sábado, junio 14, 2008

7 respuestas:

Silvia dijo...

y bue...llegó la hora de definirse de que lado va a estar cada uno.
besos

Martin - Destructor de Mitos dijo...

Silvia, ¿das por supuesto que sólo hay 2 lados?

rucucu dijo...

Y sí Martín así funciona la realidad para algunos impresentables que escriben acá. Son binarios, muuuy básicos.

Diego F. dijo...

PD: ¿no te cansa usar identidades múltiples piñónfijo?

Laura dijo...

Cuando uno escucha a una vieja de mierda decir en la tele "a ver dónde están las putas de mayo" no quedan dudas. Hay dos lados, y yo no estoy con ella....Vengo de la plaza. La alegría que había, la sensación de aguante, me impresionó.... Y sí, entre esos tipos y yo hay ahora algo personal
Saludos

diego f dijo...

No te cansa ser tan pelotudo dieguito?

silvia dijo...

no destructor. tambien creo en la tercera posicion.

Related Posts with Thumbnails