sábado, julio 12, 2008

Políticamente incorrecto


Pobre Erik...

8 respuestas:

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria

Gabrielote dijo...

jajajaja Me mató la cara del pobre tipo al final.

Anónimo dijo...

Gente, si no me equivoco, ese Erik es el que aparece en la última publicidad de Quilmes en donde todos se ríen...

La verdad es que pobre tipo...me dan lástima los enfermos del programa, pero no pude evitar reírme junto con Erik al ver el video...

Saludos,

Damian

El Cholo dijo...

Muy divertido. Como bien apunta otro comentarista, es un sketch de la televisión belga
Saludos

darktide-baires dijo...

Ah, ya me parecía que era un sketch ;)...

Palbo dijo...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

Gabrielote dijo...

Bah! Entonces no tiene la misma gracia. Ahora que me doy cuenta, la mujer "operada de la columna" tiene mucha pinta de disfrazada.

Ahora si, lo involucremos con el ámbito nacional jaja...

Circulan rumores de que este muchacho seria contratado por las filas kirchneristas.

Parece ser que su facilidad para reirse sería muy útil en las conferencias de prensa de Nestor.

Y bue... hay q aceptarlo, NK necesita sus reidores jaja


No se me enojen, chiste

Lauris dijo...

en este fragmento de "Gracias por fumar", se ve otra situación atípica en un reality.
voy a omitir mis comentarios respecto del doblaje (acá está en inglés), una lástima no verla con subtítulos en youtube.

Related Posts with Thumbnails