domingo, junio 01, 2008

Proponé que es gratis

7 respuestas:

Horacio dijo...

Ya ni me indigno, sólo me dan ganas de no existir. Eso es malo, ¿verdad?

un abrazo

Anónimo dijo...

No se lo que dice, pero me resisto a verlo.
Alguien que trasncriba los comments más importantes de este sorete porque me niego a verlo, no puedo, me supera.

Anónimo dijo...

Antes del ballotage, desmintiendo aumento de impuestos y exponiendo como argumento que ellos propusieron bajar los impuestos como el ABL y patentes... JA.

Anónimo dijo...

Entre este ganso y la obstetra meteoróloga... la verdad la derecha rancia está más muerta que nunca.
No por nada quieren como candidato al vista de aduana trucho...

Leo

Casandra dijo...

Pero como no saben ... la culpa de que las escuelas de bs as no tengan gas es de Cristina que es Fernandez, porque Mauricio que es Macri y también PRO, todavía no empieza a gobernar.

Anónimo dijo...

es un chiste, cierto casandra?

Casandra dijo...

Y si hay que aclarar ...
Teniendo en cuenta lo que dice el pagina hoy de los negocios inmobiliarios que proyecta Mauri, probablemente las refacciones en las escuelas queden al fondo del cajón, igual que los caños de la villa 31.

Related Posts with Thumbnails