jueves, julio 03, 2008

Y mientras tanto en ciudad gótica...


Siguiendo la línea pro-negociados (como cuando se había aprobado en la legislatura la creación del laboratorio para producir remedios a precios bajos para los sectores más desprotegidos y fue vetada por nuestro amado Jefe de Gobierno y sus secuaces al asumir) Maurice vetó por decreto la ley que por unanimidad sancionó la Legislatura para limitar la construcción de torres en el barrio de Caballito. ¡El negociado público no se negocia! Agradecele a la guerrilla agraria Maurice, sin ellos no podrías hacer el desastre que estás haciendo en la ciudad.

Saludos
D.F.

EDIT (04/07): Maurice en problemas: los legisladores, incluso macristas, le dieron la espalda a Maurice y rechazaron el veto.

Imagen: weblogs.clarin.com/plaza-publica/
Gracias a Silvia por el aporte.

18 respuestas:

Lamelza dijo...

Mauri no necesita la "guerrilla agraria". Los medios de idiotización cada vez mas masiva utilizarían cualquier otro tema o temas para distraer la atención de su "pollito".

Anónimo dijo...

MAURICIO MACRI EL empresario que nació exitoso-Presidente del club más popular que representa a la clase trabajadora(boja Juniors,) Hoy virrey (a la manera del sobremonte) cada vez que haya un revuelo huirá con sus carritos llenos del tesoro de la ciudad a resguardo de la turba embravecida)Su cequiper-Rodriguez Larreta ,(descendiente de quienes utilizando la Corte Suprema ,avalaban como constitucionales los golpes de estado).Que se les puede pedir a estos niños bien,que sirvan a nos..? que ostenten carne de pueblo?..Muichahcos no sean ilusos-Es más ellos realmente se creen los dueños de Argentina-Otra vez utilizan a los gauchos para tomar el poder y después los pobres é ingenuos gauchos serán humillados como debe ser-Argentina es un país con nada de memoria, por ende nada de remedio-Saludos excelente el post.Disculpénme el pesimismo-notifuego

MSC dijo...

AGH!!

Maldito Maurice.

Bueno che, la culpa la tienen los porteñitos que lo votaron, ellos ya sabian que iba a hacer esta clase de cosas, que iba a poner los negociados y la cuestion empresarial por encima de lo social.

Esperar otra cosa era demasiado inocente.

Mauricio es un tipo joven, exitoso, agil y habla tan bien, o sea, le cuesta hablar pero habla correctamente.

G E S T I O N (Keyword del macrismo)

Nacho dijo...

perdon por el off-topic pero: el rescate de la Betancourt me parece RE TURBIO, no me cierra por ningun lado, primero el abrazo con la madre ese no es abrazo de 6 años, despues en la explicacion de como redujeron a los 2 guerrilleros (si, solo 2 con 15 rehenes entre ellos la mas importante) dice "y de repente mire y estaba amordazado en el piso y con las manos atadas" y tercero no esta famelica ni parece estar muriendose como decian.

A mi se me hace raro.

Horacio dijo...

Son los deportes de riesgo de la porteñidad: Votar y no hacerse cargo, cacerolear por el hecho de sentirse pueblo... Ser porteño es toda una aventura y el macrismo lo agradece.

saludos

Piscuí dijo...

Quisiera ver a las viejas pelotudas que salieron a cacerolear por caballito si ahora cuando le hundan el barrio agarran la sartén y la cuchara de madera.
Que gente pelotuda...vayan y corten Rivadavia ahora, manga de oligos...

Diego F. dijo...

Lamelza: si bien es cierto que no necesita a la guerrilla agraria, creo que le viene como anillo al dedo, fijate las medidas que viene tomando sin que cause revuelo alguno... creo que las cosas cambiarían mucho si los medios corrieran del centro de la escena a los pequeñísimos productores explotados que sufren la tiranía dictatorial del botox.

Notifuego: ¿Cómo que se "creen" dueños de la Argentina? ¿Acaso no lo son? ¿Eh?

MSC: yo soy de los porteñitos que sabíamos lo que iba a ser este gobierno, sin embargo no deja de generar bronca el hecho de que haga lo que está haciendo con la ciudad, con el silencio cómplice de los vecinos republicanos, institucinoales y bienpensantes. Las ollas no se gastan (por lo menos no estas Essen que estuvieron sonando últimamente) ¿No tiene méritos suficientes ya como para dedicarle una batucada concheta?

Nacho: Sí, lo de la Ingrid huele feo.. ayer en cadena mundial hablaron todos y me da tanta mala espina este Uribe... Pero bueno, por lo menos no anduvieron con bombas como aquella vez..

Horacio: ¿Hacerse cargo? Pero si nadie lo votó.. ¿o sí?

Piscuí: Lo más gracioso es que Caballito fue uno de los sectores en donde ganó por más amplia diferencia en la ciudad. Sí, por adentro hay algo de "ahora que se jodan", pero bueno, quizás esto sea una lección para futuras elecciones. Aunque siendo realista la verdad que no creo que impida a estos mismos que hoy se quejan volver a votarlo, después de todo debemos ser uno de los pueblos con menos memoria.

Saludos

LauraG dijo...

No Diego, que se jodan no! yo vivo en la periferia de caballito y al mogólico hijo de re mil puta que tenemos de jefe de gobierno yo no lo voté.
Es claro el objetivo, la ciudad de buenos aires va a ser habitable sólo para la clase media-media para arriba. Los pobres, negros, feos y villeros, pa´la provincia como debe ser!

Nacho, ayer mientras miraba y escucha me pasó lo mismo que a vos. Tooooodo me hacía ruido. Las imágenes, los discursos...parecía un circo, todo ensayadito. Si alguien entiende, porfi, que me explique!

Anónimo dijo...

Claro, si la presidenta por decreto establece retenciones móviles, es una dictadora, si el jefe de gobierno veta una resolución u ordenanza votada por unanimidad por su propio parlamento...¿qué es?...

Pero no se preocupen, con Macri había que hacer lo mismo que decía Perón que había que hacer con los radicales: para vencerlos sólo había que dejarlos gobernar...se hundían ellos solos...déjenlo que gobierne (perdón...que 'gestione') y los mismos infradotados que lo votaron lo van a terminar odiando.

Lauris dijo...

Cuando naden (nademos) en mierda se van a dar cuenta de lo que votaron... bah, siempre hay forma de justificar lo injustificable.

Es horrible cómo cambian la fisonomía de la ciudad sin ninguna planificación. En mi manzana están tirando 4 casas preciosas, ahora paró un poco pero hace unos meses fue demencial cómo tiraron todo abajo, cada día veía una nueva. Me hace acordar a la peli Dark City

MSC dijo...

En Pagina 12 salío un comentario de un hombre que decia que el Gobierno de la Ciudad había decidido tirar abajo el hospital rivadavia y hacerlo denuevo porque era irrecuperable, es probable que lo sea pero que politicas estan usando AHORA para que otros hospitales o edificios viejos sean mantenidos como se debe para no tener que llegar a esto de andar derribando lo que esta viejo.

Francis dijo...

Y yo les decía a los porte... no voten a Macri, aunque ganara Filmus hubieran estado mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

esta info es buenísima, pone en evidencia los intereses económicos que hay détras de estas medidas y muestra quién maneja los hilos de la marioneta.
La del laboiratorio es increíble, claro el negocio de los laboratorios es enorme tienen todas las patentes laboratorios extranjeros, creo que fue Menem el que permitió que no halla ley de patentes o algo asi... ¿alguien tiene data precisa del tema medicamentos?

Ramiro dijo...

Como Lauris Ford dijo: "Cuando naden (nademos) en mierda se van a dar cuenta de lo que votaron... bah, siempre hay forma de justificar lo injustificable." Y es así, siempre justificarán lo injustificable. Y Macry no es lo único que está haciendo... es tremendo!!!

Fritz dijo...

es que del 55 para aca tiene la manija la derecha, y mira a lo que nos llevaron...te juro que no puedo creer el nivel de ignorancia de la gente y que encima la derechización ya sea un hecho y tengan el tupe de criticar a lso que quieren que el gobierno controle el mercado.

Silvia Ca dijo...

pato criollo, dos pasos una cagada. y siempre la cagada encima del vecino.
Alguien sabe algo de una campaña de mauri donde inflan unos globos con la leyenda: educar con el ejemplo??? que graciosa la consigna, no? pfffffff

Ramis Mundo dijo...

Bueno, el otro día me rompía la cabeza y una compañera me simplificó todo. Y eso que yo suelo hacerlo, en este caso estab confundido porque en realidad no quería ver lo obvio. Me dijo "es que vivimos en un país facho". Y sí, es así. Slds.

Anónimo dijo...

Y que se jodan, si lo fueron a votar en masa y aplaudiendo...
Incluso mi costado masoca y vengativo quiere que gane el campo ya que a los pocos meses tanto los chacreros como la clase media va a estar llorando...

Related Posts with Thumbnails