lunes, junio 09, 2008

Todo está guardado en la memoria...



Si yo preguntara quién es "Gladys Gonzalez" probablemente la gran mayoría no tendría idea de que forma parte del directorio del Banco Ciudad, y en todo caso no parecería ser un personaje digno de atención.

La cuestión es que esta señorita fue denunciada por la revista 23 a finales de 2006 por haber ofrecido una pauta publicitaria a cambio de que publicaran una nota positiva sobre el macrista amigo del blog, Rodríguez Larreta, quien obviamente debido a su anticarisma necesita de buena prensa. Este escándalo por alguna razón -no seamos malpensados, segúramente se traspapeló el proyecto de declaración 3729-D-06 presentado por el diputado Bidonde en la cual "instaba al Ejecutivo de la ciudad a promover la remoción de la Sra. Gladys Esther González del Directorio del Banco".

Como la memoria es algo que reivindicamos en el blog, desenterramos el escándalo del archivo de la memoria colectiva y aquí ponemos a disposición de quien quiera la nota completa publicada por la revista veintitrés en la que detallan la investigación y modus operandi ya que esta mujer increiblemente sigue en su cargo, del tema no se habló más, y todos comieron perdices.

Ya sabemos que la gran prensa independiente y republicana no hará mención alguna a esto que publicamos, así que lo único que podemos hacer es no olvidar el hecho; la memoria es traicionera y a veces se nos piantan estas perlitas.

Saludos
D.F.

Imagen: www.eldsd.com.ar
PDF: Tomado de www.ipys.org

8 respuestas:

Tito dijo...

Duriiiiiiiiiiiisimo!
Como puede ser que lo hayan votado a este tipo, no fue hace tanto lo que publicaste! una locura que se olvide todo tan rapido. Gracias por la "perlita".

Alberto dijo...

si empezás con estás cosas, en la política no queda nadie, sino fijate ese que maneja la pauta publicitaria nacional y que saca millones para su empresa, etc, etc, etc.

Y a macri lo votaron simplemente porque no era la continuidad del proyecto pseudo-progresista en la ciudad. A los otros los votaron mas de una vez y nunca hicieron nada, asi que le dieron un voto a Macri como forma de cambiar la cosa, para bien o para mal, pero al menos cambiar.
Pensalo a nivel nacional, la gente vota a K no porque tenga un proyecto, que en Argentina nadie tiene, o porque sea progresista, que no lo es, o porque de golpe se haya reconvertido del menemismo a la defensa de los derechos humanos que antes nunca defendió. La gente lo vota porque el fascismo-peronismo es el único en condiciones de gobernar argentina por varias razones: nunca han dejado ni dejarían gobernar a otro, viven en el presente permanente, como casi todos los compatriotas, tienen una corporación armada para gobernar al menos un poco, mas allá de todos los curros, y reducen el gobierno el mínimo componente operativo pero eficientistas (el congreso no existe y de ese modo no hay oposición posible ni control ni nada), y al Argentino le interesa mas le eficiencia que la legalidad.
Bueno, lo mismo pero con Macri. Macri, Menem, Kirchner, Scioli, la defiente Presidente, etc, son todos la misma lacra, pero es eso o una anarquía medio incontrolable.

German dijo...

Alberto: Viva la Anarquía!!

Laura dijo...

Qué, vos decís que Rodríguez Larreta no tiene onda? Qué feo.... Y si es por recordar, no olvidemos al ministro de Espacio Público y Medio Ambiente, Juan Pablo Piccardo, ex gerente general de la cervecera Isenbeck, acusado de una defraudación "varias veces millonaria". Si está re-buena Buenos Aires...

Diego F. dijo...

Tito: y sí, las cosas pasan rápido. Te recomiendo este artículo de Feinmann (el que escribe libros, no el que los quema) al respecto.

Alberto: Ok, ¿entonces dejamos de cuestionar hechos como este? ¿No te parece aunque fuera un poquitín exagerado llamar "fascismo" al peronismo en estos tiempos que corren? Sabés, me quedó una duda (posta, hay un par de Albertos que comentan) ¿vos vivís en Argentina o sos el de EEUU?

Germán: ¡Viva!

Laura: Nooo che, ¿cómo? Si Rodriguez Berreta irradia cantidades inhumanas de carisma con esa amplia sonrisa cautivante que porta. Sobre lo que decís de Piccardo (y de otros como él, algunos que abandonaron el barco y otros que siguen ahí) fijate en la Maurice Watch que están con sus respectivos prontuarios.

Abrazo

Alberto dijo...

depende de en que mes del año me preguntás

EMO dijo...

con macri solo podemos esperar lo peor de lo peor

maria dijo...

un hallazgo yo me acuerdo de este papelón....
Aguanten los anarkos a full !!! maria

Related Posts with Thumbnails