lunes, julio 14, 2008

Y después hablan de "patotas"


¿Cuál será el "argumento" con el que van a defender esta paliza? ¿Será que tenía un mosquito en la nariz y los mansos en un gesto de altruismo se lo mataron para que no lo pique? Y una cortita y al pie: ¿Vieron de qué manera se refirió Kirchner sobre Buzzi? Prendió la "guerrilla agraria" nomás :P

Imagen: Perfil.com

17 respuestas:

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Más allá de lo de la guerrilla agraria (cuyo descenlance me preocupa bastante poco) es muy raro que un diario del Grupo Clarín (archienemigo del gobierno) hable tan elogiosamente de Kirchner. Un poco más y lo ponen a la altura de Churchill y De Gaulle! Jeje...

Mariano T. dijo...

Alguien sabe donde se compra trotyl (o algo así)?
Perdon por la pregunta pero somos nuevos en esto.

Palega dijo...

marianito t. te olvidaste ya? preguntá en Fabricaciones Militares planta Río III, tal vez les quede algo.

Fran dijo...

Mariano T. ustedes no saben dónde se compra el Trotyl porque directamente tenían empleados a sueldo para eso (los milicos). Ahora que parece que están de paro forzado les va a costar un poco más. Las bombetas montoneras te cuento que se hacían gracias al conocimiento de los propios compañeros que montaban fábricas caseras (de los famosos explosivos de exógeno). El resto se las expropiaba a los empleados militares de los agrarios.
Pero volviendo a estos tiempos, lindo ver que siguen haciéndose los bravos en patotas: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-34030-2008-07-14.html
Y tienen el descaro de llamar "traidores" a Bonasso, Kunkel y Vaca Narvaja por su voto. Caraduras, por supuesto que los compañeros van a votar en contra de ustedes, asesinos, especuladores y garcas. Como siempre ustedes llaman a la violencia. Y cuando salga alguna reacción van a llorar y pedir a los milicos. Mañana los vemos en la plaza del lomo a 80$, por favor no se morfen los animales del zoo. saludos! Fran

Diego F. dijo...

Mariano: deberías preguntarle al gobierno que tanto aplaudieron tus amigos ruralistas, quizás le queda lo que le sobró de la AMIA o de Río Tercero.

carito dijo...

Gracias, diego, por publicar también noticias como esta: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1030127

Perdon, no, pero dejate de joder y hace lo que le reclamas a los medios masivos: o mostras todo o no muestres nada. Esto tambien es manipulacion de la realidad. Coherencia, coherencia!!!

Diego F. dijo...

Carito: ¿Me estás queriendo decir que lo que publiqué en este post tuvo la misma repercusión que lo que citás vos? El problema es que me tienen harto con el discursito de "nosotros somos buenos y ellos patoteros malos". ¿Acaso no están comportándose como patotas los "mansos" del campo?

La piña de D'Elía al tipo que lo provocó durante casi una cuadra a los insultos por ejemplo, fue repetida hasta el cansancio por tooooda la corporación mediática.. ¿y las piñas que el republicano bienpensante de la coalición cívica Iglesias repartió en esa misma marcha, esas que le valieron salir fotografiado al otro día en la tapa del diario popular? ¿Por qué no se mostró en los demás medios? Te doy una pista: los medios masivos son parte del conflicto, adiviná de qué lado están...
Entonces, ante esa desigualdad en la lucha, yo pongo el acento en el otro lado, ese que los medios callan. ¿Te parece incoherente? ¿Alguna vez leiste algún comentario mío en donde haya dicho que en el gobierno son blancas palomitas que no tienen nada digno de reproches? Pero no jodamos, hay una campaña montada bien visible y, ante eso, yo tomo partido. Al igual que los medios masivos y acólitos.. la diferencia es que yo no lo oculto, lo digo de frente y me hago cargo.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Me parece una estupidez acusar a Mariano de "amigo" de los milicos y cosas similares. Que algunos miembros de la Sociedad Rural hayan colaborado no significa que todos los ruralistas sean genocidas ni nada parecido. Es como acusar a todos los peronistas de nazis.

Mariano (y muchos otros) está defendiendo lo que cree que es suyo, y lo que cree que es justo. Obviamente, otros pueden tener una visión distinta. Pero de ahí tratarlo de guerrillero, procesista y similares hay un tranco largo.

Diego, ¿K no aplaudía también en aquella época? Hay videos...

Al final yo quedo como un defensor de Menem, cuando en realidad lo que quiero decir es que estos que están ahora son igual de perversos. EL sufrimiento ajeno les importa poco y nada, pero se llenan la boca con la palabra "solidaridad", "justicia social" y otras similares.

Saludos!

Látigo dijo...

Buena tu autocrítica Martín, siempre quedás como un defensor de Menem, pero debe ser casualidad, no creo que lo hagas porque te parezca que fue el mejor gobierno que tuviste la oportunidad de conocer, no? ya que estamos, cuál fue a tu entender, el mejor gobierno que viviste?

María Julia Alsogaray dijo...

Martin!!!!!! no te había visto, lindo! veo que hay muchos de los nuestros en este blog, eh?
Desde ya que también estás invitado al tattersal hoy.
Vos me imagino que sos de los de la primera hora, no? Y no pidas perdón por defender a Carlos, ni te avergüences. El fue el único que se animó a llevar el liberalismo de papá a la práctica desde un gobierno democrático (ay, dije democrático y me subió un amarguito de vómito a la boca, que asco).
Bueno, pero no desvirtuemos...hoy todos al monu de los españoles, menos los comunistas y los negros que abundan en el blog también...esos al chori del congreso.
Nos matábamos de risa con Adelina pensando en todo ese negraje que va ir para allá y nosotros con este solcito hermoso a metros del Malba o el museo Renault para tomar el te después de la patriada.
No te pierdas Martu, preguntá por mí, por Adelina o Chechu, que vamos a estar repartiendo escarapelas (Ay! tipo French y Beruti...me muero)
Besis

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Látigo, ¿cuándo lo defendí a Menem? ¡Qué binario que sos!

De acuerdo a mis criterios personales aún no tuve la oportunidad de conocer gobiernos buenos. De hecho, no creo en los gobiernos buenos. Que decidan por mí (sean liberales, comunistas, socialdemócratas o fascistas) simplemente no me gusta.

María Julia, ¿Carlos liberal? Ese es el chiste. Liberalismo con monopolios privados (asegurados por Ley), con tipo de cambio FIJO (establecido por Ley) y suba de impuestos (obviamente, por ley). Jeje. Asi nos fue con el estatismo noventista.

Capaz que voy a la plaza, pero a quemar banderas celestes y blancas (¿es delito eso?)... No me va mucho el espíritu patriota.

¡Saludos!

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Látigo, me olvidaba: desde un punto absolutamente egoista, el "mejor" gobierno en lo que va de mi vida ha sido el de Kirchner. Ahora, como lamentablemente no puedo desprenderme de los valores morales que me inculcaron, el sufrimiento de los otros me impacta negativamente.

Y lo que veo es que los más pobres están en una situación cada vez peor, porque su pobreza se les hace costumbre. Cada día que pasa, les reafirma que el ambiente en el que viven es lo normal, que así es la vida...

Quienes dominan a la sociedad hoy (tanto gobierno como el grueso de la oposición) sólo quieren concentrar poder y dirigirle las vidas a los otros, por el sólo hecho de hacerlo y para imponer sus creencias (ideología le llaman). El sufrimiento ajeno les es absolutamente indiferente.

Kirchner, Carrió, Menem, Macri, etc, no conocen la pobreza y viven en microclimas. Cuando comparten tiempo con los pobres, lo hacen en situaciones favorables (actos, inauguración de obras, entrega de casas, etc.). Es decir, sólo se rodean de pobres que los vitorean .
Serían bueno que se junten con los otros, que son muchos más (aunque menos halagadores, sin dudas).

Látigo dijo...

Martín, en algo coincidimos, yo también creo que el gobierno de Kirchner fue el mejor que me tocó vivir. Aún así creo que va a ser insuperable en el futuro cercano por dos cosas:
a) La coyuntura en la que le tocó administrar
b) Las alternativas que se avizoran.

En el supuesto caso que este gobierno se desgaste por la corrosión habitual de los gobiernos largos, fijémonos quienes pueden tener alguna chance cierta:
Carrió
Duhalde
Rodriguez Saá
Macri
De Angelis (por qué no?)

Salvo que un ovni descienda y nos instaure una persona como la gente nos vamos a dar cuenta, nuevamente, que lo menos malo del peronismo va a ser lo más aceptable.

Desgraciadamente creo que la gente y los medios van a instaurar una nueva alianza...y ahí agarrate.

Pero bueno la búsqueda de poder es lo que vos definís. No es exclusividad nuestra, es un intento (y logro) de todas las clases políticas del mundo.

Respecto de llegar al poder conociendo la pobreza, tampoco garantiza nada. Fijate Evo Morales. Es todo lo contrario, las clases ricas concentran el odio de clases y están al borde de destruir un país por sus ambiciones económicas. Obviamente apoyados por la policía de las corporaciones, léase USA.

Saludos

Látigo dijo...

Diego, esto te va a encantar!!! Mirá quien resultó ser el pobre ciudadano manifestante al que el ogro negro de Délia tan violentamente y sin razón agredió.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14746&pagina=4

Otra cosa, mi vanidad me pudo, leete el tercer párrafo empezando de abajo de mi comentario anterior, del 15 de julio. Sigo acertando predicciones, ya soy casi como carrió.

Un abrazo

Diego F. dijo...

Látigo: Pero ¿qué tiene de malo llevarle las valijas con armas a los patriotas que torturaron a los subversivos? Eso es un gesto de altruismo y republicanismo, de ayudar al que piensa diferente y no como los KKKKK que los descalifican :P
Con respecto a tus predicciones sin palabras.. a ver si tus dotes oraculísticos te permiten vislumbrar si PRO va a ser parte de la alianza en 2011 o no, yo creo (sin dotes premonitorios) que sí, ¿ud qué opina?
Abrazo!

Látigo dijo...

Nada de malo, Diego. ¿Quién no le ha llevado las valijas llenas de armas a algún represor/torturador en su vida?
Después de todo, vivimos bajo el gobierno del comunismo apátrida que perdió la guerra y hoy toma revancha. Es un derecho y honor defender represores en esas circunstancias.

Lo interesante es que ningún medio, a excepción de Crítica y Página, va a tocar el tema. Y si deben hacerlo van a ser 2 renglones en el pie de la página 64 abajo de los clasificados de las putas.

Los medios, eso sí, para el aniversario del comienzo de la guerra gaucha (10/03/09) van a recordar las manifestaciones de gente linda, el cacerolazo, la "violenta represión" a dángeli y, por supuesto, la ñapi del "fuerza de choque" D'elía a un pobre ciudadano manifestante que, sin mediar motivo, recibió el castigo terrible por parte de la intolerancia y totalitarismo de este gobierno.

Esa es otra predicción, acordate.

Y respecto del 2011, creo que no. Al PRO lo veo más cerca de Duhalde, de Narvaez y Rodriguez Saa (Menem no se si llega). Duhalde y los otros peronistas disidentes no son tan boludos como para quedarse pegados al radicalismo ni a la gorda. Apuntan a sacarle votos a los K desde el interior y las bases del conurbano, esa derechosidad peroncha apunta a eso.

Pero veremos...va a estar lindo el 2011, muchos se anotan para eso. Falta igual.

Johny "K" dijo...

Disculpen que me meta, pro creo que Diego se refiere a la alianza del PRO-peronismo y no con Biblita Corrió, no se si de Larvaez lo ningunée a Lacri en 2011, mepa que Lacri se queda arafue, al único porteño que votaron para presi, fué Chupete y no creo que los paisanos vayan a votar a otro porteño y menos un empresario, me parece, yo creo que los "a vencer" son el LOLE "homoerectus" Reuteman y Cleto "traidor total" Cobos, aunque lo haya inventado nestor, la patria radical lo va a votar, porque representa los intereses del radicalismo, mi tía la gorila lo vota de cabeza y tiene nuna PYME pero es radical, pobre va a desaparecer, si gana su Cleto, pero mas bien cleto es un aliado porque se reparte votos gorilas con la lacra del PJ, esta es mi conclusión, el que no lo leyó, lea "mi mensaje" de Evita y dejen de llamarse peronistas los gorilas que defienden a Duhalde y toda esa mierda vende patria...Un abrazo peroncho!!!

Related Posts with Thumbnails