domingo, julio 27, 2008

La respuesta es "definitivamente no"

15 respuestas:

Belen Arroyo dijo...

jajajajaaj

ya sabes quien va a hacer la presidenta del fans club.. no???
la legrand ya tienen el nombre y todo, las gorilas cachondas.

todavia me duele la panza de reirme

ciclotimica dijo...

Pensé que era una jodita en el fotoshop... tuve que buscar para verlo yo misma, qué vergüenza ajena da peril... http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/24/noticia_0053.html

Diego F. dijo...

Belén: de sólo imaginarme a la Legrand cachonda me dan arcadas. Gorilas Cachondas debe ser una entidad análoga a "las nenas" de Sandro, ¿no?

Ciclotímica: Jaaa, no había puesto el link porque creí que nadie clickearía en una "noticia" que se puede responder desde el título mismo. Igual sí, da vergüenza ajena porque después mechan entre este tipo de notas análisis "serios" como si fueran una publicación acorde a las críticas que formulan...

Saludos!

PD: Además ¿esa es la foto "sexy" de Buzzi para ilustrar la nota?

Martín L. dijo...

Hay que ser enfermo para calentarse con la imagen de ese abuelito engripado...

Anyuletta dijo...

Cuando le sacaron la foto en posición horizontal... es por que había estado con Miguens?

gaceeela dijo...

Leer esos blogs dan ganas de llorar. Hay que tener mucho estómago para leer tanta cantidad de boludeces sin sentido...Yo, personalmente, decidí que hoy es mi día de masoquismo y leí el de Miguens, De Angeli y Buzzi. Patético todo.

Nacho dijo...

Tan necesitadas estan nuestras argentinas oligarquicas que Buzzi las calienta?

Caribe dijo...

¿vieron que hasta la foto tiene mal olor?
Como olor a humedad.

Belen Arroyo dijo...

Si diego son como las nenas de sandro pero que se mojan por el lomo a 80 pesos...

Diego F. dijo...

Gaceeela: si querés llorar un rato más, y aprovechando tu día de masoquismo, te recomiendo los comentarios de la nota del "sex symbol" marsopa. Eso sí, no tengas objetos contundentes a mano porque te vas a quedar sin compu.

Nacho: Yo no sé si es que calienta a las oligarcas vernáculas o en realidad calienta a Fonte o a quien escribió la nota esa...

Caribe: ¿A humedad o a sudor campestre?

Belen: ¡Nenas de Sandro mojadas! dddddddddddddddddd!!!
Debería borrar tu comentario, es de pésimo gusto :P

Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

No hagan comparaciones desafortunadas. ¿Cómo van a comparar con las nenas de Sandro?
Yo tengo más canas que Buzzi, pero me falta fama y campo, ¿tendré alguna chance?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Diego, esta es una carta de los trabajadores del CePa, el centro de capacitacion docente de la ciudad de Bs As. y que fue uno de los temas del paro docente del 17/7

http://www.piqueteonline.com/el-cepa-en-peligro/

saludos

Lauris dijo...

¡Está moribundo en esa foto! Jajaja.

B.Morrigan dijo...

¿¡Sexy!?
¿Esa es la imagen "sexy" de Buzzi?
Mas que sexy, parece enfermo; somatizando,tal vez, la realidad de haber perjudicado a sus supuestos representados de la Federacion Agraria.
¿O soy inocente e idealista?

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo, Anyuletta. Por la carita de cansado yo diría que tuvo una noche movidita, y no sólo con Miguens, me parece que lo enfiestaron Llambías y Biolcatti también. El que esperaba turno era Deangelis.

Related Posts with Thumbnails