lunes, julio 28, 2008

Bring 'em on


"Liberar" a Irak y llevar la democracia no tiene por qué ser un trabajo aburrido. Si no me creen, vean cómo se divierten los soldados liberando al pueblo irakí.

10 respuestas:

Anónimo dijo...

igual este informe es yanqui y trae implícita cierta idea que me parece que est equvocada,es sabido de la necesidad de barbarizar a los soldados que hacen abuso por medio del "humor" y el desprecio al "enemigo",repìto esta denigración esta en la naturaleza de la guerra modernae ¿como sería una guerra que "respete al enemigo" ¿que lo asesine y lo saquee sin reirse? La responsabilidad primaria esa en loa gobernantes y porque no en el pueblo que los vota o que de alguna manera apoya directa o indirectamente estas políticas de rapiña y saqueo.

F.

Nacho dijo...

Oil! that's for what!

Muy bueno el video y mas sabiendo que viene de un yanki.

pd: Miren los comentarios en Youtube, todos los q estan en contra de Bush y la guerra estan reportados como spam.

Anónimo dijo...

Sería mucho mejor y mas productivo que publicaras información sobre cómo viven las comunidades indígenas en la Argentina (si querés podés ampliar a otros sectores sociales).

En ese caso contá todo lo que NO hizo el gobierno, sí el de los KK, que hace mas de 5 años está en el poder (menos mal que redistribuye el ingreso, el país crece, tiene record de recaudación, etc.).

Estaría bueno que en tu blog analices lo mal que hacen las cosas y como mienten los KK antes de preocuparte por lo malo que es Bush.

Con razonamientos como los del gobierno, de los KK y los tuyos, es hambre para hoy y mas hambre para mañana.

Pensalo.

Anónimo dijo...

anónimo dos, contame, sos boludo o te hacés?

Diego F. dijo...

F: Lo que muestra el video es cómo es lo que no se ve, lo que los medios no muestran de la invasión a Irak y lo publico porque creo que ayuda a ponerle rostro a lo que pareciera habersenos naturalizado. Explota una bomba en un subte y mata a 50 personas y es tapa de todos los diarios del planeta; matan a otras tantas -como las 30 que se ven en un momento del video- personas inocentes y nadie le da pelota.

Nacho: No sólo petróleo: están destruyendo todo para crear luego una sociedad reconstruida a imagen y semejanza de las masturbaciones oníricas neoliberales. Y sí, lo de los comentarios no me había percatado pero es de terror...

Anónimo: Creo que reiteradas veces marqué lo que NO está haciendo el gobierno (o lo que está haciendo mal). Si no te alcanza tenés a toda la prensa escrita y audiovisual y cantidades ilimitadas de blogs que hablan como vos "de los kk". Para vos hablar de lo que está pasando en medio oriente es "pan para hoy y hambre para mañana". Ok, ¿y con la IV flota dando vueltas y esto que ves en el video no te parece algo sobre lo cuál tenemos que hablar? Otra cosa: Si querés hablar de pueblos originarios, probá este post.
Por lo demás, correme por izquierda, por derecha, por arriba y por abajo; pero me pedís a mi que hable de lo que vos querés y no dejo de preguntarme, ¿cómo es que anónimo no vuelca sus profundas reflexiones en su propio blog? ¿Cómo es que me apura a través de un comentario a hablar de ciertos temas en lugar de utilizar ese mismo espacio de los comentarios para contarnos su visión al respecto? Me causa mucha gracia que cuestiones mis razonamientos y no expongas los tuyos.

Saludos

Laurita dijo...

ese "bring them on" me hace acordar un poco a esto http://www.youtube.com/watch?v=AUDbhRbPlD8
(igual hablo específicamente de la frase eh)


saludos !

ex anónimo dijo...

Yanquis hijos de puta

Lauris dijo...

No sé muy bien si se puede decir algo después del video, da como vergüenza ajena, y vergüenza propia (me acuerdo de Adorno cuestionando si se puede escribir poesía después de Auschwitz)... da vergüenza (para empezar) la humanidad y que la vida siga con todo esto. Me pregunto qué carajo tienen en la cabeza los que matan así, ¿son imbéciles, son hijos de puta, qué infancia tuvieron? También desgraciadamente se ve cómo tooooodo colabora, como que todos somos cómplices. A veces pienso (porque veo tan lejano que todo se revierta, por todo lo que hablamos siempre) que al menos todo esto se puede compensar con que existen tantas cosas buenas todavía, lo que pasa es que eso no soluciona todo lo demás (y de nada le sirve a la gente que sufre y a la que matan- que no somos nosotros, los que sí podemos disfrutar de muchas cosas). La humanidad y el sufrimiento deberían hablar por sí solos, ¿cómo puede explicarse la aberración? Lo malo es que cuando no creés en dios ni esa esperanza de justicia te queda, al menos pienso que los hijos de puta se pierden de sentir y vivir... en algún punto deben sentir lo mierda que son.

mary . dijo...

Me quedé helada... Yo tampoco entiendo cómo se puede caer tan bajo... Es tan triste saber que convivimos con gente así en el mundo.

cumbio dijo...

"<span>están destruyendo todo para crear luego una sociedad reconstruida a imagen y semejanza de las masturbaciones oníricas neoliberales"</span>

de donde sacaste eso ????

Related Posts with Thumbnails