miércoles, junio 25, 2008

Ayudando a Sobisch



Sí, hay que ayudarlo porque el pobre dijo "No recuerdo haber asumido la responsabilidad política". Acá tenés el memoriol Jorgito. Andá a cantarle a gardel...

Imagen: Crítica Digital.

5 respuestas:

Xin dijo...

"obviamente el responsable político -de esto- es el gobernador de la provincia"

"esto va a ser parte del -no utilizaría "castigo", la palabra castigo- pero sí de imponer el orden y la ley a partir de los análisis que yo estoy haciendo de por qué un hombre de estas características y condiciones estaba dentro de la fuerza. De manera que no solamente hago la autocrítica y asumo la responsabilidad política; sino que al mismo tiempo voy a tomar todas las medidas para que la ley actúe con todo el rigor que es necesario, porque nosotros no podemos mirar para otro lado"

"Por eso yo estoy dando la cara, diciendole a la sociedad argentina que hay un gobernador que está dispuesto a asumir su responsabilidad política"

QUE CARARRROTA!!!!!

Laurita dijo...

aunque capaz ya te cansaste un poco de que te lo digan, te lo digo: tu blog es genial !

particularmente esa recopilación sobre las predicciones de Carrió, y la propuesta "maurice watch", me encantaron

tu postura (o la que yo entiendo que es tu postura) no se encuentra todos los días en los medios, y encima la presentás con creatividad... además debo admitir que me "despertaste" sobre un par de temas

bueno, eso.
gracias.

Lucas Carrasco dijo...

Uy, Diego: ¿te acordás el paro "ante la brutal represión" el día que mataron a Fuentealba, por parte de la Mesa de Enlace? ¿O fue la primera vez que se unía la CTA y la CGT?

LauraGalletita dijo...

Juro que me dió náuseas leer la "entrevista"

Que mamarracho!

Diego F. dijo...

Xin: totalmente, un cararrota y lo peor es que está todo bien a la vista. Veremos cómo juzga la justicia...

Laurita: ¡no se trata de cansancio sino de vergüenza! ¿cómo se responde a comentarios como el tuyo? No se me ocurre más que gracias!

Lucas: ¿Cómo que no saltaron? Si hicieron una semana de protesta exportando a máxima capacidad y llenándose los bolsillos de agrodólares en solidaridad con la brutal represión.. no sea malo!

Laura: Justamente, de ahí sale el post ese. Escucharlo decir con total impunidad todo eso que dice genera eso.

Abrazo

Related Posts with Thumbnails