sábado, agosto 16, 2008

Como si no fuera suficiente con Fontevecchia...

¿Hacía falta publicar esto?

19 respuestas:

ex anónimo dijo...

Diego F.
La verdad que este ñato de crítica se puede ligar un juicio, no sólo por mal intencionado sino por salame.
saludos

Gladys dijo...

No creo ex, la pelotudez y la garcada los hacen inimputables...dejémoslos que hablen, así la harán más "grande" todavía.

Saludos.

t dijo...

No debe extrañar el parecido con Fontevecchia. Antes de que saliera Crítica de la Argentina, Lanata dijo que la línea editorial del diario se ubicaría "entre Perfil y La Nación". No es raro que un empleado copie el estilo de su empleador...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

se viene la nueva mega investigación de Lanata: el botoxgate! jaja pobre me da lastima, pero lo peor es que al repasar algunas cosas que publicó antes, siempre tuvo ese perfil rialista...

Debe ser triste querer parecerte a Michael Moore, y terminar igual que Luisito majul!

registromundo- gal dijo...

bueno también pueden ver esta... evidentemente ambas... son las expresiones de un periodismo puro... fruto de una larga trayectoria periodistica!!
Saludos
Gal

Racing mood dijo...

Esto es buenisimo, este tipo de notas demuestran que el gobierno va en la dirección correcta, acuerdensé que cuando el gobierno anterior limipió la Corte Suprema (afuera los impresentables y dependientes Nazareno, Vazquez, Lopez, Moliné y Boggiano; adentro los prestigiosos e independientes Zaffaroni, Highton, Argibay... hablaban de que el presidente salía despeinado, o se abrochaba mal el saco, y demás idioteces de ese estilo).
Ahora es lo mismo, mientras se intenta reestatizar Aerolineas Argentinas y darle movilidad a las jubilaciones, llenan páginas hablando de estética... Mientras se condena a los asesinos, torturadores, ladrones de bebés de la dictadura, Lanata habla de botox... que siga así, es para lectores de revista pronto, semanario y demás huevadas, no hacen a la coyuntura política de un país...
De evita decían lo mismo... que era actriz, que usaba visones, mientras tanto se redistribuía la riqueza...
Que sigan así...

Andrés el Viejo dijo...

¡Qué diario pajero!

cpm(banya08) dijo...

Hola Diego.
Sanata me tiene re-podrida.
Más alla de estar de acuerdo o no con ella ,comparar a Cristina Kichrner con el gato momificado de la impresentable de la Casan (y lo digo por cuerpo cara y mente).
Es como comparar a un periodista,con el sr Lanata.
No hay nada más patético que aquel que se hace el pendejo intelectual y transgresor,cuando ni el cuerpo ni la mente le dan..
"MODELO AGOTADO",se dice..no?
saludos

Prut dijo...

Lo que pasa es que esta noche el Jorge va a cenar, morfa y se toma unos vinos, y la puta madre que estaba rica esa mierda che y se fuma un puro, porqué no; después pide la cuenta y tiene que pagar toda esa mierda y piensa que esa nota tan pedorra que... "ponEla", era inevitable: es para morfar.

marcelo dijo...

Fontevecchia-Mainhard-Alderete un solo corazón. Basura en su máxima expresión.

Lauris dijo...

Me desconcierta la nota, es tan deforme, tan clase b (con perdón de la clase b), que no entiendo en qué género se supone que se encuadra (¿En serio la titularon así? ¿En serio pusieron esos testimonios?). Me parece una burla a sí misma, ni siquiera a Cristina, ponéle.
Por otra parte, habla muy bien del gobierno que le dediquen tanto espacio al botox y en esos términos, se ve que aún tan ensañados, no tenían nada relevante para criticarle.

Facundo dijo...

Desastrozo lo de Jorgito.

Publique un comentario en Critica y nunca aparecio, no insulte ni nada, solo justifique medianamente mi punto de vista... ¿Puede ser que controlen los comentarios ANTES de que se publiquen?
De ser asi, es triste q se sientan amenazados por un simple comentario.

Saludos.

luciano dijo...

Esa nota de nulo sentido y de frivolidad vacua es el resumen perfecto de lo que es el diario Critica y del nivel analitico - politico de su otrora creativo director. ¿ Alguien encontro alguna vez a Lanata haciendo una definición concreta de su propia identidad politica? Seguro que no, porque sencillamente no la tiene, y a la gilada le quiere hacer creer que es un adalid del compromiso, y que tiene la clarividencia de "explicarnos lo que realmente pasa" y que como somos boludos que nos engrupen, El nos va esclarecer y darnos la posta. El nivel de Critica está documentando la pobreza politica de Lanata: y no nos engañemos, esta pobreza ya la exhibía en sus tiempos de Pagina/12; la diferencia esta en las plumas de aquel diario ( Eloy Martinez, Soriano, Galeano, Carlos Fuentes,Juan Gelman)que le daban jerarquía. Hoy, los amanuenses de Crítica solo pueden aspirar a notas como la aquí posteada.
¿Hace falta decir algo más?
Saludos
LUCIANO

Anónimo dijo...

no se puede recurrir a la inteligencia para criticar a una gestion cuando esta no es la intencion verdadera de lanata , su linea editorial se dedica exclusivamente a agradar a los giles
que conforman el heterogeneo grupo
de boludos alegres capaces de consumir su producto y con pelotudeces como esta nota los mantiene contentos.

Frambusio dijo...

Me da la impresion, sin correr el riesgo de equivocarme, que muchos de los que escriben aqui, estan resentidos con la vida propia mas que nada.

Dudo que alguno de ustedes haya ni siquiera logrado un 10 % de los logros de Lanata en periodismo, ni a titulo personal.

Esto parece el blog de Paparazzi, y en vez de opinar sobre las estrellitas de Tinelli, opinan sobre personas que no conocen, ni van a conocer nunca, sobre sus vidas, sus ideas, como si las conocieran!!!!
No hay diferencia entre los retrasados mentales que escriben en los blogs de la television y entre ustedes.
Mis queridos y amados chabonardos.

Dark Tide dijo...

Racing M.: es fantástico que se estatice Aerolíneas. Lo que ya no es tan copado es que el estado (o sea, vos y yo) se haga cargo de la deuda.

Aún si fuera cierto (como escuché de un Kirchnerista) que el 40% de esta es con entes pertenecientes al propio estado (Banco Nación y AFIP) ¿y el otro 60%?

Santi Monse dijo...

Facundo:

Sí, los comentarios son revisados antes de su publicación, supuestamente para controlar que no infringen las reglas:

Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio. Recordamos que no se publicarán comentarios que no respeten las reglas.

Sin embargo, cualquiera que haya leído un par de comentarios en Crítica, sabe que abundan los insultos, las expresiones racistas y xenófobas, los agravios, etc.

Hace unos días, dejé tres comentarios, de los cuales sólo publicaron uno. Esto deja en evidencia la verdadera razón del control de los comentarios: la censura. [1]

Santiago Aguirre

Definiciones:

Censura: Revisión previa y sistemática de las opiniones que se van a emitir o expresar, existiendo la capacidad de ese órgano de prohibir la emisión de dichas opiniones, [...]. Fuente: Definiciones de Derecho Constitucional. Biblioteca de Administración Pública. Universidad Bolivariana de Chile.

Anónimo dijo...

En crítica de ayer salió que lanata va a fomrar parte del teatro de revistas del Maipo. Según Crítica lo tentó Lino Patalano al gordo para hacer monólogos.

Les dejo el Link: http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=9398

Como verán, el gordo ya mordió la banquina y el balero ya no le funciona como antes.
Una pena, de un jóven brillante fundador de un diario progresista y jugado a un gordo pelotudo que va a batatear desde un escenario rodeado de culos y bailarines con "conchero".

Una verdadera decepción. Yo lo re bancaba al gordo, pero pisó la cáscara.

t dijo...

Más que "de un joven brillante fundador de un diario progresista y jugado a un gordo pelotudo que va a batatear desde un escenario rodeado de culos y bailarines con conchero", yo diría "de un joven que robaba algunas ideas, armaba buenos grupos de trabajo y se adjudicaba logros ajenos, pero tenía huevos, a un mercenario que se abraza con Fontevecchia y cumple con el viejo precepto 'por la plata baila el mono' mientras mira con envidia a Michael Moore".

Related Posts with Thumbnails