jueves, mayo 22, 2008

El cocinero y sus cocinados


¿Qué podría decir sin arruinar tan contundente y elocuente exposición?

7 respuestas:

gonza dijo...

que tipo groso!

con pocas palabras dice mucho

Rafa dijo...

"Yo no quiero que Chávez se vaya porque no quiero volver a ser invisible." (Un venezolano pobre)

Después de algo así, hay que cerrar el estadio.

Un abrazo.

Diego F. dijo...

Gonza: Y sí, Galeano la tiene clara de tanto andar.

Rafa: Es muy buen cierre para la charla, y creo que expone muy bien lo de Chavez. Igual lo que más rescato es la desmitificación de la supuesta democracia mundial, claro y sintético como pocos.

Abrazo!

Rafa dijo...

Diego: por supuesto, toda la charla de Galeano es una síntesis perfecta de cómo se maneja el mundo actual.

Lo del venezolano me llamó la atención porque es casi idéntico a algo que citó Pasquini Durán hace un tiempo. En una reunión, alguien le preguntó a gente de una comunidad de la Puna por qué seguían votando al peronismo, y le contestaron "Con Perón fuimos visibles, y quizá algún día con otro peronista lo volvamos a ser".

Un abrazo.

Fulano de Tales dijo...

Diego F: ¿Me podés decir de que fecha es la conferencia de Galeano? Gracias

El Profe Copy&Paste (troll con todas las letras T R O L L) dijo...

Galeano puede salir a contar chistes de gira con Corona... pelea contra la burocracia internacional, totalmente contrarios al pensamiento liberal.

Miari dijo...

Que brillante exposición, me gusto mucho lo que dijo de los medios. Que hombre tan lúcido.

Related Posts with Thumbnails