sólidos para decirlo. Seguramente es por la ineptitud de Evo Morales que batallan hoy más que nunca los "autonomistas" y seguramente fue por la ineptitud de Chávez que quisieron hacerle un golpe de Estado. Achacarle a la supuesta ineptitud de alguien el accionar ajeno es muy fácil y debe sustentarse en argumentos fuertes, no en "mi papá prefiere pagar una prepaga a tener una obra social, con lo cual repito lo que él dice: el gobierno es inepto". Las prepagas, en muchos casos, son peores que las obras sociales y te ponen todas las trabas que pueden si estás en determinados grupos (si, por ejemplo, sos hemofílico).
Frambusio: Sólo te faltó decir "este país es grande, es rico, tiene los cuatro climas, tiene gente talentosa, pero está mal administrado".

Tomás dijo...

¿Y Anahí? no dijiste a quién bancabas acá. Ya sabemos que estás por la hermandad latinoamericana, y en esa estamos todos juntos, pero queremos saber si la vas a construir desde el vilmaripollismo o el zamorismo, o el SI.

Saludos.

Anahí dijo...

Yo no creo que vos estés por la hermandad latinoamericana, no creo que estés siquiera por la hermandad, y ya te contesté en un comentario anterior.
Por otro lado, ahora que lo pienso, vos me pedís que me entrometa en una disputa "entre socios", y a mí no me gusta el conventillo.
Salú2.

Tomás dijo...

Perfecto, me quedó clarísimo: sos neutral, estás más allá de la sucia política, vivís en el limbo de la ética pura...

Anahí dijo...

Si es eso lo que vos podés entender...

Frambusio es el camino dijo...

Racing Mood : Puedo comparar la UBA y las privadas porque he ido a ambas y me gradué en las dos.
Ir a la UBA es similar a tener sifilis en el siglo XIX , , te duele la pistola, supuras liquido verdoso,te volves loco y al final o te suicidas o te moris delirando.

Hay privadas que son pesimas, no tanto como la UBA, pero hay algunas que son excelentes, de un nivel casi tan bueno como las Norteamericanas.

Diego : Es tu opinion, que se yo, es medio simplista decir que estamos mejor que cuando se fue De la Rua.
Si hubieran puesto de presidente a un perro sarnoso y apaleado, que solo supiera ladrar , tambien estariamos mejor.
No es un merito de este gobierno, cualquiera con un minimo de informacion sabe que hay un auge mundial en el mercado de Commoditys (arroz, trigo, soja, petroleo, hierro, acero) que es mas o menos lo que nosotros vendemos.
La estructura existía , no la crearon Nestor&Cristi, ademas realmente vos crees que estos no son neoliberales porque se sacan fotos con la Carloto y dicen que van a distribuir la ¨renta extraordinaria¨?
Si queres te pincho el globo ahora, o esperamos unos años, y te das cuenta solito.

Diego F. dijo...

Claro Fruti, un perro sarnoso podría haber logrado lo mismo porque pasa solo, no hace falta nadie que maneje el país y cualquiera habría hecho lo mismo o mejor...
Ahora, sobre por qué tenés este tipo de razonamientos creo que lo decís solito:

"Puedo comparar la UBA y las privadas porque he ido a ambas y me gradué en las dos.
Ir a la UBA es similar a tener sifilis en el siglo XIX , , te duele la pistola, supuras liquido verdoso,te volves loco y al final o te suicidas o te moris delirando."

En vistas de esta confesión, debo replantearme mi carrera.

Besitos

Anahí dijo...

Che, frambuesa, si pudiera dejar de lado tu sarcasmo un tanto pestilente, cosa un tanto difícil, hasta podría llegar a acordar con vos en "algún" punto. Ahora, explicame qué tienen de excelentes las universidades yanquis, digo, además de la publicidad.
Salú2.

guille dijo...

Frambusio tiene sifilis igual que el mono gatica , capaz que tambien le pegaron mucho en la cabeza.

Frambusio Sarmientino dijo...

Diego : nunca dije que fuera normal.

Anahí me mató ¨explicame qué tienen de excelentes las universidades yanquis¨ .
Que se puede hacer contra eso...tsk tsk...

Es como preguntar, porque es mejor un BMW que una Citroneta , un avion subsonico a una mula, una historieta de Pratt a una de Liniers.

(Bueno no debemos perder la paciencia, ella no tiene la culpa, la culpa es de nuestro sistema educativo, que sin duda Nestor y Criss van a mejorar, no hoy , ni mañana, pero seguramente en unos 20 años estará todo mejor.
Como ha mejorado tanto en estos ultimos 5 años quien puede dudarlo!!!
Vamos Nestor por 500 Criogénicos años mas!!! aguante Cris!!!!)

Anahí dijo...

Obviamente no tenés idea de lo que son las universidades yanquis, sólo hablás por boca de ganso, cuá cuá, ja, ja, ja!!!
Salú2.

Anahí dijo...

Me olvidaba algo: algo bueno que sé que sí tienen las universidades yanquis, son, por caso, profesores argentinos recibidos en la UBA por ejemplo.
Salú2.

Tomás dijo...

Cómo se da vuelta todo!, resulta que ahora estoy con Anahí.

Las universidades yanquis tienen de bueno? que son pagas: eso hace, no mejores, pero sí profesores más tiempo dedicados a menos alumnos. Ahora, a cambio de esa mayor dedicación, un montón de gente se queda afuera por ese carácter privado. Yo prefiero la UBA, a la cual sostiene un sistema de esfuerzos de los alumnos por estudiar pero, sobre todo, una voluntad increíble de profesores de excelente nivel que van a dar clases por dos mangos y miles de ayudantes ad honorem o con salarios ínfimos. A cambio de ese esfuerzo, que a la larga hay que solucionar, el ingreso a la UBA es muchísimo más amplio que el de la universidad yanqui (y ojo que no digo que sea absolutamente abierto).

Frambusio que buena es la UBA!!!! dijo...

Claro el ingreso a las universidades yanquis es para pocos, los que tienen entre 50 y 100 K al año para gastar ahí.
Y es tan caro, porque no te enseña el Profesor hippie y sus ayudantes que cobran dos mangos y segundo trabajo es ser artista de circo en la calle.

Claro que el concepto de bueno, es subjetivo, yo me referia al nivel de enseñanza y las posibilidades laborales , pero quizas para ustedes bueno sea que los profesores fumen porro, o que los compañeros tengan tatuajes y piercings.

Me resulta increible lo negados que son, lo poco que conocen del mundo, y como encima les encanta ser tan limitados.

Harvard, Oxford & the UCA rules dijo...

Es muy interesante la capacidad de frambu para ir corriendo los argumentos, le refutan todo y el tipo sigue como si nada hablando de otra cosa. Y lo mejor es que siempre con el mismo tono soberbio como si en serio se creyera superior.

Ariel dijo...

Estoy por la propuesta "Autocrítica de los medios ya".
Me parece que todavía no fue lanzada la propuesta, pero desde ya voy adhiriendo. Con movilización, claro.

Vive l´Académie Johnny Goodfelow dijo...

Frambusio, je ne comprends pas bien ce que tu veux dire: tu parle de la superiorité academique des universitées americaines, mais, dites-moi, où est-ce que tu as etudié, comment est-ce que tu sais si tant, comment est-ce que tu es devenu si savant en l´art de vivre? :P

U´re a s´ nice chap, full-blown, full-fledged & knowledgeable, but more than anything u´re a full-grown guy. kis u

LouLou

patricio dijo...

anahi:me diste tres nombres de tipos que respeto y admiro mucho, bien ahí,ahora no se te escapara la cantidad de obstáculos y campañas golpistas que tienen que soportar cotidianamente,separatismo,racismo,operaciones de prensa,etc,no la estan pasando bien ellos,como tampoco la esta pasando bien nuestro gobierno,siendo todos estos elegidos por la voluntad popular,aunque para las clases dominantes,la derecha fascista y la izquierda idiota,la voluntad popular sea solo clientelismo,forma esta de des legitimar cualquier proceso popular.hay tres diferncias básicas entre estos tres paises y el nuestro,a saber,1:carecen de clase media.2:son naciones con mayorías indígenas.3:son estados no industrializados,te recuerdo que nuestro país tiene excelentes relaciones con los antes nombrados.te propongo un ejercicio intelectual contrafactico,no creo en las trasposiciones, y menos entre estados, pero bue hagamoslo igual,te imaginas a evo a Chávez o a Rafael gobernando nuestro país?a mi me encantaría,pero no los dejarian ni ser concejales.para cuando las ''juventudes cruceñistas'' y la nación ''camba'' en palermo chico?en fin......no tengo un buen dia hoy.saludos,

MY NAME IS FRAMBUSIO dijo...

Si lou soy ma-duro que las piedras.

Con respecto al idioma decadente te puedo decir que estudie en las mas RePutadas universidades, pero no quiero dar nombres para no quemarlas y que se llenen de grasas.
Gracias por los elogios pero no creo merecerlos, sin embargo te felicito por ver en mi al ser supremo que en efecto soy. Eso habla bien de vos de ti y de mi.

Harvard : lee bien, nunca me han refutado nada, solo dicen cosas inconexas, y fuera de tema ,esta bien que este formato de ventanitas no esta hecho para el dialogo, sino para mandarse mensajes cortos, que es como hablan los yanquis, pero de ahi a refutarme hay un largo trecho, ademas seamos sinceros....aca hay un gran GAP intelectual, de parte vuestra. Es como si en un cotolengo los pacientes le pidieran reever sus casos a los medicos.

Anahí dijo...

Patricio, estoy de acuerdo con vos salvo en un punto: no creo que la contra que encuentran esos presidentes se asemeje a la que le hacen a este gobierno. Y no estoy diciendo ni ahí que este gobierno "sea una porquería". No tanto. Para mí la cuestión pasa no por quién, sino por lo que hace y lo que deja de hace, que es lo que te remarqué en el comentario.
Pero además, ¿por qué razones no hace lo que no hace? Y para mí la respuesta es que tiene un grado de complicidad con los que "dice" pretende combatir (de hecho, durante la gestión anterior creció la producción sojera un 50% y nadie propuso retenciones; se le concedió la aduana a Deheza con el visto bueno de K; Urquía fue candidato a instancias de K y con conocimiento de "prntuario"... en fin...)
De otro modo no se explican ciertas impericias y faltas de estrategia (tontos no son, de eso estoy convencida )
¿Qué pasaría acá si se nacionalizara "algo" en vez de "enajenarlo" ? Sólo lo podemos saber el día que pase (aunque sería bueno que NO se enajenara, por empezar). Mientras tanto, todo muuuyyy tibio y demasiado contradictorio para mi gusto (o poco claro: tantos guiños para un lado y para el otro, sin querer referirme a la condición física de nadie, los van a dejar bizcos)
Y ese menjunje de ver a Bonafini junto a Moreno o Fernández, o a D´elía con Gioja o Scioli... ay, me duele! Y tanta llamada a la plaza para que "otros" pongan el cuerpo, qué querés que te diga... el día que haya que ponerlo de verdad... ¿?...
Es mi opinión.
Salú2.

Anahí dijo...

Che, frambu, saludo a lo chochamu del prinse.

registromundo - gal dijo...

Todas las opiniones son respetables, pero parece que Frambusio nunca asistio ni piso el piso de un hospital público...
Que para operar te dan turno a un año...???? Como puede ser que alguien diga semejante burrada???!! TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES PERO ALGUNAS PIERDEN EL RESPETO POR SI SOLAS...
ALGUIEN QUE SOSTIENE semejante burrada... desconoce el funcionamiento del Hospital Público y además desconoce los planes sobre educación sexual, o drogas ( con asistencia) que estan vigentes en hospitales y centros de atención... claro, FRAMBUSIO, por su forma de expresarse da a entender que no debe saber ni lo que es un centro de atención ni sus respectivas ubicaCiones.
Y como es tan mala nuestra Universidad Publica es que nuestros vecinos del sur, y los del viejo mundo vienen a estudiar en ellas solo para perder el tiempo.
Hay comentarios que simplemente son maliciosos... La idea es desprestigiar y decir cualquier cosa negativa... los de FraMbusio se termina ubicando en esa línea y a además en la línea de la ignornacia y la de los des-memoriados.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=544489
Ya se sabe... no hay que esperar peras... del olmo y quizas podemos agregar que tampoco de...Frambusio...

Tomás dijo...

Frambuesa, no te voy a contestar la sarta de gansadas que decís, salvo por esto:

"quizas para ustedes bueno sea que los profesores fumen porro, o que los compañeros tengan tatuajes y piercings."

Mirá, si mi profesor da buenas clases y mis compañeros son buena gente, por mi que hagan de su culo una bicicleta y se la presten a quien quieran, ¿comprende?, no entiendo qué tiene que ver lo que cada uno haga de su vida personal con el nivel académico de una universidad.

Frambusio Strikes Baaack!!!! dijo...

Registromundo : dejate de joder, el que no pisó un hospital público nunca fuiste vos. En la facultad conociste un pobre y él te dijo que el hospital de su barrio era ¨de 10¨? y que te operaban ¨al toque¨? En serio, el mundo no es como te lo imaginas en tus delirios, es como es y los pobres o esperan un año o los usan de cobayos para drogas o se mueren.


Tommy : Me estas diciendo que esta todo bien que tus profesores vayan drogados y tus compañeros hagan ¨raves¨en el medio de las clases, me das la razon, y al mismo tiempo decis que solo pongo ¨gansadas¨, quien te entiende.

Disclaimer.
No se enojen conmigo porque les muestro el mundo verdadero y este no es como en sus sueños producidos por el alto octanaje hormonal o por los estimulantes psicodelicos.

Paquirri dijo...

Mirá flaco, yo trabajo en un hospital público, en el Rossi de la plata, en el servicio de hematología. Ojalá nunca necesites un tratamiento hematológico complejo, porque no va a haber ninguna entidad en el país que te ofrezca mejor atención y mayor experiencia. Si querés preguntá.
Las privadas a donde te mandan las prepagas sirven para las atenciones de baja complejidad, cuando la gente tiene algo realmente complicado, que requiera de un tratamiento oncológico (por ejemplo) terminan yendo al Roffo o cualquier otro hospital público. Que no brinda buena hotelería (como en ningun hospital público del mundo) pero te atienden bien y gratis. Y tenés la certeza de que ni en el Alemán, Italiano u Otamendi te van a tratar con mayor profesionalismo que en el Argerich, el Roffo, el Rossi o el San Martín de la Plata.

Caminá un poquito, y bajate del caballo, que terminás dando lástima.

Tomás dijo...

Frambu: seguí participado.

Diego F. dijo...

Para Fruti: seguí yendote por las ramas, pero no digas ridiculeces por favor. Uno de mis mejores amigos tuvo un accidente con fractura múltiple en el cráneo y le salvaron la vida en terapia intensiva del Rivadavia (a pesar de todas sus falencias), te guste o no. Y ojalá hicieramos "raves" en las clases fumando porritos con los profesores, pero hasta ahora esto es sólo un invento de tu sobreestimulada imaginación, pasate alguna vez por alguna sede de la uba y vas a ver lo que digo. De hecho aprovechá ahora que hay movilización y paro docente. Digo que aproveches porque varios de los docentes que tenemos están haciendo paro activo, es decir, no firman la planilla de asistencia pero dan clase igual y te digo que pases porque justamente están dando clases en la calle, abiertas, así que podés pasar y aprender algo de paso.

Besitos

federico Z dijo...

Por favor, muchachos, ahora defienden al hospital público como si fuera una maravilla. Ojalá lo fueran, pero no es la realidad. Lo conozco de buena fuente porque mi padre es médico pediatra y labura en hospitales de la zona de San Miguel, Grand Bourg y Polvorines. Es un desastre. En serio, no se en que país viven. Para fundamentar lo que digo:

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=246578

http://www.lafogata.org/06arg/arg6/arg_11-13.htm

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/10/15/informaciongeneral/INFO-01.html

http://weblog.mendoza.edu.ar/salud/archives/007628.html

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=7350

registromundo -gal dijo...

Frambusio: tu respuesta es esperable... patearle la pelota al otro para no admitir que NUNCA PISASTE UN HOSPITAL PUBLICO Y QUE NO TENES NI IDEA DE COMO SE TRABAJA Y SE ATIENDE A LAS PERSONAS ALLI. LAMENTO INFORMARTE QUE CONOZCO MUY DE CERCA COMO SE TRABAJA EN LOS HOSPITALES.. SOLO. HAY QUE VER AHORA QUE HACE MACRI EN CAPITAL CON LASPOLITICAS EN SALUD Y COMO CADA GOBERNADOR IMPLEMENTA LOS RECUSRSOS...
Te invito a que vayas A UN HOSPITAL O VARIOS, A QUE los conozcas... que pidas turno en algun servicio. Y que conozcas los centros que corresponden a cada Hospital y que de paso pidas turno con algun espeCialista en la materia... para que puedas resolver tus TEMAS personales...
Hay buenos Psicologos y los tratamientos son gratuitos!!
lA SALUD, LA EDUCACION Y LA SEGURIDAD MEJORARAN SI LA GENTE PAGA IMPUESTOS COMO LO HACEN AQUELLOS QUE VIVEN EN LOS PAISES DESAROLLADOS Y TIENEN GRACIAS A ELLO LOS SERVICIOS QUE PERSONAS COMO VOS ENVIDIAN...!!

Estados Unidos: grandeza e impuestos http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026769

Y MIRA LO QUE SACO LA NACION: Editorial II
No se debe gravar la renta financiera

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1025704

EL TEMA DE LAS MEJORAS EN AREAS IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD NO ES SOLO UNA CUESTION DE PRESUPUESTO, EL TEMA O LOS AVANCES TAMBIEN PASAN POR UNA CUESTION DE CULTURA... GRANDEZA E IMPUESTOS!! LINDO TEMA!!

federico z dijo...

registro, creo que estamos mezclando los temas. Los profesionales que trabajan en hospitales públicos son tipos en la mayor parte de los casos de una voacación y amor por la medicina enormes. Eso no está en duda. De hecho, mi viejo lo hace, y no gana un mango para las responsabilidades que tiene. El tema pasa por la infraestructura y por el sistema en sí. Eso es lo cuestionable, y lo que debe mejorar sí o sí, porque es vergonzoso el estado de la mayoría de los hospitales públicos.

Anahí dijo...

Gente, ojo oon lo que argumenten sin contextualizar. Digo, el Hospital Público, como la Educación pública, como el estado todo sufrió una enorme crisis con el estadío neoliberal menemista-cavallista-delaruista-etcterista. Aún así sigue a flote por el milagro (simbólicamente halbando, está claro) de las Organizaciones Sociales que lo mantuvieron a flote (estoy pensando x.ej. en el banco Nación que se quizo privatizar, estoy pensando en Exactas de La Plata y su laboratorio...)
El caso es que hay muy tibios intentos de reflotar el estado que a mi forma de ver debieran ser mucho más contundente, porque no es cierto "que haya tiempo".
Por otro lado si los que se quejan tanto lo que proponen es la privatización menemista-hoy-macrista, ¡váyanse a cagar!
Salú2.

Frambusio - Fin del tema dijo...

En realidad los estaba cargando, no hay nada mejor que un buen hospital público, con todos los insumos, turnos cada media hora, excelentes edificios, y quien puede dudar que son grandiosos, si le salvaron la vida a un flaco que el conoce, y como yo nunca fui a uno no se de que hablo, claro, es todo mentira de los medios que estan en contra del gobierno, si si, es asi como dicen.

La educacion publica es buenisima! que digo buenisima! es hiper-requete-buenisima!!! la gente se vuelve loca por el alto nivel de las clases, los chicos no hacen paro porque se perderian experiencias increibles de conocimiento absoluto!

La economia es de lo mejor, inauguran hospitales , escuelas, lineas de trenes, caminos nuevos, de todo, no saben, la gente abandona las villas, estas no crecen mas ni hay nuevas, porque les han hecho unos departamentos a pagar en 40 años que son una locuraaaa!!!!!

Ni hablar de la seguridad, como ustedes suponian, era todo verso de los medios macristas-menemistas- delaruistas, si!!! los chorros eran Robin Hood!!! resulta que todo lo que se robaban era para darselo a los pobres!!! construyen hogares para chicos huerfanos con la guita, la gente los invita a sus casas a que tomen lo que quieran porque es por una buena causa!!!!

Como dijo Delarua ¨Que lindo es dar buenas noticias¨.

Pd: si tienen que ir al hospital y les dan turno para un año, si los afanan en su casa, si los pocos mangos que tenian guardados se los afana el gobierno, si tu hijo tiene dos dias de clase al año. Si te pasa alguna de esas cosas, vos no vivis en Argentina, porque aca todo está bien.

Frambusio ¨oh!¨ dijo...

Diego me estas diciendo que tenes 29 años y sos alumno?
Ahora entiendo todo mucho mejor.


En fin.

Cuando iba a la UBA habia un monton de idiotas que tenian 30 años o mas que nunca terminaban sus carreras, Estudiantes Cronicos, que se recibian a los 40 de milagro , y eso porque los profesores eran compañeros de ellos.
Sin duda no es tu caso.

Diego F. dijo...

Frutillita: tengo estudios previos en algo que nada que ver, empecé ciencia política a esta edad, ¿y?
Con respecto a la extrapolación estúpida que hacés -nadie dijo que esto sea el país de las maravillas como parecés interpretar- lamentablemente seguís sin tomar en cuenta lo que te dije en los anteriores comentarios, pero está bien, evidentemente tus prejuicios te obnubilan la razón.

Besitos de colores

Cami dijo...

Diego: no le des bola a Frambuseo, es como dice la frase de napoleon que me toco recien (bueniiisimas eh, me encantan!) "Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."

Látigo dijo...

Yo me pregunto qué hace este iluminado entrando cada 20 minutos. A qué te dedicás, chabón?
Evidentemente no aprendiste nada de tu viejo, porque si labura en un Hospital Público pudiendo hacerlo en la maravilla de la medicina privada, vos lo debés catalogar de pelotudo.
No tenés ni idea de lo que decís, te subís a la ola de la queja permaanente al pedo comparando a un país latinoamericano post crisis con Estados Unidos. Tu criterio es fantástico.

En este país, en el hospital público se atiende a todo el mundo sin preguntarle la nacionalidad ni si tiene alguna obra social.
Preguntale a tu papá, porque mover el culito desde la comodidad de tu pc va a ser imposible.

Y otra cosa que le podés preguntar a tu viejo es a donde te llevaría en caso de que tuvieras un tema jodido. Hacelo y después contame qué te dijo.

Y de paso agregate en la respuesta de qué te recibiste y en qué universidad, así sabemos a dónde vamos a tener que ir para ser tan piolas. Andá pibe, andá y preguntale a tu papá.

GAL dijo...

federico z: las cosas no se mezclan, están relacionadas. La atención en los hospitales podría ser mejor, es cierto, y además es lo esperable... lo epserable es que las cosas mejoren. Pero quien ha pisado o trabajado en los hospitales sabe que las cosas no son como las cuenta FRAMBUSIO. HAY MUCHAS COSAS QUE SE HACEN Y QUE TIENEN QUE VER CON LA ASISTENCIA DIARIA DE LOS PACIENTES Y CON POLITICAS DE SALUD que se aplican. Por eso digo que eso también depende de los gobernadores, hoy en pagina 12 justamente sale una nota sobre el gobierno de la ciudad y los arreglos que estaciendo para que las universdades privadas reciban educación ( practica)en los hospitales públicos... Por eso si hablamos de mejoras en los hospitales, en la educación y seguridad creo también que hay que hablar de GRANDEZA E IMPUESTOS!! LA SALUD, LA EDUCACION Y LA SEGURIDAD seguramente mejorarian mucho mas, si la gente pagara tantos impuestos como se pagan en los pasises desarrollados; esos paises que gozan de esos servicios que la mayoria envidia o reclama para nosotros de acuerdo a sus aportes.
Vuelvo a repetir: Estados Unidos: grandeza e impuestos http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026769

Y despues LA NACION saco: Editorial II
No se debe gravar la renta financiera

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1025704

LA GENTE CREE QUE LOS PROBLEMAS SON COMO COMPARTIMIENTOS ESTANCOS, QUE NO SE RELACIONAN CON OTROS TEMAS QUE HACEN A NUESTRA CULTURA Y A LA SOCIEDAD EN TANTO INDIVIDUO QUE PIENSA EN EL BIEN COMUN...

DEJO ESTOS LINKS
http://www.asteriscos.tv/noticia-salud-647.html
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2008/8/29/3215.php

http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=5067

http://laopinionaustral.net/index.php?url_channel_id=9

&url_publish_channel_id=38251&well_id=2

http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=20861

Anahí dijo...

Esos servicios que todos envidian y que salen en las películas y que las mayorías no disfrutan como la gente del sur yanqui x ej.
EL 50% de impuestos del Gran País Superenvidiado del Norte se destina a gastos de guerra.
Salú2.

Anahí dijo...

Me olvidé: yo no quiero esa grandeza.

REGISTROMUNDO - GAL dijo...

ANAHI: NO PONGO MODELOS, NI ME INTERESA TENER MODELOS, SIMPLEMENTE LO QUE DIGO ES QUE LOS SERVICIOS QUE ADMIRAN EN PAISES DEL PRIMER MUNDO ESTAN EN INTIMA RELACION CON LOS IMPUESTOS...

DEJO ESTOS LINK:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1036568

http://www.noruega.org.ar/facts/living/healthsystem/
Los servicios de salud pública se financian con los impuestos y se designan para que sean igualmente accesibles para todos los residentes, independientemente del estatus social.
GRANDEZA E IMPUESTOS!!

REGISTROMUNDO -GAL dijo...

ANAHI, ME OLVIDABA A MI SI ME INTERESA LA GRANDEZA!!!! LA GRANDEZA DE LA GENTE CUANDO PIENSA EN EL BIEN COMUN, EN SER SOLIDARIO, EN SU PROPIO PAIS Y NO EN SU PROPIO BOLSILLO O INTERES PERSONA!!

GRNADEZA NO SOLO SIGNIFICA GRANDEZA ECONOMICA... TAMBIEN HAY GRNADEZA MORAL O DE ESPIRITU...!!YO ME REFIERO A ESA...

Anahí dijo...

Lo de los impuestos te lo entiendo; y que pague más el que gana más.
Lo de "grandeza" es lo que me cuesta entenderte.
Salú2.
PD.: y por favor, no grites.

Anahí dijo...

Para mí no se trata de grandeza, es lisa y llana solidaridad, "un sistema solidario" cómo debe ser y punto (y en varios aspectos alguna vez lo tuvimos).
Salú2.

Diego F. dijo...

Gal: por favor sacate esas mayúsculas, equivale a gritar en la red y acá estamos debatiendo me parece..

Saludos

federico z dijo...

látigo, te estás confundiendo a frambuesa conmigo, y nada que ver. lee bien quien postea qué.

federico z dijo...

Y te agrego, látigo, por las dudas te hayas referido a mi y no a frambusio. Estoy a favor de la atención gratuita de la salud. Si me das a elegir prefieron por las tapas al sistema británico que al norteamericano. Gratuito y para todo el mundo. Eso quiero yo, como todos ustedes y seguro vos también.
Pero, también hay que reconocer que lo que tenemos es un desastre, solo se salva por esfuerzos individuales, y en muy pocos casos por políticas especialmente diseñadas y aplicadas. Digo, no está en discusión que el modelo de salud gratuita es el que quiero, lo que se empezó a discutir es el estado de la misma (que son cosas diferentes). Es un tema interesante, y lo podemos discutir desde ambos puntos, pero no me agredas al dope (si es que te referiste a mi y no a frambusio en tu mensaje anterior)

Latigo dijo...

Perdón federico, los confundí, de todas formas te contesto a vos, al otro idiota no hace falta.

Yo tengo la suerte de viajar mucho, y quisiera que me digas con qué nos estamos comparando para decir que nuestro sistema es un desastre.

Porque si algunos no se dieron cuenta, Argentina queda en latinoamérica y viene de una de las peores crisis de sus historia ocasionada por la peor forma de neoliberalismo crudo.

Entonces, si nos vamos a comparar con Gran Bretaña o Noruega, sí, es un desastre. Ahora comparados con cualquier país de latinoamérica (includído Chile) estamos mejor, y comparado con Estados Unidos, depende quien, porque hay 45 millones de personas en estados unidos que no tienen acceso a ningún servicio de salud y el buen servicio lo tiene el que paga fortunas, como acá el que se paga Swiss Medical u OSDE gold.

Entonces, decime donde te ubicás y empezamos a charlar del tema.

federico z dijo...

Obviamente que si nos comparamos con Noruega estamos para el orto. Si lo hacemos con Brasil, estamos mejor.
Para hablar con propiedad, en todo caso, tendríamos que diferenciar los hospitales de la Ciudad de Bs As, los del conurbano (no es lo mismo el de San Isidro que el de San Miguel, por ejemplo) y los del interior. Y ahí entrar a hacer comparaciones.
Lo que sí, hay lugares donde es sumamente deficiente. Es cierto, venimos de una crisis feroz y quedó todo para el orto. Pero igual mucho no se ha hecho (no en todos los distritos, también es cierto). Y acá creo que no sólo tiene la responsabilidad el Estado Nacional sino los Municipios y las Provincias.
Desastre porque te dan un turno de hoy a un mes, porque te boludean en la mitad de los lugares que vas si sos pobre (Lo he visto con mis propios ojos. Fui a hacerme la libreta de trabajo al Fernández, y vi como a la gente la tratan diferente por su status social), porque los hospitales están sucios, descuidados, falta instrumental, insumos, etc. No hace falta demasiada comparación para ver que se cumple deficitariamente con la atención. Qué se puede estar peor? Sí, obvio. Pero también se puede estar mejor.
Y respecto a USA, totalmente de acuerdo. Es un sistema que funciona sólo para unos pocos. Y que, dada su estructura, está destinado a que sea aún para menos gente todavía. Por eso te hice la comparación con Gran Bretaña, en donde todos tienen salud gratuita. Pero este es oooootro cantar.

Te mando un saludo

registromundo - gal dijo...

Lmento si molestan las mayuscualas, las sacare. En lo personal no tomo como estar gritando, sino cono negritas... pero bueno si les molesta las sacare de los mensajes!
Anahi; como llamems a las cosas depende de muchos factores. Puede ser solidaridad, compromiso, y hasta grandeza! Me importa como se significa en la realidad...
saludos
Gal

Anahí dijo...

Gal: Ok, estamos de acuerdo.
Y si querés resaltar un texto en negrita, tenés que aplicar la "b" entre < > como cuando editás en html.
federico z: a mí me gustaría que especifiques más cuáles son las "políticas especialmente diseñadas y aplicadas" a las que referís, digo, a modo de información, las que vos conozcas.

federico z dijo...

Anahí, por ejemplo, conozco lo bien que manejan la salud pública en San Isidro. Ahí hay ejemplo de políticas especialmente diseñadas para la atención primaria, campañas de vacunación eficientes, inversión en equipamiento y apoyo a la gestión de salud. No por nada van vecinos de todos los municipios a atenderse allí.
Eso como ejemplo de lo positivo. De lo negativo, la no promoción o estimulo de la carrera de enfermería, que provoca que haya faltante de personal de apoyo para todas las tareas hospitalarias. Provoca serios trastornos.
A ese tipo de cosas me refiero. Si querés info más detallada, consulto y posteo. Pero a ese nivel me refería.
Saludos!!

Anahí dijo...

Entiendo que es en un municipio en el que se maneja dinero, ¿no?
Dejo el link a la propuesta de la CTA Volver a Carrillo que implica el debate público y el llamado a una política "integral" en materia de salud.
Salú2.

Anahí dijo...

Reitero el link:
http://www.cta.org.ar/base/article9992.html
Salú2.

federico z dijo...

Sí, se maneja dinero, digamos que debe ser el municipio mñas rico del país... lo que, por supuesto, va de la mano con la posibilidad de tener mejores políticas, pero en Vte López (prácticamente igual que San Isidro en cuanto a "dinero que manejan") las cosas no son iguales...

federico z dijo...

no me expresé bien cuando dije "va de la mano con la posibilidad de tener mejores políticas" quise explicar que va de la mano con la posibilidad de hacer más cosas, aunque sabemos que esa relación no siempre es tan directa...

Anahí dijo...

Claro, pero la cuestión pasa porque sea más parejo, ¿no?, digo, integral y solidario, y que no dependa de voluntarismos políticos. Y para eso son fundamentales políticas públicas nacionales, no hay otra.
Yo a veces pienso en cantidad de esfuerzos que se están haciendo en varios ámbitos y lugares y que están dispersos, sin articulación, (lo que hace doble o triple el esfuerzo), y me pregunto qué es lo que impide que se hagan políticas orgánicas teniéndolos en cuenta, y no encuentro respuesta, y a veces si la encuentro, no me gusta. En fin...
Salú2.

Racing mood dijo...

Framsucio: Yo te pregunte si sabias cuanto gana un empleado pùblico y no contestaste, la respuesta que diste de la UBA me hizo reir, ni te hablo mas del tema, no tenés ni idea, no sabes cual es el concepto de universidad, de excelencia académica, de educación pública, aca el único negado sos vos...
una vez me dijeron "no hay peor cosa que un boludo haciendose el vivo" que bien se aplica a tu caso...

chelus dijo...

NO LE CONTESTEN MAS A FRAMBOSIOOOOOO!!! No lo aguanto más, creo que va a echar a varios del blog. Es increíble que pierdan tiempo respondiéndole.

DR FRAMBUSIO presentese en Urgencias dijo...

Diego, o sea que tenes estudios secundarios e hiciste 6 años de Matematicas Aplicadas en el MIT estudiando el teorema de Poincare y no te recibiste porque murio tu mejor amigo de leucemia mientras casi encontraban la resolucion del mismo que la ciencia habia esperado durante 150 años o tenes el secundario y un curso de origami + yoga ?

Resumiendo, estoy hablando con un alumno del secundario.

El resto , por sus comentarios no deben haber terminado la primaria!

Que triste, ahora entiendo porque no comprenden nada de lo que digo.
Incluso hay uno que no sabe leer bien los nombres y me responde a mi cosas que escribieron otros, mezcla todo, es lamentable.

Igual no los culpo.

Diego F. dijo...

Anahí: al pasar dijiste algo que creo un eje fundamental en cuanto a los problemas que tenemos como país: "Yo a veces pienso en cantidad de esfuerzos que se están haciendo en varios ámbitos y lugares y que están dispersos, sin articulación, (lo que hace doble o triple el esfuerzo), y me pregunto qué es lo que impide que se hagan políticas orgánicas teniéndolos en cuenta, y no encuentro respuesta, y a veces si la encuentro, no me gusta." Justo hoy estabamos con una amiga hablando de eso, sobre la cantidad de iniciativas piolas que hay y que por alguna razón quedan relegadas al aislamiento. Parte fundamental del trabajo que el Estado debería hacer es justamente trabajar en la coordinación de estas iniciativas. El problema son los intereses mezquinos que hacen las veces de traba, a veces hasta me da la sensación de que más que omisión es intencional.

Saludos

Diego F. dijo...

No Frutillita, me sobreestimás, no terminé el jardín de infantes, ¿no se nota acaso? Eso sí, en el jardín me enseñaron a responder a los argumentos y no irme por las ramas con argumentos ad hominem (sí, también me enseñaban palabras raras que las uso sin saber qué significa). Hasta acá llegó mi interacción con vos, a menos que demuestres que los dólares que papi tiró en esas pomposas universidades que no querés nombrar sirvieron para algo. Escribís y argumentás como un verdadero ignorante, lo cual sería raro ya que supuestamente estudiaste algo (resalto el "supuestamente" porque realmente no se nota ni un poquito siquiera que hayas terminado el secundario). De hecho, ¿terminaste el secundario? Porque destilás frustración y un soberbio complejo de inferioridad con tus crípticos eructos acerca de lo mucho que sabés y lo poco que estamos preparados nosotros para entenderte, inventandote carreras que no nombrás, en universidades que no nombrás, con conocimientos que no demostrás.

Así que por mi parte aquí se acaba mi pérdida de tiempo en vos.

Anónimo dijo...

no se porque esto me recuerda al caso GEREZ ...... Casualidad ?

Frambusio tenico eletromecanico dijo...

Serán palabras raras para vos, yo fui al Colegio (EL COLEGIO entendés) y ahí teniamos 6 años de latin.

Un consejo, la palabra crípitco/a no la utilices tan seguido, porque pareciera que no sabes otras.
Si queres utilizar palabras copadas para que alguno diga wooow lee a Focault, o a Adorno, de ahi vas a poder robar algo.
O leete Tristes Tropiques de Levi Strauss, y vas a poder encontrar palabritas mas y mas complicadas para poner en tu blog.

No te menciono a que universidades fui , para no humillarte .
Debe ser muy duro tener 29 años y estar en primer año de SOCIALES!!!!

El otro dia contraté a un abogado, muy bueno, se habia recibido a los 25 y tenia 4 años de experiencia, vos te vas a graduar (si se prueba la existencia de Dios) a los 35-36 !!! no!!! si hay tesis en Sociales!! hasta los 38 no te graduas!!! Y te haces el superado!!! jajajaja , tus nietos se van a graduar antes que vos!!

Dale, no podes ser tan caradura, en serio yo soy el infeliz y vos el master of the universe?
juas....la verdad que me haces reir.

Anahí dijo...

¡Felicitaciones, Diego F.! : ¡¡por fin alguien pudo hacer reir a esta persona tan triste!!
Y lo más inteligente de tu parte fue no censurarlo. Para eso no hace falta ningún estudio, sino simple don de gente. Felicitaciones otra vez.
Salú2.

Anahí dijo...

Y sí, yo también creo que hay intereses mezquinos. Y por dar un ejemplo, no se entiende que en un país tan extenso aún no se haya aplicado como "prioritario" una política ferroviaria y el transporte de carga sea por flota de "camiones".
Salú2.

patricio dijo...

anahi:no nos entendemos,y seguro es culpa mia,moreno es de los mejores cuadros de este gobierno.aunque este de moda demonizarlo,d'elia es otro caso paradigmático,vos me citas a Chávez, pero criticas a los que en reglas generales mas cerca estan de su ideología política,la teoría y la practica nunca van de la mano, eso lo sabes. en cuanto a lo ideal y lo posible, te podría citar a galeano.pero entre las virtudes que me faltan esta la paciencia,y hoy estoy tan borracho que no me cuesta nada decir la verdad,apoyo este gobierno, por que no creo en los trabajos de campo, ni en la teoría sin practica.me tengo que tragar un par de sapos claro.pero lo acepto, por que se que del otro lado solo hay......nada.saludos.don Diego gracias por tanto perdon por tan poco.

Frambusio Egresado de Howgarts dijo...

Bueno para que no te pongas rencoroso, me tome el trabajo de pensar algunas palabras que podes utilizar para impresionar a los del blog sin utilizar cada dos minutos las frases: es algo criptico, hoy estoy criptico o me criptosié.

Recordé palabras de cuando estudiaba linguistica , podes utilizar con mucho efecto estas:
Semiotica (semiologia), signos, sistema , estructura, Funcionalismo, y claro no olvidemos el concepto de Cargo ese es excelente y podes pasar por un maestro con las chichis.

Ej : Ponele, un articulo sobre lo genial que es el gobierno, y pones ¨ el analisis del discurso refracta signos positivos a la gestion gubernamental con evidente Funcionalismo a la estructura del sistema.

Ves, no quiere decir nada, pero todos van a pensar que dijiste algo bueno y nadie te va a preguntar que quisiste decir por miedo a que les digas que son brutos.
Y vos vas a pasar de ser un repetidor de secundaria a un genio universitario, y todo gracias a tu maestro que tanto te aprecia.

Anahí dijo...

patricio, no, no nos entendemos: yo NO hablé mal de D´Elía, sino todo lo contrario. Ahora, respecto a Moreno no me cae, qué che le v´haché...
Salú2.

Anahí dijo...

Es más, lamento que a la hora de las alianzas y las listas, los K no lo hayan tenido en cuenta como cuadro.
Salú2.

patricio dijo...

che fram:sos semiologo?la verdad que no parece,la tautología dejala para los asados en familia los domingos,donde sos el centro de mesa y de postre te besan los pies.aca ,mal que te pese esos aires de gran señor no tienen valor,no seas inseguro che, sos la contradicción de la teoría del imago.y no es poca cosa.atiendo los mastes y jueves de 19hs a 21 hs.bechos.

patricio dijo...

anahi:y que sabes de moreno,que no sea por la dictadura mediatica?osea lo conoces?le pega a la mujer?no toma la sopa?hace dormir afuera al perro?o tenes info de primera mano, que se yo... un topo que te canta la posta y te ilumina.sabes donde fue el ultimo discurso publico de fidel?

Anahí dijo...

Bueno, por tu tono se nota que vos sí lo conocés de muy cerca.
Salú2.

patricio dijo...

claro que lo conozco,no somos íntimos pero lo trato,es un delito?si tenes algo que denunciar hacelo donde corresponda.y no mandes fruta gratuita y barata.

patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricio dijo...

carrio carrio que grande sos..............

Anahí dijo...

Lo dijiste vos mismo en otro comentario: hoy estás muy borracho. Mejor despejate y otro día hablamos. O no, como quieras.
Salú2.

patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails