viernes, mayo 30, 2008

Consuelo


Imperdible esta columna escrita por Un Día Peronista para Artepolítica. Explica muy didácticamente cómo es que llegamos a este quilombo.

Saludos
D.F.

Imagen: www.spalumi.com

13 respuestas:

Anónimo dijo...

Diego te recomiendo una nota que "midió" como vos decís. Estuvo tu amigo Pino Solanas en Mañanas Informales hablando sobre la gran estafa del tren bala.
Sería bueno que abandonaras un poco el ataque sistemático contra el campo y agarres temas como ése.

G dijo...

alguien grabó la nota de pino? q lo suba!!!

aproposito muy buen articulo.

saludos!

Anónimo dijo...

¿Quién dice que por "atacar sistemáticamente" al "campo" Diego no siga con Pino?

¿O acaso Pino estuvo en Rosario?

Ahora es lo que hay, o lo peor, ya habrá tiempo de diferenciarnos y salirle a marcarle la cancha a este gobierno.

Además la campaña del tren para Todos fue idea nuestra

Diego F. dijo...

Anónimo: así como vos tenés toda la libertad de hablar de lo que se te cante, yo hablo de lo que considero relevante en el momento que lo creo adecuado. Te agradezco la recomendación de la nota, lamentablemente no la tengo porque no sabía que iba a estar ahí Pino. Pero para que te des una idea, antes de que saltara todo esto ya había posteado sobre Pino y lo del tren bala, es cuestión de que revises el archivo ("Kircher el saqueo y la mediocracia"). Incluso firmé el "tren para todos" y me tienen un poco cansado con correrme por izquierda: que yo apoye algunas medidas de este gobierno (que como te darás cuenta no es algo que oculto ni me avergüenza ni mucho menos) no significa que apoye otras (como por ejemplo el ahora famoso tren bala). Me sorprende verme aclarando esto una y otra vez, pero bueno, lo haré todo lo que haga falta para que se dejen de joder. Y perdón si te hablo mal y no sos el boludo de "tirofijo" o como se haga llamar el tucumano hinchahuevos que entra a molestar, pero como no firman no puedo diferenciarlos y ya me tienen podrido: el ataque sistemático lo está haciendo el campo contra la sociedad argentina. Ante eso yo me paro donde me parece y vos parate donde te parezca, pero si vas a cuestionar algo, hacelo con argumentos.

Zerimar dijo...

Si te fijas Diego, la corrida por izquierda viene a menudo, no digo siempre pero si a menudo, por parte de tipos a los cuales en cuanto les salta la térmica se les nota que a la izquierda no tienen ni el corazón. Claro que nuestra derecha tiene claro que es políticamente correcto y mas sencillo criticar desde una postura "progre", sin asumir lo que son, sobre todo en blogs donde la discusión es en última instancia anónima.
En la política real, la que tiene posibilidades de construir, hoy a la izquierda de Kirchner está la pared. Si esto es lo que hay y se cae, después no viene Fidel, viene Macri, y de eso el propio Pino se hace cargo porque es peronista. Me podrán acusar de posibilista, bueno armen otra cosa y conversamos.
Mientras tanto es así y por cada defecto, error u horror del gobierno K, al que no hay porque apoyar a libro cerrado están en la vereda de enfrente todos esos que ya conocemos, que sin duda harían peor lo que este gobierno hace mal y harían bolsa todo lo que hace y ha hecho bien.
No olvidemos que a los gobiernos emergidos de las urnas se los ha destituido siempre no por lo que hacían mal (en todo caso eso se agitó para convencer al público) sino por sus aciertos.

German dijo...

La analogía con los consoladores es benévola para el campo: No existe ninguna característica natural del suelo Argentino que beneficie la fabricación de consoladores como sí la hay para la actividad agropecuaria. Lo que me preocupa es que dado lo que esta pasando a nivel mundial, el agua potable y los alimentos se van acercando cada vez mas a ser un recurso estratégico de la importancia del petróleo. Cuando lleguen a ese nivel, se va a poner fea muy fea la cosa...

Piscuí dijo...

Ya lo dijo la pitonisa, la nostradamus vernácula: "Y vendrán por la tierra y por el agua"

Luego tomó su crucifijo, charló un rato con la virgen y a fuerza de enemas y cama solar comenzó a reconstruir su imagen para darle un touch más PRO.

"Y vendrán por el agua y los hielos, la tierra y los alimentos, la bestia K de sólo un ojo sano se encaramará en el poder para desatar miseria y desolación por los tiempos de los tiempos...luego vendrá la calma, el tiempo del amor y properidad, la inmensa figura reinará el período de bonanza...y la llamarán Elisa, la redonda"
Carta de Macaluse a los lilitos, Cap. 3, vers. 11.

Se lo que hizo en La Pampa dijo...

Muy lindo todo. Lástima que el autor sea el hijo de este tipo , al que los pampeanos conocen bien.

O sea, si bien puede ser que el tipo sea inocente, ya no habla muy bien que haya sido funcionario del ex menemista Rubén Marín.

Mas acá, acá

Se lo que hizo en La Pampa dijo...

otra nota más.

Jess dijo...

Ajá, ¿y eso invalida lo que dice? Ser el "hijo de" hace que lo que escribió sea incoherente o algo así, no?

Lic. Baleno dijo...

Me equivoco o la acusacion es ser el hijo de un funcionario de Marin?

Andrés el Viejo dijo...

Piscui: gracias por el buen rato de risa.

Caribe dijo...

LLEGUE A ESTE CUENTO, UN MES MAS TARDE.
Es sencillamante algo reparador y esaperanzador leer cosas asi

Anonimo debe ser Diego, pero tipo un alter ego

no puede existie un tipo asi.
No le demos mas bola plis

Related Posts with Thumbnails