miércoles, mayo 14, 2008

Que te deporten es un viaje



Gracias a Mr. Danger hoy ser un triste indocumentado deportado en la tierra de la libertad ya no es más un motivo de stress y depresión. Según informa el Washington Post el humanista gobierno estadounidense le inyectó a cientos de extranjeros (la gran mayoría sin antecedentes de violencia o problemas psiquiátricos) que fueron deportados peligrosas drogras psicotrópicas para mantenerlos sedados en contra de su voluntad durante el viaje de vuelta a sus paises de origen. Pero bueno, se lo merecen seguro.. algo habrán hecho para ser personas "ilegales", ¿no?

Imagen: www.designingonline.com

Saludos
D.F.

10 respuestas:

Anónimo dijo...

La frase de Voltaire debe traducirse como, "prefiero a Néstor antes que al derechaje de Carrió, Macri y López Murphy"?. En el medio no hay nada?, siempre veo que jodes con lo mismo. Es más hasta una vez dijiste que si como dice Carrió, Kirchner es Hitler vos te alistarías en las SS. Te olvidaste, así como Voltaire, que hay gente con la suficiente ética que entre un déspota y una asamblea de déspotas no elige ninguna de las dos cosas.

Diego F. dijo...

Anónimo: creo que está claro que estaba siendo irónico cuando dije eso. Pero sobre lo que decís, yo sí veo otras opciones y de hecho si revisás el archivo del blog vas a ver amplias referencias al partido que voté (proyecto sur). Lo que sí creo es que más allá de las opciones que haya para elegir, hay otros poderes por fuera del poder político que evidentemente están aliados con quienes los defienden (por ejemplo Lopez Murphy) y a lo que apuntaba en ese caso que mencionás es a que en la hipótesis de una caida el gobierno de los Kirchner, los que tomarían el poder no serían precisamente el partido que yo voté.
Saludos

PD: la próxima si no es demasiada molestia ponete un nick por favor.

Capitán América dijo...

Diego: excelente blog. Felicitaciones.

Látigo dijo...

Yo me perdí o Voltaire, Lopez Murphy, la gorda y Kirchner no tienen un carajo que ver con los deportados drogados y el washington post?

Diego F. dijo...

Capitán América: cha gracias, raro que lo diga jusssssto en este post :P

Látigo: quizás la relación venga por el lado de su último viaje a EEUU, quizás sigue bajo los efectos de las drogas :P

Saludos!

Juan Carlos Petruza dijo...

Y dónde podría haber hecho mención de la frase de Voltaire?, era la frase del día y quería hacer esa reflexión.
Lo que haga el gobierno yanqui ya no me sorprende. Alguna día desataremos (eso espero) la revolución mundial y el imperio caerá o el imperio nos hará mierda a nosotros...civilización o barbarie.

Querés un nick Diego?, bueno me pongo un nick.

Diego F. dijo...

Juan Carlos: Lo del nick es más que nada porque es más fácil darte cuenta que estás hablando con otro ser humano y si vienen, como es habitual, muchos "no identificados" estarle respondiendo a anónimos hasta pareciera una pérdida de tiempo... Lo de la frase, cada vez que entrás al blog te tira una diferente, no es "del día" pero está bien que la relaciones con lo que quieras, a lo que apuntaba Látigo (y yo lo reitero casi todos los días) es a que podrías haber planteado esto en el tema al que hacés referencia y de esa manera se ordena mejor el debate...

Saludos

juan carlos petruza dijo...

Pero son del blog o vos cargás frases y las va tirando?. Perdón que me colgué con esta pregunta pero no sabía que era así el tema de las frases, no tengo blog sólo leo y comento en ajenos.

Saludos.

Diego F. dijo...

Juan Carlos: yo voy compilando las frases y las cargo en una especie de "programa" que lo que hace es tirarlas al azar con cada página que visitás. O sea, las elijo todas, pero aparecen al azar. Espero haber disipado tu duda.

Abrazo

Látigo dijo...

Juan Carlos Petruza...amigo de Ricardo Pete, mencionados en el personaje de Casero que hacía de aprendiz de locutor que movía las orejas y puteaba cuando se ponía nervioso.
Ves? elegiste un buen nick y ya no te puedo putear.

Saludos

Related Posts with Thumbnails