sábado, mayo 31, 2008

Mas progresismo eclesiástico



¿Cómo? ¿Que no es progresista? Bueno, entonces califíquenlo ustedes che..
Imagen: http://www.deboraharise.org

13 respuestas:

Casandra dijo...

Eso es porque todavía no la conoció a Lilita, cuando la vea va a quedar encantado como estamos nosotros, cada vez que la escuchamos hacer sus revelaciones. Imaginate la Iglesia de Pampa Sur con Lilita y De Angeli como pastores...¿no es PRO?

Hal dijo...

Ojo, en la Iglesia Kirchnerista de la Santa Cruz tenemos un papa y una papisa. Aunque el primero manda un poco más que la segunda.

DF dijo...

Berreta lo suyo, Hal. Parece Roa, el de Clarín. La verdad, no me imaginaba algo tan pobre de su parte. Nadie le reprocha que ejerza su derecho a ser gorila, pero trate al menos de serlo con inteligencia y sin repetir las frases hechas de los medios.

Hal dijo...

Bueno, Freidemberg, su apelación a categorías como "gorila" tampoco es un aporte sustantivo a las ciencias sociales y su comentario no es, precisamente, un ensayo.
Saludos.

Palo dijo...

hal, no me diga que usted también es de los que se lleva al nioba la foto de los K?
(otro aporte al puterio general. de nada)

Dark Tide dijo...

La verdad que me encantaría que la iglesia se quedase, algún día, sin fieles.

Es lo menos que se merecen estos energúmenos.

Hal dijo...

No se me ocurre nada interesante que pueda yo hacer en el nioba con una foto de los K, Palo. ¿A usted sí?

Anónimo dijo...

Hal, no me diga que se lleva una foto de la gorda...que recién comí.

Claudina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hal dijo...

De la Gorda no pero tengo unas de Pato Bullrich y Mauge Estenssoro enfiestadas con Fernando Iglesias. Están buenísimas.

Andrés el Viejo dijo...

No sabía que Fernando Iglesias es masoquista. Y menos que se saca fotos en las orgías. ¿También lo azotan o es suficiente castigo cargar con esas dos?

El Profe dijo...

Viejo Andrés es suficiente castigo ser Fernando Iglesias, así a secas. Pobre hombre, peor idea que pasarse a la política no pudo tener. En TN hasta D'Elía lo hizo quedar mal. Forster, ni que hablar, lo barrió de la mesa.

Hal, usted se confunde: la Iglesia Kirchnerista no es Católica Apostólica Romana si no peronista, así que puede ordenar a quien se le cante como se le cante, sea hombre o de la rama femenina. Pero tiembla Lakarrió.

Hal dijo...

Claro, puede ordenar a quien se le cante pero a condición de que sean hombres de fe, ciegos a la razón, y estén bien dispuestos a servir al papado.
Yo, como ateo, paso.

Related Posts with Thumbnails