martes, junio 10, 2008

Bizarro...



Vean después de las palabras de la Chechu Pando y del doctor lo que sucede.

53 respuestas:

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

QUE BARBARO!!! Que genio Diego.. ¡Como me perdí esto!

¡¡Realmente Bizarro!! Y después la derecha critica el "realismo mágico latinoamericano" ...

FC

Látigo dijo...

Irreal...me encantó. El ridículo y la derecha siempre caminaron y caminarán juntos.

Dos preguntas,

1) El doctor Mariano que lloraba, ¿es el mismo que dijo, en un reportaje a Lanata, que Bernardo Neustadt no merecía su respeto?

2)¿Quién es el pelotudo que consideró una brillante idea entonar Adiós Nonino?

Anónimo dijo...

encima no pegaban una nota,estan fuera de tempo en todo sentido pero me da pena que se asocie a "Fuga y Misterio" con estos mamarrachos.

Fritz.

Anónimo dijo...

che "polemica" lo dijo dos veces no? aparte creo que en la lista final mando "madera y microfono" ¡¡jajaaaa!!...podría haber mandado fusiles botas o mejor medias por ser el mas grande chupa medias de los poderes, que loco qu elo asocien con la patria, claro, la patria de ellos ¿cual será? ¿USA no?

Fritz.

Cami dijo...

Copa de champagne: $10
Habano cubano: $20
Pochoclo: $3
Ver llorar a la pando y al hijo de puta de grondona: no tiene precio.
Y este hallazgo de los dinosaurios cantando a capella es lo mejor que vi en la blogosfera, no paro de reirme!!!

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

"La patria es el refugio de los mediocres (Oscar Wilde)"

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Che D... una sugerencia... tratá de conseguir el video en vivo con los dichos de De Angeli ... no la versión editada sino la que se transmitió en vivo por TN (por desgracia no lo pude grabar).

Hay un segmento genial donde como pollito mojado, como marido despechado después de que la mujer se fué con otro dice "y bueno! vendrá la recesión! ¡Va a haber más recesión, porque ya hay recesión!".

Es muy cómico el quía. Tan cocorito que se lo veía hace 2 semanas con el dedo en alto diciendo lo que la presidenta tenía que hacer. Fué mi momento de gloria ver a ese energúmeno derrotado.

FC

Horacio dijo...

pa pa pam papa pa pam papa papa parara, tararararararará ♪
zabarabaraba ♫

increíble, una joyita

En el recitado les faltó:
fuiste gorila, mercenario y lobbista, fuiste dólar, euro y menemtrucho.


la puta madre, bien muerto está.

saludos

Diego F. dijo...

Cuando vi esto no estaba en mi mejor estado, fue muy surrealista.. al estilo de la publicidad de "que Sueiro apague la luz!".

Látigo: es un amigo de berni (sí parece que algún amigo tenía) que se llama Ignacio González García.

Fernando: me parece que no lo tengo, voy a revisar a ver si lo encuentro, ¿cuándo fue? (día y hora aprox si te acordás)

Abrazo!

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Fué ayer, 19-20 por ahi... cuando TN estaba transmitiendo en vivo esperando la "reacción" de De Angeli luego del mensaje de la presidenta.

El tipo estaba metido en un parador y salió a hablar con los periodistas despues de hacerse esperar.

FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Yo tengo grabado en VHS la entrevista de Bernie a Bill Gates cuando este habia lanzado con bombos y platillos esa basura informática que fué Windows 95...

"... cuando muera, si lo ve a Dios, que le diría" le pregunto Neustad -via traductora- a un Bill Gates que puso una cara de "y este viejo loco de donde salió ???" que ni te cuento.

FC

darktide-baires dijo...

¡Nooooooooo! No sabía a lo que te referías hasta que llegué al final...

¡Diosssss!

Tito dijo...

Postazo del año!!!!!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Diego, la verdad que tengo tanto desprecio por Bernardo que me resistía a siquiera mencionarlo en mi blog: con decirte que ese día sólo le dí importancia a la muerte de Dino Risi: un grande en serio que si pudiera ver estas imágenes se vería obligado a realizar otra versión de Los Nuevos Monstruos.
Y sí... pondré este video en mi blog porque esto es otra cosa: una radiografía de la patética derecha argentina despidiendo a un dinosaurio.
Gracias por mostrarlo

Anónimo dijo...

que grande Dino Risi...no sabía que murío.

Fritz.

Laura dijo...

faltó: Chan-chan (para Bernie)
Asi es, de la muerte y del ridículo no se vuelve....juntos son un viaje

vitomartin.com dijo...

Es muy bizarro!!! No lo había podido ver en la tele, qué infernal!!! Gracias por capturarlo & compartirlo!

PD: Piensen qué le van a tararear a cada uno cuando se muera!

vitomartin.com

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

"PD: Piensen qué le van a tararear a cada uno cuando se muera! "

Juaaaaahahahahha !!!

Conmigo sonaron porque mi tema favorito es "Here is the News" de Electric Light Orchestra -rock progresivo- tiene un coro de organos y sintetizadores que se la van a ver en figurillas para sacarlo "a capella" y mucho menos silvando!!

Pensandolo bien es una buena opción... una sutil venganza. ;-)
FC
PD: Con mi segundo tema favorito, también se les complica... "Losing My Religion" de R.E.M. ...

Alison dijo...

Esto tiene que salir en TVR, es muy bue-no!!!!
Me gustó mucho tu blog, te felicito.

Alberto dijo...

ponelo en contexto.
una vez pasando canales, vi a Bonafini en Grondona, y llame al número que estaba en pantalla para dejar preguntas y de dije a la mina:"Mi pregunta a Bonafini es ¿por qué va al programa de uno de los peores cómplices ideológicos de una dictadura genocida?"
Y todos sabían quien era Grondona, pero todos iban al programa, asi como votaban a Bussi, a Patti o Rico (cuya hija es hoy diputada K).
Lo que Argentina nunca hizo es una autocrítica sincera y profunda de la dictadura como nación. No es solo juzgar a los milicos, es preguntarnos a nosotros mismos como sacamos un Astiz y un Videla, que pasa con nosotros como sociedad cuando secuestran miles y el comentario es "en algo andará", como se vota después a Bussi, o a sus funcionarios como Cavallo. También haría falta una autocrítica de verdad de los Montoneros que vaya mas allá del "éramos jóvenes puros e idealistas".
Como nadie hace esa autocrítica, es que se sigue con todos haciéndoce los boludos, y Grondona, que fue a justificarle el golpe contra Illia a DeGaulle, sigue en la tele, y la Argentina es cada vez mas un programa de Tinelli. Y los bandidos K nos roban la bandera de los derechos humanos, no solo para pagar la deuda. Cada vez que la veo a Cristina hablando del tema, me indigna pensar que mientras algunos se la jugaban en la clandestinidad, ella robaba casas con la 1050. Pero su éxito en el tema es porque le permite a todos esos que tampoco hicieron nada, limpiar su culpa através de ella. Encima dice esa boludez sobre que si en los 70 hubiéramos tenido Google... Por favor! Y si el Che hubiera tenido un GPS en la selva no se hubiera perdido...

Silvia dijo...

por favor! basta de burlarse de los muertos!!!
hagamos algo mas constructivo y empecemos a ensayar la marcha "Avenida de las camelias" para cuando se muera el doctor Grondona.
eso si, ensayemos rapido, que por ahi Dios nos bendice y se muere en estos dias despues de morderse la lengua y morir en su propio veneno. Identico a lo que le paso a Berni

la marcha es asi
zaraza zá za za zazazazä

(se agradece que alguien ponga el link a la marchita)
besos

Diego F. dijo...

Fer: no lo tengo, necesito $$$ para comprar más disco porque no da abasto esto.

Aldo: pero esto es una perlita. No sabía que había muerto Dino Risi, se ve que la parca anda laburando a full con esto de la reactivación...

Vito: yo quiero que en mi funeral canten todos la canción de Mr. Hipo. (hay que ganarle al bizarrismo bernardista)

Alison: y ya que estamos mencionen al blog :P gracias por las felicitaciones.

Alberto: no se me ponga en aguafiestas, disfrute, relájese un poco. Sobre lo que dice tenga en cuenta que no son muchos los espacios en tv abierta donde se hable de política, probablemente venga por ahí la cosa.

Silvia: ¿Quién se ríe de los muertos? Este maravilloso coro está vivo (dicen que a un precio razonable animan velorios, cumples de 15, comuniones y bar mitzvahs)

Saludos!

Piscuí dijo...

Alberto, sos la reencarnación de Guillermo Patricio Kelly...del velatorio de Neustadt saliste con la circular 1050, los montoneros idealistas, la hija de Rico, Illia, de Gaulle, Patti, Astiz, Cavallo y no se cuantas pelotudeces más.
Cualquier lugarcito es bueno para hacer un análisis de geopolítica, economía, revisionismo histórico con un touch de queja argenta del intelectual que concluye que nuestra realidad no tiene arreglo. Mi pregunta es, POR QUÉ MIERDA NO TE ATENÉS A LO QUE DICE EL POST Y NOS DEJÁS DE ROMPER UN POQUITITO LAS PELOTAS?

Gracias...(si no entendiste la indirecta te la explico con un flowchart de powerpoint)

Anónimo dijo...

Che, ademas de haberle pifiado al fraseo, era necesario que se expongan a la vergüenza esta de tararear eso?

Latigo: Yo tambien pense que grondona estaba llorando... pero miralo atentamente, no llora... se hace el compungido nomas.

Don Roque

Lautaro Huseby dijo...

heyy.. este blog es excelente. la verdad es que siempre que puedo lo leo. y estoy de acuerdo en la más de las cosas que se postean.

saludos desde bahia blanca!

Anónimo dijo...

yo para joderles la vida a los que vayan a mi velorio les voy a pedir...no se algo complícadísimo de tararear tipo Schoenberg...juaz

Fritz.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

UNA joya !! imperdible

HUGO

El tucu dijo...

Naaaaa muy bueno!!!! Un groso el tipo!!!! ya lo estoy mandadno por mail

Lic. Baleno dijo...

Espeluznante.
Yo ya tengo mi epitafio "¡Tarareemos una que sepamos todos!"
Ahh ya tengo todo planeado, como se llama eso que hacen los cantantes cuando se tiran sobre el publico? mosh? bueno, yo quiero eso con el jonca y que me paseen hasta la cripta. Lastima que me lo voy a perder....

Martín L. dijo...

Genial, Diego. Se lo voy a mostrar a todos mis amigos.
Saludos

German dijo...

Yo había pensado para mi funeral que todos canten "Putas" de los villanos.
Gracias por postear esto!!! casi no lo pude terminar de ver por la vergüenza ajena que me produjo. Es una sensación muy rara la que te agarra al ver estas cosas, es como una especie de pudor aunque lo estés viendo absolutamente solo.

marcelo dijo...

Diego, ya que estamos en un entierro...está bastante linda la Chechu Pando, para darle diría, mirela bien, ahora que el marido debe andar con la autoestima baja...vistalfrenteppp¡¡¡

PD. Sin palabras por el resto del video, muy loco.

Pablo dijo...

desafiiiiiiiiiiiiinan.

Deci la verdad, esto no paso, lo armo Capossuto.

este video tiene que pasear por el mundo. Extraordinario

Pablo dijo...

no puedo parar de mirarlo!!!!.
Felicitaciones por el post

Diego F. dijo...

Don Roque: ¿Sugiere que el Doctor no es un tipo sensible? Cuanta
malicia...

Lautaro: muchas gracias che, este sí que es un blog federal. ¡Aprendé
Cristina! :P

Fritz: ¡pero es un embole eso! Tu velorio va a ser un velorio!

Baleno: con la imagen de un cajón mosheando me sacaste una carcajada...
quizás si invitás a Marilyn Manson..

Martín: ¿no está bueno para tenerlo de ringtone esto?

Germán: no la conocía! Ahora la bajo, me encantó la letra "me aburrí
del cielo
mis amigos están en el infierno
Se acerca ya mi final
no quiero ningún puto funeral
no me lleven flores a mi tumba
lleven putas.
Chau ya me voy...
Putas, putas, putas, vámonos de putas."

Marcelo: igual yo tendría cuidado, si le dás quizás en ese momento
cúlmine te sale con un "ah, ah..¡heil hitler!" Nada mas
anticonceptivo...

Pablo: los coros son como los de "por una cabeza", más bizarros y en un
contexto cuasionírico. Pero sí, lloran Capusotto, Casero, etc.. la
realidad los superó..

Abrazo

walter besuzzo dijo...

nunca vi tanto gorila pidiendo pan parapan parabanpan tan obstinadamente

Látigo dijo...

Ya que los mencionaste, Dieguín, en mi funeral quiero que se junten y me canten esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7RCF4hCeYRs

Es un poco menos bizarro que lo de neustadt, pero igual es imperdible.

Cine Braille dijo...

A tal finado, tal velorio...
Ojo que la poesía de despedida compite mano a mano con el paranpanpaneo. Falta una estrofa final de comentario:
Delirio y láudano,
bochorno y dislexia,
vergüenza ajena en ácido.
Ha sido. Fue.

Diego F. dijo...

Walter: bueno, es que se cansaron de pedir bananas, ahora por lo menos pamparabambean...

Látigo: ¿Pero en Alemán la marchita? ¿No te gustaría escucharla en mandarín? (seguro que suena igual que una latita cayendo por la escalera). Te tiro una idea, llamalo a este muchacho que te anime el velorio, no falla.

Cine Braille: no concuerdo para nada eh, el velorio superó por lejos al finado para mi... excelente el agregado a la puesía del surrealista Ignacio González García. ¿Habrá inspirado en sus rimas en "canción de adios"?

Abrazo!

Látigo dijo...

Diego, hacete ver, vos estás mal. El enano ese es algo inentendible.

Anónimo dijo...

Me resultó sorprendente que Grondona llorara. Siempre veo estas rubias con anteojos negros, es muy bizarro, tiene un aire de pseudo grandeza que se lee desde lejos como pertenecientes a un grupo mafioso y por lo tanto ocultan sus miradas que seguramente deben dar miedo. El último, no sé quién es el q entona ese tanguito de Piazzola...surrealista y bizarro. Piazzola gran amigo de Berni?
Qué bueno q haya muerto ese hijo de puta!, los otros ya están cerca del arpa...
Héctor (La Plata)

Anónimo dijo...

JA,JA,JA!!!! Buenísimo!!! Diego, sos un capo. Lloré de la risa!! Y para rematarla, la imagen que tiró Baleno me mató!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Más divertido era ver como lloraban los del ERP y montoneros. Y como se hacían pis en los simulacros de fusilamiento.

Montonero dijo...

Anonimo hijo de puta, te vas a pudrir en el infierno.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Para el que pidió "Avenida de las camelias" acá está el MP3!

http://www.ejercito.mil.ar/bandas/mp3/Avenida%20de%20las%20camelias.mp3

Vayamos practicando para cuando se muera el democrata, el doctor Habano, don Mariano Grondona!

paraba-pa-pa pa-pa-pa-paraba
paraba-pa-pa pa-pa-pa-parabu
paraba-pa-pa pa-pi-pa-paraba
pa-pa-pa-
paraba-pa-pa
paraba pa-pa
pam-pa-pam

:)

FC

Anónimo dijo...

Nuestad ya se murio,
Neustad ya se murio,
Que se muera Grondona
la puta madre que lo parió..

Siempre en contra dijo...

Nerd Gaucho: Muchas gracias por el link con el mp3 de la Avenida de las Camelias. Hace mucho que la ando rastreando (me gusta ché) pero ahora que sé que le vamos a dar un nuevo uso para despedir a nuestro queridísimo doctor, que a los 40 años -en su plenísima y rebosante juventús- apoyó un golpe de Estado, ME GUSTA MUCHO MAS!!!

Anónimo dijo...

Son de cuarta la verdad! decir que estan alegres por la muerte de una persdona que pensaba y actuaba de manera diferente a sus criterios me parece de cuarta. Basta de querer dividir de izqueirda a derecha, cada uno puede pensar lo que se le de la gana y actuar de la manera que quiere. Asi estamos por estas cosas, si uno no piensa como nosotros lo matamos le desiamos la muerte... cuando vamos a mapliar nuestros horizontes y vamos a aceptar que se puede vivir con diferentes ideales. Por favor reemplantenselo hay cosas mucho mas importantes que los pensamientos idelogicos de cada persona! SI? asiq ue tenga un poco de respeto como nos tenemos que tener todos y despues de eso vamos a empezar a ser un poco mas mejores. No todo pasa por un pensamiento.
Empecemos a respetarnos a nosotros y a los demas aunque los demas no lo hagan, eso es un signo de grandeza! No seamos soberbios! Si quieren cambiar algo empiecen por ustedees! Gracias pablo

Anónimo dijo...

Nos estamos riendo de los vivos, no del fiambre...

Fernando Cassia dijo...

Los guachos la borraron... bueno, no importa, eso no nos va a amedrentar.

Acá tenemos el mp3 para que sigamos practicando... ¡con fuerza que tal vez en 2009 se nos dá!

http://the13thfloor.org/4friends/marcha-a-grondona---av-camelias.mp3

PARABA PAM PAM PA PA PA PARABA
PARABA PAM PAM PA PA PA PARABA
PARABA PAM PAM PA PA PA PARABA
PA PA PA PA PARABA PAM PAM
PARABA PAM PAM
CHAN CHA CHAN...

FC

Diego F. dijo...

Fer: ¿Cómo que lo borraron? El video sigue ahí eh.. algo anda medio mal en youtube, a veces te dice que no está más un video cuando sí está (ya me pasó varias veces en los últimos días).
Saludos!

Fernando Cassia dijo...

No hombre... el MP3 de "avenida de las camelias" que estaba hosteado en un .mil.ar ... se ve que el gorila a cargo del servidor 486 en el edificio libertador vio de donde venian los hits y decidio darnos una leccion de patriotismo y respeto. :-P

Mantengase alerta y bien despierto, que nada menos que el futuro del Pais depende de la permanencia de este blog.

:)

FC

Fernando Cassia dijo...

Acá está "Avda de las Camelias" en otro .mil.ar lo voy a poner saltando con un anonym.to para que no vean de dónde viene el link.

http://anonym.to/?http://www.ejercito.mil.ar/bandas/mp3/Avenida%20de%20las%20camelias.mp3

FC

Related Posts with Thumbnails