lunes, mayo 26, 2008

Otra vez las casualidades



Sí, están anunciadas lluvias y todo eso, pero justito en medio de la tensión de la puja por la renta agraria vuelven a aparecer focos ígneos.

6 respuestas:

Robocop dijo...

Sí, que casualidad, no? Más que nada porque siguen siendo incendios en tierras fiscales, diego...

pablo dijo...

y ahora el gobierno dice que no va a negociar con el campo... no se que pensar

German dijo...

Sería ridículo que el gobierno negociara después de las amenazas de las entidades del agro. Diego a mi también me parece demasiada casualidad, pero, creo que al gobierno también le vienen bien para acusar al "campo" de golpista...

Rocio Fornero VA A MIRAR dijo...

justito yo tambien en mi blog pense lo mismo....
humo, retenciones, cortes, k....

que desconfiados.... o no!
saludos!!!
*

Nico dijo...

no te parece q la relacion puede ser al reves? porq no lo pensas desde los dos lados? no sera que la falta de diálogo haga que los ruralistas quemen sus campos en señal de protesta y para que su furia sea vista en buenos aires?

Anónimo dijo...

Vos decis que hacen señales de humo como los indios?

Related Posts with Thumbnails