viernes, julio 18, 2008

¿Creían que había sido Cobos? No señores: fue Dios



Mientras todos se la agarran con el pobre infeliz del Cleto (ahora héroe nacional), pensando que fue su culpa el rechazo a las retenciones por haber traicionado al proyecto que integra (lo cual, como demuestra Martín, era previsible), la moisesa chaqueña nos muestra que en realidad, detrás de todo esto, estuvo la mano de dios (no confundir con esta mano de dios).

Lametablemente el barbudo que se pasea en ojotas por el Edén pareciera haberle hecho la misma jugarreta que había realizado con el bíblico Moisés, y, como nos contó G en un comentario del post anterior, no le permitió subir al palco del acto histórico, patriótico e institucional a cosechar los frutos de la intensa campaña que realizó en favor del manserío.



Y cambiando un poco el tema, ¿Se acaba la era del Enchastro fogonado por los medios? Ayer en Código Político Van der Kooy le otorgó la "medalla de plomo" fundamentándola con los argumentos esgrimidos en este post de Mundo Perverso, y daría toda la impresión de que ahora, luego de usarlo como preservativo de batalla, le están soltando la mano. ¿Será?

Saludos
D.F.

21 respuestas:

ParaLosJudiosJudasNoFueTraidor dijo...

Excelente analisis futuristico del articulo que hace 1 año dice:
"¿El Cleto .. Será leal a CFK, una vez que ambos ocupen la cúspide del Estado? ¿O la traicionará... Yo me inclino por creer lo segundo. El Cleto tiene sus propias ambiciones..."

Escribirlo hace 1 año tiene valor

Judas dijo...

La iglesia catolica me hizo mala fama, pero la historia me reivindico: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=795316

Caribe dijo...

Diego, tus observaciones en alguns detalles como siempre son buenismas. La que citas de Martin es increible, porque fue escrita hace un año, y se inclino a predecir lo q finalmente paso.Mucho mas acertado q Carrio en cuanto a predicciones.
Me queda tambien ese sabor refrescante de la libertad de info y opinion que viene desde la blogosfera y que permite analizar con fundamento los datos de esta realidad filtrada por los desmedios.
Que desastre en el q nos metio este radical.No es culpa de el solamente es cierto, pero la historia se acordara de el, un par de añitos, despues nos olvidaremos de el, de De Angelli, de Carrio y de los trabajadores del diario Clarin que tanto ayudaron para llegar a esta situacion.

polillita da silva dijo...

gghghjghjg

Al centro y adentro dijo...

Hola Diego y gente de MundoPerverso, nos gustaría hacer un intercambio de links, muy bueno el blog. Saludos

http://alcentroyadentro.blogspot.com/
Email: alcentroyadentro@gmail.com

Diputado-Rossi dijo...

La resolucion aprobada por Diputados era del 30% de retenciones para los mas chicos...
Ahora al derogar las retenciones volvieron al 35% para los mas chicos tambien.. o sea le subieron..


Ningun medio comento que esto perjudico a los mas chicos.

Anónimo dijo...

Rossi, despierte, para los medios, los chicos no existen.
O a lo mejor existen como excusa pero no es cuestión de tomarse las cosas a la tremenda, no?
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

diputado-rossi: Ayer Zloto hizo el comentario de lo paradójico que resultaba el hecho de que los pequeños tenían que pagar el 35 en lugar del 30.
Vamos a ver si Julio Bazán se da cuenta. O María O´Donnell. O Mario Masachesi. O Carnotta. Y siguen las firmas.

carito dijo...

Sí, lo comentaron. REcién al mediodía lo decían en TN. Que manera de hablar al pedo...

Por otro lado, lean la derogacion de la 125: http://www.lanacion.com.ar/anexos/informe/63/38063.pdf

Imperdible cuando dicen que hubo "amenazas y presiones de distinta indole y naturaleza -algunas imperceptibles - ..."

Yo pregunto, si una amenaza o presión es imperceptible, ¿qué sentido tiene como amenaza o presión? Las amenazas no son con motivo q el amenazado/a se entere? Podrían haber usado otro término, como indirecta, encubierta, etc, pero no imperceptible... me gustaría creer en Dios y que él nos salve de todos estos inútiles...

Nacho dijo...

Escuchen la ultima de la moisesa chaqueña:

"Palermo es una bisagra histórica, compuesta por las clases medias, sociales y rurales que tienen que hacer clase media a los sectores pobres. Es como un 17 de octubre"

Como se atreve a comparar ese cambalache oligarquico-oportunista con la gloriosa gesta popular del 45? Exijo inmediato desagravio al Subsuelo de la Patria Sublevado.

roberto dijo...

tu problema, nacho, es que, ademas de tener un apodo muy cheton, descalificas. asi que cambalache oligarquico-oportunista? y la marcha del gobierno como debe llamarse? paty-vino-antilibertad-populista? porque, sin desmerecer a quienes realmente fueron por propia voluntad (como muchos aqui) otros fueron para poder morfar (que loco que haya gente que tenga hambre, y no por culpa del campo ni la oligarquia, sino por su propio gobierno que los prefiere hambrientos y manipulables que llenitos e inmanejables) o para mantener sus trabajos (mi hermano fue para no quedarse sin laburo en el municipio de tigre)...

Nacho dijo...

Roberto, mi descalficacion es insignificante al lado de la pelotudez tamaño monumental que dijo la "lider de la oposicion" de la Argentina.

A la marcha del gobierno llamala vos como quieras, yo no la compare con nada, justamente porque estoy hablando de lo que dijo Carrio y de la marcha de Palermo

Aunque para ser mas justos voy a reformular mi definicion: oligarquico-oportunista con matices de izquierda reaccionaria y una pizca de movimiento social. Agregar pelotudos a gusto.

Lamelza dijo...

Este será el slogan del PRO-Coa:
Mauricio cumple; María Avelina dignifica.

Caribe dijo...

Roberto"otros fueron para poder morfar"...es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Dios tambien le impidio subir al palco? Ese gordo es Dios?

Marko dijo...

Esta gente saco la Pala fue al cementerio y entro a revivir a cada personaje nefasto de nuestra historia. y ademas prentenden que les crea toda la zarta de pelotudeces q dicen?

METANSE LA SOJA BIEN EL ORTO. TODOS KIEREN UNA PARTE DE LA TORTA FORROS

Anónimo dijo...

Dios está dentro de cada uno de nosotros anónimo, también dentro de ese gordo.

zzeuss dijo...

Diego te dejo este video para que lo pongas en la próxima entrada!!

http://www.dailymotion.com/todomezclado/video/10371073

chelus dijo...

Pasado el capítulo Clepto, ¿cuánto iban a perder los grandes productores con las retenciones? Cientos de millones de dólares.

¿Cuánto le pueden haber costado un par de manos en el Congreso? Algunas decenas de millones.

Lazarillo Mochilero dijo...

¨moisesa chaqueña¨

jaaaa, muy bueno, hace tiempo no escucho una calificación semejante.

De todos modos, como hace años lo vengo haciendo y por CONVICCION (ahora que la palabra parece estar ¨in¨) la sigo bancando y votando, por supuesto, a la pitonisa Lilita.

viejitomatias dijo...

Tiene razon Lilita Dios obro en la
historia y en Cobos!

Cuando el tibio transpirando queria argumentar su voto,temblaba y temblaba porque Dios lo samarreaba
y le gritaba a su conciencia-que vas a hacer basuraa,nooo!!!-

El defector ,escuchaba a Dios pero prefirio desoirlo y hasta se autoconvencio de que la voz que le gritaba , era producto del cansancio y por eso dijo.

-Mnnn no puedo acompañar...mi voto
(glup)..no es positivo...pido perdon....y que la historia me juzgue...

Dios obro en la historia y en Cobos
pero no le dieron pelota!

Related Posts with Thumbnails