domingo, agosto 17, 2008

Cristina: no te equivoques



Así como cuando alguna vez Néstor pidió ayuda se la dimos (aunque no escuchó), desde acá insistimos en algo que consideramos un tremendo error: si realmente van a hacer esto tal y como publica Lanata hoy, la lucha por desarticular la estructura neoliberal legada claudica acá. ¿Escucharán esta vez?

29 respuestas:

marcelo dijo...

¿ Que dicen que van a hacer Diego?. El Link no anda.

Diego F. dijo...

El link anda bien Marcelo, es sobre la ley de radiodisfusión, fijate.
Saludos

marcelo dijo...

Ahora si Diego, gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Diego, me sucede lo siguiente, si sale en Critica no lo creo. Leo la nota pero para mi todo sigue igual que ayer y el proyecto de ley también. Habrá que esperar y ver ¿no?

Atte Dr. Blabla

Caribe dijo...

Diego, no solo es un informe de Crotica, tambiene sta firmado por Lanata.Como que la fuente y el analisis que el hace, como siempre esta muy manipulado para demostrar que tiene razon.Desde su reducido punto de vista,todo lo que sirva para ir en el sentido de que el "kirchnerismo No es progre",que es el gran tema que tiene instalado en la cabeza, le viene bien.Asi que hay que tomarlo con pinzas, sin dejar de estar alertas a esta negociacion que tambien- en tanto comunicadores -nos interesa. Saludos.

No dijo...

No te alarmes, no es de confiar Jorgito...justo subí a mi blgo el porqué

Diego F. dijo...

Es cierto que hay que tomar con pinzas esto y que vamos a saber la verdad de la milanesa cuando entre en el Congreso el proyecto; pero ¿en serio se sorprendería tanto alguno si fuera verdad? ¿Acaso no vimos en estos últimos meses con suma claridad cuánto poder tiene Clarín?
Si fuese cierto lo que publica Lanata -con su firma- hoy, no deberíamos sorprendernos si muchos votan no-positivamente. Ya veremos qué pasa, pero la verdad es que creo mucho más probable lo que dice Lanata que la ley que nos venían diciendo iban a mandar al congreso hace unos meses. Será que me levanté pesimista... El tema es que esta ley es, como venimos diciendo en el blog, indispensable para poder avanzar en pos de un pais mejor. Ojalá se equivoque Lanata y este post, al igual que el anterior al respecto, sean al pedo.

Frambusio dijo...

Hola , me encanta este blog, parece un blog de tontos escrito por un tonto, y eso me parece genial.
Son lo mas , dentro de la onda naive (naif)politik.

Si el gobierno y Clarin eran socios antes de pelearse, porque no volverian a serlo si a ambos les conviene?

En serio no lo entienden?

Anahí dijo...

Soy pesimista igual que vos, Diego F.
pesimista e incrédula.
Y no me sorprendería, como no me sorprendieron la extensión de las licencias, como no me sorprendió la ley antiterrorista, como no me soprende el decreto de las huellas digitales en las privadas, como no me sorprenden varias de estas medidas que hacen guiño a la derecha.
Y también tomo con pinzas información, toda.
Salú2.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

el gordo es un vende humo.

esta toda escrita en potencial, salvo las citas, con la supuesta conversación entre romina y sergio, sostenida con un funcionario NN y crítica, es menos creíble que el indec!

me extraña araña!

Diego F. dijo...

Frambusio: que lectores tontos pasen por el tonto blog a hacer tontas críticas a quien escribe y quienes participan del mismo me encanta, pero quizá se te escape el hecho de que justamente como entendemos que antes eran socios (siempre desde este espacio, mucho antes de la pelea y aún en pleno conflicto con el kempo cuestionamos lo que planteás) y ahora parecieran querer volver, es que tontamente publicamos esto. Por suerte tenemos gente superinteligente como vos que nos ilumina cada tanto con sus profundas reflexiones. Gracias.

Anahí: Y te faltó la ley (decreto) por la cual obligaba a los proveedores de internet a archivar por 10 años todos los movimientos online (chats, mails, sitios visitados, etc) de sus clientes. Creo que existen razones de sobra para desconfiar aunque, como venimos diciendo, haya que tomar con pinzas lo que se publica. El hecho de que Lanata publique notas-basura como la de hace un par de posts no implica que todo lo que publique sea mentira. Y fue bastante detallado y con nombre y apellido que firmó. Ojalá, como dije antes, sea alarmismo al pedo. Pero que las hay, las hay.

Saludos

Frambusio dijo...

Disculpame, pero refutás lo que digo, escribiendo exactamente lo que yo escribí y haces como si yo no lo hubiera escrito antes explicandome lo que yo puse?

Y te haces el sarcastico?

Jajaja....que buen blog.
jajajaja

No , en serio, pone el disyuntor de una vez por todas y deja de jugar con los destornilladores.

Diego F. dijo...

Estimado lector superior: "lo que vos escribiste" está escrito acá hace rato, a eso apuntaba. No refuté lo que vos dijiste -a ver si prestamos atención a lo que leemos, si hace falta hay que leer dos o más veces hasta que la idea penetre- sino lo contrario. El problema radica en que suponés que vos caiste acá a "iluminarnos" con lo que suponés no sabemos, y si leés los links que te pasé -particularmente "los generales mediáticos" creo te va a ser más fácil de entender- te vas a dar cuenta que el que vino a decir lo que ya estaba dicho (está bien, no tenés por qué conocer el archivo del blog) fuiste vos.

Besitos

PD: ¿Sarcástico? No, para nada, ¿cómo podría un tonto ser sarcástico? Eso está reservado para los inteligentes como vos.

Frambusio dijo...

No te pongas nervioso, nadie te esta contradiciendo, solo estamos opinando, quedate tranquilo, queremos ayudarte...

En realidad pertenezco a una empresa multinacional. Nos dedicamos a medir el tiempo de respuesta a los mensajes de los que escriben en los blogs, y en base a eso los calificamos como:

1)Nerd
2)Psicopata
3)Sin novia
4)Sin vida propia
5)Loser
6)1+2+3+4+5
7)Onanista cronico
8)Error abortivo de la naturaleza.

La puntuacion es confidencial.

Diego F. dijo...

Perfecto, lo tomo como un "me equivoqué y no estoy dispuesto a admitirlo por vergüenza".
Besitos.

otro tonto dijo...

A La Nata no le creo nada, según él Clarín y el gobierno estaban tan bien que el multimedios no iba a criticar al gobierno durante los cortes del kempo, y mirá lo que pasó.


En China la consideran tan linda a Cristina que hasta la confunden en las fotos con una mujer más joven y un toque más bella !!!!!
http://www.mutantes.com.ar/blog/?p=1032

Sadoll dijo...

El avance actual de la Ley de Radiofusión no presenta lo contrario a lo que dice La Nata. Como decís , el poder de decisión de Clarín es impresionante. Pensemos que a principios de este año, se iba a modificar la grilla de la programación, para que Clarín deje de manipular qué se puede ver y qué no. El Gobierno ya tiene convenios y pactos con Clarín, si no se le tira con toda la artillería pesada.
No sé, también soy pesimista, y es probable que antes de cualquier debate sobre esta Ley, Clarín va a seguir amenazando como lo hace continuamente.

t dijo...

Es difícil no ser pesimista (Clarín es Clarín), pero, según la tapa (¡la tapa!) de Crítica de la Argentina del 19 de mayo, ese arreglo ya se había hecho o se había hecho uno muy similar.
Creo que los tiradores no le permiten a Lanata que la sangre le circule bien.

amilcar dijo...

FRAMBUSIO....?.....solo por tener semejante nick, yo cerrarìa el occipucio.
yo te califico con un 8.

Anónimo dijo...

Che FRAMBUSIO el 10% del genio de lanata da para tanto , segui pajeandote .o averigua lo que es un fallido , quebrado ,concursado , convocado , que busca guita de los patrones de siempre, pero para morfar el y no todos los que dejo en banda.

Gal dijo...

Es muy común por estos días ver la proliferación de mensajes carentes de argumentos y que siempre caen en la descalificación... Personajes que al mismo tiempo que se de autodefinen y autoproclaman como únicos seres "pensantes" Diego parece que a alguien le importa mucho lo que escribis!!
saludos GAL

Anahí dijo...

No, Diego F., no digo que toda información sea mentira, digo que la tomo con pinzas, la paso por varios filtros. Porque si bien "los de siempre" suelen tirar mucha basura, también es cierto que en otros rincones "alternativos" hay mucha obsecuencia, y yo no soy ni de Ríver ni de Boca, soy de Rácing (no se rían). Y en la lista también me faltó la entrega de cerro Dragón, y varios más.
Salú2.
(Che... ¿y para mí no hay besitos, tontito?)

sin dioses dijo...

Como decia un cartelito por ahi, Newustad tenia mala leche quedó LaNata, el gordo con tal de quedar bien con grobo, le pega a la sobrina.

Diego F. dijo...

Otro tonto: Sobre ese post creo que había sido en Perfil (para variar) en donde habían publicado una nota que se titulaba "¿Cristina en China?" y mostraban una foto de una mina que era más que obvio que no era... ni siquiera era mínimamente similar. Pero la mejor de todas para mi es esta, la tenía reservada para algún futuro post pero mirá acá con atención. Y todavía no lo corrigieron.

Sadoll: Es así, pero Clarín es Clarín y ya sabemos cómo actúa, el problema es qué hará (o no) el gobierno al respecto. Si da pelea o si claudica. Y yo personalmente espero que se anime a dar la pelea.

T: ¿Serán los tiradores? :P
Es cierto que vienen hablando de ese pacto hace rato, pero creo que esta vez dieron datos concretos. Igual como venimos diciendo lo tomamos con pinzas y se sabrá cuando el gobierno presente el proyecto posta-posta en el Congreso. Eso sí, si tuviera razón Lanata está claro que, por lo menos por acá, no va a tener apoyo la medida.

Amilcar: No alimente al troll estimado, lo que busca es provocar y fijate cómo se va cambiando el nick con el tiempo para que su pasado no lo condene... pero igual con las huevadas que viene planteando, ni respuestas amerita.

Gal: Eso es lo más gracioso, que entran con un aire de superioridad -como dirían ellos, "soberbia"- a decir huevadas que no pueden sostener racionalemente con argumentos y por eso hacen papelones como el que está haciendo por ejemplo en el post sobre el FMI. Y sí, ya les dije que si tan merda les parece lo que acá se publica tienen todo el derecho a no leerlo, pero por alguna razón vuelven una y otra vez.

Anahí: no se me ponga celosa de Frambueso, al señorito evidentemente le falta amor y por eso es que lo trato con ese especial cariño, pero para ud también hay besitos tontuela, hay amor para todos :P. Con respecto al mensaje, yo no dije que vos hayas dicho que toda información sea mentira, quizás no me expresé claramente. Lo que quise decir es que, si bien hay que tomar todo con pinzas, tranquilamente podría ser verdad lo publicado por Lanata.

Sin Dioses: Si bien escuché varias veces el rumor de que Grobo banca el diario, hasta ahora no vi ninguna prueba.. lo que es una verdadera lástima es que con su accionar un periodista al que yo respeté y a pesar de todo siga respetando mine su credibilidad de esta manera con notas como la de hace un par de posts. Después se preguntan por qué la prensa está tan deslegitimada y esto al final es como el cuento de Juancito y el lobo... publican mentiras y boludeces y, cuando realmente dicen la verdad, nadie les cree.

Saludos (y besitos)

mondochino dijo...

Imaginen la cantidad de pelotudeces que van a publicar los voceros de de estos "nenes",lean esta proclama de Perfil:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/19/noticia_0039.html

Saludos.

Anónimo dijo...

El link se pego pa la mierda, entren a perfil.com, la nota lleva este titulo:

Titanes cerealeros le declararían la guerra al Gobierno.

m.a.r.x.ELO dijo...

Aguante la libertad de expresión, carajo! : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041917

m.a.r.x.elo dijo...

mondochino, se ve que no tenes mucha idea como funciona el circo....

mondochino dijo...

M.a.r.x.elo, si que conozco como funciona el circo,y en relida es un tren fantasma,en el capitalismo no existe la libertad de expresión,solo hay libertad de empresa,es cierto lo que dice la Magdalena(saludos a los"servis"de la aeronautica),si el gobierno hubiese aplicado la ley por igual a todos, nos hubieramos ahorrado la cadena nacional de la soja, durante el conflicto garcagrario.
PD:Fijate quienes son los verdaderos dueños de Radio Continental y Perfil,capás que tuvieron que ver con el fallido golpe en Venezuela

Related Posts with Thumbnails