viernes, mayo 02, 2008

Los dinosaurios ¿van a desaparecer?


"Estamos hartos, vamos a matar a tu mamá".
¿Cuántos más hacen falta para que se tomen medidas serias en contra de la impunidad que estos tipos ostentan? Recordemos esto, esto, esto , esto, ahora esto y ni siquiera encontraron indicios de alguien que esté involucrado. ¿Se hará responsable el gobierno si estos tipos que se mueven con total libertad cumplieran con la amenaza?¿Qué pasó con Julio López? ¿Qué pasó con Luis Gerez? ¿Por qué no hablan del tema?¿Por qué no unifican las causas?

6 respuestas:

German dijo...

Evidentemente los dinosaurios no van a desaparecer hasta que no pase algo realmente groso a nivel mundial, algo que le haga perder el poder a los banqueros, los grupos economicos etc. Si vos tenías esperanzas de que desaparezcan con el gobierno de K o con cualquier otro, no creo que eso pase. Es decir pueden tomar algunas medidas con algunos casos puntuales, pero de ahi a extinguir la especie...

Diego F. dijo...

Germán: yo la verdad que no tenía esperanzas de que un presidente derogara las leyes de impunidad. Pero ahora tienen que ir a fondo, no debe quedar en un acto simbólico porque ya ves, esta gente sigue suelta. 400 campos de concentración requerían bastante mano de obra, y de estos tipos ¿cuántos están presos?

No se por qué tiene que pasar algo groso a nivel mundial, estamos hablando de los genocidas y sus compinches parapoliciales que se mueven con completa libertad e impunidad.

Saludos

BMorrigan dijo...

Deberian de haber desaparecido ya los dinosaurios. No me parece que lo que se haya hecho hasta ahora sea solo simbolico, pero concuerdo con que deberian profundizar las cosas.
Mas alla de eso es interesante escuchar las opiniones que el comun de la gente tiene respecto de "hurgar en el pasado". Si bien muchos estan de acuerdo, otros tantos lo consideran un acto de venganza, algo negativo o simplemente molestar con "cosas que YA pasaron". Opiniones como esas son pasto para los dinosaurios.

thomas müntzer dijo...

"La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sembró ayer dudas inquietantes sobre la desaparición de Julio López, testigo en el juicio contra Miguel Etchecolatz.

"Para nosotros, no es un típico desaparecido. López no fue militante, hay que investigar su trayectoria", dijo una enigmática Bonafini al salir de una reunión con el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada.

Según Bonafini, la desaparición de López es una "operación muy grande" para perjudicar la política de derechos humanos oficial.

Bonafini expuso sus dudas en la reunión con Kirchner, a la que concurrió con otras trece Madres. "López vivía en un barrio de policías, su hermano era policía. Su familia dice que no está desaparecido. En el juicio, López no fue un testigo clave sino uno más. No quedó claro lo que dijo en el juicio", sorprendió."

Lástima que la señora Hebe haya perdido la solidaridad y sólo se preocupe cuando le toca a ella.

Y tenés razón en lo que planteás Diego sobre la mano de obra. De hecho en el gobierno de los "derechos humanos" hay todavía nueve mil genocidas en funciones.
Me gustaría saber quienes fueron los que levantaron la mano para derogar las leyes de impunidad para los genocidas, muchos fueron genuflexos siervos del "indultista" Menem.

thomas müntzer dijo...

Perdón, me olvidé de citar. La fuente es Clarín.com, pero salió en todos los medios.
Quería aclarar además que la señora Hebe miente descaradamente cuando dice que López fue un testigo más. Fue un testigo fundamental para que se condene al genocida Etchecolatz.

German dijo...

Lo de que pase algo groso lo decía porque si bien podrían desaparecer estos, después aparecerán los que fueran necesarios, para mantener el status quo. La verdad es notable lo de las leyes de obediencia de vida y punto final

Related Posts with Thumbnails