sábado, mayo 03, 2008

The Economist se carriotiza: ahora Kirchner es Bush



¿Pensaban que Carrió padecía un (otro) brote psicótico? ¿Que a Maurice se le subió la mostaza a la cabeza? ¿Que el matutino que no defrauda estaba utilizando su habitual malicia para deformar las cosas? No señores y señoritas. Uno de los prestigiosos medios más objetivos y neutrales del mundo -Made in USA Inglaterra- hace una comparación más actual: Kirchner es Bush.

¿En serio no se habían dado cuenta? Claro, seguro viven en el país de "hacer creer". Menos mal que tenemos el aporte de los medios más objetivos y desinteresados del mundo. Y gracias a dios tenemos en el país prensa bien independiente que sólo cumple con el objetivo de darnos información de excelencia.

Saludos
D.F.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

Tom Wolfe: "Los bloggers son miembros de una tribu que opera a nivel rumor"


Mira CLarín como les da a los bloggess por "elevación", ponen a este payaso hablando que ningunea la opinión de la gente y encima hace una rídicula generalización de nene de 4 años

Fritz

ex anónimo dijo...

Carrió, la "Jim Jones" Argentina y compañía sólo pueden cooptar a los desprevenidos.

canuto cañete dijo...

Yo creo que muchos blogs junto con la Barcelona son lo mejor y lo más fidedigno que se pueda encontrar en cuanto a medios en este momento.

Cami dijo...

Excelente la foto!!

El Profe Copy&Paste (troll con todas las letras T R O L L) dijo...

The Economist made in USA?? Deja de delirar Diego, Londres queda en Inglaterra... me parece que lo obvio es que nunca leíste The Economist.

Diego F. dijo...

Tenés razón troll, me equivoqué y ahí lo corregí. Ahora, tu respuesta no tiene objeciones al punto del post, ¿no?

Related Posts with Thumbnails