miércoles, julio 23, 2008

Preservativos usados


Mentiría si dijera que me da pena ver los lamentos de de Angeli, Buzzi y Castells ahora que la Sociedad Rural cometió su objetivo y los dejó en banda (al igual que los medios de comunicación). Se jodieron los pequeños productores.

Imagen: www.zonalibre.org/blog/dstm/

21 respuestas:

Látigo dijo...

Castells en referencia a la sociedad: "No puede ser que una masa que mueve 1.300 millones de dólares se ahorre de pagar impuestos"

Castells en referencia a si estuvo bien o no que lo hayan usado como a un forro: "Está bien lo que hicimos, insisto. Mao tuvo que juntarse con Chiang Kai-shek para vencer a los japoneses, pero después volvió a China y lo terminó por sacar del poder. Esto sería lo mismo".

Y esta sarta de pelotudeces las dice posando adelante de una foto del Che Guevara. Que rata hijo de puta que sos, Castells. No se te cae la cara de vergüenza.
Es más digna Nina Peloso frotándose el orto en el caño de tinelli que este miserable pelotudo.
Realmente indignante.

De buzzi y de angeli no me extraña porque es clarísimo que van en el arreglo con las migajas que les van a tirar Miguens y Llambías, pero a este idiota lo llevaron y no le vana tirar un centavo.
Me imagino los brindis y las fiestas en las casas de los nenes de la SRA...entre champagne y champagne lo que se deben haber cagado de risa de este infradotado.

La verdad que se lo merece.

Matate castells, te tendrías que haber terminado de quemar con la molotov que te tiró tu propia gente, no servís ni para espiar.

Emilio dijo...

Que se jodan!!!!!!!!!!!!
A ver si ahora Nelson Castro, Grondona y todo la troupe de cagatintas se acuerdan de ellos.
igualmente no coincido del todo con la idea del forro usado, dudo que Cra o la SRA hayan tenido asoluto dominio y control de lo que paso durante el lock out. auqnue creo que la apelación a los pequeños y mediano fue lo que logro para esta movida bastante consenso ahora que ya no sirven al tacho, ahi si conicido con la sutil metáfora,

goliardo-argentino dijo...

la verdad que son unos forros "gringos", la cagada que los usaron para rompernos el culo a todos los argentinos, y encima por tipos que ni se les para.

Mariano dijo...

A mi tampoco me dan pena...encima el lunes lo veo a Buzzi diciéndole "amigazo" a Morales Solá.

Filippo dijo...

Sabían que Pichetto se la lastra? Me acabo de enterar! Que alegría!!!

tano dijo...

Buzzi aprovecha la mano para plantear más reclamos. No hay ni un productor chico que esté mal por lo que se derogó, y no por tontos, aclaremos.
Los motivos? Simple:
La resolución planteaba subsidios hasta octubre. Después, a cantarle a Gardel. O sea, cuando todos salieran a vender para poder aprovechar el subsidio, los precios bajarían, con lo que la retención móvil se iría a valores similares a la 125. Por lo que el productor chico, grande o mediano vendería a la misma guita prácticamente. Segundo, que aquel que no lograse vender antes de octubre (por el motivo que fuese) se quedaba sin el subsidio famoso.
Tercero y último, y no por ello menos importante, los subsidios nunca se cobran ni en tiempo ni en forma. O todavía no están informados que la gran mayoría de los productores chicos los esperan desde casi un año, cuando los grandes ya los cobraron (su estructura admninistrativa-contable-legal les permite hacer seguimientos y reclamos más eficaces).

Mariano T. dijo...

De acuerdo con tano, más vale vender con el 35% y cobrar todo a 7 días, que vender con el 48%, y tomar un gestor y empezar a hacer los trámites para cobrar el 18%.
La lástima es que en Chicago esperan que inundemos el mercado de soja por un mes o dos, y el precio bajó un 10%. Pero eso es temporario, en Noviembre pasa lo nuestro, la cosecha americana y el precio va a repuntar de nuevo, otra ventaja de la derogación, pórque las compensaciones eran hasta el 30 de Octubre.
Pero de todos modos me alegro porque súbitamente se hayan solidarizado con los pequeños productores.

Anyuletta dijo...

Qué se jodan. Gracias al verso que la defensa era por los pequeños productores, los medios y los opositores pudieron sostener el discurso. Después de ésta Buzzi va a terminar a los chupones con Kirchner.

German dijo...

No seas cínico Mariano, aca el punto es que la masa de gente que acumulo la SRA al lado suyo luchó para que voltearan la 125, cosa que, por si sola, solo beneficia a los grandes productores. Nunca intentaron negociar nada que beneficiara a los pequeños productores. Ahora la SRA ganó y cagaron los pequeños productores, porque se quedaron sin el apoyo de:

bah iba a hacer una lista pero, básicamente de todos los que estan en el collage del post "Gracias" de este blog...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Diego, te olvidaste de la nº 1: la pitonisa Carrió. Fue la primera que sintió los rigores de haber sido forreada cuando no la dejaron subir al palco, a menos que lo haya interpretado como un mensaje divino.
Un abrazo.

___RASTA GIRL___ dijo...

alguien entendio lo que quizo hacer Carrio ayer, ofreciendole " un plan de gobierno" a Cristina? Salio 10 min antes de q salieran a anunciar lo de AA ...la verdad q no la entendi, y se quedo ahi sentada esperando preguntas y nadie le preg nada, 1 papelon

cafetero dijo...

la verdad que no entienden una merda del conflicto, gente. la sra tiene un poder limitadisimo en la actualidad. la faa es la que maneja la cosa. y a la faa le convino la derogacion de la 125, como dicen mariano y tano, por mas que buzzi aproveche la volteada para meter mas presion. de hecho, antes de la 125, el dia anterior a q se promulgara, estaba haciendole un piquete a una exportadora.

Anónimo dijo...

Cafetero, vos viste como es, para algunos la lucha popular es cuando no tenés nada que perder. Cuando a Buzzi y a De angeli, que tendrán campo pero no alcurnia, les abren la puerta de los despachos de la SRA, les prometen que van al palco de la expo, se codean con las familias más granadas de nuestra querida sociedad y les dicen lo importantes que son para el país, para la tierra y para la patria en esta cruzada contra el comunismo apátrida, empiezan a creer que es el momento de despegar en sus vidas. Ellos quieren ser como Miguens y Biolcatti. Los combatían porque no les daban bola, pero ahora que son amigos se recontracagaron en los que representaban y la lucha es por el cartel.
Ahora las "diferencias" van a ser entre Buzzi y De angeli, acordate. Los van a titiritear desde la SRA y van a seguir siendo funcionales a los poderes tradicionales de este país.

Las cosas no cambiaron. Qué fue lo que sucedió en este país para que las cosas cambien?

Vos sabés qué bien la pasaron Buzzi y De angeli brindando con champagne el voto de cobos? te imaginás lo que debe haber sido una partuza armada por los nenes de la rural? De angeli se debe haber puesto las alpargatas blancas (las de salir) para ir a que le enseñen a comer los patrones.

Vos pensá: según cálculos conservadores, para el productor grande, la rentabilidad por hectárea al derogarse la 125 se incrementó en 150 dólares. En la sociedad rural hay propietarios de 5.000/10.000 / 20.000 has y de ahí para arriba. Para el más choto de ellos, la derogación significó, desde el sofá del living, 750.000 dólares de garrón. Decime si no van a festejar con champagne del mejor.
Yo hubiese elegido el Au Veuve Clicquot, pero nuestro nuevo héroe nacional Miguens me late que brindó con Cristal.

Carpe Diem dijo...

No entiendo bien lo que señala el conocido delincuente mariano t., en el sentido de su alegría por una súbita solidaridad con los pequeños productores. Todas las enmiendas a la 125 apuntaban en esa dirección, y contaron con la aprobación de quienes consideramos a las retenciones móviles como una herramienta valiosa de política económica.
Los que la hicieron imposible fueron los De Angeli, Buzzi y cía, cuyo perfil de forros impenitentes irá creciendo a medida que pase el tiempo y con mas perspectiva se pueda juzgar definitivamente sobre los sucesos.
Castells no merece tal perspectiva temporal, pues desde cualquier tiempo y distancia es posible aprecia su condición de bufón de la oligarquía.

Silvia ca dijo...

no se confundan. bussi es la sociedad rural...o si no que hacia cortando la cinta de la exposición rodeado de garcas? o es de la soc rural o es garca...
y castells pidiendo vacas? y haciendo la visita guiada por Miguenz....
ay me deprimí....

Látigo dijo...

Imperdible la nota a Buzzi hoy en crítica.
Se va a dedicar a la política partidaria, pero para hacer un progresismo en serio.
Se va a juntar con De Gennaro y Lozano.
Además admira a Chavez, Evo y al maestro de ambos Fidel Castro "Ruiz" (¿?) (será Ruz, en todo caso). Esos sí que son revolucionarios y no hacen progresismo trucho.

Otra cosa...le preguntan: ¿entonces quien es la derecha?
-No me hagan decir cosas - responde muy jugado.

Todo esto supongo que lo habrá dicho porque le dura el pedo que se agarró después de brindar con champagne en la SRA.

Ahora si que no hay nada que me asombre!!!

Vamos Buzzi carajo, por un progrsismo en serio, contra la oligarquía y los pooles de siembra!!!

Este país sí que es joda, pero de la buena. No paramos...

Cachafaz dijo...

Este pibe esta cosechando lo que sembró (apropiada metafora chacarera). Anoche el programa de Van der Kooy, los bandidos estos le dieron el premio pinocho por macaneador, como se le ocurre ahora seguir jodiendo con los pequeños productores, cuando la la SRA y la CRa ya han logrado voltear la "confiscatoria" resolución 125 y se disponen a discutir un plan agrario que nos permita comer garrón a $5 el kilo para que ellos festejen los triunfos con Pommery. Evidentemente a estos progres de sainete (Bussi, Lozano, Degennaro, Macaluse, etc.) no les alcanza con ser forros, van por mas quieren ser los payasos del circo opsitor.

B.Morrigan dijo...

Y flor de bufon de la "oligarquia" resulto ser Castells, quien se movilizo hasta la Soc. Rural, Predio Ferial de Bs As, para abiertamente pedirle a Miguens "100 vaquitas" como pago por el apoyo prestado por Castell y seguidores, a la causa campestre...Patetico!

monto resentido dijo...

Antes que nada,muy bueno el blog.
Saludos a todos.
Sobre Bussi quisiera decir que no es la S. Rural.Creo que representa a los afiliados a la F.A.A.(40 entidades se fueron de esta, durante el conflicto)que el yuyito trangenico convirtio en especuladores financieros,estos son los intereses en común con la S.Rural.

Luis dijo...

Coincido, nome dan pena en lo mas minimo hicieron todo lo posible para tener esto, BUENO, ACA LO TIENEN!!!! PARA BUZZI QUE LO MIRA (DESDE LA RURAL?)

Anónimo dijo...

Guardo una imagen contrapuesta y patetica en mi mente.
En la fiesta de la rural con el tembloroso y tibio Cobos, ver a Castells haciendole carita de pillin a Miguens ,diciendo al lado de las camaras.." y ahora que lo apoye, porque no me regala unas 100 vaquitas para la gente que tiene hambreee"

Ni que hablar de la carita de boludo que ponia Luciano!hasta que vino a ayudarlo Llambias y medio sacandolo entre palmaditas le dijo que si, si como no!

Capaz que le dieron un par de "bifes" y una buena patada en el orto!

Un asco,verdaderamente un asco!

Hay que tener todas esas imagines y que le lleguen a cada argentino,para que estallen las urnas!

Related Posts with Thumbnails