lunes, junio 09, 2008

La solución al hambre: comernos las armas.



El gasto militar en el mundo alcanzó en 2007 la cifra de 847.500.000.000 euros (4.152.750.000.000 en moneda criolla), lo que equivale a 190 veces la ayuda comprometida por los gobiernos en la última cumbre de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para paliar la actual crisis alimentaria (recordemos que la ONU advirtó que estamos atravesando una crisis global alimentaria, no es moco de pavo) según se desprende del último informe del Instituto Internacional de Investigación para la Paz (SIPRI). Qué lindo futuro que estamos construyendo, ¿no?

6 respuestas:

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Diego, ¿Estados sin armas? ¿Dónde se ha visto eso? ¡La violencia necesita armas!

marcelo dijo...

Y para colmo nosotros...el granero del mundo y sin armas. Preocupante.

Martin - Destructor de Mitos dijo...

Marcelo, menos mal que no hay armas por acá. Ya conocemos bastante bien lo que sucede cuando las hay...

Anónimo dijo...

seguramente sera post mañana pero ¿viste como les cerró el orto la Presidenta al los del campo con el anuncio en su ultimo discurso sobre a donde van a ir los fondos de las retenciones?
¡¡Que cintura!! muy bien, les dijo saben que vamos a ahcer con lo que les sacamos de las retenciones? va a los mas necesitados...:P

Ojala se cumpla

Fritz.

Diego F. dijo...

Martín: no se trata de Estados sin armas.. pero ¿190 veces lo que se gasta en armamento que en alimentación? ¿No será mucho?

Marcelo: comparto tu preocupación, pero me parece que con los representantes que tienen acá no necesitan ni un chasquibum para que les entreguemos voluntariamente los recursos que demanden.

Fritz: Estuvo bien Cristina, me gustó el discurso. Pero fijate lo que puse en el último post.

Saludos

marcelo dijo...

Jajaja...Martín y Diego, tienen toda la razón.

Related Posts with Thumbnails