lunes, junio 23, 2008

Ahora dicen que el apocalipsis sería en Julio



Este video a los habitués del blog no los va a sorprender. Como demostramos en este post, la estrategia de la moisesa chaqueña es vivir prediciendo el apocalpsis e ir pateando la fecha.

Ayer, cuando la corrió ahora a mediados de Julio -luego de explicar que el envío de las retenciones al Congreso "es una trampa" y que se iba a retirar tácticamente de la escena- Sietecase se reía como si hubiera leido este post.

Pero bueno, otra vez la opositora más votada delira (¡y cómo!); sin embargo esta vez se enoja ante las repreguntas y ya no compara con Hitler a Kirchner sino que a la vez lo compara con Mussolini y Ceaucescu. Todos juntos. Y además está loco. Lo interesante me parece que es la respuesta que le da a la pregunta acerca de por qué vive vaticinando el apocalipsis. Responde "para sostener la esperanza". ¿Hace falta que explique que llama "sostener la esperanza" a "sostener el humor social alterado"?

A los que la votaron les pregunto: Cuando ven que dice estas cosas... ¿no se arrepienten ni un poquitititito de haber puesto su voto ahí? Digo, ¿Se imaginan lo que sería un eventual gobierno cuya Presidente sea así de autoritaria y soberbia? Ah, no, cierto... La soberbia y autoritaria es Cristina, Carrió sólo habla desde el corazón.

EDIT: Agrego este video visto en Fabio que casualmente cuadra con lo que plantea Carrió.



Saludos
D.F.

69 respuestas:

Lic. Baleno dijo...

Le soy franco, con tantas predicciones de Carrio me perdi. Porque dice que corrio la fecha? no era junio en el infierno y julio la resurreccion o algo asi? me acuerdo que no llegaba a agosto aunque no se bien que cosa no llegaba, como bien saben las religiones desde el oraculo de Delfos, hablar con metaforas te permite siempre tener razon en alguna oscura interpretacion.

Diego F. dijo...

Baleno: Corrió la fecha porque lo que decía que iba a ser en Junio ahora dice que es a mediados de Julio. La resurrección se la debo, segúramente ahora será en agosto. Igual si vemos el historial de predicciones, hay que ser muy... creyente para forzar el sentido de lo que dice la moisesa chaqueña a que cuadre con los hechos.Es más, para el 2008 el apocalipsis que predijo en febrero no era con el campo sino "el conflicto gremial más grande de la historia". Péguele una mirada al video y verá cómo cada vez dá más lástima esta señora estimado.
Un abrazo

Ulschmidt dijo...

jaaaaa, pobre Carrió. Su mejor oportunidad política habría sido antes que se cumpla el milenio.

Palo dijo...

Lo peor de todo, para mí, es que de chico me decían "Carrió" y yo pensaba automáticamente en un muy buen Nro. 10 que teníamos en Atlanta, "Charly" Carrió. Ahora me dicen Carrió y me aparece esta mina... que sorete.

Piscuí dijo...

"...y la bestia llevará el terror hasta los confines de lo conocido. El alimento escaseará, vendrán por el agua y el gas, y los buenos serán cooptados. Pero al final de la debacle sólo los puros sobrevivirán. Las nuevas sectas serán las que purifiquen la terra argentinae. Matanzos de Pierri, Murphianos Bullricos y Chechupandos Campestres blandirán las espadas de la nueva alianza. Pondrán de rodillas a los transversales conversos y exterminarán a los Kiranosauros peronchos.
Y la tierra matizará los más importantes verdes de la historia buena: el verde oliva de fajina y el verde soja del futuro.
Y la gente bien volverá a ser feliz observando capitales golondrinas sobrevolar la renta libre de retención.
Y el trigueño esperará en el purgatorio, como debe ser."

Cuarta advertencia de Elisa a la ciudad de Nosiglia, desde el monte recoleto.

Cami dijo...

Pregunta a los que saben: este tipo de declaraciones no constituyen algun delito penal? Es una locura que esta tipa diga cualquier cosa, y como muestra Diego la intencino es mantener el clima de crispacion... no se, quizas soy yo que no la banco mas.

gonza dijo...

esta tipa esta loca.

cuando habló del bunker de hitler me hizo acordar a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQoP7LngOmY

ademas fijate que mientras hablaba lo enfocaban a de angelis... es increible el protagonismo que le otorgan a ese tipo

saludos!

Horacio dijo...

Claro! "hay que sostener la esperanza", la esperanza de derrocar a un gobierno elegido democráticamente...qué hija de puta...
Encima se da el lujo de hablar de "locura"!! esta mina que es una paranoica!
Encima habla de no-violencia...claro, qué será violencia para esta mujer?

Me enferma
saludos

Gladys dijo...

Ah No! no hay derecho, che!
hace como 8 años que estoy esperando el parto,
y nunca llega...me viven corriendo la fecha! me están tomando para el churrete!

Hablando en serio, como dice cami no puede ser que alguien diga una barbaridad tras otra si ninguna consecuencia.

Estudiante crónica dijo...

Yo me arrepiento, Diego F. Pensaba en eso ayer mientras miraba la tele.

Diego F. dijo...

Ulschmidt: igual guarda que en 2012 se termina el calendario Maya.. quién te dice, quizás haga campaña durante 2011 prometiendo un buen lugar en el palco para ver cómo el fuego del señor nos incinera a los pecadores en su santa piedad.

Palo: Jajaja, como no se nada de fútbol no tenía idea que existía un Carrió jugador. Pobre.. con respecto a tu apodo es hora de buscarte uno nuevo, ¿no?.

Piscuí: Un placer leer las citas biblicarriotistas que rescata de la palabra de los testamentos bullrichenses..

Cami: La verdad que no sé si es un delito, pero que debería rendir cuentas no me cabe la menor duda, no se puede ser tan -diría irresponsable, pero ella es absolútamente conciente de lo que dice- hijo de puta.

Gonza: no sé si loca, aunque alguna patología mental tiene. Yo creo que es mala más que loca. Y gracias por el video, leí tu comentario después de haberlo agregado vía otro blog...

Horacio: ¿Por qué paranoica?¿Acaso no viene el apocalipsis?¿Seguro? Mirá que ahí dice cláramente que no ella no se equivoca, la pega y está cansada de que la "minimicen". Pobrecita..

Gladys: Pasa que el parto no salió bien y por eso tenemos a esta oposición malparida que busca el mal del conjunto para sacar rédito personal. Y cláramente para Carrió violencia es mostrarle la panza a De Angeli que, de paso pregunto en base a lo que se vió: ¿"resistencia a la autoridad" no es un delito? ¿Se lo habrán imputado?

Estudiante Crónica: todos la pifiamos (mi muerto en el placard es el voto a de la Rúa), gracias por la honestidad intelectual. Por suerte no ganó las elecciones. Imaginate si hubiera ganado, otra que el poncho de carlo saúl que quedó en el perchero junto a la revolución productiva y el salariazo para mostrar su verdadera cara.

Saludos!

ANTIKK dijo...

Lo que dice la dra. Carrio no tiene nada de repochable. Este gobierno es una dictadura que llegaron con el fraude y ahora estan que trinan porque se cayo la mentira y el pueblo sale a las calles para dejar atras este regimen dictatorial y patotero del kakismo. Vos y tu sequito de zurdos preparense que se viene y ahi van a ver si tenia razon o no Carrio. Eso si ya va a ser tarde para ustedes.

Caribe dijo...

Diego, muy bueno este trabajo
Yo creo q es hora de habalr de la OBESIDAD de Carrio, creo q es el origen de su delirio.Parece un dato menor y folklorico pero creo que no debe ser soslayada en ningun analisis que revele los oscuros rincones de su pensamiento ). Creo q eso la ha la ha frustrado muchisimo.
Carrio es un peligro suelto, aunque las preguntas de los periodistas apuntan a revelar cierto fastidio de la burguesia hacia ella como alternativa de recambio.
Como se dio vuelta Caparros, justo q iba a pedir q me manden LA VOLUNTAD, ayer llame a mi hermano y le dije q lo suspenda, q no lo quiero leer nunca mas.
habria q hacer una lista de los intelectuales q le estan dando letra al Lockout Patronal.

patoruzu dijo...

"Vos y tu sequito de zurdos preparense que se viene y ahi van a ver si tenia razon o no Carrio. Eso si ya va a ser tarde para ustedes." Apa con el Nostranticaca!!!!. Falta que nos diga que vamos a terminar como en los 70. Las cosas que hay que leer...
Hablando del tema que nos convoca, en cuanto a las barbaridades que dice esta Sra. yo creo que de todas las declaraciones que hizo la mas grave y que merece sancion legal es la de llamar a Gendarmeria a no cumplir las ordenes del Gobierno, algun abogado que diga cómo se llama esa figura (instigacion a la sedición?).
Ayer cuando hablaba Carrio, en un momento pensé que iba a sufrir una posesión demoniaca, se sacó mal!, entre los periodistas no la podian hacer callar, y el tono de lo que decia era sumamente violento, desencajado. Preparen el chaleco de fuerza que en cualquier momento la tienen que sacar a la fuerza (pero fuera de joda, el tono que usa asusta).

Y hablando de cosas legales, lei en otro foro que abogados de empresarios de Rosario y Santa Fe ya estan en acciones penales contra el campo, con pruebas y todo.

patoruzu dijo...

Ah, y tambien qué risa cuando dijo que mientras Cristina hablaba...ella rezaba! sí, que no sea jamas presidenta esta loca porque nos manda a todos los que pensamos distinto a la hoguera.

t dijo...

Freud se daría una panzada con semejante lapsus. "Ceaucescu gastó todas las elecciones". ¿No será ella la que las "gastó", la que no supo aprovechar en las urnas el hecho de que enfrente tuviera una "dictadura"? Porque hay dos alternativas: a ella se le escaparon de las manos por incapacidad votos cantados o este gobierno no es tan malo como ella dice.
Me recuerda que un par de semanas atrás Stolbizer dijo en otro programa: "Al inicio de este comp... conflicto".
Lo que dice la persona que se puso el creativo nick AntiKK es casi tan gracioso como las citas bíblicas de Piscuí.

Tilingos Autoconvocados dijo...

Pero como es esto!! A principios de la semana pasada dijo que la violencia apocaliptica se desataba ahora nomas en los ultimos dias de Junio. Tambien dijo, mientras almorzaba en paqueta mesa con Mirtha, que en Julio "volvia la felicidad para el pueblo argentino"...

Nosotros ya no sabemos que hacer, nos tiene desconcertados!
Estamos plenos de vituallas pertrechados para El Final pero, psicologicamente, los cambios de fecha del Apocalipsis; nos estan devastando!!

Lilita, ten piedad de nosotros..!

Anónimo dijo...

"este no es un gobierno democratico". ella misma se encarga de mostrarnos las ansias golpistas que tiene, y se encarga de aclarar las coherencias que la vinculan con el accionar historico de la derecha, incapaz de llegar democraticamente al centro del poder politico. despues de que la discucion ya no era menem o no menem, el discurso de esta señora quedó obsoleto, y ahi enloqueció, es erratica, oportunista, antipueblo. Huele a aristocracia

Anónimo dijo...

Y,sí, recien me enteré hace poco que el marido es el presidente de SRA del Chaco...
Ademas, le vieron la traza? cada vez mas rubia oro, quemadita y con la jeta roja, es un cachivache.

Gecko dijo...

¿Es Carrió, o es Casero con peluca? Porque ya parece Cha cha cha esto.

Banya,la boxer idealista dijo...

Che,yo a la pitonisa Elisa,ya no se como tomarla.
Pero lo que me puede es la cara de Alfredo,miren detenidamente esos gestos entre el no entiendo una..
a mi,cuando me toca?..
Falta mucho para la propaganda?
y tambien un dejo de ternura...no?
��Argentina,pa�s generoso!!

Silvia dijo...

es de destacar en el dicurso de carrio, el tema de la evangelización (?). recordemos otros procesos de evangelizacion que terminaron en genocidio. que nos esta diciendo???.
otra cosa a destacar es que en ese mismo reportaje ella habla de Evita y dice que la ama...yo no dejo de preguntarme lo que Eva pensaria de ella...Sí...eso pensaria y mucho mas.

Fritz dijo...

¿te acordas cuando te sugerí hace un tiempo empezar a darle a Carrió por su apocaiptíco discurso? quien iba a imaginar que sería uno de los personajes (patéticos) mas populares el sitio.Escribí sobre Peña y Kutnezoff en mi blog ¿lo leíste? otros dos que "sutilmente" se sumaron a la campaña contra el gobierno.

salute.

Caribe dijo...

Chicos, mas alla de la Carrio, de su locura galopante y su peligro, esta el tema de q NO RESPONDE A NINGUNA PREGUNTA. Esta ida.
Y hacia aca quiero ir.
Las preguntas q le hacian.
Me llama mucha la atencion de la actitud de los periodistas. ¿No habra habido un "cambio editorial" generalizado, especialemnte en el tono, un cambio muy sutil, como si las preguntas tendiecen a aquietar las aguas y darles el cauce q se merecen. ?
¿Habra humo blanco?
nADIE MENCIONA ALGO MUY EVIDENTE...insisto...la obesidad jA jA

Fritz dijo...

mi muerto en el placard (esta bueno el tema para un posteo) fue pensar en los finales de los 80 que si nos vendíasmo a los yanquis ibamos a estar mejor; en mi disculpa diría dos cosas primero que no voté al Carlo impugne, que era muy joven e inexperto y me comí la campaña de NEustad-Alsogaray que decían a vivas voces todo el tiempo en los medios que vendiendo todo y privatizando todo ibamos a estar mejor (habría que
hablar de esa campaña mediatica porque lo de Carlo Menem no vio solo había tooooodo un sector campo incluído que ayudó a confundir a la gente) , me deje guiar por la lógica esa qeu dice; si no le hubiesemos tirado aceite a los ingleses ahor seríamos como australia.

Fritz dijo...

que lindo sería que explote Carrió en Camara en TN medio de un discurso apocalítico y teísta justo cuando implora a dios...¡¡¡PUUUUMMMM!!! y pedazos de grasa por todo el estudio...otra que Stephen King.

Soy Recheto dijo...

Que estúpida es esta mujer por favor! Sufre de envidia. Me hace reir mucho cuando dice "Me misimirisaron". Como no te van a misiniminizar si no pegaste una de todo lo que dijiste? Y siempre con esas frases confusas al mejor estilo "opus day".

patoruzu dijo...

Yo pienso que la actitud de los periodistas con ella ha cambiado porque cada dia se perfila más como impresentable.Por ejemplo, en el foro de Infobae, donde postea la clase media pura (es decir, acríticos caceroleros) no pusieron UN comentario a su favor, por lo cual te hace pensar que el sector mediatico y los que hay detras (que no son ningunos zonzos) están virando de lider que los represente porque advierten que la "gente" ya no la quiere ni ver. Fijense cómo alimentan la buena imagen de De Angeli en cambio. Supongo que es lo que intentaron hacer con Blumberg, quieren buscar una cara nueva que represente "honestidad" para la clase media y la Carrio (a punto del colapso) ya no les sirve. Bah, todo esto es una hipotesis mia.

Lauris dijo...

Me parece que ésta se hunde sola con su tono delirante, creo que nadie la puede tomar en serio.

No vi este programa pero qué milagro que le paren el carro cuando dice que el gobierno no es democrático y que la presidenta no está loca. Coincido con lo que dicen arriba en que no debería poderse delinquir así... (digo, todos de acuerdo para mentir y decir cualquier cosa al aire, sin ninguna ética)

Ojalá salga la ley de radiodifusión y pueda haber democracia en los medios. Mal Kirchner que extendió las licencias por 10 años más cuando por ley estaban venciendo. Los que nos jodemos somos nosotros, igual, dudo que a él le importe... por algo lo concedió.

Lic. Baleno dijo...

Me hace acordar a Nicolino Roche: "Yo ya dije que en junio pangaranga! pero en agosto seremos todos parsengoloqueque!"

http://www.youtube.com/watch?v=cUyjEvtywBw

falc dijo...

"...digo, me voy a retirar tácticamente". "Vamos a ser todos muy felices". "Hay que sostener la esperanza porque esta nación no resiste más la mentira". "A ver si ustedes entienden... lean las editoriales de fuera del país". "Es La Caída. ¿Se acuerdan del bunker?" "¿Pero dónde hay justicia?". "Me minimizaron hace tres años. Me "misimisaron" hace dos años. Me "niminisaron" hace un año..." "No me subestimen... no subestimen el proceso histórico."
¿Qué carajo dijo de Max Weber? Ahí me perdí...
Muy buena la observación del lic. baleno...

Luis Ch dijo...

Como decía unA pancarta, ¡LIBEREN A CHARLY - INTERNEN A CARRIO

No leo borges, leo sbaraglia dijo...

Para un análisis de Carrió no hay nada mejor que la burda y chabacana sabiduría popular. El otro día, en la cena de los viernes con mis amigos hablábamos de las profecías de la gorda y uno, entre prolijos bocados de pizza, tiró: esto es simple, la gorda malcogida esta está buscando uno que se la ponga y cree que con el verso de "a coger que se acaba el mundo" va a encontrar algún desprevenido que le lime el buje.

Eructó y siguió comiendo. Simple. Brillante. Cierto.

El Profe Copy&Paste (troll con todas las letras T R O L L) dijo...

Disfruten el veranito previo a la tormenta. Lamentable la izquierda, siempre murió absorbida por el espejismo peroncho, no se cansan de morir por el general golpista fascista vicepresidente de facto.

Ya están pagando en cuotas con la tarjeta de crédito las vacaciones en Miami aprovechando el dólar barato, para viajar en bermuditas con la remera del che y traer el ipod y el iphone baratito? O este verano se hacen los hippies y se van a Machu Pichu para ver a los "pueblos originarios" de cerca y sentirse comprometidos con latinoamérica? O les toca el Chiapas tour para visitar a Marcos? La clase media progre, de Belgrano y Caballito... siempre igual.

Anónimo dijo...

Profe, vos no sos más pelotudo porque no tomás carrera...se supone que querés ser gracioso, ingenioso o sarcástico?

Horacio dijo...

Tirá fechas, Profe, yo las anoto.
Me causan mucha gracia estos nenes identificados con el opresor. Tuviste un papi malo? Si se llega a cumplir lo que decís, qué te llevaría salvarte de "la tormenta" y al resto no-iluminado (nosotros) no? Quiero saber!
Encima en un mensaje anterior hablaste de "democracia" en relación a las cacerolas, sos un incoherente absoluto.
Ah, además, según las idioteces que dijiste en un post anterior, vos compartís que los K son "nazis"....y Carrio no te parece autoritaria??? Carrió da miedo EN SERIO, hay que estar agradecido de que no sea presidente.
No, posta, quiero que expliques bien todo. No quiero que tires cositas sueltas.

Anónimo dijo...

Este es profe, pero de "Introduccion a la Pelotudez". Esos zurditos de los que hablas, los conocemos bien y son los que ahora estan del lado del campo. Son los que estan en contra del Gobierno pidiendo libertad a los presos politicos y que no se pague la deuda. Me parece que te queres hacer el vivo y no tenes la mas puta idea de lo que hablás. Se te mezclo la ensalada, me parece. Un consejito: estudia un poco de historia nacional, y despues veni a dar catedra, che.

Tilingos Autoconvocados dijo...

"Me misimirisaron".
"misiniminizar". "misimisaron" Opus Day? Belgrano Day?

Aca en nuestro bunker "Esperando el Armagedon" estamos al borde del colapso nervioso mientras los leemos! Seres del Averno que pretendeis sembrar confusion

Intensa cadena de oracion nos ha ayudado a lograr el discernimiento de la verdad: Uds son los falsos profetas de los cuales Lilita siempre advierte ("Y vendran falsos profetas..." dicho desde atril mariano el pasado mes de Mayo) Por eso advertimos, desde nuestro bunker, a los incautos, a los inocentes que no caigan aturdidos por vuestro cantar de sirenas; pues no hay en vuestras palabras mas que vil engaño.

Por lo pronto estamos aqui en alabanza permanente a fin de, a traves de la oracion y la alabanza, dicernir cual es; hoy por hoy el mensaje de la profeta Lilita. Ardua exegesis nos demandara, mas estamos fortalecidos en nuestra fe. Finalmente se hara la Luz, y el Jarosed bañandonos de sabiduria profetica nos guiara en nuestro camino a la Tierra de promision de la cual Lilita tanto nos ha hablado.

Esnuestro deber informar que nuestra queridisima profetisa es nietecita del fundador de la Sociedad Rural Chaqueña, por lo cual el detalle marital, es solo un detalle menor. La Pitonisa del Impenetrable tiene prosapia rural mas alla del ex-marido; su abuelo tambien fundo la sociedad encargada de fiscalizar, desde los intereses terratenientes, obviamente; todo lo relativo a la produccion y cultivo del otrora "oro blanco" (algodon).

Lavaros la boca con lejia antes de proferir palabra alguna sobre nuestra bien amada profeta, que ella ya fue linda; ahora es la Elegida!
Envidiosos

Anónimo dijo...

Que manera de hacer agua esta gorda del orto... y pensar que alguna vez la voté. Que triste soy...

Saludos,
Migrón.

Anónimo dijo...

"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error." Napoleón Bonaparte (o a tribuido a...)

Déjenla que se sepulte sola, déjenla que se la crea. Va a tardar en desaparecer, pero ya no pincha ni corta. Está diciendo boludeces cada vez más grandes porque si no, no aparece. Está mendigando prensa, déjenla.

Ya no sirve sino para vender escandalitos de segunda, pronto no les va a servir para nada. ¿Quién se acuerda de Blumberg? ¿En qué anda hoy? Bueno, en dos años vamos a preguntar ¿cómo se llamaba la gorda loca que anunciaba el apocalipsis? ¿Lilita cuánto?

Marcelo

chelus dijo...

Lo digo con toda seriedad, sin ironías: creo que se le pasó la hora de tomar la pastilla, y estaba sacada mal. Es la vez que peor la veo. Le faltó gritar: "no estoy loca, no estoy loca!", mientras se la llevan dos enfermeros, tratando de colocarle el chaleco (difícil empresa).
Me pregunto qué piensan muchos compañeros peronistas que se sumaron hace unos años honestamente al ARI.
El sábado en TVR o Zapping, muestran un video casero donde habla coloquialmente con chacareros en una carpa, y da a entender que Cristina renuncia en julio, o se "cae" de alguna otra forma. Habría que conseguir esas imágenes. Tétrico.

ex anónimo dijo...

¿Tiene la tarjeta vip Majul fri pas? ¿o me parece a mí Don Niembra?

Anónimo dijo...

Che, Chelus, uno de los que se había sumado al ARI era Mario Cafiero. Después anduvo con D'Elía, ahora está del lado del "campo". Falta saber si alguna vez fue "compañero peronista" o es una suposición por ser hijo del viejo.

Politico Aficionado dijo...

Es cierto que lo de la gorda parece grave pero se han logrado mejorías casi milagrosas con el electroshock.

Lo que me produce un poco de temor es que en uno de sus baños de mar en Punta del Este pase un ballenero japonés y la arponee.

Presario dijo...

lo que pasa que el dorima no le pasa bola y la gorda nos histeriquea al resto de los argentinos. mi exmujer me hacía lo mismo, la ventaja que a ella nadie le interpretaba politicamente los rayes, que sino todavía me seguía torturando.
fuera de joda...otra payasada mas de esta bendita bosta que nos dejaron el proceso el menemismo, los chicos de De la Rua y otras yaerbas ... comparar a los kirchner con Hitler, ¡que gorda turra y golpista!

Lavis Pita dijo...

Como siempre, sensacional, Diego.
Eso de que la minimizaron debe ser una ilusión porque no la minimiza ni Cormillot.
Se acuerdan que en el acto de Rosario (que mágicamente a medida que pasa el tiempo ve multiplicarse a sus asistentes) la gordita ramplona esta había dicho que Cristina tenía 48 hs. para resolver el tema del kempo.
Por otra parte, respecto a los medios, es cierto que hay un leve cambio. Sin embargo, estos tipos le han tenido una paciencia increíble, a quién le tienen la vela así... te interrumpen y punto, claro que con la cara de sacada que tenía la mina, a Sietecase le habrá entrado chucho pararle el rollo en serio, no?
Finalmente, les cuento que estamos convocando a no comprar Clarín el 6 de julio.
Un psicólogo para Carrió, no, mejor psiquiatra nomás.

Anónimo dijo...

se puede estar en contra o a favor del gobierno. Pero algo tiene que quedar en claro, es que este gobierno no es de izquierda....

Gabrielote dijo...

Pensar que en otros países esto se entiende.

Se llama predecir, pero a traves de metodos inductivos, analogias, a través de la historia. Para eso sirve.

Cuando me traigas a un politico que sepa lo q sabe esta tipa hablamos...

Ah! la última frase que dice es para vos. Algo así como "Cuando Weber responde a los tipos ideales, explica determinados dominios y pone ejemplos. NO SE PUEDE RAZONAR EN TERMINOS DE LO IDENTICO PERMANENTE."

Y Rozin agacha la cabeza y dice "nooo, si entiendo"

Loco, le podras decir lo que quiera, pero esta profesora sabe más que vos, la cristina y nestor juntos de politica. Pero es facil tratarla de loca.

Santiago dijo...

Ojalá que esta mina sea Presidenta! Ya que su nombre "Carrió" rima con "La puta que te parió".

No te das una idea de la creatividad que derrocharán los cánticos populares...

t dijo...

Gabrielote: Lo que no entiendo de tu análisis, muy argumentado, es por qué viene anunciando el apocalipsis desde hace seis años con metáforas totalmente abstractas (del parto al cruce del Mar Rojo a "el pueblo va a ser muy feliz") y siempre, siempre lo corre un mes, unos días, unos años... Ludovica Squirru la pega más seguido. Por otra parte, ¿te parece que alguien que realmente sepa de política puede comparar a este gobierno con lo que hicieron Hitler y Mussolini?

Diego F. dijo...

AntiKK: "Vos y tu sequito de zurdos preparense que se viene y ahi van a ver si tenia razon o no Carrio. Eso si ya va a ser tarde para ustedes." Si va a ser tarde, ¿para qué me preparo entonces?

Caribe: yo prefiero no hacer referencia a sus atributos físicos, creo que sobran atributos nefastos para pegarle. Lo de gorda es un problema de ella, la hijadeputez es un problema de todos porque la votaron 4 millones y pico de personas.

Patoruzú: "qué risa cuando dijo que mientras Cristina hablaba...ella rezaba!" Y claro que sí!, ¿acaso vos conocés mejores maneras de hablar con dios? Te reis de envidioso porque dios a vos no te cuenta el futuro y a ella sí.

T: ¿Osás cuestionar su santo conocimiento? ¿No ves que ella estudió y enseñó todas las materias humanas y por lo tanto su palabra debe ser sagrada e incuestionable? Por eso se enojó con los periodistas, ¿cómo unos no-iniciados que no hablan con dios van a cuestionar su infalible, única e irrefutable verdad?

Tilingo: sólo siéntese a esperar con un rosario en la mano y el señor de la mano de la moisesa chaqueña le traerá la felicidad de ver cómo arden los pecadores mientras son purificados con el fuego de su santa piedad.

Anónimo: "recien me enteré hace poco que el marido es el presidente de SRA del Chaco" ¿Qué estás sugiriendo? ¿Que lilita tiene otro interés que salvar a la república de la dictadura nazistalinista? Qué malo..

Gecko: Jajajajajajajajaajaja, si Casero lee tu comentario apuesto a que hace el personaje...

Banya: Es interesante ver cómo se despegaba Alfred mientras hablaba la moisesa.. pasa que ahora la tiene que jugar de moderado y se da cuenta de las barbaridades que dice Carrió. Y a la Lilith tomátela como lo que es: una agorera que delira.

Silvia: Es que vos no entendés que el hablar con Dios tiene sus beneficios y cuando le toca hacerlo le pide con Evita. ¡Las charlas que tienen! Un plato..

Fritz: ando hasta dentro de un par de días con poco tiempo, estuve leyendo lo justo y necesario nomás pero cuando ande más tranqui me pego una vuelta. Che, pero no entendí cuál es tu muerto en el placard que decís en tu segundo comentario... Y sobre el tercer comentario sí, estaría muy divertido, se pone tan violenta que parece pasada de merca....

Recheto: ¡No la misinimices che! Más respeto por las profesoras de todas las materias del mundo y exégeta de dios.

Patoruzú: sobre tu segundo comentario fijate que hay gente como Gabrielote que la banca... Sí, yo tampoco entiendo bien cómo.. pero que los hay los hay..

Lauris: Y.. el tono delirante no es de ahora como podrás apreciar así que si este titanic no se hundió hasta ahora yo tengo pocas esperanzas. Después de todo incluso en la primera vuelta de 2003 sacó más votos el carlo que los demás, eso deberíamos tenerlo presente. Totalmente de acuerdo con esto: "Ojalá salga la ley de radiodifusión y pueda haber democracia en los medios. Mal Kirchner que extendió las licencias por 10 años más cuando por ley estaban venciendo."

Baleno: Jajaaja, excelente el video, no lo había visto. Hablando de lo cual en la marcha había una columna de la JP de Caballito que marchaba con la bandera de bombita rodriguez..

Falc: no entendés porque sos un pobre esclavo ignorante arreado por las masas que no entiende los refinados concectos que eructa.. Lo de Weber y sus tipos ideales no lo entendí porque los tipos ideales de los que habla son los de dominio carismático, tradicional y racional.. habría que preguntarle bien o asistir a alguna clase (hablando de lo cual no sé si alguna vez enganchaste las "clases" del doctor, ¡impecables!)

Luis Ch: Apoyo la moción!

Leo Sbaraglia: y sí, algunos se dan cuenta.. el problema son los 4 millones y pico que no.. pero bueno, supongo que podemos darle una manito a generar anticuerpos mostrando estas cosas...

Alumno Troll: ¿Te acordás que pusiste esto en un post anterior, no?: "Che Diego, te seguís riendo de Lilita Carrió?? Ella decía que junio iba a ser complicado... llega Cristina a julio? Vamos a cacerolear hasta que renuncie." Y la respuesta es sí, me sigo riendo. ¿Vos no?

Horacio: no te gastes, ben..el profe no va a responder en serio, sólo entra a chicanear y cuando lo acorralás con una idea huye como rata por tirante..

Anónimo: "Esos zurditos de los que hablas, los conocemos bien y son los que ahora estan del lado del campo" exacto, gracias por esa respuesta.

Migrón: no sufras, fué hace mucho que la votaste y como verás te dejó un aprendizaje. Por lo menos no vas a tropezar dos veces con la misma piedra y por suerte la piedra no ganó ni al tatetí.

Marcelo: "Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error." No, claro.. interrumpirla no, sólo darle difusión así no se pierde de la memoria colectiva...

Chelus: la verdad que no lo ví eso, si lo conseguís pasámelo así lo agrego.

Exanónimo: Jajaa, sí, pero en esta ocasión fue a 3 poderes (que bueno, sí, es de Luiggi tb). Igual no va a volver a ir a 3 poderes, se queda con Luiggi que no hace preguntas insolentes... por lo menos no a los "grandes" como esta señora, Maurice, etc..

Político Aficionado: No se che, yo creo que no tiene arreglo. Quizás la locura sí, pero la hijadeputez y resentimiento que rellenan a esta señora no creo.

Presario: Tal cual! pero -y sólo como comentario informal- me da la sensación de que ya no le gustan los nenes... no sé, sólo una sensación. Pero corto acá antes de que esto se convierta en un comentario homofóbico :P

Lavis. Grax.. Sí, había dicho que tenía 48hs al mejor estilo ultimatum y esa fue otra de sus profecías incumplidas. Se vé que el barba le está jugando algunas malas pasadas..
"Sin embargo, estos tipos le han tenido una paciencia increíble, a quién le tienen la vela así... te interrumpen y punto, claro que con la cara de sacada que tenía la mina, a Sietecase le habrá entrado chucho pararle el rollo en serio, no?" Sí, para mi le tenían miedo. A cualquier otro lo interrumpían ante estos disparates, la tendrían que haber dejado seguir un poco más a ver hasta dónde llegaba igual..

Anónimo: Siempre quedó claro por lo menos para mí que este gobierno es de centroderecha, sólo es de centroizquierda (bah, diréctamente comunista) si comparamos con la oposición que existe (digo, los grandes opositores que tienen representación como Carrió, Macri, Rodriguez Saa, etc)

Gabrielote: "Pensar que en otros países esto se entiende. Se llama predecir, pero a traves de metodos inductivos, analogias, a través de la historia. Para eso sirve." ¿EH?

"Cuando me traigas a un politico que sepa lo q sabe esta tipa hablamos..." ¿lo que sabe de qué?

"Ah! la última frase que dice es para vos. Algo así como "Cuando Weber responde a los tipos ideales, explica determinados dominios y pone ejemplos. NO SE PUEDE RAZONAR EN TERMINOS DE LO IDENTICO PERMANENTE."

Ajá, ¿sabés cuáles son los tipos ideales de dominación de Max Weber? Te los explicaría pero sólo te tiro el título, averiguá qué katzo tienen que ver con el vómito de incoherencias que tiró en el programa: dominación carismática, dominación tradicional, dominación racional. Y no existen tipos "puros", pero bueno, ahí tenés la base para ir a investigar y educarte un poco así me explicás cómo se relaciona, ¿ok?

"Loco, le podras decir lo que quiera, pero esta profesora sabe más que vos, la cristina y nestor juntos de politica. Pero es facil tratarla de loca."

No sé de qué sabe más que quién. Ponele que sepa un montón, dale.. ahora ¿eso la hace buena? ¿Eso la hace cuerda? ¿En serio no te das cuenta del delirio de lo que está diciendo?

Santiago: pero se lo podríamos cantar sin que sea presidenta, ¿no?

Saludos

Fritz dijo...

mi muerto fue ese "fue pensar en los finales de los 80 que si nos vendíamos a los yanquis ibamos a estar mejor" y que había que privatizar, me comí la campaña del garca de Neustad,lo cual es bastante grave igual no voté impugne el voto.

Andrés el Viejo dijo...

Gladys: el parto se demora porque viene de nalgas.

Antares dijo...

"CHACHESCU" dijo!!! ¿Será una cruza de Ceausescu con el Chacho Alvarez? Yo creo que tendría que dejar la política y fundar una secta, la Iglesia Cívica de los Ultimos Días de Lilita o algo así.

Anónimo dijo...

Diego, nos seguís iluminando... ahora decime, qué hago con los dólares que compré, porque se venía la maroma??? Vendo, compro más, vendo los patacones??

El Garca crédulo

Anónimo dijo...

Y cuando dijo "banquerizacion" (o eso creo ahora, en verdad no sé, vendrá de Bunker? pero en idioma carriesco) yo oi: "evangelización" lo juro! y me preguntaba ¿qué tendrá que ver con lo que viene hablando?. Tengo que decir que esa otra palabra tampoco sé qué tiene que ver.
Me mató ese video de Capusoto, en la parte de la conferencia de prensa es igual a la carrio!!!

Francis dijo...

Diego, si hay gente que la banca porque las opciones (contando solo los que sacaron más de 5% en la última elección) son TODOS peores, mira lo que te digo. Lavagna, R. Saa y Cristina. Si le creo un décimo de lo que dice y fuera verdad estaríamos mucho mejor que con cualquiera de las otras opciones. Y la vamos a seguir bancando hasta que una de dos o pueda llegar Binner o Solanas, o desaparezcan los peronistas y/o dejen de ser como son.

Saludos.

Francis dijo...

Es cierto que no tolero sus arranques de locura mesianica, ni sus gestos ni sus apelaciones estúpidas a la religion, etc. Pero como dirian mucho... "es lo que hay".

Ah, y este gobierno, no nos engañemos, es tan de "derecha" como uno eventual de Macri, Carrió, LM o Menem, solo que con imposturas e izquierda.

Saludos.

Látigo dijo...

Francis, más allá de "arranques de locura mesianica, sus gestos y sus apelaciones estúpidas a la religion" Carrió viene mostrando que no es tan "honesta" como se autoproclama ni una líder aceptable.
Permanentemente abandona sus lugares de pertenencia por diferencias con:
a) las autoridades de su partido (UCR, Alianza)
b) los cuadros dirigentes de su propio partido (ARI)

Si no es ella quien abandona son sus colaboradores más cercanos y cofundadores de las agrupaciones que forma. Gente que la conoce de años y que convivió con ella muchísimas horas de laburo. (Ocaña, Raimundi)

Esa "conducta ideológica" o esa "coherencia" que ella siempre se encarga de autoalabar no lo es tal al momento de buscar alianzas que le sumen algún votito extra. Tales los casos de Telerman, Lopez Murphy, Patricia Bullrich, Enrique Olivera y el peronismo residual de la matanza, otrora cuadros del inefable Pierri, entre otros.

También carecen de esa coherencia y conducta sus dichos actuales acerca de las "aberrantes retenciones móviles" cuando figuran en la plataforma política de la coalición cívica. Es cierto que la plataforma de la coalición cívica se elaboró hace muchísimo tiempo (menos de un año) y que la coyuntura cambió, pero bueno, no es coherencia.

Insiste con profetizar su presidencia de la nación cuando ella dijo (muchas veces) que "se retiraba de la política" si perdía porque eso significaba que "o la gente no la entendía o que ella no entendía a la gente".

Entonces, ante la eventualidad que fuera presidenta (Dios nos libre y nos guarde), y con sus antecedentes de abandonos, alianzas e incoherencias, ¿cómo crees vos que podría enfrentar al peronismo, los sindicatos, la derecha, sectores económicos y su propias fuerzas abandónicas ante el primer desatino? Yo te lo pronostico (para estar a tono con las profecías): en helicóptero.

Saludos

Francis dijo...

Lo de los "abandonos" es lo mismo que hace todo político cuando está disconforme en el lugar donde está. O acaso, no se fuéron los radicales K de la UCR (o los echaron), no se fue el adolfo y su hno del PJ cuando lo controló Kirchner. No se fueron los 8 "disidentes" del ARI cuando no les gustaron algunas cosas. Mucha coherencia no se les puede pedir a la dirigencia argentina, pero sigo insistiendo prefiero eso ante lo que hay del otro lado como dicen muchos, aunque en sentido contrario.

Generalmente, nunca habla de conducta ideológica sino pre-ideológica. O sea podés ser de "derecha" o de "izquierda" pero si te importa el pais bienvenido sea. O acaso nosotros acá (a la mayoría me refiero) tenemos posiciones distintas sin embargo el fin es el mismo que estemos todos mejor (por distintos caminos o métodos quizas pero ese es el fin).

Además si bien no me gusta mucho que haya sumado gente como Telerman, LM, Pato Bullrich, Enrique Olivera, etc. aún me parece mejor opción que aliarse al "pejotismo" llamame gorila pero es lo que pienso.

Con respecto a las retenciones móviles, quizas en el momento en el que se agrego eso en la plataforma lo hicieron al igual que el gobierno, pensando que podría funcionar, de todos modos no es malo que al ver que es un error volverse atras con eso (me refiero a la movilidad no a las retenciones en general).

Con respecto a la retirada bueno me pareció mal que lo haya dicho pero hasta que no aparezca algo mejor como dije antes... es lo que hay. Si Hermes decide admitir que quiere ser candidato 2001, o alguien más aparece sumando votos que hasta ahora no tiene, bueno será momento entonces de tirarla por la borda a la gorda.

Y quizás si, si hubiera sido presidente o lo fuera a ser yo creo que no abandonaría o es que acaso sus ambiciones de poder que muchos le achacan no bastan? De todos modos así como muchos salieron a la plaza aún no siendo K's supongo que de enfrentarse a todos esos tambien irian a la plaza de mayo a defender a la democracia y estoy seguro las "cacerolas de teflón" también lo harían.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo posteo para decir que me alegró leer el ultimo post de Francis. Yo estoy del otro lado, pro-retenciones (no soy peronista ni oficialista en sentido estricto y me molestan muchos los adjetivos descalificativos hacia los que pensamos como Diego en este tema). Pero es de destacar el tono del post, donde explica su postura pragmatica (igual que la mia pero fundamentada desde el otro lado). En ese comentario no se descalifica a nadie ni se habla en tonito subestimador, cosa que me molesta mucho que suceda ya que como dice él, todos queremos lo mismo. Ojala se pudiera expresar la postura de cada uno en un tono más conciliador. Estoy segura de que me gustaria mantener una conversacion con Francis y exponerle mis ideas. Muchas veces lo que uno ve en los foros son como escupidas contra el otro y al final no se construye nada.
saludos!
Carol

Látigo dijo...

Francis, el problema que ella justamente haga lo que hacen todos es una fuerte contradicción, porque ella no para de diferenciarse del resto de los políticos como si fuera alguien impuluto, ajeno a cualquier contaminación de la historia política del país.

No coincido con que la ideología no importe mientras se persiga el mismo objetivo, por más altruísta que éste sea. La ideología de quien gobierna es determinante porque DEFINE el resultado que se persigue.
Si un neoliberal entiende que lo mejor para el país es la ausencia del estado para cederle al mercado el control de la economía, el resultado no va a ser, desde mi punto de vista, "positivo para el país" sino todo lo contrario.
En el caso de Carrió es aún más peligroso porque entiende que la banda de pierri la puede ayudar a "construir la esperanza de la gente" y que Lopez Murphy "suma" a su proyecto político después que decidió cumplir con la órden del FMI ajustando a jubilados y docentes en las vísperas de la peor crisis de nuestra historia.

También es preocupante que vos consideres como opción gobernable alguien a quien estarías dispuesto a "tirar por la borda" si se presentara otro con mayor caudal de votos.

Y yo no creo que ella fuera a abandonar el poder si lo tuviera, sino que no lograría mantenerlo.
Desde ya que yo jamás voy a apoyar ningún intento de desestabilización a la democracia siendo ella presidente.
La que sí lo hace es ella, y permanentemente. Lo hace al pedirle a una fuerza de seguridad de la nación que desoiga el mandato de sus superiores y calificando a un gobierno democrático de dictadura fascista y nazi.

Así se supone que la Sra. Carrió contribuye a la consolidación de las instituciones y al fortalecimiento de la república.

Saludos

Francis dijo...

Carol, yo tambien estoy dispuesto a un dialogo con cualquiera que quiera que nos vaya bien a todos.

Látigo, es cierto quizas Pierri (aunque aún dudo de eso, como cuando le hicieron la camita a Olivera en el 2005) ni LM sean los mejores para una alternativa, pero creaslo o no hay mucha gente que apoyaría esa opción si ellos estan en ella. Además dificilmente creo que la CC pueda ser calificada como neoliberal, si leiste el plan de gobierno no figuran medidas neoliberales, sino más bien todo lo contrario.

En cuanto a tirarla a la gorda por la borda, me refería como candidata de una oposición, no una vez electa por supuesto. Estoy deacuerdo con vos en que no soltaría el poder pero dudo mucho que sea otra De La Rua, además de que lo que lo tiró fué la economía más que la política.

Lo de sus "calificaciones" de nazi-fascista y demás yerbas me parece bajo, pero que le vamos a hacer se le sale la cadena, ya habrán mejores candidatos (espero).

Saludos.

quiensecogealagorda dijo...

Estaría bueno que Carrió, en nombre de la democracia y el bien de las instituciones que tan calóricamente defiende, nos diera a todos las direcciones de: los campos de concentración K, las fosas Komunes, las Kámaras de gas de exterminio K y los ghettos donde tienen los K encerrados a los opositores al régimen...

Yo les digo, van a ver, en julio se acaban los Gulags, se viene el magnicidio en la plaza, el pueblo va a colgar a los K como a Franco en España y el pueblo los escupirá mientras mueren.


... después se ofenden, te llaman zurdo y te ponen el mote de K setentista por defender a quien se para más claramente en la vereda opuesta a la obesa delirante esa.

Ella vive en la MENTIRA que tanto la ofende de los K (no era que no iba a ser más candidata?), le critica a Cristina los viajes o las carteras (y por casa, como andamos?), dice que Néstor quiere sangre (no existe, en la política argentina de hoy, un personaje más vampiramente sediento de sangre y violencia que ese murciélago gigante y sobrealimentado), dice ser la nueva política argentina mientras se junta con Enrique Oliveira, Patricia Bullrich y Prat Gay (al menos esto demuestra que no tiene nada en contra de los gays)... creo indudablemente que sus peores cualidades son de caracter psiquiátrico, y que la gente que la votó debería repasar severamente los motivos que lo llevaron a eso.

Saludos.

WaitMan dijo...

Vamos, no sean tan duros con Carrió.

Lo que pasa es que "la fecha" se la dió el INDEC Kirchnerista.

Siempre en contra dijo...

Qué miedo!!! Voy a morir en la hoguera porque la salvadora Carrió me ha catapultado al séquito de zurdos, esos que andan apoyando gratarola a este gobierno dictatorial que, gracias únicamente al séquito de zurdos, llegó al poder!!! Que el pueblo ya se está dando cuenta porque la tienen a Lilchona de referente espiritual, quien repite todos los días las mismas cosas pero de variadas maneras. Ustedes, séquito de zurdos NO son parte del pueblo elegido, les aviso!! (MEJOR!!!!)

Anónimo dijo...

Mirá chistes sobre carrió en www.diariodehumor.blogspot.com
Estan buenos

Anónimo dijo...

ahora la nafta cuesta 3.00 pesos, gracias a las retenciones moviles que paga el petroleo con lo que se logro que no paguemos la nafta a precios internacionales, ahora las petroleras dicen que si las del campo son inconstitucionales, las de ellos tambien, ¿se imaginan a que precio se iria la nafta? a 30.00 pesos, si... a 30.00 pess, con lo cual, el minimo de colectivo sera de 8.00 pesos, si ocho poesosssss..... eso es lo que se callo carrio, para ahora, viendo como suben los precios, decir que es culpa de kirchner... y esconder la verdad... no por nada los sectores mas progresistas que la acompañaran hoy se van de su lado y cierra acuerdos con lo pero de la lacra...
ahhh me olvidaba... las retenciones moviles, dado el precio del petroleo, estan hoy en 66 %.... ¿esas estan bien, y las otras mal? carrio misma pedia retenciones hace algunos años "para ayudar a los que menos tienen" decia en su plataforma del Aria... ahora, claro, calla eso...

Lionel Brossi dijo...

Foucault dijo: "Tal vez un día no se sabrá lo que es la locura. Su figura se habrá cerrado sobre sí misma, impidiendo descifrar las huellas que haya dejado"
La neurosis pertenecerá a la forma constitutíva y no al desvío de nuestra sociedad. Ahí tendrá un lugar Carrió, se sentirá cómoda.

El capítulo de la violencia lo dejo para después.

Related Posts with Thumbnails