miércoles, mayo 07, 2008

Quién te ha visto y quién te ve...



Se acuerdan de la canción del post de Carrió, ¿no? Lean la siguiente cita y traten de imaginarse quién firma al pie de esas palabras.

(...)Ante esta situación la derecha neoliberal y lo peor de las corporaciones políticas esperan el momento para el zarpazo y abortar este intento de recuperación de la dignidad nacional y la autoestima de nuestro pueblo, mientras que las organizaciones políticas que deberían defender los intereses populares rivalizan por un supuesto caudal de votos cautivos y lo critican, unos por que las medidas son insuficientes y otros en nombre de una supuesta inmunidad moral otorgadas por los dioses. Como conclusión creemos necesario comprometernos activa y organizadamente en apoyar las decisiones del gobierno Nacional como las mencionadas anteriormente y demandar la concreción de las asignaturas pendientes como la mejora en la distribución del ingreso, consolidar la reactivación con eje en las pymes, reforma política que permita transparentar y democratizar los partidos políticos, y demás medidas que sirvan a la defensa de los intereses Nacionales y populares.
¿Todavía no saben? Bueno, Predicad0r tiene la respuesta en este post.

Saludos
D.F.

Imagen: http://www.smart-kit.com/

8 respuestas:

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Diego, todos nos movemos en base a intereses personales (que no necesariamente son económicos).

De Angeli, en su momento, apoyó a Kirchner porque le convenía. Así como Kirchner apoyó a Menem en los ´90.

Hoy, a De Angeli y los productores el escenario no les convence, y por eso se quejan. Es una actitud totalmente egoista. Ahora, ¿está mal eso? Es decir, ¿qué tendrían que hacer? Calculo que De Angeli y los suyos deben pensar que lo que hace el gobierno es injusto (entiendo que vos no creas eso, pero él sí, y ambas opiniones tienen validez).

Personalmente, y también en una actitud extremadamente egoista, quiero que esta pulseada la gane el gobierno. Quiero que se queden con todo, que aumenten los impuestos, que establezca un nuevo IAPI, que pongan precios máximos y toda la serie de medidas que amagan a hacer pero no se animan a concretar.

Quiero ver que resulta de todo eso.

Este posicionamiento en el medio no sirve ni para definir que sirve y que no. El kirchnerismo va a terminar y no sabremos que fue lo que quiso hacer.

Saludos!

Anónimo dijo...

No solo De Angeli.
Muchos que apoyaban a Kirchner en 2004 hoy no lo apoyan más. Y tal vez esa tendencia se siga profundizando. Le pasó a todos los presidentes del 83 para acá.
Eso no habla mal del pueblo, sinó del funcionario que no supo, no quiso o no pudo mantener el consenso mayoritario a sus políticas.

Diego F. dijo...

El punto muchachos, es que está gritando a los 4 vientos que "Hace cuatro años y medio que le estamos golpeando la puerta a los Kirchner y no nos daban bola."

Todos tenemos derecho a cambiar y es natural que así sea, no deberíamos nunca estancarnos. Ahora, el tipo está simulando algo que no es, está mintiendo y de ahí surge el post.

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Una confusion de fechas tiene cualquiera che...

El Profe Copy&Paste (troll con todas las letras T R O L L) dijo...

Diego, debes ser uno de los últimos zurdos que apoya a este gobierno fascista. Mientras que canonicen a Hebe y condenen a muerte a Patti, está todo bien, no?

Diego F. dijo...

Profe: primero que nada dejá de tratarme de "zurdo" despectivamente, argumentá sin atacar. Para seguir aprendete la definición de lo que es un gobierno fascista, porque por alguna extraña razón no utilizás ese término para referirte a la usurpación armada al Estado (que tampoco cuadra, a pesar de ser un régimen totalitario, en la definición del fascismo pero de última es más cercano) y sin embargo la utilizás para referirte a un gobierno legítimo electo en las urnas.

Te recuerdo que yo no la voté a Cristina y yo apoyo a este gobierno en lo que al conflicto con la guerrilla agraria se refiere, pero no lo apoyo genéricamente, lee mejor el archivo del blog porque acá incluso cuando todos andaban festejando las bondades K expuse muchas cosas a las que no se le dieron pelota en su momento. Ejemplo. Ejemplo 2. Ejemplo 3 (y hay muchísimos más).

El problema es que personas como vos no pueden concebir que alguien pueda ser crítico del gobierno, no estar de acuerdo en millones de cosas, pero encontrar algún punto rescatable. Es demasiado cerrado eso, y fijate cómo tu obsesión "comunista" te lleva a meter a Bonafini y defender a Patti en un post que nada tiene que ver con esto.

Si no te quedó claro: yo voté a Proyecto Sur, te puede gustar o no pero no tiene nada kirchnerista. Así que no proyectes tus pensamientos estancados en los 70s en mi porque ni apoyo al gobierno -en el sentido amplio, en el sentido estricto sí, en la puja por la renta agraria estoy del lado del gobierno, así como la CCC está del lado del campo- ni abogo por el comunismo, ni reivindico a Osama, ni pedí la condena a muerte de Patti. Por favor dejá de decir ridiculeces.

Elipse dijo...

mejor me callo esto está caliente!
Saludos!

enanohegelianoasecas dijo...

Disculpame esta oleada de fachos.
Resulta que los estuve puteando todos estos dias simplemente porque me dan asco.
Y ademas esta lleno de lugares con wifi asi que para hacer tiempo entro y los puteo.
Me apode Cabeza, Zabeca, Becaza, Enanohegelianoconcasco, Enanohegelianoasecas, Jovenpreocupadoportodoloquepasa, the stevenson, Paparazzi y un monton mas.
Como estos fachos no son muy inteligentes los acoste uno por uno el tema es que como siempre juntaron bronca y buscaron un chivo espiatorio.
Un alcahuete que te tenia entre ojo y ojo te señalo y se te vino toda la jauria de dogos argentinos con cerebrito de laucha.
En fin si necesitas que los atienda avisa.
Pero es buen ejercicio.
te lo recomiendo.
Sobre todo si tenes que esperar en cafes o en una sala de espera.

Related Posts with Thumbnails