lunes, junio 16, 2008

Una para TVR



Lamentablemente por un error humano perdí la entrevista que Maurice le había dado minutos antes al doctor. La cuestión es que Mauricio volvió a ser Macri y parece que se estudió bien el libreto que le dieron: tan bien que repitió textualmente -en serio, calco palabra por palabra- lo que había dicho en el programa de Grondona.

Incluso la mención a la cita de Mitre a Roca que en el programa del doctor la pudo meter "con naturalidad" pero en lo de Majul la tuvo que forzar. Si escuchan con atención lo que dice Maurice verán encarnado el "sentido común" propio de los taxistas de la ciudad. Si bien en la entrevista con Majul no lo dijo tan claro (pero lo sugiere claramente), en la de grondona dijo algo así como que "no somos alemania, acá el desarrollo tiene que ser del campo, no de tecnologías" en clara referencia a seguir siendo un granero colonial.

Una sóla cosa más antes de dejarles la entrevista: ¿tan vagos son en la cornisa que llevan a los mismos entrevistados que lleva hora clave el mismo día? ¿No hay otros entrevistados? Y si no los hubiera, ¿no pueden preguntar algo en serio? ¿Cómo puede ser que a Maurice lo dejen hablar toda la entrevista del campo y no se le pregunte sobre la ciudad que está manejando para el orto?



Majul: que el doctor no repregunte es entendible, él ni siquiera se presenta como un periodista incisivo.. ahora, ¿para qué te vendés como periodista independiente y comprometido si sólo van a vomitar discursos a tu programa? (ojo, con los entrevistados "chicos" claro que dejás la obsecuencia de lado pero sabelo: no pasa desapercibido eh)

En fin, estaría bueno que la gente de TVR exponga cómo repite exáctamente lo mismo palabra por palabra en una y otra entrevista, dejando en evidencia el libreto que le hicieron.

Saludos
D.F.

31 respuestas:

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

"Retroceder pedir perdón", es increíble!! esta vez casi se le entendió lo que decía obvio que ha estado horas frente al espejo. El rostro adusto de gravedad no convence, ese fondo de pantalla con Gendarmes no se si era verdaderamente una pantalla o era lo que se materializaban los pensamientos de Maurice.

"Ahora no importa mas si el campo ha cometido un error si ha sido intransigente" este Saruman es increible, si su campaña en parte la basó prometiendo que iba a prohibir los piquetes.

Para como lo invita al ex presidente a caminar por la ciudad para oir los reclamos de la gente mejor que vaya con escafandra Macri, parece que se olvida que su "fuerza de corps" de los taxistas si lo llegan a agarrar le van a meter las banderitas de Radio 10 en el recto.

Lo mas increible es que este infeliz diga la barbaridad al hablar de la inseguridad, sostener que los delincuentes al ver al pais "al borde de la anarquia" (????) salen a robar, es vergonzoso como un parásito como Maurice Saruman se cuelgue de esta crisis con teorias tan elementalmente sin sentido, y lo peor es que un periodista que suele ser tan agresivo e inquisidor con D´Elia) por ejemplo le deje decir esa serie de imbecilidades sin sentido.

Anónimo dijo...

Diego: me extraña que no sepas que Luisito Majul es uno de los periodistas que cobran sobrecitos por debajo de la mesa. Si al de bonelli y silvestre le decis "a dos sobres", que te impide llamar al de majul "a un sobre"?

Charlie Boyle dijo...

Ufff! es una suerte que alguien le escribió el libreto, yo me creía que había leido el últimos post de Manolo

Horacio dijo...

No pude verlo entero, me da asco.
Noten que durante toda la entrevista habla de "matrimonio presidencial", la misma línea de pensamiento que se discutía en el post anterior.
Me causa gracia el concepto de "gente" que usa Maurice, "la gente" esto, "la gente" aquello. Que se vaya a cagar.
igrac: me alegro muchísimo de que los taxistas ahora se sientan traicionados, cuánto me alegro de eso!

saludos

Anónimo dijo...

no sabes lo que fue la "cúpula golpista" en lo de Mirtha Legrand la doña rosa facha mas grande del país...¿alguien tendrá los archivos de TVr dnde salían Mirth aLegrand y Susana Gimenez hablndo bien de los militares? ¡¡eso sería un buen post!!
Igual los medios estan mas sacados que nunca, es una verguenza ahora asomo el nombre de Duhalde que parece que es el que maneja los hilos de la marioneta facha.


Fritz.

El Profe Copy&Paste (golpista económico) dijo...

Che Diego, te seguís riendo de Lilita Carrió?? Ella decía que junio iba a ser complicado... llega Cristina a julio? Vamos a cacerolear hasta que renuncie. Saludos a Pino.

El Profe Copy&Paste (golpista económico) dijo...

Ya se cae... Cristina ya se cae... Cristina ya se cae... es una fiesta de la democracia, el pueblo los pone, el pueblo los saca.

Anónimo dijo...

¿Fiesta de la democracia? el que escribio eso es un irrespondable, un sin cerebro.Manipulado, ignorante!!! No sabes lo que decis.Sí, ojala que Cristina se vaya, ya van a ver lo que pasa, giles, sigan defendiendo a los que mas tienen y haciendole el caldo gordo a los golpistas. Uds se llaman argentinos? con razon este es un pais de mierda.
Dan asco...

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Copy-Paste tenés que entender de una buena vez por todas que este es un gobierno peronista es decir no lo voltea nadie. Decime ¿que partido te crees que hubiera sido capaz de agarrar un pais en llamas como el que dejó el inoperante de De la Rua y mantenerlo?.

La gorda apocalíptica de Carrió podrá chuparse todos los sirios que quiera y mandarse todas las hostias que se le cante que nunca se le van a cumplir sus sueños, mejor que vaya a Cuestión de peso en una de esas gana algo.

Esto va a pasar, y el peronistmo va a quedar fortalecido, estos mamarrachos van a seguir el mismo destino que el "ingeniero" Blumberg y su carpeta pedorra.

Anónimo dijo...

Impecable actuación, compungido, susurrante, y no se olvidó la letra!! Insoportablemente asqueroso!! Y Majul, como siempre, otro tarado.
Y digo, poniendo un poquito de humor: van todos al mismo grupo de autoayuda? "Debemos querernos más..." , "El futuro nos pertenece y está a nuestras puertas..." (Cafiero). "Se vienen días difíciles..." (Carrió, obvio)aunque luego aclaró "quiero llevar tranquilidad a la gente. Nada malo irá a pasar..." Y la remató diciendo que ella es la "Abanderada de la No Violencia...". Por último, (porque me cansé de leer y escuchar tantas boludeces)"hay que dejar de negar la realidad..." "tienen un estilo poco contenedor (aludiendo al matrimonio K)..." "Claro que tenemos una nueva oportunidad! Bastade suicidarnos!...)(Maurice dixit...).
En fin. En estos días se ve y oye de todo. Y todo da asco.
Todos piden que saquen a los gendarmes de las rutas, que no repriman (!!!), que retrocedan las cosas al 11 de marzo. Parece ser que muchos no entienden que ese accionar sentaría las bases para que el día de mañana cualquier grupo (médicos, maestros, policías, lo que sea) para defender una causa, justa o injusta, nos tengan a su merced 1, 2 o 4 meses, a sabiendas de que si aflojaron una vez, volverán a "aflojar". Esto no debería ser una pulseada.
Y es repugnante que todos estos imbéciles tengan todo el tiempo en la punta de la lengua la frase "el pueblo está cansado", "el pueblo esto o aquello" Evidentemente somos muchos, muchísimos los que pensamos distinto y en lo personal me humilla verme englobada dentro de esa frase.

Anónimo dijo...

yo soy hijo de montoneros y creo que nunca estuve tan orgullso de serlo como hoy,hoy hay que tomar partido partido.

Fritz.

Silvia dijo...

bueno fritz. a mi por decir que habia que elegir de que lado estar me dijeron en otro post que era básica, impresentable y binaria.(uno que firma rucucu)
pero por lo visto no soy la unica.
Laura tambien tomo partido. vos tambien y otros.
despues de escuchar a mauri, la verdad no tengo dudas. no las tenia antes. y pienso ir cada noche a la plaza a bancar. porque creo que el que no toma partido esta muerto. o es un tibio. y yo mas bien estoy caliente, muy caliente.

Luciano Paolo dijo...

Hola, soy Luciano
"Igrac komarac (El mosquito bailarín)"
Dedicate a otra cosa porque de política no entendes un carajo campeon.

-Decís ganzadas como que De la Rua quemo el pais?? jajaja salame el país está podrido y viene alimentando gusanos desde hace más de 50 años.

-Intentas desprestigiar a Carrió que es la única que denuncia la corrupcion, diciendole " que vaya a cuestion de peso" (se te ocurrió a vos el chiste o tenes un grupo de kpocómicos que te ayudan???).
Y acordate bien de esto... porque la gordita traga ostias que tanto criticas va a ser tu presidente y vas a ver como vas a empezar a comerte la ostia vos tambien, y vas a aprender a pedir perdón por tus prejuicios sin fundamentos.

-"EL PERONISMO VA AQUEDAR FORTALECIDO"... esta para mi fue la frutilla del postre ^^.

A estas horas, vos que estás tan informado te habrás enterado cómo se está desquebrajando el peronismo.

PARA Fritz:
"ORGULLOSO DE SER HIJO DE MONTONERO"

Y... hay de todo...
Te explico brevemente qué MIERDA es un "montonero" por si tus papis no te dijeron:
Los montoneros son un grupejo que nació para combatir la guerrilla Comunista en Argentina, con mucha platita que le enviaba EEUU. pero... los muy turros se cagaron en el pacto, entonces EEUU le mando los milicos para hacerlos mierda a todos, y ahora nuevamente Montoneros y EEUU juntos. ¿para qué? entre muchas cosas... seguir robandose nuestros metales, nuestras tierras, nuestra agua, nuestra comida, nuestra calidad de vida, etc.

Pero con decir esto yo se que uds no vana cambiar de opinion porque es un HECHO que nunca lo van a admitir, porque así estan bien y no sirven para otra cosa, entonces vana autoconvencerse de que tienen razon. Y MUY EN EL FONDO SABEN QUE SON UNOS SORETES Y ESO ME TRAE PAZ.


Bye.

Marlowe dijo...

Luciano... bueno, yo sé que vos sos un sorete. Y también tengo claro que por más que te discute no vas a reflexionar ni un segundo y seguirás manteniendo la misma línea de pensamiento retorcida que te lleva a escribir cosas como las de más arriba.

Tu teoría sobre Montoneros la escucho en diferentes versiones desde hace tiempo y no se sustenta más que en los delirios conspiracionistas de ciertos nazionalistas que no encuentran otra forma de congeniar el rechazo a EE.UU. con el rechazo a las organizaciones armadas de los ´60 - ´70.

Y tu esperanza en que Carrió será la próxima presidenta refleja bastante bien lo que sos: un pobre tipo de clase media que le cree a una dirigente que desde hace años viene anuncia "el fin del regimen" y que comenzó parándose en una centroizquierda resbaladiza para terminar como operadora de los sectores más reaccionarios del país.

Anónimo dijo...

Lamento usar improperios, pero "Luciano Paolo" sos más pelotudo en lo que decís de Montoneros que estás para el Borda.
Montoneros no combatió al comunismo (no era su enemigo el ERP con quien hizo lazos de cooperación previos y durante el golpe). Montoneros nace del nacionalismo católico, de tacuara y de los cursos de acción católica, de Cristianismo y Revolución, del trabajo en villas, del ideal de un "hombre nuevo" como decía la Biblia y decía el Che. Su lema era PATRIA O MUERTE, además del famoso "Patria sí, colonia no".
Y como dice su Himno en una estrofa: "Mi tierra en armas, mi tierra montonera/ PONGA SU PECHO AL YANKEE IMPERIALISTA/y sea patria de obreros peronistas".
Andá a que tu papito, gorila o de los que miraban para otro lado, intente explicarte un poco.
Y grande Fritz, acá hay otro hijo de monto -y siempre con orgullo de serlo.
Lamentablemente, a este gobierno que hay que criticarle tanto, lo salvan de las críticas estos gorilones. Y uno tiene que terminar sí o sí defendiéndolo en la Plaza. Espero que se inicie un giro a un "socialismo nacional" desde el capitalismo nacional en que estamos.
Y de Mauricio, nada que decir. La "gente" (bien) ya lo conoce, y lo odia tanto como a De La Rua o a K. Ya perdió entonces su base de apoyo. Seguro que la gorda termina compitiendo por la intendencia q es la única manija que va a poder agarrar en su vida.
Y vos Diego, estuviste en alguna de las Plazas?? saludos! Fran

Luciano Paolo dijo...

No Marlowe, te equivocás como en casi todo lo que escribís y el hecho de que defiendas a este gobierno es motivo suficiente para darme cuenta que no sos inteligente.

Un gobierno que :
M I E N T E C O N S T A N T E M E N T E subestimando la inteligencia de la gente.

Te enumero algunas cositas que no podes negar (aunque no me extrañaría que lo hicieras... como tu gobierno):

1)La gente que apoya a los Kirchner son los que cobran el plan y los trabajadores que son amenazados ( osea que 2 o 3 mueven las banderitas pedorras esas mientras las otras miles de personas no ven la hora de irse a su casa)

2)Tanto interés por combatir la evasion fiscal y el trabajo en negro y tienen una cantidad de ñoquis impresionante. Punteros y otros gusanos que cobran el sueldo de las VECAS ESTUDIANTILES que deberían estar en manos de algun guacho.

3) Nos vienen engrupiendo con el INDEC desde que apoyaron el ogt en el gobierno.

4) La "Evita 2º" dice que necesita la guita de las retenciones para su proyecto de distribución social... que hace falta redistribuir las riquezas... y piensa endeudar al país con el tren bala.

DEJEMONOS DE JODER QUERIDA!!

TIRAME 1!!! 1 SOLA QUE TENGAS RAZON POR FAVORR Y HACEME DAR CUENTA DEL GRAN ERROR EN EL QUE ESTOY, TE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO!!

Anónimo dijo...

a mi me parece k la gente ya esta kansada de k le mientan y no pueda llevar una vida trankla, en el noticiero ya es komun ver k los chorros se la pasan masacrando gente, este gobieron es peor k el de los militares pk ni sikiera kuidan a la gente del malandraje lo de los montoneros no tengo idea, pero si estaban kon el ERP entonces eran de esos guerrilleros k volaban en pedazos a la gente y amenazaban de bomba a las escuelas y no lso dejas muy bien parados k digamos

Luciano Paolo dijo...

ajjajajaja Más vale! ya vemos cómo son los tipos cheeeee!! SUPER PATRIOTASS RECONTRAAAAA CRISTIANOS.
Con esa ganzada no corres a nadie, donde viste que los malos digan "soy malo eh aca estoy".
Y es obvio que tenian que buscarse un origen digno y adoptar una figura simbólica, como lo hacen ahora.
Pero hay cosas que se terminan sabiendo, y me podes decir gorilon y yo te digo que no soy gorilon, de lo único que estoy orgulloso es de no tener la ingenuidad que tenes vos.

Marlowe dijo...

No es "mi" gobierno, como le pasa a muchos que postean acá. Lamentablemente, esta ofensiva reaccionaria nos obliga a salir a defenderlo. No negaría las "cositas" que mecionás, pero...

1) Seguramente es cierto en algún número imposible de precisar, pero en absoluto el clientelismo de los movimientos kirchneristas explican su base de apoyo. Es de gorila sostener que todos los cabecitas están con este gobierno porque cobran un plan social.

2) No me consta fehacientemente, aunque seguramente hay algunos punteros cobrando becas que no le corresponden (anotá para la próxima: becas) y no hay dudas de que el trabajo en negro es norma en la administración pública. Pero esa cuestión (más allá de que debería comenzar a cambiarse) no hace a este gobierno peor que los anteriores, que inventaron esa modalidad. Y me queda más que claro que, de llegar a ganar el movimiento campero, no será precisamente la estabilidad y el respeto a los derechos laborales lo que los caracterice.

3) La manipulación de los datos del INDEC es un grosero error político que afecta más a propios que a extraños, que se valen de esa deslegitimación para publicar cualquier ganzada como dato estadístico cierto. ¿Porqué pensás que Página/12 insiste tanto en marcar ese error?

4) El "tren bala" es un delirio lamentable, pero justifica en absoluto la reacción contra una medida que apunta a capturar una parte de la renta de la tierra que nos pertenee a todos y que no provoca perjuicios a los sectores involucrados sino solamente menores ganancias.

Tengo una sola razón: la lucha por la distribución del ingreso no empieza ni se termina con los Kirchner. Celebro esta medida y espero otras, que apunten a repartir la torta, al menos, como unas décadas atrás. Que controlen a las cadenas de comercialización, que apoyen a los productores rurales de subsistencia, que eliminen los subsidios a los grandes monopolios y en lugar de eso que promuevan la desconcentración de la producción, permitiendo que los más pequeños tengan acceso a los mismos mecados que los más grandes. No sé si es la intención del kirchnerimos y quizás terminamos defiendo un proyecto político que no se diferencia mucho de lo que ya tuvimos desde la dictadura para acá. Pero me queda claro, clarísimo, que quienes buscan desestabilizarlo y hacerle retroceder en una medida de intervención estatal en la economía son y serán toda la vida muchísimo peores. Acá está en cuestión la vuelta a una economía de laissez faire en en la que siempre ganan los que más tienen, o el principio (aunque timorato e incoherente con otras medidas del mismo gobierno) de una economía en donde mejorar genuinamente el ingreso de las mayorías sea el objetivo central. Yo apuesto a la profundizar la segunda opción mientras que el movimiento campero apuesta a la primera, por más que Buzzi quiera vendernos la protesta por izquierda. Seguramente esto nos diferencia, por lo que sería inútil dar alguna otra razón.

Luciano Paolo dijo...

Yo no dije que todos los cabecitas están con este gobierno por el plan social, dije que los OBLIGAN a estar con el gobierno.
Y de qué base de apoyo hablás?? está repleto de gente recontra caliente este gobierno y con los anteriores, este gobierno tiende sobre un hilo... me atrevo a decir que en este momento deben estar planeando cómo irse sin ir presos o ser linchados.

El hecho de que no lo cambien lo no los hace peor, los hace igual de bosta que quienes impusieron la modalidad, porque encima de mantener ese sistema corrupto lo mejoran y acomodan a su conveniencia.

Dejame que te corrija... pero las tierras no son de todos, hay algo que se llama "DERECHO A LA PROPIEDAD", es una potestad sobre un bien del que sólo el dueño puede disponer.


No hace falta ser Laissez Faire para darse cuenta de algo tan obvio. Es injusto ver tanta riqueza en algunos y tanta pobreza en otros... pero no se puede obligar a la gente a regalar o compartir lo que les pertenece, además para eso están los impuestos que ya demasiados son (por eso nadie los quiere pagar).

Y terminando antes de irme a dormir:
El plan de este gobierno (como ya dije) es justamente dejar las ganancias en manos de unos pocos.
"REPARTIR LA TORTA" suena horrible, es más... suena como si el que obtiene frutos de su trabajo/suerte tuviera que compartir eso por el simple hecho de tenerlo. Me estas diciendo indirectamente tu grado de zurdes y resentimiento que tenés (la verdad lamentable)es lo mismo que ser ladrón. Ellos no te sacan nada como para que vos quieras sacarle algo.
Tambien noté un "PEQUEÑO" error de perspectiva que me podes hacer comprender mejor si me respondes:

¿En qué mejora las retenciones los "genuinos ingresos de la mayoría"?

¿ Todos los que estaban caceroleando eran "LA MINORIA" entonceS?

¿Por qué el cacerolazo se arma espontáneamente y a la contramarcha tiene que ser convocada?

¿Por qué la gente del cacerolazo es pacífica mientras que los que apoyan al gobierno son agresivos, patoteros?

En fín, está demasiado a la vista como para que trates de disimularlo.

Olvidate de la distribución de nada... porque si teniendo u$s50 Mil Millones necesitan emitir u$s en bonos a Venezuela, endeudarse con el tren bala, etc... ESTA MUY CLARO QUE ESOS u$s 50.000.000.000 NO ESTAN MÁS EN PODER DE ARGENTINA NI DE KIRCHNER. demasiado OBVIO.

chau.

Marlowe dijo...

Listo, acá está:

"Dejame que te corrija... pero las tierras no son de todos, hay algo que se llama "DERECHO A LA PROPIEDAD", es una potestad sobre un bien del que sólo el dueño puede disponer".

Eso es lo que te define (lo cual indica que nunca nos vamos a poner de acuerdo) y nos diferencia a los garcas (o en su defecto a la "gente bien" que se cree re piola repitiendo la ideología de la clase dominante) del pueblo (no "la gente", esa entelequia inventada por los medios y que implica que los sectores medios - medios altos marcan el "humor social" para que algunos delirantes como vos puedan decir que el gobierno pende de un hilo).

Claro que existe "la propiedad" y por ese derecho no tengo a un colectividad viviendo en mi casa. Pero una cosa es la propiedad de una vivienda y otra muy distinta de un medio de producción, como es la tierra, la cual: 1) como su nombre lo define, debe estar al servicio de la producción; 2) el ejercicio de ese derecho de propiedad por tanto tiene una función social además de la de producir un beneficio para quien la posee; 3) es un bien escaso, por lo que sólo una parte de la población tiene acceso a ella mientras que otros dependemos de lo que sus propietarios decidan qué hacer con ello, por lo que si es el mercado el único en orientar estas decisiones, a la larga la mayoría no propietaria corre el riesgo de, por ejemplo, tener la posibilidad de acceder a alimentos básicos producidos en su tierra.

Que se note "mi grado de zurdez", lo asumo con toda honra. Que me llames resentido, como siempre hace la derecha cuando uno cuestiona injusticias ancestrales, me chupa un huevo y la mitad de otro.

Las retenciones por sí solas no mejoran la distribución del ingreso, pero sin ellas lo empeoran y con el movimiento campero triunfante, más aún.

Nadie en este país puede decir si quienes están caceroleando son "la minoría" o no con datos exactos. Pero hay dos datos innegables: este gobierno fue electo hace siete meses por casi la mitad de los votantes y no se ve, por más que los medios lo intenten, que en los cacerolazos haya, no te digo un millón de personas, ni siquiera la mitad. Entonces, si vamos a hablar de representativad, no salgan con los números: esperen a las próximas elecciones y ahí sabrán si son "mayoría" o no.

Me hago monje tibetano si estos cacerolazos son tan espontáneos como le gusta repetir a los medios. Igual, al margen de esa pelotudez dífícil de comprobar fácticamente, la cuestión es otra: denostar a la "organización" es típico de esta política posmoderna tilinga y clasemedieria. El pueblo, los que estamos de este lado, nos organizamos para hacer frente a los sectores hegemónicos y punto.

Y lo de "cacerolos pacíficos" vs. "patoteros oficiales" es el lugar común más falso de los que repiten vos y todos los tilingos que se creen "blancos, honestos y bien pensantes". Basta con ver cualquier crónica de los caceroleos donde se reproduzcan los dichos de esa gente (arriba de este post tenés un ejemplo clarísimo, pero podés encontrar muchísimos más) para darse cuenta el nivel de soberbia y prepotencia que los guía.

Y lo último: sí, es obvio que esas reservas están depositadas en bancos del exterior (¿o dónde creés que se imprimen los dólares, en Casa de la Moneda?). Ahora, plantear que esa plata "no está" (que se la robaron, la gastaron, la fugaron o lo que fuere) es un poco aventurado: me suena a conclusiones fantásticas de un tipo con menos información sobre la realidad que un interno del Borda. Si vamos a discutir sería interesante leer algún argumento medianamente sólido... pero bueno, eso se puso tan difícil en los últimos tiempos que es al pedo pretender semejante cosa.

Andá a dormir. Como verás, soy un marxista trasnochado que se queda hasta las seis de la mañana respondiendo a una horda de imbéciles y aportando algo, aunque sea poco, a nuestra liberación.

Luciano Paolo dijo...

Los zurdos se llenan la boca hablando de Marx, se hacen los Robin Hood, se hacen los justicieros, pero cuando llegan al poder se la chorean a 2 manos.

Comparto que la produccion debe estar al alcance del poder adquisitivo de todos, y más siendo comida. Pero por lo visto no entendés que la inflación afecta a todos! no solamente al que va a l almacen y pretender que la gente labure gratis es algo sumamente idiota, como pretende este gobierno.
Con otras protestas no se armó tanto despelote.
Pero claro... ahora el que pierde no es la gente como cuando aumentó la coca porque los camioneros querian mas plata (que me parece perfecto porque corresponde), es el gobierno ahora el que pierde, entonces se hacen los poronga.
Bien escaso? si es tan escaso para qué se venden tantas miles y miles de hectáreas a los extranjeros y encima a precios bajisimos??
Por qué no ayuda a los productores a producir para que dentro de 15 o 20 años se pueda duplicar o triplicar la produccion? NOO, les interesa seguir pegando manotasos nada más.

Despues te la sigo que tengo que ir a la facultad.
Espero sinceramente que algún día te des cuenta de la realidad.

teniente Ripley dijo...

Ché, Luciano.
¿Sabés qué pasó con las "cajas" llenas de evidencias sobre el vaciamiento del país, previo al corralito, que la obstetro-meteoróloga iba a "destapar"?
¿Te acordás? Esas que había traido del Congreso de EE.UU. ¿Te acordás además que usó a las Abuelas y a las Madres de Plaza de Mayo para anunciar el "destape" que jamás hizo?
Sería bueno que lo aclares, para conocer más a fondo a la "futura presidente" de tus sueños.

Látigo dijo...

Marlowe, es alimentar un chancho a bombones. Dejalo que vaya a la facultad, que algún día tenga que laburar, que salga del cascarón y después se dé cuenta.
Por ahora no es más que un adolescente al borde de la trombósis láctea que cree que provocar en un blog después deun par de horitas en la playstation lo posiciona como un ser pensante.

Luciano, contame, ¿que te tomaron hoy en la facu? ¿mandaste muchos mensajitos?

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Luciano es evidente que decis boludeces con la esperanza de armar quilombo. Pero la verdad tu teoria de los Montoneros creo que te faltó conectarlo con Roswell y el Area 51.

Tenés razón Carrió mejor que no vaya a Cuestion de Peso, mejor que se retire de la política como ya habia amenazado, ya pasó su cuarto de hora.

Es hora que abrace con todas sus fuerzas a Dios y tome los habitos.

t dijo...

Cuántos lugares comunes juntos, Luciano Paolo. Su discurso es prácticamente un compendio de lo que piensa un sector de la clase media que cree que todo el mundo piensa como él y que asume que todo el que piense distinto quiere robar, es pagado, cobra un plan social o, en el mejor de los casos, "no ve la realidad". Discutir ante ese nivel de insensatez no tiene sentido. Repite usted, palabra por palabra, el discursito que venden los medios masivos desde hace tres meses.
Y aquí los tenemos a los que decían no ser golpistas; están gritando cosas como "que se vaya esa yegua" y tienen ganas de quebrar la institucionalidad para festejar algo que –nos guste o no, opinemos esto o aquello– no puede sino ser mil veces peor que este gobierno (¿Duhalde, Carrió, Macri, una alianza entre Pratt Gay, Michetti, Chiche y Bergoglio...?).

Diego F. dijo...

Me encantó la teoría de que los montoneros eran pro-yanqui, es indiscutible que la derecha es súmamente creativa a la hora de resignificar los hechos, símbolos e historia...

Marlowe: creo que el problema es que justamente tenemos una masa de compañeros de clase social que no escuchan razones y sólo buscan gritar los argumentos que repiten por ahí y que los medios amplifican. La ciudadanía pacífica y republicana ¿es la misma que destrozó un patrullero ayer? ¿La misma pacífica multitud que cagaba a piñas al que se expresaba en defensa del gobierno mientras los medios llamaban a esas personas "infiltrados"?
En fin.. mañana a la plaza a defender la democracia.

Saludos

ZzeusS dijo...

Diego no es extraño que Maurice haga un raid delictivo comenzando con el doctor y siguiendo con luisito. Siempre que aparece en los medios y en estos tipos de programas trata de hacerlo el mismo día, quizas para no olvidarse el discurso.
La Carrió es otro caso particular también. He llegado a la conclusión que su metodología es la siguiente: cada dos semanas vuelve al mismo programa. Y la secuencia es alternando entre Grondona y Majul, es decir si esta semana estuvo con el turquito, la próxima visita al oligarca. Y de vez en cuando (cada 3 semanas aprox.) se encuentra con los muchachos Bonelli y Silvestre.

Ah otra cosa! Me llamó la atención escuchando a la moisesa chaqueña el otro día con luisito proponiendo un paro pero con la variante de "oración religiosa nacional" (si tenes el material fijate). Ahora De Angeli propone lo mismo... En fin: ¿Queda alguna duda que hay políticos de la oposición asesorando a los "pobres" productores sojeros?

Saludos

Anónimo dijo...

luciano: antes d hablar de mis viejos lavate la boca porque no los conoces,no sabes si estan vivos o muertos no sabes nada,ahora si queres saber que es un montnero informate vos,los montoneros eran una facción de la juventud peronista que luchaba y murio por sus ideales (cosa que tus viejos seguro no conocen o sino criaron un monstruo) montoneros hay muchisimos entre los 30mil desaparecidos que son heroes anónimos por haber muerto y luchado por una sociedad mas justa , fueron los que empujan a Peron a una revolucion socialista y lso que se fueron de la plaza cuando este les dijo: "mocosos inverves" seguro tus viejos lucharon y "murieron"por un barrio privado mejor, con mejor seguridad y alambres elctrificados.


Fritz.

Anónimo dijo...

me calenté:..gente como tus viejos seguro decía "somos derechos humanos" y miraban para otro lado cuando se llevaban a la gente en los falcon verde.


Fritz.

Marlowe dijo...

"Marlowe, es alimentar un chancho a bombones."

jeje, tal cual, pero me estaba faltando gimnasia para la discusión que recién empieza. Además, como dice Diego, hay una gran masa que mira desde afuera y termina repitiendo lo que dicen éste marmota y otros por televisión. Por eso, si discuto es porque hay más gente leyendo y hace falta marcar diferencias y dejar en evidencia lo que piensan estos republicanos "democráticos y pacíficos".

Related Posts with Thumbnails