jueves, mayo 08, 2008

Ataque coordinado a Mundo Perverso



En vistas del llamado desde los comentarios de este post de Todos Gronchos a atacar al blog, quiero aclararles a los que están entrando para insultar, descalificar y todo eso que se están equivocando de persona. Muchas veces expresé opiniones que fueron causales de polémicas y siempre los firmé. Yo me hago cargo de todo lo que acá publiqué y de mis comentarios, pero no me voy a hacer cargo de lo que digan otras personas y por eso los llamo a que paren la mano con este ataque injustificado al blog.

Acá no se censuró ni se censura a nadie por más disidencia que exista y estaría bueno que canalizaran toda esa bronca en discutir racionalmente lo que se plantea en los posts. Por si no quedó claro, no tengo ninguna relación con el usuario "enano hegeliano a secas" y lamentablemente no tengo más pruebas (ya que no está registrado en blogger) que los 4 años de existencia del blog y mis comentarios en otros blogs, incluso los disidentes.

Espero lo entiendan y bajen un cambio porque este ataque sólo se basa en el comentario de un usuario, Peter Wiggins, quien basándose en nada me acusó de estar detrás de los comentarios de otras personas.

Saludos
D.F.

36 respuestas:

Anónimo dijo...

Diego F. ¿tu nombre completo?

Diego F. dijo...

¿quién pregunta?

Rodrigo M. dijo...

Rodrigo M.

Frank Castle, The Punisher dijo...

Diego;

Nunca nombré a Pino Solanas. Si leerías entre líneas te darías cuenta que, cuando hablo de votar irresponsablemente, lo digo sobre el resultado que tenemos como presidente actual.

Por otro lado mi respuesta no es más que una pequeña muestra de mi forma de ser. Soy desconfiado, y me escondo bajo situaciones similares por las que yo pasé para no asumir la responsabilidad (por el mismo hecho que nadie la asume). Diciéndolo con manzanas, sería algo así: ¿Por qué tengo que romper un billete falso si lo recibí porque alguien no lo rompió? Sé que está mal la típica reacción en cadena de hacer mal lo que el otro también hace mal. Es parte de mi lucha entre lo que quiero creer y lo que sé. Quiero creer que hay un futuro, se que no lo hay. En este caso quiero creer que vos no tenés nada que ver con esto, pero no estoy seguro de lo que quiero creer.

Por otro lado, creo que estamos grandes como para titular al mejor estilo InfoBae "Ataque Coordinado a Mundo Perverso". Si trabajás de editor como dice tu perfil, estás borrando todo lo bueno que podes tener tergiversando la realidad.

Yo titularía:

- Atacan al escritor de este blog por un malentendido

- Sin pruebas fehacientes atacan el blog Mundo Perverso

- Por un error se generó una discusión sin sentido

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, lo saludo atte.

Diego F. dijo...

Rodrigo M: por mail me decís tu nombre y apellido y me pasás tu celular y yo te llamo y te digo mi nombre y apellido si tantas ganas tenés de saber quién soy (igual muchos de los bloggers de política me conocen).

Frank: El título lo puse porque es un ataque coordinado, ¿o acaso no lo es? Que el ataque surja de un malentendido no cambia el hecho.

Con respecto a lo que decís, está bien que seas desconfiado, pero si recorrés un poco el archivo te vas a dar cuenta del tipo de discusiones en las que meto, de qué manera, y en cuáles no. Muchas veces vinieron a atacar y nunca les sigo el juego porque no es la idea del blog ver quién grita más fuerte o más boludeces.

Vos podés creer lo que quieras, pero ponete en mi lugar: de repente aparece una horda de personas que entran a atacarme por el sólo hecho de que un comentarista en otro blog haya expresado sin ningún dato que no sea su propia acusación que yo soy pirulo y dije tal cosa. ¿Por qué, existiendo el archivo que ver en este blog, me ampararía en el anonimato para decir lo que fuera? (de hecho si podés me gustaría que me pases el link a donde sea que esté el mensaje que se me atribuye) ¿Por qué tu reacción es creerle más a un comentarista que sale de la nada que a mi que tengo el blog hace 4 años y está todo a la vista lo que pienso y digo?

Lo peor es tener que defenderme de algo que no hice/dije. Si me decís que te cayó mal algo que leiste acá o en comentarios míos -como suele pasar- es otra historia, ahí podemos discutir todo lo que quieras, pero ¿por qué me tengo que hacer cargo yo de las acusaciones infundadas?

Podremos tener diferencias ideológicas, pero pensar distinto no es una prueba de nada (aunque hace más fácil levantar el dedo acusador y despotricar con toda la virulencia, de última "le pegamos igual, total es zurdo y seguro algo habrá hecho").

peter wiggins dijo...

Diegote:
Lamento profundamente todo este episodio.
Sinceramente entiendo que te sientas defraudado por mi comentario en "Todos Gronchos", pero aún con mi credibilidad minada, espero que me creas cuando te digo que dicho comentario no fue de mala leche sino a raíz de un error. Siendo lector habitual del blog de Mr.Groncho, no dejé de observar los comentarios spammer del "enanohegeliano..." , cuando en mi correo me puse a chequear el perfil del sujeto, abrióse una ventana que rezaba "Diego F.".
Naturalmente (no debe haber muchos "Diego F." en la blogósfera) asumí que eras vos en una vena de jodienda.
Pero en tanto tu reacción pareció la de alguien realmente agraviado, volví a abrir la ventana y constaté que en tanto el primer comentario que meses ha recibí en mi correo desde Blogger era tuyo, y que consecuentemente el GMail listó "nonreply.blogger" como contacto bajo "Diego F.".
Esto no fué una operación, fue un error mío, y como tal lo asumo.
Me duele haberte complicado la tarde y haber confundido, sin mala intención, a los seguidores de Mr.Groncho.
Y refrendo lo que has dicho en los comentarios relacionados con este episodio: sos un tipo que se mueve en el marco del respeto y que tolera las disidencias.
Como soy de los que piensan que los pedidos de disculpas nunca son reparación suficiente, Peter Wiigins se hace el harakiri y desaparece de la blogósfera.

Peter Wiggins (R.I.P. 2007-2008)

P.S.: cumplido este amargo pero ineludible paso, ya mismo posteo este desagravio en "Todos Gronchos". En tanto son gente de humor, estimo que sabrán condonar la cagada que se mandó este servidor.

Diego F. dijo...

Peter: sólo te pido que lo firmes con tu user porque como verás esta gente no me cree que no fui yo y van a pensar que soy yo también el que se retracta. Después discutiremos sobre el contenido de tu comentario, digno de los años de plomo en donde "a cambio de esta delación blablal"...

Fugu dijo...

Bueno para no seguir con este molesto asunto.
Dejo este mensaje para que se dirijan a mi por Mail.
Y no te molesten.
Voy a utilizar tu modo de "dar la cara": Mi nombre es Ezequiel y mi apellido C.
Osea Ezequiel C.
Agrego: algunas personas me conocen.

Firma: Enanohegelianoconcasco.
PD: Diego F. no es precisamente discrepancia lo que yo siento con la gente que posa y se rie al lado de las fotos de la miseria.
Ese blog es una mierda.
Y la gente que dice que hay que hacer golpe tambien.

peter wiggins dijo...

Diegote:
Como un boludo, el harakiri lo hice antes, ergo ya nadie, en ningún blog, verá mas mi user.
Ya posteé el desagravio en Todos Gronchos, y como no parecen ser gente persecuta, me juego a que no dudarán del mismo.
Y si asumir una delación (errada, como casi siempre suelen serlo), es una conducta digna de los "años de plomo", ¿que onda es calificar a los que piensan distinto como "guerrilla/agroguerrilla"?.

Un último saludo cordial,

Diego F. dijo...

A lo que me refería con lo de los años de plomo es a lo que dijiste "..como contraprestación a mi delación...", ¿se entiende ahora?

Lo de "guerrilla agraria" lo fundamento en el post en cuestión. Y ahí ha de ser debatida cualquier queja que tengas al respecto.

Ah, y lo de persecuta venía a cuento del comentario de Frank Castle...

Frank Castle, The Punisher dijo...

Diego:

La palabra que me hace ruido en el título es "coordinado", al menos porque yo actué por motus propio. Es más, suelo no responder a las órdenes de casi nadie (salvo mi jefe y de vez en cuando mi mujer). No te atacado por los demás.

Por otro lado, mirá desde el lado de prejuzgar ante un dato del que uno desconoce la certeza. Convengamos que no soy un medio de comunicación que tengo que verificar la veracidad de la información. Por otro lado, no tengo el tiempo físico de leer 4 años de post de tu blog nada más para deducir como Dupin sobre la relación entre vos y el comentarista.

Me gusta la palabra Horda, no la suelo leer mucho. Punto por el uso de la palabra.

A diferencia de vos, yo no suelo defenderme de lo que no soy culpable, simplemente borro los mensajes y listo. Pero eso ya pasa a ser parte de la personalidad de cada uno. Como dice el tema de La Renga: me tocó ser así, ni siquiera anarquista.

Fugu o Ezequiel C:

La forma en la que discutiste con varios en el blog no demostró tu bronca con bases fundamentadas, simplemente entraste a bardear de un lado al otro. Si te harías un rato de tiempo en tu cabeza para reevaluar lo que se escribe ahí te darías cuenta que, muchos de los participantes, lo hacen con ideales de prosperidad para la mayoría.

Yo suelo escribir intentando anticipar lo que va a pasar. Será porque leo los diarios, será porque me dicen lo que va a pasar, en fin, no me creo ni Horangel ni mucho menos, simplemente intento hacer recapacitar a la gente que vive en una nube de pedos y no se da cuenta lo que está pasando de fondo. En mi caso personal tranquilamente pudiera rascarme los huevos, total mi posición está en ventaja al resto, pero sin embargo ocupo mi tiempo en lograr algo.

Puede ser discutible que, queriendo hacer algo bien, uno cometa algún error en el medio, pero es fácil darse cuenta que toda la bronca nada más forma parte de un sistema de catarsis para liberar odio por la situación que está generando el gobierno.

Por otro lado, te aseguro que las cosas están peor de lo que te imaginás, y deberías estar más preocupado por otras cosas que por lo que pueden pensar 10 tipos aislados entre sí.

Lamentablemente no se puede citar lo que dice la fuente que no permite a uno citarla. Entonces no entro en el mismo juego de las cadenas de mails sin poder fundamentar lo que se.

Diego F. dijo...

Ok, te hace ruido "coordinado", te digo entonces el por qué:

"El muchacho se enorgullece de no moderarcomentarios y probablemente ande necesitando un poco de tráfico por el Google-Ads, así que "díganle lo que quieran" (Perfil dixit)."

Y a partir de ahí la historia es sabida. No saltaste de la nada, saltaste por ese mensaje que llama venir a putear (¿no es acaso para eso que está el "decíselo en la cara"?)

Y lo interesante del asunto es que a pesar de haber asumido su error Wiggins, a pesar de haber develado su identidad el enano hegeliano y a pesar de todo lo que dije, nadie pidió disculpas por los agravios que vinieron a repartir en masa.

Frank Castle, The Punisher dijo...

Diego:

Yo vine porque un pajarito me dijo que vos eras el otro comentarista que generó el quilombo. No vine porque no moderes los comentarios, me da igual si los moderaran o no, total lo que importa es mandar el mensaje y que lo lea el autor, en todo caso. El objetivo estaría cumplido más allá de la moderación.

Por otro lado, me gustaría saber ¿Necesitás que te pidan/pidamos disculpas? ¿Eso te haría feliz? ¿Lograrías algo? ¿Te sentiste ofendido?

(no es en joda, me gustaría saber las respuestas)

Diego F. dijo...

No entendiste lo que cité, me refería a que en esa cita llama a "decirme lo que quieran", a la Perfil, y por eso hablo de coordinado. Ahora, si entra alguien a tu casa y te dice las barbaridades que me dijeron, ¿no esperarías acaso que se retractaran?

Más allá de si me ofendo o no, así como cuando yo me equivoco lo asumo y lo digo públicamente, espero que los que me atacaron infundadamente demuestren esa hombría que parecían tener para insultar retractándose. Y por tu mensaje veo que no tenés la mínima intención de reconocer tu error, simplemente lo justificás (con el gran argumento de "me contó un pajarito que") y está bien, eso va por cuenta tuya; pero confío en que no todos reivindican su accionar y sí en cambio tienen la altura de reconocer que se equivocaron. Nadie es perfecto y como dijo Confucio "El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas."

Realidad Virtual dijo...

Ok Diego F, aunque me parezca horrible todo lo que vi en tu blog tengo que pedirte disculpas por lo que dije de tu viejo y todo eso pero iba para el pelotudo del enano y la ligaste al pedo. borra mi comentario si queres.

Sólo son Ideas dijo...

Con la mejor de las ondas, te sugiero que para finalizar este despelote, hagas un print del mail en el que hegeliano a secas o como se llame eventualmente, te escribió. Igual no sirve de mucha prueba, porque podes hacerlo de un mail a otro. Obviamente, cuida primero de taparle la dire de mail.

Si realmente no fuiste vos, es muy feo lo que te pasó.

Igualmente, si te dedicaras a leer varios posts de Todos Gronchos, te darás cuenta que sacando los comentarios varias veces agresivos de "Benito Camelas" (que todavía no entendió que Mr. Groncho es peronista) el resto se mueve dentro del marco del respeto y todos dan la cara.

Y si lees con detención te darás cuenta también que este muchacho que supuestamente confunden con vos, fue mucho más que irritante durante estos días que pasaron.

Espero realmente que todo sea un malentendido, porque tu blog esta muy bien hecho (mas allá que en muchas cosas no coincidamos).

Y espero también que estas actitudes agresivas terminen de una buena vez, ya que supongo que el blogger de Todos Gronchos se va a hartar de tantas cosas.

Saludos.

Cami dijo...

Diego: no se porque pensas que esta gente tiene la decencia suficiente como para reconocer su error, no ves como funcionan en los foros de las nacion y todo eso? No le pidas peras al olmo, estos solo se prenden en los ataques y son tan sobervios que lo sorprendernte seria que pidan disculpas

Todos Gronchos dijo...

fugu, enanopeneano, DiegoF, cabeza, lo que sea.

Te compadezco.

Vos mismo te escribís mensajes de apoyo, sos un ridículo.

Te escribís a nombre de peter wiggins sin loguearlo, sos un chiste. No rompas más las bolas. OK?

No me merecés.

Arrancó el segundo tiempo de River-SL

Horacio dijo...

Diego: las cosas hay que tomarlas como de quien viene, no te hagas mala sangre por la gilada.

un abrazo

Frank Castle, The Punisher dijo...

Diego, si estaríamos en persona te diría así: "Pero que tipo jodido que sos, no te pongas en boludo y date cuenta que te estoy jodiendo". Posterior te daría un abrazo y te diría "se nota que no me conocés, tengo más limón en la sangre que las 2 toneladas que cayeron en la 9 de Julio".

De puro calentón que sos, ahora me pongo en ortiva y no te pido perdón. =P

Julián dijo...

Diego:

La verdad es que escribiría algo de apoyo pero es al pedo. La mitad de esta gente que nunac leyó el blog va a creer que soy vos.

Hace cuatro años que está Diego gente, miren un cacho más antes de bardear a lo animal.

Me uno a la sugerencia de Mariano T. Borrá todos estos comentarios(incluido el mío) y listo. Se acabó el problema

Un Abrazo

silvia dijo...

vamos diego. no le hagas caso a la gilada y usa tu teclado para que podamos seguir compartiendo este lugar de informacion dicusion y encuentro.
seguir discutiendo con gente que se dice peronista y que casi anuncia (ya hasta propicia con su accion) un golpe....con todos los compañeros que perdio el peronismo...que desmemoria y que desubicacion,
bueno, al final yo vine a bancarte a vos y me enrosco con ellos
gracias diego por tu dedicacion al blog, que con concordancias y disidencias es una de las primeras cosas que miro a la mañana.
un abrazo

polycarpo dijo...

diego: ya te dije, tenes uno de los mejores blogs... no des bola a la gilada
dale pa'delante
aguante mundoperverso!!!

Diego F. dijo...

Peter: ¿Te das cuenta no? Recuperá tu cuenta como sea chabón, me metiste en un kilombo al pedo y como verás que firmés sin loguearte me está complicando la existencia. Si tan amigo sos del pancho de TG, escribile un mail o encargate de reparar lo que hiciste, porque encima me tengo que bancar que destile toda su idiotez y resentimiento contra mi.

Realidad Virtual: aceptadas, igual no voy a borrar los comentarios, que queden ahí para que se vea quién es quién.

Sólo con ideas: ¿De qué sirve que ponga el mail? Si igual como verás cada uno cree lo que sus prejuicios le indican. Yo puedo entender que se hayan confundido, no que a pesar de todo lo que pasó después sigan insistiendo en que yo soy todos los anónimos de la internet...

Cami: Soberbia, sí, demasiada parece. Después le critican al gobierno que es soberbio y no se miran el ombligo...

Todos Gronchos: alto pancho resultaste ser, fijate si vuelve a aparecer Peter Wiggins comentando. Me acusás de haber cerrado el blog (acusación ridícula como las demás, acá entra bastante gente y dejaron comentarios durante todo el día), de ser todos los anónimos (y Wiggins), no me respondiste el mail que te escribí.. Está bien, pensá lo que quieras, pero ¿"no te merezco"? Por dio, qué pedazo de pancho.
Felicitaciones por el partido de ayer, me alegra que haya perdido river y quedado afuera de la copa y espero no verte más por acá.

Horacio: no me hice tanta mala sangre, más que nada me molestó la avalancha de trolls y obviamente me molestó lo de Wiggins, pero bueno, esto ya fue y ya vimos quién es quién.

Frank: Todo bien, en la vida real ahora estaríamos desayunando una cerveza helada. Pero fijate como esto al final me puso a mi como si fuera el único que escribe acá y en su blog. Se ve que aún con todo el tráfico que tiene el blog (y cosas que no voy a mencionar para no chapear al pedo) piensa que soy todos los anónimos, el enano, fucu y wiggins. Si así fuera ¿cómo se explica que no haya vuelto a aparecer el user Wiggins? ¿No saldría acaso a decir "hey yo no soy el que está escribiendo eso!"? En fin, igual es una historia cerrada, cada quién mostró la cara.

Julián: ¿Viste no? Ahora no sólo entro a bardear desde el anonimato sino que soy tooooooodos los anónimos y hasta ¡peter wiggins! (si revisaran el archivo y leyeran las discusiones con él probablemente se darían cuenta del error, pero viste como es esta gente.. cualquier cosa con tal de no asumirse equivocados, la prueba es que de todos los que entraron ayer a putear, sólo 2 tuvieron la hombría de reconocerlo)

Silvia: Bloggers que anuncian y reivindican un golpe, que defienden lo indefendible y dicen idioteces abundan. Incluso yo mismo discutí con algunos de ellos en sus blos (por ejemplo hace poquito con Benegas). Pero una cosa es pensar diferente y decir estupideces, y otra es la estrechez mental de creerle a un comentarista (que luego reconoció su error) que no aportó ningún dato para mandarme a la tropa gorilona a atacar. Me hice mala sangre ayer, hoy ya es historia pasada (luego de las estupideces que tuve que leer de TG entre en razón de que esto no tiene ni amerita más aclaración)

Poly: te agradezco lo que decís, voy a seguir el consejo tuyo de no darle bola a la gilada. Los mensajes los dejaré para que quede constancia de lo que digo, pero ya está, como dirían los muchachos de enfrente: "no hay que mirar atrás, construyamos para adelante".

Saludos!

Zerimar dijo...

La caracterización que hizo piscuí de estos nenes patéticos me parece acertada.
Fijate que el capanga de los giles, el que dice que no lo mereces hizo su análisis inicial girando en torno a violaciones, incestos y sodomía. ¿Suponer que oscila entre la homosexualidad reprimida y el onanismo irreprimible sería de tan mal gusto como lo que él hace?
¿Entrever que entre ciertas expresiones derechosas y patología mental hay una ligazón será muy aventurado?
Yo borraría todo lo dicho por estos chicos y no me sentaría a esperar disculpas de un grupo de alienados.

Diego F. dijo...

Zerimar: yo preferí no entrar en el jueguito de responder a sus agresiones -que como viste fueron bastante jodidas- porque confié en que una vez aclarado el tema se iban a retractar. Como dice Cami -y yo no quise creer- es pedirle peras al olmo y bueno, que sigan con sus prejuicios y su bronca macerándose en sus miserias. Los insultos en sí no me molestan, por eso no los borro. Lo que más me dolió es la actitud de Wiggins, que por más diferencias no pensé que haría algo así. Pero bueno, de todo se aprende y esto dejó un par de lecciones para analizar.

Abrazo

PD: Apuesto que a van a decir que vos también sos yo.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Hace rato que entro en este blog, y Diego no parece el tipo de personas que entra en otros blogs para joder.

Igualmente, la verdad, no entendí cual fue el problema de fondo...

Aunque me da la impresión que es el fanatismo obsesivo del que son víctimas varios.

Saludos!

Diego F. dijo...

El problema de fondo Martín, es que Wiggins les dijo que yo era el user al que odiaban y, viendo que este blog es parte de lo que ellos consideran "cyberñoquis pagos por el gobierno", se vinieron al humo todos juntos...

OliverX dijo...

Diego:
Entro regularmente a tu blog, de hecho te tengo linkeado.
Conozco a Mr. Groncho, entiendo que todo esto fue una verdadera hazaña de un salame ciber-gnocchi, sin dudarlo.
Hace rato que entran a bardear en Todos Gronchos, un blog que mezcla la ironía y el cinismo de manera magistral.
No hay mejor postura que la de un ser civilizado y dejar pasar la situación que engendró estos malos entendidos.
Los que leemos y comentamos Todos Gronchos somos, en la inmensa mayoría, gente de bien que quiere a una Argentina para todos, cimentada en la educación que hace rato vienen privándole a las nuevas generaciones.
Saludos.

Diego F. dijo...

Oliver: yo nunca critiqué ni dije nada de Groncho, hasta me reí bastante con lo de "adopte un groncho", pero él solito entró haciendole caso a Wiggins (según él mismo "harakirizado", no volvió nadie a verlo) a atacarme y nunca se disculpó, de hecho como verás sigue pensando que yo soy el responsable de sus trolls.. Pero ya está, agua bajo el puente y cada quien sabrá por qué actúa como lo hace.

Saludos

enanohegeliano dijo...

En todos gronchos reivindican el golpe.
En todos gronchos el autor posa al lado de las miseria.
En todos gronchos se moderan con insultos y amenazas las opiniones socialistas, pero no se dice nada incluso se festeja a los comentaristas que argumentan que los pobres deben morirse de hambre porque asi son las leyes de la naturaleza.
Teoria de la evolucion, Positivismo, la Mano invisible.
Mas a alla de dos oligofrenicos fanaticos de la militaria y este de arriba cuya sensibilidad me recuerda al amor de Hitler por sus cuatro perros.
Mañana se juntan en el patio de comidas del Abasto a las 21hs.
Si ven a uno con algun estereotipo que ellos consideran de izquierda ya prometieron bajarle los dientes, quebrarles las falanges y uno que hace unos dias no habla tanto arreglarlo con una 38 y una pala.
Esa gente que quiere lo mejor para el pais bromea sobre tirar gente al rio.
divages de pobres resentidos, de lumpenes y alienados.
Igual mañana viernes a las 21hs no andar por el mac kosher a las 21hs con un libro de ciencias sociales.

enanohegeliano dijo...

En todos gronchos el autor posa al lado de imagenes de la miseria.

enanoh dijo...

PD: Todos somos Trolls en algun blog.
Hegeliano (a secas) anda molestando en los foros relacionados con las Madres y con la izquierda.
Tambien en algun que otro blog de izquierda.

Diego F. dijo...

Enano: no creo que salgan a matar a nadie, probablemente estén jodiendo y se reunirán a tomar birras y si pasa un estereotipo de zurdo cuchicheen y se caguen de risa, pero no te preocupes que no van a matar ni golpear a nadie.

Oligo: borré tu comment por SPAM.

Saludos

enanohegeliano dijo...

Si tambien creo lo mismo ¡pero que gente de mierda!
Igual no te quiero traer mas problemas al fin de cuentas son tus vecinos.
la etiqueta, el protocolo y los buenos modales mantienen a los blogs ordenaditos y legibles.

Gügnir dijo...

Derrapa oleaginosidad Wiggins, lamentable lo suyo.

Related Posts with Thumbnails